[PWB 2017] La Liga de la Justicia Splash zone - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

31 Ago 2017, 01:13

KentNelson escribió:Qué trolls los del departamento de licencias de WB. Les han enviado a PW una figura de Wonder Woman con un look que hace como 1 ó 2 años que no se utiliza y que ni siquiera se parece al de la película que al fin y al cabo es el que el gran público más reconocerá. Supongo que será un saldo o igual les hacían descuento si usaban un diseño que ya está oficialmente desechado y nadie volverá a ver nunca ni en cine, ni en TV ni en comics. Estoy seguro que mucha gente pensará que la estatua de Wonder Woman está pintada de rojo y plata "por error" :hihi . ¿Pero no se contaban historias que los licenciatarios de WB eran muy estrictos con estos temas y les hacían cambiar toda clase de detalles estéticos a los de Parque Warner?
Permíteme decirte que estás mezclando churras con merinas en tu respetable reflexión.

Que TW sea en general "duro de roer" con sus licencias, no significa que sólo den licencias actuales. De hecho muchas veces es justamente al revés, permiten una versión más antigua y no la última que haya salido al mercado.

Todos los superhéroes de DC tienen decenas de versiones según sus épocas y formatos y eso no hay que confundirlo con que unas versiones sustituyan a otras; quiero decir que cuando se comercializa una nueva versión de un personaje (véase, por ejemplo, la última Wonder Woman) no significa en absoluto que las anteriores queden descatalogadas o tengan que pasar al olvido.

Precisamente un buen ejemplo es Batman; ve a cualquier tienda, del tipo que sea (jugueterías, hobbies, grandes superficies...) y ¿cuántas versiones del personaje encuentras? ¿acaso se vende ahora el Batman de la actualidad y han desaparecido los anteriores? sabes muy bien que no es así.

Aquí ocurre lo mismo y de hecho puedes verlo en los logotipos de cada personaje; se ha optado para la temática por la versión cómic y eso, como digo, nada tiene que ver con las exigencias de TW.

Simplemente se ha determinado que para tematizar un parque acuático, concuerda más esa versión de la LDLJ.

:ok
Cheetahunt
Tren de Potosí

31 Ago 2017, 09:57

De todas formas lo mejor ya puestos es que todas las figuras sigan una estética similar no? Si todos van a ser tipo cómic no pega ahora que la de wonderwoman sea la de la película. Si no menudo batiburillo que habría ahí de estatuas.

Yo esto lo veo lógico.
KentNelson
Rápidos del Orinoco

31 Ago 2017, 21:20

La estatua de WW es la de la etapa N52 que ya no existe, ha sido borrada literalmente dw la historia. De todos los looks de WW la mayoría, con sus detalles variables, son el de bañador azul con estrellas, corpiño rojo y W dorada. Dentro de ese patrón lo normal es coger cualquier look de entre esos que son los atemporales y a los que siempre vuelve WW cuando le hacen un cambio radical (como fue el caso de 2011 y el look negro y plata). Iron Mab llevó unos meses una armadura completamente blanca y Batman fue durantw una saga con un traje multicolor (¡!¡¡¡¡) pero no creo que a nadie se le ocurra escoger esos looks para una instalación que se le supone debe durar años y permanecer lo más atemporal posible. Con Aquaman han acertado de lleno, es el look N52 pero sique el patrón mád clásico y reconocible del personaje. Probad a ir a un zara home, un chino o una tienda de comics. Tazas, posters , artículos para menaje y tal de DC. La gran mayoría usan los patrones "de toda la vida" que son los que más venden en DC Entertainment y dicho por ellos mismos a la hora de vender licencias.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

31 Ago 2017, 22:18

Hubiera sido muy raro que pusieran una estatua de Joker de los New 52.El que lea comics sabe por que lo digo...Habria sido un poco violento no?
Solella
Cataratas Salvajes

31 Ago 2017, 22:25

MartyMClfy BTTF escribió:Hubiera sido muy raro que pusieran una estatua de Joker de los New 52.El que lea comics sabe por que lo digo...Habria sido un poco violento no?
¿Y los que no leemos comics? :duda :lol
Tass
La venganza del Enigma

31 Ago 2017, 23:50

MartyMClfy BTTF escribió:Hubiera sido muy raro que pusieran una estatua de Joker de los New 52.El que lea comics sabe por que lo digo...Habria sido un poco violento no?
Solella escribió: ¿Y los que no leemos comics? :duda :lol
Acabo de buscarlo en Google (porque no sabía a cuál se referían) y sale esto:

Imagen

Fan art:
Imagen

Creo que la elección de los personajes va un poco en función de que se ajuste a todos los públicos. Sabemos que Gotham no es una zona infantil/familiar ni la ampliación de WB, pero las familias pasean por todo el parque y se hacen fotos con los personajes y con el theming, así que no pueden poner nada que hiera la sensibilidad de los niños (aunque siempre hay alguno que le asusta hasta Piolín) y menos no estando en Halloween, claro. Así que buscarán la opción más neutra y acorde a lo que los parques necesitan.

Evidentemente que cada uno verá mejor o peor una opción u otra, a mí por ejemplo el Batman del traje gris claro es el que menos me gusta de los que ha tenido el parque, pero bueno... si lo escogieron tendrían sus motivos. Y la estatua de Wonder Woman no es precisamente algo que me chirríe.
Jerez
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2017, 00:38

Mañana se hace el ultimo test con trabajadores, si sale todo correcto se supone que abren el sábado, :hola
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 10:19

Tass escribió:Fan art:
Imagen
:ahhh ... Qué mal rollo. Ahora entiendo eso de "violento".
Oculto:
¡Tiene los ojos de David Bowie! :lol
Jerez
Grand Canyon Rapids

01 Sep 2017, 13:15

Nada olvidaos, no se abre este finde :lol :facepalm
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 13:20

Jerez escribió:Nada olvidaos, no se abre este finde :lol :facepalm
A mí me comentaron que se abría este domingo en vez de este sábado... Y ahora a ti te dicen que no se abre este finde. Me temo que nadie sabe cuando va a abrir. :lol
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

01 Sep 2017, 13:54

Seamos realistas... el parque cierra en poco mas de una semana y no creo que lo vayan abrir para una semana (y digo no creo, que igual lo hacen :lol ). Mejor id haciendoos a la idea de que seguramente no lo abran hasta la temporada que viene.
chucki15
Tren de Potosí

01 Sep 2017, 14:34

El miércoles estuve por la tarde en la Warner y desde Superman se veía a alguna gente en lo alto de los toboganes seguramente revisando aquello. Además corroboro lo que se dijo unos días antes de los semáforos, todo el día encendidos en luz verde, a ver si dan ya luz verde a la zona entera :sorpresa

De todos modos, ya ocurrió con Oso Yogui algo parecido, no sé si alguno recordaréis. La atracción iba a ser novedad y al final la terminaron en julio y entre permisos y todo el tinglao no se abrió ese año y se ofertó como novedad al año siguiente. No nos sorprendamos si ocurre esto mismo con la ampliación del Beach.

Y la verdad que me jode, llevo guardando una entrada de la beach que me dieron con el pase anual para probarlos y al final me quedo sin esto :lloron Tienen una semana para satisfacer mi idea :hihi
Ad0L
Jaguar

01 Sep 2017, 19:46

Solella escribió:A mí me comentaron que se abría este domingo en vez de este sábado... Y ahora a ti te dicen que no se abre este finde. Me temo que nadie sabe cuando va a abrir. :lol
Sí, en junio de 2018.

:ok
Responder