[PWB 2017] La Liga de la Justicia Splash zone - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ddavidd
Infinnito

02 Sep 2017, 11:31

ayer me volvi para casa a las 15, desde Superman se vian en la plataforma de salida una serie de flotadores transparentes, pero nadie probandolos.
Se confirma que este año nada?
chucki15
Tren de Potosí

02 Sep 2017, 11:54

ddavidd escribió:ayer me volvi para casa a las 15, desde Superman se vian en la plataforma de salida una serie de flotadores transparentes, pero nadie probandolos.
Se confirma que este año nada?
Quiero creer que los probarán a lo largo del día de hoy. Yo me pasaré esta tarde y mañana comento lo que haya visto. Mis ganas me pueden y quiero el viernes probarlos :lloron
trimber
Anaconda

02 Sep 2017, 14:04

Para abrirlos hace falta formar al personal y contratar a más personal, mínimo 5-6 personas más o menos supongo para que funcionen las atracciones, además de personal de mantenimiento y demás.

Igual puntualmente, abren solo los toboganes el fin de semana que viene como fin de temporada y adelanto de la novedad 2018, si hacen refuerzo puntual de personal y los de Warner Beach hacen horas extras, pero vamos, ponerlo a funcionar todo al 100% a partir del lunes para una semana, no tiene sentido ninguno, ni retorno económico.

No obstante, ojalá me equivoque. En cualquier caso, ya sabemos cuál va a ser la novedad 2018, y a ver si en estos meses, pueden mejorar algo de tematización y paisajismo, que se ha hecho todo demasiado rápido. Aunque si a los toboganes les acompaña algún hotel y la dark ride o lo que sea del simulador de Batman, mucho mejor.
hellknight
Alucinakis

02 Sep 2017, 14:24

Pues al final se va para el año que viene como paso con oso yogui , veo que siguen sin aprender . :cabezon :cabezon
brcorp

02 Sep 2017, 14:25

Yo también estaba esperando saber si los abren o no para acercarme el finde que viene pero tiene toda la pinta de que van a estar cerrados y un soft opening es la última esperanza que nos queda.
jcherrador
Iguazú

03 Sep 2017, 13:15

PR y sus cagadas. No se de que nos extrañamos si no dan una a derechas. Vaya aniversario de mi..da que han hecho
chucki15
Tren de Potosí

03 Sep 2017, 14:39

Ayer me dijeron dentro del parque, palabras textuales: "Disfrutad el viernes del Beach como lo conocéis porque es muy difícil que veáis la parte nueva este año".

Por tanto, no confirmado 100% porque nunca se sabe, pero vamos, la idea que ya tenemos todos en la cabeza parece que se va a acabar cumpliendo y la ampliación no abrirá hasta 2018.
KeopS
Superman

03 Sep 2017, 15:32

Es normal que no abra, como ha dicho trimber... abrirlo supone tener más personal, formarlo, planear operativas, etc. y no merece la pena hacer todo eso para pocos días. :|

Bueno, ¿algún trabajador de los que andan por aquí los ha probado? :mrgreen:
brcorp

04 Sep 2017, 08:45

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Nueva fotillo cortesía de @parqueplaza con Superman detrás. Si para el año que viene tuvieran pintada la coaster quedaría todo de auténtico lujo.

Imagen
Peri
Tren de Potosí

04 Sep 2017, 09:00

Pues parece que nos quedamos con las ganas de estrenarlo este año.Aunque para abrirlo 2 días me parece acertado que se esperen al próximo año,ya que quedará todo más rematado(vegetación,detalles,suprimir fallos que puedan haber surgido con las prisas,etc).
Lo que no estaría nada mal(ya que tienen un año por delante) es que se curraran un par de toboganes mas o lo que más hecho de menos y es un éxito en todos los parques acuáticos,esos rios salvajes que te tiras desde arriba con los donuts y que te puedes montar con los peques.
Un saludo.
Physic
Capitán Balas

04 Sep 2017, 11:01

brcorp escribió:
!
Nueva fotillo cortesía de @parqueplaza con Superman detrás. Si para el año que viene tuvieran pintada la coaster quedaría todo de auténtico lujo.

Imagen

Ssshhhh!! No digas eso!!! ¿Cómo te atreves a decir que hay que pintar Superman?? Locooo! Has pronunciado las palabras prohibidas!! Si es la última de las cosas que necesita PW ahora mismo!! Hay mil millones de cosas que hacer antes que pintar Superman, que no está tan mal!! Además para qué?? Si es una coaster que NO SE VE, como mucho un poquillo sólo desde algunos puntos muy muy concretos del parque... Se te ha ido la cabeza! :roto2 :roto2 :roto2 :facepalm
Oculto:
Lógicamente es ironía, sabes que yo pienso igual que tú y que hace unos días también apoyé tu idea y opino igual, ojalá la repintasen enterita cuanto antes y luciría mucho mejor todo esto... :cafe
brcorp

04 Sep 2017, 11:06

Physic escribió:
brcorp escribió:
!

Imagen

Ssshhhh!! No digas eso!!! ¿Cómo te atreves a decir que hay que pintar Superman?? Locooo! Has pronunciado las palabras prohibidas!! Si es la última de las cosas que necesita PW ahora mismo!! Hay mil millones de cosas que hacer antes que pintar Superman, que no está tan mal!! Además para qué?? Si es una coaster que NO SE VE, como mucho un poquillo sólo desde algunos puntos muy muy concretos del parque... Se te ha ido la cabeza! :roto2 :roto2 :roto2 :facepalm
Oculto:
Lógicamente es ironía, sabes que yo pienso igual que tú y que hace unos días también apoyé tu idea y opino igual, ojalá la repintasen enterita cuanto antes y luciría mucho mejor todo esto... :cafe
Jajajajaja grande Physic.

También entiendo la otra postura, estoy seguro que a cualquiera que le guste PW quería ver todo pintadito, limpio y reluciente, pero sabiendo de primera mano la situación del parque en cuanto a inversiones ven prioritarias otras cosas.
jcherrador
Iguazú

04 Sep 2017, 17:02

Peri escribió:Pues parece que nos quedamos con las ganas de estrenarlo este año.Aunque para abrirlo 2 días me parece acertado que se esperen al próximo año,ya que quedará todo más rematado(vegetación,detalles,suprimir fallos que puedan haber surgido con las prisas,etc).
Lo que no estaría nada mal(ya que tienen un año por delante) es que se curraran un par de toboganes mas o lo que más hecho de menos y es un éxito en todos los parques acuáticos,esos rios salvajes que te tiras desde arriba con los donuts y que te puedes montar con los peques.
Un saludo.
Ala venga, mas ideas descabelladas. ¿Otra ampliacion sobre una ampliacion no inaugurada? ¿Estamos locos o que?. Dejales que la inauguren el año que viene porque como la amplien antes de inaugurarla igual no abren hasta el 2019, o mejor hasta el 20 aniversario, asi tienen tiempo de promocionarlo bien
Responder