[PWB 2017] La Liga de la Justicia Splash zone - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
_mirwais_
Los Rápidos ACME

26 Dic 2016, 14:57

Me gustaría equivocarme pero según lo estás contando ya pinta mal la cosa... cuando has dicho arco en la zona del autobús me ha venido a la cabeza la entrada de la coaster correcaminos bip bip.. en plan warner beach each each.. pensaba que sería una entrada en condiciones, algo de cierto nivel, la entrada que hay ahora desde superheroes por ejemplo, que no es gran cosa pero no está mal..
Cuando decís paseo con palmeras.. palmeras de verdad o de plasticucho? El vial ya existente no van a modificar su recorrido? Quiero decir tal cual está sin modificar la forma? El vial existente pasa por detrás de zonas de instalaciones y las naves de la zona de trabajadores... muy bien lo tienen que hacer para que quede algo decente..... van a recurrir también a pintar con dibujitos las fachadas de las naves? Porque de ser así al final eso no va a parecer unas oficinas si no una guardería...
Sé que me estoy adelantando pero es que ahora mismo tengo muchas dudas
corral
Dimensión4

26 Dic 2016, 15:09

_mirwais_ escribió:Me gustaría equivocarme pero según lo estás contando ya pinta mal la cosa... cuando has dicho arco en la zona del autobús me ha venido a la cabeza la entrada de la coaster correcaminos bip bip.. en plan warner beach each each.. pensaba que sería una entrada en condiciones, algo de cierto nivel, la entrada que hay ahora desde superheroes por ejemplo, que no es gran cosa pero no está mal..
Cuando decís paseo con palmeras.. palmeras de verdad o de plasticucho? El vial ya existente no van a modificar su recorrido? Quiero decir tal cual está sin modificar la forma? El vial existente pasa por detrás de zonas de instalaciones y las naves de la zona de trabajadores... muy bien lo tienen que hacer para que quede algo decente..... van a recurrir también a pintar con dibujitos las fachadas de las naves? Porque de ser así al final eso no va a parecer unas oficinas si no una guardería...
Lo de las palmeras lo sacaste tu. Nadie dijo nada de palmeras de plástico. Se va a tematizar la avenida. Los edificios igual los van a tematizar y lo del arco nadie te dijo que sea a lo correcaminos. Pondrán algo como si fuera la entrada del beach. Su logo etc... estáis dando mucha vuelta cuando queda medio año para que lo veáis. Los que vieron el artwork. Sabrán cómo es
NARAN
Superman

26 Dic 2016, 15:11

vicarpi escribió:

Lo otro sería la entrada, usando la actual pasando por detrás de Loca (que diría que no tiene espacio), usando la zona cercana a la entrada de Río Loco, la zona VIP... :duda

Imagen
Es justo eso a lo que me refería. El resto del vial si lo decoran bien... OK. Pero lo de pasar entre loca y la piscina de olas no lo veo. No encuentro el hueco.

Enviado desde Tapatalk
_mirwais_
Los Rápidos ACME

26 Dic 2016, 15:22

corral escribió:
_mirwais_ escribió:Me gustaría equivocarme pero según lo estás contando ya pinta mal la cosa... cuando has dicho arco en la zona del autobús me ha venido a la cabeza la entrada de la coaster correcaminos bip bip.. en plan warner beach each each.. pensaba que sería una entrada en condiciones, algo de cierto nivel, la entrada que hay ahora desde superheroes por ejemplo, que no es gran cosa pero no está mal..
Lo de las palmeras lo sacaste tu. Nadie dijo nada de palmeras de plástico. Se va a tematizar la avenida. Los edificios igual los van a tematizar y lo del arco nadie te dijo que sea a lo correcaminos. Pondrán algo como si fuera la entrada del beach. Su logo etc... estáis dando mucha vuelta cuando queda medio año para que lo veáis. Los que vieron el artwork. Sabrán cómo es
Relax, estoy preguntando dudas, se dijo que habría palmeras, y digo lo de si palmeras de verdad o de plástico porque en su día cuando construyeron warner beach los renders estaban plagados de palmeras, parecía el amazonas, y luego ya sabemos qué pasó...
Ya sé que el arco nadie ha dicho que sea a lo correcaminos, he dejado claro que es mi miedo personal que sea así... que luego es una entrada de la leche pues eso que nos llevamos y espero que sea así...
Vamos a darle el beneficio de la duda al nuevo equipo que aun no ha hecho nada de obras en el parque
Tass
La venganza del Enigma

26 Dic 2016, 15:50

_mirwais_ escribió:van a recurrir también a pintar con dibujitos las fachadas de las naves? Porque de ser así al final eso no va a parecer unas oficinas si no una guardería...
Tendran que "tapar" a la vista ciertas zonas, principalmente talleres y trasera de Loca, que por mucho que pinten con dibujitos....si se ve un poco el helicóptero desde el vial....poca inmersión :lol
_mirwais_
Los Rápidos ACME

26 Dic 2016, 15:56

Yo recurriría a mucha vegetación.. muchas palmeras (de verdad). Y otras especies.. algo tipo la entrada de jurassic park area en universal.... pero no sabemos el presupuesto disponible y dudo que hagan algo a la altura, más que nada porque este parque ha tenido la mala suerte desde su apertura de que todos los equipos gestores han ido haciendo cagada tras cagada en lo que a obras se refiere.... y me cuesta mucho asimilar que el nuevo equipo vaya a hacer las cosas bien, pero nunca se sabe... ojalá y nos den un zas a todos
Tass
La venganza del Enigma

26 Dic 2016, 16:10

Yo confío en que se harán las cosas diferentes, no tiene nada que ver esta época con la de Asenjo, ya se han ido viendo ciertos detalles a lo largo de la temporada que indican que se está inviertiendo en cosas que antes no les daban importancia.
El área nueva puede dar un empujón importante tanto al parque como al Beach, cosa que la primera fase no consiguió, así que es de suponer que la entrada estará proyectada para estar a la altura, no tendría sentido hacer algo muy cutre si es lo primero que se va a ver antes de entrar.
Scream
Angkor

27 Dic 2016, 03:16

El acuático en sí es una chapuza en cuanto a ubicación. Y la entrada será una chapuza dentro de una chapuza. No hay más ni hace falta ver los artworks.

Discrepo con que la nueva dirección haga bien las cosas, todo es muy rollo parque de atracciones. El que empezó a tematizar fue Enrique Fontecha, para mí el mejor director que ha tenido ese parque.
Ad0L
Jaguar

27 Dic 2016, 17:38

Scream escribió:Discrepo con que la nueva dirección haga bien las cosas, todo es muy rollo parque de atracciones. El que empezó a tematizar fue Enrique Fontecha, para mí el mejor director que ha tenido ese parque.
Considero que te equivocas... :roll:
splash
Cataratas del nilo

27 Dic 2016, 23:35

Ad0L escribió:Considero que te equivocas... :roll:
Totalmente de acuerdo
Scream
Angkor

28 Dic 2016, 01:27

Ex-curritos al poder! :lol :lol :lol
Tass
La venganza del Enigma

22 Ene 2017, 15:02

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Única novedad anunciada por PW en el folleto que dan en FITUR, lo llaman "nuevo parque acuático", aunque lo normal sería decir "área", no?

Imagen
corral
Dimensión4

22 Ene 2017, 15:06

Tass escribió:
Única novedad anunciada por PW en el folleto que dan en FITUR, lo llaman "nuevo parque acuático", aunque lo normal sería decir "área", no?

Imagen
Si y no, porque lo que te van a vender realmente un parque "nuevo" ya que no tendrás que pasar por warner para entrar al beach. Ahora tendrá su propia entrada. Etc...
Responder