[Parque Warner 2011] Cartoon Village - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
safrax
Sea Odyssey

15 Jun 2011, 10:20

corral escribió:pues esta claro para un futuro poner ma atracciones
El problema es que no hay espacio suficiente para poner una atracción "en condiciones" sin volver a comprimir toda la zona. De hecho, para hacer las cosas así­, podrí­an haber puesto Carrousel, entre HVULD y ADCYDD, donde tendrí­a un sitio más destacado. Lo más probable es que rellenen el hueco con carritos de venta ambulante. Porque, repito, NO VAN A PONER NI UN ÁRBOL MÁS para dar sombra, que ya les vale...

Es más, si la intención era esa, porqué no ir colocando las atracciones "rellenando" el hueco y, posteriormente, realizar sucesivas ampliaciones????

De todas maneras, es un misterio como PW hace todas las cosas... como decí­a Anthony Blake: "Todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación... no le den más vueltas, no tiene sentido".
NARAN
Superman

20 Jun 2011, 00:04

Alguien que haya estado estos últimos dí­as en el parque me podrí­a decir como es las operativa de Escuela de Conducción Yaba-daba-doo?

Es decir, ¿Qué explican en la clase practica antes de entrar al circuito? ¿Donde se da esa clase práctica? ¿Cuanto tiempo dan para circular con el coche? Cuando termina el tiempo ¿Como lo avisan? ¿Hay que dejar el coche en el parking o te bajas donde estés y se suben los siguientes?

Y por último ¿Los coches son eléctricos o de gasolina?
abel
Jaguar

20 Jun 2011, 08:39

NARAN escribió:Alguien que haya estado estos últimos dí­as en el parque me podrí­a decir como es las operativa de Escuela de Conducción Yaba-daba-doo?

Es decir, ¿Qué explican en la clase practica antes de entrar al circuito? ¿Donde se da esa clase práctica? ¿Cuanto tiempo dan para circular con el coche? Cuando termina el tiempo ¿Como lo avisan? ¿Hay que dejar el coche en el parking o te bajas donde estés y se suben los siguientes?

Yo solo te puedo contestar a una cosa, son electricos, que tampoco es que sean los karts de carlos sainz vamos :lol
Omar
El Desafio

20 Jun 2011, 11:37

NARAN escribió:Alguien que haya estado estos últimos dí­as en el parque me podrí­a decir como es las operativa de Escuela de Conducción Yaba-daba-doo?

Pues a ver... no hay clase práctica, es más bien teórica :lol

En primer lugar se pasa a los niños a una sala de proyección acompañados por personal de fotografí­a. Es un ví­deo de unos 3/4 minutos en el que se explica el manejo del coche, como circular, lo que no se puede hacer... La verdad es que está gracioso porque salen explicando las cosas Pedro y Pablo (los botargas). Y bueno, la sala es muy sencillita. Es todo gris con unos bancos de madera y un proyector, y se separa de la zona de colas por una cortina, no hay más xD.

Después de ver el ví­deo, el chico/chica de fotografí­a pasa a los niños a la siguiente sala donde se les hace la foto para el carnet que podrán comprar luego en la caseta de fotografí­as (5€). Y por último pasan ya a los coches acompañados por un auxiliar de atracciones.

Y a modo resumen, eso es todo :wink:
prody
Coaster-Express

20 Jun 2011, 11:44

Las operativas de la atraccion, son rapidas, ya que mientras unos niños estan dentro del edificio, viendo una pelicula de seguridad vial, otros estan en los coches.
Los niños estan en los coches, hasta que termina el otro grupo de ver la pelicula y hacerse una foto para el carnet, por lo que el tiempo varia segun los niños que haya y la rapidez del operador/a.
Tambien hay que decir que la gente es una irresponsable intentandometiendo a niños que no llegan ni a los 6 años simplemente para quie los niños monten y me parece mal, ya que se nota mucho cuando montan ya que esos niños son los unicos que no saben conducir el coche y que lo estrellan todo el rato, y a veces los padres se cabrean cuando la operadora los intercepta en la entrada y les dice que no puedenm subir. Tan dificil es leerse las normas de la entrada de la zona de colas????
NARAN
Superman

20 Jun 2011, 18:32

Omar escribió:Pues a ver... no hay clase práctica, es más bien teórica :lol
Si, a eso me referí­a. :lol

Gracias por contestar Omar.
corral
Dimensión4

21 Jun 2011, 17:25

a salido hace un rato el anuncio de parque warner. en telecinco
TomKhan
Grand Canyon Rapids

21 Jun 2011, 17:30

Yo lo he visto sobre las 4 en neox
corral
Dimensión4

21 Jun 2011, 17:41

la verdad, es que no esta nada mal el anuncio
pepoaventura
Rio Bravo

21 Jun 2011, 20:01

También sacaron un reportaje en telemadrid, creo que fue en Madrid Directo. Alguien sabe donde se puede ver de nuevo :duda
flores181
Laberinto del Minotauro

21 Jun 2011, 22:45

yo lo vi un poco. salia loca. salia la nueva zona. la atracion hvulg. luego la entrada. los picapiedra y nose si algo mas.
mimoracs
Angkor

22 Jun 2011, 19:05

corral escribió:la verdad, es que no esta nada mal el anuncio
¡Madre mí­a! xD ¿y os quejáis de mi? ¡Yo al menos argumento! ¬¬' Esto sí­ que es destructivo... para un foro de discusión.
corral
Dimensión4

22 Jun 2011, 21:44

Bueno pasando del comentario anterior. os dejo el spot

[youtube] [/youtube]
Responder