[Parques Reunidos 2016] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
vicarpi
Superman

16 Sep 2015, 17:13

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

Imagen
Ninguna novedad reseñable.

Pase Anual escribió:
Qué es
Pase Anual
El Pase Anual es una tarjeta personal e intransferible que te da acceso, durante todo el año, a los Parques que tú elijas. Podrás escoger entre todas estas opciones:

PASE DOMINGOS:
  • Parque de Atracciones de Madrid (49,90 €)
  • Zoo Aquarium de Madrid (49,90 €)
Elige entre dos nuevas modalidades: Pase Domingos Parque de Atracciones de Madrid o Pase Domingos Zoo Aquarium de Madrid.

Podrás visitar el Parque que tú elijas todos los domingos del año sin aglomeraciones. ¡Tú decides!.

PASE UN PARQUE
  • Parque de Atracciones de Madrid (59,90 €)
  • Zoo Aquarium de Madrid (59,90 €)
Elige entre el Pase Anual Parque de Atracciones de Madrid o Pase Anual Zoo Aquarium de Madrid.

Podrás visitar el Parque que tú elijas durante todo el año y las veces que quieras.

PASE DIVERSIÓN (2 PARQUES)
  • Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (79,90 €) (renovación [tachado]79,90 €[/tachado] 69,90 €)
  • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia (79,90 €) (renovación [tachado]79,90 €[/tachado] 69,90 €)
  • Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid (79,90 €) (renovación [tachado]79,90 €[/tachado] 69,90 €)
  • Parque Warner + Faunia (81,90 €) (renovación [tachado]81,90 €[/tachado] 71,90 €)
  • Extra de Parque Warner Beach (39,90 € más)
Podrás combinar entre Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Faunia, como más te guste.

Además, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración. (i)

PASE MULTIDIVERSIÓN (3 PARQUES)
  • Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (89,90 €) (renovación [tachado]89,90 €[/tachado] 79,90 €)
  • Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (91,90 €) (renovación [tachado]89,90 €[/tachado] 79,90 € habiendo tenido Pase Super Diversión) (renovación [tachado]91,90 €[/tachado] 81,90 € habiendo tenido Pase MultiDiversión)
Podrás combinar entre Parque de Atracciones y Parque Warner Madrid con Zoo y Faunia.

Además, podrás beneficiarte de un 15% de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración. (i)

PASE SÚPER DIVERSIÓN (TODOS LOS PARQUES)
  • Todos los parques (141,90 €) (renovación 141,90 131,90 €)
    • Aquopolis Cartaya
    • Aquopolis Costa Dorada
    • Aquopolis Cullera
    • Aquopolis San Fernando de Henares
    • Aquopolis Sevilla
    • Aquopolis Torrevieja
    • Aquopolis Villanueva de la Cañada
    • Faunia
    • Parque de Atracciones de Madrid
    • Parque Warner
    • Selwo Aventura
    • Selwo Marina
    • Teleférico de Benalmádena
    • Teleférico de Madrid
    • Zoo Aquarium de Madrid
Si quieres una diversión total no siguas buscando!!. Tenemos para ti el Pase Anual Súper Diversión.

Podrás ir a TODOS los Parques durante todo el año todas las veces que quieras. ¡Sin límites!

Además, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración. (i)

PASE PARQUE WARNER + PARQUE WARNER BEACH
  • Parque Warner + Parque Warner Beach (desde 89,90 €)
Con el Pase Parque Warner + Parque Warner Beach tienes,desde 89,9 € por persona + gastos de emisión, toda la diversión y la magia de Parque Warner pudiendo disfrutar también de Parque Warner Beach (excepto el 15 de agosto), nuestro parque acuático. Además podrás beneficiarte de un 10% Descuento en estras Tiendas y puntos de Restauración (Ver condiciones en cada Pase).

El Pase Anual se rige por la estatura, por lo que niños con estatura inferior a 1 metro no será necesario tramitar el Pase Anual para ellos. Cuando lleguen a 1 metro se le podrán incluir en la unidad familiar.
El precio es el mismo para adultos que para niños (de más de 1 metro).

*Válido hasta el 30 de diciembre de 2015. Descuento aplicable únicamente a:

i) Restauración (excepto restaurantes Coconut y Studio Grill en Parque Warner, carritos de venta ambulante y máquinas de vending),
ii) Merchandising (textil, peluches, cerámica y similares) excepto en la tienda de Teleférico de Madrid y
iii) Aquellos otros productos y servicios que, en cada momento, se publiquen en la página web de cada parque. A efectos enunciativos pero no limitativos, el descuento no será aplicable en ningún caso a: Parking, Consignas, Carritos Bebe, Motos Eléctricas, Fotografías, “Videorides”, Pase Correcaminos, “Speedy Pass”, Interacciones o Pasajes del Terror, The Walking Dead, Gepesito y cualquier tipo de pasatiempo.

Ayuda

Más información en:

Temas de años anteriores:
Venzzema
Cataratas Salvajes

16 Sep 2015, 22:34

Tengo una duda, tengo el pase un parque de PAM, pero si quisiera renovarme, pero pasarme al Superdiversión, pagaría precio de nuevo o de renovado, si nunca he tenido el super (pero si el de PAM)??? (Creo que me he explicado)

Y sabéis si este año se podrá pagar el pase en cuotas?

Saludos :hola
Ad0L
Jaguar

17 Sep 2015, 11:58

Venzzema escribió:Tengo una duda, tengo el pase un parque de PAM, pero si quisiera renovarme, pero pasarme al Superdiversión, pagaría precio de nuevo o de renovado, si nunca he tenido el super (pero si el de PAM)??? (Creo que me he explicado)

Y sabéis si este año se podrá pagar el pase en cuotas?

Saludos :hola
Si ya tienes pase, del tipo que sea, te corresponde el precio de renovación (aunque cambies de tipo) y por ahora, no ha salido posibilidad de financiación.

:ok
vicarpi
Superman

21 Sep 2015, 01:33

[info]
[/info]

Abro el tema con una oferta para el Pase Anual 2016 (pases nuevos):

Pase Anual

6 € de descuento en tu Pase Anual 2016

Imagen
Adquiere ya tu Pase Anual 2016 y ¡disfrútalo desde hoy y todo el año 2016!

Descuento aplicable sobre el precio en taquillas del Pase Anual 2016 vigente en ese momento y aplicable sólo para Pases Nuevos.
6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en los precios.
Consultar condiciones de contratación.
No acumulable a otras ofertas o promociones.
Promoción válida presentando el cupón físico en taquillas.

Válido del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2015.
Conseguir talonario físico
Ad0L
Jaguar

21 Sep 2015, 03:16

vicarpi escribió:La novedad de este año es incluir a PW en el Pase Diversión (el año pasado sólo estaba disponible en el Pase MultiDiversión y en el Pase Super Diversión).
No, el pase Diversión de PW siempre ha estado (que incluye Faunia y Teleférico). No hay ningún cambio.
mickey_85 escribió:Esto quiere decir que puedes tener solo parque warmer y parque de atracciones en el mismo pase??
Ya el año pasado se añadió el Multidiversión PW+PAM, pero vale bastante más que el Multidiversión "normal" y en la mayoría de casos sale más rentable coger directamente el Superdiversión: 20% de descuento en tiendas y restauración, todos los Aquópolis gratis...

vicarpi
Superman

21 Sep 2015, 08:48

Ad0L escribió:
vicarpi escribió:La novedad de este año es incluir a PW en el Pase Diversión (el año pasado sólo estaba disponible en el Pase MultiDiversión y en el Pase Super Diversión).
No, el pase Diversión de PW siempre ha estado (que incluye Faunia y Teleférico). No hay ningún cambio.
Cierto :ok

Ad0L escribió:
mickey_85 escribió:Esto quiere decir que puedes tener solo parque warmer y parque de atracciones en el mismo pase??
Ya el año pasado se añadió el Multidiversión PW+PAM, pero vale bastante más que el Multidiversión "normal" y en la mayoría de casos sale más rentable coger directamente el Superdiversión: 20% de descuento en tiendas y restauración, todos los Aquópolis gratis... :ok
Este año (pases en la web) y el año pasado (post de pases en CAPTE) no aparece la opción PW + PAM, salvo en el pase Super Diversión.

Este año en la web, si escoges PW sólo aparece como opciones:
  • Diversión: PW + Faunia
  • MultiDiversión: PW + Zoo + Faunia
  • Super Diversión

Y otros años era igual, combinaciones de PAM-PW con Zoo-Faunia, todas las que quieras, pero si querías PW y PAM a la vez en el mismo bono, la única opción era el Pase Super Diversión. Por lo menos, te hablo del año pasado a principio de temporada y este año, las modalidades en la web (que está recien reformada). Es más, el año pasado en julio cuando publicaron el pase 12 meses (ver post en CAPTE) la opción PW + PAM sólo está en el Pase Super Diversion. :ok
Ad0L
Jaguar

21 Sep 2015, 10:36

vicarpi escribió:Y otros años era igual, combinaciones de PAM-PW con Zoo-Faunia, todas las que quieras, pero si querías PW y PAM a la vez en el mismo bono, la única opción era el Pase Super Diversión. Por lo menos, te hablo del año pasado a principio de temporada y este año, las modalidades en la web (que está recien reformada). Es más, el año pasado en julio cuando publicaron el pase 12 meses (ver post en CAPTE) la opción PW + PAM sólo está en el Pase Super Diversion. :ok
Es una opción que se puso el año pasado pero no se le dio publicidad ni se publicó en ningún lado, se informó a empleados y ya está. Sólo aparecía en el tríptico físico y se ofrecía si la gente lo preguntaba.

jcherrador
Iguazú

30 Sep 2015, 13:02

Ya se pueden renovar los pases a traves de http://www.paseanual.es pero para no variar no funciona bien. He ido a renovar los 4 pases de mi familia y su precio seria de 81,90€ menos 10€ de descuento cada uno y si le das a comprar la renovacion de los 4 solo te hace un descuento de 10€. ademas no he encontrado por ningun sitio la opcion de pagar el parking de PW. A ver si lo solucionan y no tenemos que comernos la cola de todos los años en PW para tramitar la renovacion

Edicion: Ya esta solucionado. Ademas en el facebook que han dicho que lo del parking no es posible hacerlo a traves de l aweb. Ahora mi pregunta es si se puede luego comprar en PW?
vicarpi
Superman

03 Oct 2015, 01:05

[info]
[/info]

En la web de Parque Warner, aparecen los diferentes tipos de Pase Anual (Diversión, MultiDiversión y Super Diversión) con el extra de Parque Warner Beach.
Imagen

Imagen

Imagen
Extra de Parque Warner Beach por 39,90 € más (excepto el 15 de agosto).

Y por otro lado, aparece el PASE PARQUE WARNER + PARQUE WARNER BEACH
Imagen
Con el Pase Parque Warner + Parque Warner Beach tienes,desde 89,9 € por persona + gastos de emisión, toda la diversión y la magia de Parque Warner pudiendo disfrutar también de Parque Warner Beach (excepto el 15 de agosto), nuestro parque acuático. Además podrás beneficiarte de un 10% Descuento en estras Tiendas y puntos de Restauración (Ver condiciones en cada Pase).

¿Este pase estaba el año pasado disponible?

Lo he incluido al resumen del primer post
Ad0L
Jaguar

03 Oct 2015, 11:50

vicarpi escribió:Y por otro lado, aparece el PASE PARQUE WARNER + PARQUE WARNER BEACH
Imagen

¿Este pase estaba el año pasado disponible?
No, es nuevo. :ok
vicarpi
Superman

09 Oct 2015, 08:40

[info]
[/info]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
jcherrador
Iguazú

09 Oct 2015, 13:34

La web de pase anual falla mas que una escopeta feria. Yo llevo 2 semanas intentando renovar los 4 pases de mi familia y cada dia me da un problema. Unas veces no aplica el descuento, otras no me aparece el pase que quiero para mi hija, ....

A ver si lo arreglan bien

Por cierto, una pregunta. A traves de la web de pase anual no se puede comprar el parking anual. Si hago la renovacion a traves de la web, me han dicho que luego en PW puedo añadir el parking. ¿Esto tiene algun sobrecoste añadido o cuesta lo mismo que si lo haces todo en PW? Mas claro, supongo que para esto de añadir el parking hay que cambiar uno de los pases. ¿Me cobran el coste de emision del mismo ademas del coste del parking?
vicarpi
Superman

15 Oct 2015, 21:18

[info]
[/info]

Renovando el Pase Anual Super Diversión antes del 10 de noviembre de 2015:
  • Precios:
    • Pase MultiDiversión: [tachado]89,90 €[/tachado] 79,90 €
    • Pase Super Diversión: [tachado]141,90 €[/tachado] 131,90 €
    • Más 6 € de gastos de emisión (hasta el 10 de noviembre no hay que pagarlos)
  • Ventajas:
    • Gastos de gestión: no pagues los 6 € (renovando hasta el 10 de noviembre)
    • Zoo Aquarium Madrid: 50% para ir con 1 amigo
    • Parque Warner: gratis 1 Pase Correcaminos Silver
    • Gastronomía: 20% de descuento (hasta 31 de diciembre de 2015)
    • 50% de descuento para hasta 4 amigos: PAM, PW y Faunia
    • Parque Warner Beach: 50% de descuento (para 2016 excepto 15 de agosto)
    • Tarjeta: si renuevas por el mismo tipo de pase, mantendrás la tarjeta del año pasado
Responder