[Parque Warner 2018] Hotel **** tematizado (proyecto)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
corral
Dimensión4

28 Jul 2016, 10:23

Yo también corroboró lo del parque acuático, me lo comentaron un par de empleados. Que querían ampliarlo para el año que viene, yo les pregunte si sabían algo sobre el show de lago y me dijeron que no sabían nada. Que seguirá la tónica del show de Batman. ( enviar propuesta a Warner Usa etc...) pero que les saldrá por un ojo. Entre arreglar todo el lago pintarlo etc...y reparar o comprar motos y barcas nuevas. Que si lo que quieren seguir haciendo es arreglar varias atracciones. Con sus efectos etc...
Última edición por corral el 28 Jul 2016, 11:31, editado 1 vez en total.
DaXin
Magnus Colossus

28 Jul 2016, 10:53

Me parece bastante bien seguir adecentando el parque antes de embarcarse con el hotel.

Creo que podría ser útil lo del hotel en el Resort, pero por mi experiencia.... Para qué? Parece mas cómodo tener un hotel en Madrid durante una semana, y el día que quieras vas a visitar Warner. Es un poco engorroso por lo del transporte y tal, pero claro (almenos para mi) Warner Beach tiene 0 interés como para pagar lo que cuesta.

Algún pack interesante con hotel + entradas, y el hotel a tocar de parque? Creo que podría ser interesante para otro target como el familiar... Como siempre si saben jugar con los precios le veo cabida, ya que las familias siempre llevan un ritmo mas tranquilo, o digamos mas lento que un grupo de jovenes.

Eso me recuerda qué parque no sabe jugar con los precios de su nuevo hotel.... :facepalm :lol
Última edición por DaXin el 28 Jul 2016, 17:41, editado 1 vez en total.
corral
Dimensión4

28 Jul 2016, 11:05

A muchos os parecerá una gilipollez warner Beach. Pero tiene más éxito de lo que muchos pensais y por eso ya lo van ampliar. La gente tiene la posibilidad de comprar sólo la entrada del segundo día por 5€ y prefieren comprar la de 7 y poco para entrar a warner Beach.
Wendolin
Tomahawk

28 Jul 2016, 12:02

Bueno, un éxito relativo... Es decir, si cuando abran Ferrari Land a 35€/persona (más o menos) no entra ni el Tato (y mira que el Tato debe de entrar a todos los sitios), y cuando lo integren como un área más totalmente gratuita se llena de gente... ¿Lo calificarías como éxito?.

Pues algo así pasa con Warner Beach, no es gratis pero tuvo que bajar su precio más de un 50% y estamos hablando de que su entrada para alguien de segundo día no tiene un coste ni de 2€ frente a los ¿15€? que se marcaron como precio inicial.

No digo que no entre gente, no digo que no funcione bien y no digo que no atraiga a gente para quedarse un segundo día, simplemente no estoy segura de que se pueda calificar de éxito algo que para tener ese "éxito" ha tenido que realizar un reajuste de precio tan radical.
Wendolin
Tomahawk

28 Jul 2016, 12:50

¿Qué es para ti un éxito Mickey? Para mi lo es algo que cumple o supera las expectativas y objetivos del empresario.

Según la RAE:
éxito
Del lat. ex?tus 'salida'.
1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

Tanto el 1 como el 2 vienen a hacer referencia a lo mismo, y aunque la buena aceptación la tiene, esta ha venido tras bajar la entrada un 80% sobre su precio inicial, luego no cumple los objetivos con los que se construyó, que entiendo que era que la gente pagase 15€ por entrar, de ahí que no pueda calificarse como éxito tal cual. Esto se ilustra con el ejemplo de Ferrari Land que he puesto.
corral
Dimensión4

28 Jul 2016, 12:53

Bueno éxito o no. Esa bajada fue hace dos años. Aún con esa bajada se sigue llenando. Que cumple el objetivo que fo hecha quiso? Pues no. Pero ahora mismo está generando bastante beneficio
Wendolin
Tomahawk

28 Jul 2016, 13:01

Corral escribió:Bueno éxito o no. Esa bajada fue hace dos años. Aún con esa bajada se sigue llenando. Que cumple el objetivo que fo hecha quiso? Pues no. Pero ahora mismo está generando bastante beneficio
Bueno, eso no te lo discuto, no tengo ni idea de los datos económicos que PWB maneja para saber si da beneficio o no, teniendo en cuenta las amortizaciones de construcción del parque y gastos de gestión y mantenimiento, entiendo que tu si.

De todos modos, en tu texto hay un error, no es "aún con esa bajada se sigue llenando", más bien debería de ser "gracias a esa bajada han conseguido que se llene". Hago esta puntualización porque considero que el significado es totalmente opuesto.
corral
Dimensión4

28 Jul 2016, 13:04

Wendolin escribió:
Corral escribió:Bueno éxito o no. Esa bajada fue hace dos años. Aún con esa bajada se sigue llenando. Que cumple el objetivo que fo hecha quiso? Pues no. Pero ahora mismo está generando bastante beneficio
Bueno, eso no te lo discuto, no tengo ni idea de los datos económicos que PWB maneja para saber si da beneficio o no, teniendo en cuenta las amortizaciones de construcción del parque y gastos de gestión y mantenimiento, entiendo que tu si.

De todos modos, en tu texto hay un error, no es "aún con esa bajada se sigue llenando", más bien debería de ser "gracias a esa bajada han conseguido que se llene". Hago esta puntualización porque considero que el significado es totalmente opuesto.

Si bueno en eso sí te doy la razón. Mea culpa!!! Pero que el parque ahora genera beneficio eso es así. Y que lo quieren ampliar para la próxima temporada también. Jejej
Wendolin
Tomahawk

28 Jul 2016, 13:12

Mickey_85 escribió:Bueno, yo es que no miro la definición exacta, yo solo miro, que la gente salga satisfecha, y vuelva, ademas, de dar beneficio, el otro día, no recuerdo si fue sábado o domingo, me dijeron, que en el Beach, entraron mas de 3500 personas, y el aforo máximo, tengo entendido que son 4000, por lo tanto, creo que esta saliendo bastante rentable, aunque no fuera con el precio que pensaron en un principio, aunque también debemos tener en cuenta que el precio inicial siempre se pone algo mas caro, para ver que tal lo aceptan, y luego casi siempre se suele bajar
Hombre Mickey, guapetón, es que el diccionario está para algo, si dices éxito tendrás que referirte al significado de la palabra éxito y si no, pues deberás de usar otra palabra. Es como si dices Rojo al Naranja... pues si... algo de rojo tiene... pero no es rojo.

En cuanto a lo del precio, no estoy del todo de acuerdo en que esa sea una política habitual, de todos modos una cosa es ajustar minimamente el precio y otra tener que reducirlo en un 80%.

Sobre lo que dices de la rentabilidad, o cuando abrieron pretendían literalmente TIMAR a los visitantes o algo no anda bien. Imagino que los estudios de viabilidad del parque se habrán realizado entorno unos 1.500/2.000 visitantes diarios pagando una media de 10/11€ por cabeza. No digo que no de beneficio, es posible que si, pero dudo mucho que actualmente sea la gallina de los huevos de oro.

Muy probablemente Corral querrán ampliar el Beach para que realmente pueda tener el precio de entrada planteado y aumente exponencial su margen de beneficios. Todo lo que sea ampliar (salvo cartoon) bienvenido sea.
ciklon

28 Jul 2016, 13:28

A ver aclaremos conceptos, ni Parque Warner ha sido un éxito como algunos intentais vender, ni tampoco ha sido un fracaso estrepitoso como otros quereis ponerlo, las manias típicas de intentar defender algo hasta el extremo sin intentar buscar la solución en el punto medio.

En todo caso PWB es funcional y ya está, paso a explicarme, si un producto se ha concebido de una forma y a un precio y este no ha tenido aceptación, entonces hablamos de fracaso... si tu te gastas 8,5 millones para poner un precio de 14,95 euros en base a tus estudios de viabilidad y nadie entra a ese precio, en mi pueblo eso se llama fracaso, puestos a comparar con otro modelo de negocio parecido voy a usar el de Agua Mágica, en este caso si hablamos de éxito, porque ha cumplido con las expectativas y no ha tenido que modificar el precio.

Otra cosa diferente es que haya tenido que reducir el precio al 50% o incluso un 80% aproximadante en las entradas de segundo día para así funcionar, si un producto tiene que reducir su precio en esos porcentajes para así captar clientes entonces ten claro que has fracasado, por mucho que intentes maquillar las cosquillas del gato, lógicamente si así tienes clientes lo habrás convertido en algo funcional, pero no en un éxito. En este caso podria aceptar que se dijera que es un éxito esa nueva política para reflotar un parque que el primer año ya estaba hundido, pero no es éxito del que ha diseñado el parque y puesto su precio original, sino del que lo ha sabido readaptar, a ver empezamos a diferenciar las cosas bien.

Por esa regla de tres y buscando o viendo donde no hay, podemos decir que Terra Mitica ha sido y es un éxito.

Si entran 3500 personas a un precio de entre 2,95 y 7,95 euros y la idea inicial era que entrasen esas 3500 personas pagando 14,95, no se donde veis el éxito, simplemente haced calculos y daros cuenta de el dinero que ha dejado de ingresar el parque...

Por otro lado que se realice una ampliación no es indicativo de éxito, sino de necesidad, si el parque desde un principio no ha cubierto la necesidad del público tendrá que cubrirlas en futuras ampliaciones o se verá avocado al fracaso. Porque si el parque realmente ampliara por el éxito que han tenido sus piscinitas de olas, no ampliaría con toboganes... sino con mas piscinitas de olas, porque digo yo que si eso es lo que tiene éxito, pues mejor ampliar de lo que tenemos y no añadir lo que necesitamos.

En resumen que busqueis el punto medio, que buscando donde no hay flaco favor le haceis al parque :cafe
Wendolin
Tomahawk

28 Jul 2016, 13:35

Totalmente de acuerdo contigo Ciklon!! Si es que eres más majo que las pesetas!
corral
Dimensión4

28 Jul 2016, 14:17

Bueno éxito o no. PWB se sabía que se aria en dos fases. Aunque tardó más de lo que se dijo. Jajaja

Éxito o no a mí personalmente me da igual. Solo corroboró lo que markus dijo. Que las novedades 2017 son el parque acuático. La nueva atracción. El supuesto show de lago. Arreglos y mejoras de las atracciones. Y nuevos show. Fin jejej
ciklon

28 Jul 2016, 16:59

corral escribió:Bueno éxito o no. PWB se sabía que se aria en dos fases. Aunque tardó más de lo que se dijo. Jajaja

Éxito o no a mí personalmente me da igual. Solo corroboró lo que markus dijo. Que las novedades 2017 son el parque acuático. La nueva atracción. El supuesto show de lago. Arreglos y mejoras de las atracciones. Y nuevos show. Fin jejej
Ofú van a hacer en pocos meses lo que no han hecho en 15 años :lol :lol :lol
Responder