[Parque Warner 2011] Cartoon Village - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Valak
Stampida

08 Jun 2011, 19:54

Muy bonito todo... está bien aunque podrí­a ser aun mejor... genial que tengan una zona infantil o familiar o como quieran llamarla asi de completa, pero como ya habéis comentado: el traslado del Carrousel me parece una caga... y poner en medio esos puestos de feria de Marvin me parece una caga... aun mayor. Están "aberronchando" Cartoon Village.
Espero que esta no sea la única ampliación...
Una ampliación DC Superheroes World con atracciones cañeras para los jovenes sobre Linterna Verde...
Una en Old West... :roll:
Serí­a un coste gordo pero darí­an algo distinto que lo han estado dando estos años... mucho lonney toon, mucha atracción familiar y muy poca chicha. ¬¬'
Ya se que estáis aburridos de comentarlo pero... faltaba yo. :mrgreen:
NARAN
Superman

08 Jun 2011, 20:00

Pues al final se ha cumplido el plazo, dijeron que la apertura serí­a a medidos de Junio. Incluso se han adelantado unos dí­as.

Dejo por aquí­ una ultima foto del blog que no se ha subido:
Y por fin os mostramos el prehistórico puesto de fotos terminado, donde los más pequeños podrán tramitar su propio permiso de conducir con un resguardo que previamente han obtenido cómo resultado de su clase teórica y práctica.

Imagen
Ahí­ arriba pone clases practicas y teóricas, ¿Daran una pequeña clase teorica antes de que los niños entren al circuito? :lol

Eso sí­, no me acaba de gustar que al fondo de la atracción no haya nada, solo desierto. Podrí­an haber puestos mas rocas o algunas casas de piedra simulando un poblado. Pero estando PR en la gestion, demasiado han echo ya esta temporada como para pedirle mas... ¬¬'

Sobre Carrusel, creo que habrí­a quedado genial en el sitio en el que han puesto 'He Visto un lindo Gatito'. Un intercambio de lugares de estas dos atracciones hubiera quedado mejor.
CKent
Rápidos de Argos

09 Jun 2011, 02:23

Ya os diré yo donde hubiese quedado mejor el Cartoon Carrusel. Cuando visitéis la ampliación lo deducireis vosotros mismos, ojo sin necesidad de mover nada de sitio.
cinetour
Los Rápidos ACME

09 Jun 2011, 18:08

Chic@s desde MAÑANA VIERNES 10 DE JUNIO os esperamos en Cartoon Village. La zona más completa y grande de España en Concepto Infantil y familiar

Imagen

Saludos
Igor
Titánide

09 Jun 2011, 18:20

Me gusta el cartel aunque este año la campaña esta siendo inexistente...El año pasado por lo menos habia algun anuncio por ahi en la tele...Este año NADA :duda
chux
Infinnito

09 Jun 2011, 18:32

Dios nano, el perro/dinosaurio de los picapiedra tiene una mirada perversa hacia la niña.....
corral
Dimensión4

09 Jun 2011, 18:37

La fiesta de inauguración tendrá lugar hoy, 9 de junio a partir de las 20:00 horas, en un evento en el que no faltarán caras famosas para este gran estreno, entre ellas nos acompañará la cantante Tamara, que será la anfitriona de la inauguración de la nueva zona acompañada de Pedro Picapiedra que además tendrá la misión de estrenar la atracción estrella de la temporada única en España: “Yaba Daba Doo: Escuela de Conducción” en la que los más pequeños aprenderán a conducir en un recorrido prehistórico por PiedraDura. Además podrán sacarse su propio carnet de conducir al instante y con tan sólo 1 clase práctica.

Contaremos con muchos más invitados, entre ellos con presentadores, actores y actrices de las series de moda como Angel o Demonio, Cuéntame, La que se Avecina, Qué tiempo tan feliz, El Barco, Los Protegidos, Fí­sica o Quí­mica, El Diario de Carlota, La Pecera de Eva, Hispania, Águila Roja, Aida, Vida Loca, El Pacto, Los Hombre de Paco, Club Disney, Hospital Central, etc…

Algunos de ellos son Álvaro Cea, Jaime Triay, Aitor Trigo, Stella Goñi, Marta Simonet, Beatriz Trapote, Jorge Gonzalez, Ángel Capel, Carlota Boza y Fernando Boza, David Castillo, Lilia Morett, Celine Peña, Patricia Arbues, Javier Mendo, Javier Sesmilo, Guillermo Campra, Oscar Casas –hermano de Mario Casas-, Goyo González, Nay Dí­az, Lorena Mateo, Laura Dí­az, Nacho Aldeguer, Dani Luque, Edu Ferrés, Miriam Marco, Bruno Silva, Alex Jiménez, Juan Lopez Tagle, Marina Salas, Ingrid Reino, Jesús Jiménez, Jorge Paez, Irene Galán, Ona Casamiquela, Valeria Vereau , Jimmy Castro, entre otros…

respeto a lo del anuncio se va a rodar ahora en unas semanas
rafixulo
Titánide

09 Jun 2011, 20:29

bueno os cuento mis impresiones referente a dos atracciones que ya he probado....HE VISTO UN LINDO genail...me a encantado...no puedo decir mas...pero esta muy bien...y no va tan lento.....y A TODA MAQUINA marea un poquillo xD.......

Y BUENO REFERENTE AL ANUNCIO ya s eha empezado a rodar al menos yo los he visto en la entrada haciendolo..a los looneys...

mañana el gran dia ;)
NARAN
Superman

09 Jun 2011, 20:41

En el Twitter de Parque Warner y en el de Channel Parks van a hacer un seguimiento en "directo" de la inauguración de la nueva ampliación de Cartoon Village.

En la cuenta de Parque Warner ya están subiendo fotos de hoy del parque, pero de la nueva ampliación aun ninguna.
Hectornillo
Inferno

09 Jun 2011, 22:24

Pues bueno, os puedo confirmar que el 'túnel del terror' será de pago, un punto negativo para Parque Warner.

Saludos! :ok
rafixulo
Titánide

09 Jun 2011, 22:24

es verdad lo pone en el plano
NARAN
Superman

09 Jun 2011, 22:58

Con lo bien que iba todo y ahora con el pasaje de pago otra vez hacia atras :cabezon

Pongo fotos que han subido a Twitter:

Personajes antes de inaugurar la ampliación:

Imagen

Globos que soltaron al final:

Imagen
Esa parte trasera de a toda maquina... :facepalm

Fotos de algunos de los famosos que han asistido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto de la entrada y carrusel al fondo:

Imagen

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Parece que si, que los coches seran para 1 sola persona...

Imagen

Imagen

Algunas fotos de atracciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente:

Imagen

Después de haber visto mas fotos de la ampliación no me acaba de convencer. La explanada que hay frente a la atracción de los picapiedras la veo demasiado grande sin arboles ni nada. En general las atracciones se ven un poco sosas, quizás cuando crezca la vegetación queden mejor integradas...

La parte trasera de a toda maquina fatal, se ve muchisimo...
manuel6891
Grand Canyon Rapids

10 Jun 2011, 02:10

mmm, pues a mi no me gusta, lo único que me gusta son los coches de los picapiedra... yo hubiese abierto una atracción con tematización en condiciones y nada más.. mejor que 4 mal tematizadas ...
y para qué han cambiado carrousel de sitio?.. con lo bonita que estaba donde estaba... no entiendo nada... es una pena, cada equipo de gestión que pasa por el parque deja su cagarruta personal..y poco a poco lo están destrozando
Responder