[PWB 2017] La Liga de la Justicia Splash zone - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Igor
Titánide

04 Sep 2017, 22:37

brcorp escribió:
Physic escribió:
brcorp escribió:
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Nueva fotillo cortesía de @parqueplaza con Superman detrás. Si para el año que viene tuvieran pintada la coaster quedaría todo de auténtico lujo.

Imagen

Ssshhhh!! No digas eso!!! ¿Cómo te atreves a decir que hay que pintar Superman?? Locooo! Has pronunciado las palabras prohibidas!! Si es la última de las cosas que necesita PW ahora mismo!! Hay mil millones de cosas que hacer antes que pintar Superman, que no está tan mal!! Además para qué?? Si es una coaster que NO SE VE, como mucho un poquillo sólo desde algunos puntos muy muy concretos del parque... Se te ha ido la cabeza! :roto2 :roto2 :roto2 :facepalm
Oculto:
Lógicamente es ironía, sabes que yo pienso igual que tú y que hace unos días también apoyé tu idea y opino igual, ojalá la repintasen enterita cuanto antes y luciría mucho mejor todo esto... :cafe
Jajajajaja grande Physic.

También entiendo la otra postura, estoy seguro que a cualquiera que le guste PW quería ver todo pintadito, limpio y reluciente, pero sabiendo de primera mano la situación del parque en cuanto a inversiones ven prioritarias otras cosas.
Pero como en si parece que esas inversiones prioritarias no llegan da muchísima rabia....Porque si me dices que ya habría estado la dark ride este año o que comenzaba la obra para el año que viene lo compro, pero esque nada de nada y unos toboganes que iban para este al final son para el año que viene y así todo y al final se hacen cosas con muy poca chicha....Yo a los que son muy fans de PW no se donde tienen la paciencia de verdad, les admiro!
prody
Coaster-Express

05 Sep 2017, 00:14

Physic escribió: Ssshhhh!! No digas eso!!!¿Cómo te atreves a decir que hay que pintar Superman?? Locooo! Has pronunciado las palabras prohibidas!! Si es la última de las cosas que necesita PW ahora mismo!! Hay mil millones de cosas que hacer antes que pintar Superman, que no está tan mal!! Además para qué?? Si es una coaster que NO SE VE, como mucho un poquillo sólo desde algunos puntos muy muy concretos del parque... Se te ha ido la cabeza! :roto2 :roto2 :roto2 :facepalm
No te preocupes que te regalare personalmente un bote de pintura para que puedas tener tu superman rojo chillon, que parece que no puedas vivir sin ello.

En serio cansas ya con el tema. Aqui parece que no se pueda dar otra opinión distinta a la tuya (que parece mucho mas compartida que el pintar superman) porque el señor Physics se ofende. Realmente cansas tio, de verdad.

¿Que no te gusta que tengamos otras opiniones? pues vale, pero no te burles de ello porque pierdes toda credibilidad. :ok

P.D: siento el offtopic, pero si no se para esto puede llegar a más absurdamente, y ya bastante gente se ha ido como para que se vayan aun más.
Physic
Capitán Balas

05 Sep 2017, 01:09

Vamos a ver Prody, te estás equivocando totalmente conmigo y parecería que no estás al tanto de la historia. Te animo a que revises los mensajes para que veas cómo ha sido todo.

Todo empezó porque brcorp propuso que estaría muy bien que se pintase Superman y las otras coaster, y yo contesté desenfadadamente dándole la razón y diciéndole que sí, que ojalá las pintasen, al igual que lo comentaron al momento otros usuarios como MartyMClfy BTTF o humber91. No obstante, por si no lo recuerdas, el debate acerca de la necesidad de repintar Superman o no lleva en Capte desde hace muchos (pero muchos) años, cada cierto tiempo alguien lo menciona, no es algo nuevo que hayamos mencionado por primera vez en agosto 2017 estos usuarios entre los que me incluyo. Hasta aquí todo normal, una serie de usuarios ven una necesidad y coinciden en ello, opinando los cuatro que sería necesario que se pintase una cierta coaster.
Luego comentasteis Ad0L y tú, que aunque discrepe a menudo con vosotros, os tenía por usuarios respetables y que respetaban, gente con la que se puede debatir, aunque parece que últimamente estais perdiendo bastante los papeles. De hecho tu mensaje exponiendo todas las cosas que desde tu punto de vista se deberían hacer en PW antes que repintar Superman me pareció una interesante recopilación.

Hasta aquí todo bien y bajo orden. Un debate más o menos sosegado y tranquilito donde cada uno exponía su punto de vista aunque hubiese diferencias. (No te negaré que de los 4 que creímos necesario pintar Superman yo sea el más cabezón, es muy posible.)

Pero entonces llegó el amable Solella (cuya opinión personal acerca de él me reservo, porque al parecer se ha ido del foro y ya no está), y reventó todo este debate echando más leña al fuego y sacando mierda de hacía unas semanas con unos comentarios que dije acerca de los toboganes de Warner Beach, algo que no venía en absoluto a cuento y que me tomé como una ofensa porque lo dijo en tono de burla, que realmente me indignó. A partir de ahí la cosa explotó y el tono del debate cambió. Yo me aferré más en mi posición argumentando por qué veía necesario pintar Superman y lo consideraba una prioridad, mientras que tú hiciste lo mismo pero al contrario. El tono del debate fue subiendo (diría que mucho más por tu parte que por la mía) y cada uno se puso más cabezón en defender su idea.

No es que yo esté obsesionado con pintar esta coaster y que no duerma por las noches pensando en eso (tranqui que no necesito ningún bote de pintura), simplemente que nos enzarzamos tú y yo en un debate que los demás abandonaron, pero esto no me parece malo. Simplemente el debate se encendió y se acaloró, poniendo cada uno fotos o vídeos acerca de la coaster que veía más relevante pintar. ¿Te digo yo acaso que estás obsesionado en pintar Stunt Fall? ¿O que no puedas vivir sin ello? ¿O que seas un pesado y que ya cansas? ¿O dar a entender que "el señor Prody" es una especie de cacique al que no le guste escuchar otras opiniones? Te aseguro que no, yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento.

Mientras tanto, mi querido Solella continuaba metiendo mierda y pinchando en ese debate....

La cuestión es que la cosa quedó ahí, hasta que esta mañana brcorp ha vuelto a proponer que se pintase Superman, y me ha hecho mucha gracia la situación porque era meter el dedo en la yaga (aunque sé que no lo ha dicho con esa intención). Por eso, para aportar algo de humor y bromear entre él y yo (como luego hemos seguido por privado) le he contestado IRÓNICAMENTE parodiando un poco el trasfondo de los mensajes de Ad0L y tuyos contra mí, y citando algunos de vuestros argumentos. La broma era entre brcorp y yo. Él se ha reído, yo me he reído, y todos contentos. De hecho pensaba que así se quitaría un poco de hierro al asunto. Hasta que ahora has llegado tú y has vuelto a sacar el tema diciendo que si estoy obsesionado o que si sólo son válidas mis opiniones, cuando para nada es así, y te equivocas totalmente con la caricaturización que has hecho de mi. Para nada me molestan otras opiniones distintas, siempre y cuando se expongan de manera imparcial y sin ir contra nadie (como por ejemplo hizo Space Jam). Yo entiendo los argumentos de Ad0L y tuyos al respecto de que hay otras cosas más importantes, y también veo muy necesario pintar Stunt Fall. De hecho te repito que la recopilación que hiciste de todas los arreglos que necesita PW me parece acertada y coincido con ella. Así que para nada me molesta que se den otras opiniones diferentes a la mía ni que se me lleve la contraria, faltaría más.

A esto se le suma que no sé con qué pie te habrás levantado hoy o si te pasa algo personal que estés pagando conmigo, pero en el foro de PAM también has saltado contra mí esta mañana sin venir a cuento porque en ningún caso he hecho ninguna afirmación categórica.

prody escribió: No te preocupes que te regalare personalmente un bote de pintura para que puedas tener tu superman rojo chillon, que parece que no puedas vivir sin ello.
Lo dices como si hubiese vuelto erre que erre a insistir, cuando yo dejé ya el tema hace unos días porque no íbamos a llegar a ningún acuerdo, así que pasé página y no volví a insistir (así que obsesión ninguna). Lo de hoy no ha sido volver a insistir sobre lo mismo, simplemente estaba a huevo para parodiar la situación y hacer una broma al respecto, y ha sido lo que he hecho, sin intención de volver a debatir sobre ello y menos en un hilo que no corresponde.

Sólo pido que al próximo que dentro de unos meses o un año vuelva a mencionar que hay que pintar Superman (que lo habrá, porque este es un tema recurrente que sale a la luz cada x tiempo), salteis contra él igual que contra mí.

prody escribió: En serio cansas ya con el tema. Aqui parece que no se pueda dar otra opinión distinta a la tuya (que parece mucho mas compartida que el pintar superman) porque el señor Physics se ofende. Realmente cansas tio, de verdad.

¿Que no te gusta que tengamos otras opiniones? pues vale, pero no te burles de ello porque pierdes toda credibilidad. :ok
En esta serie de descalificaciones y ataques personales no voy a entrar porque me parecen fuera de lugar.

Para mi el debate quedó zanjado el otro día, pero estando en un foro de debates no veo nada mal que se hable sobre una cosa y se expongan argumentos y puntos de vista. Y tranquilo que yo no me ofendo porque deis vuestra opinión, yo la rebato encantado como hice contigo en el otro hilo, que para eso estamos aquí, no para andar diciendo a la gente "que cansa". :cafe

(EDITO simplemente para arreglar algunas erratas que he visto al reelerlo)
Última edición por Physic el 05 Sep 2017, 01:20, editado 1 vez en total.
KeopS
Superman

05 Sep 2017, 01:17

Relax, chicos... si en el fondo a prody seguro que también le gustaría ver Superman pintado... :roll: No entremos en discusiones personales, que este no es el lugar, y si se sigue no quedará más remedio que actuar. :ok
chucki15
Tren de Potosí

09 Sep 2017, 00:26

Como ya dije, hoy he visitado la Beach y como era de esperar, la ampliación no estaba abierta. Desde fuera, únicamente se veía a un operario limpiando la zona con toda la paciencia del mundo. Sin embargo, para algunos afortunados esto no será una novedad para el año que viene.

El lunes abrirán durante unas horas la nueva zona a los empleados para que la disfruten y ya de paso supongo que la prueben. Ahora, hay un rumor que me han comentado hoy.

Parque Warner está valorando la idea de abrir de forma extraoficial el Beach el fin de semana que viene, es decir, 16 y 17 de septiembre, para que pueda disfrutar el público de los toboganes. Como ya he dicho es un rumor y si queréis mi opinión, no creo que se vaya a realizar. Mi única esperanza a que se cumpla esto es que no lo promocionen ahora para que la gente no deje de ir este último fin de semana y a partir del lunes lo vendan a saco para abrir boca de cara al año que viene.
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

11 Sep 2017, 21:05

Me ha costado leer el tema por falta de tiempo :confuso

Pues efectivamente no se abrió por tema ajenos al parque, El parque lo intento por todos los medios es más se podían a ver parado las obras hasta el año que viene pero aun así se siguió con la intención de poderlo abrir este año. Si no era un tema licencia, era por sanidad... la cosa es que cuando se ha recibido el OK de apertura ya estábamos al cierre. El tiempo tampoco acompañaba con lo que se decidió abrirlo ya para el 2018.

Los toboganes son muy divertidos y en si la aplicación tiene para todos los gustos.

Ahora para el 2018 toca trabajar en poner mas sombras, más vegetación, toldos a la entrada del beach para que la gente no pase calor al entrar. Mejorar el acesso, mejorar indicaciones de parking...

Decir que la afluencia del beach este 2017 aun sin abrir la ampliación y con el nuevo acesso independiente ha mejorado un 400% con respecto al 2016.

:hola
brcorp

11 Sep 2017, 21:14

Gracias por la la información HollywoodStar :ok

Esperemos que esos datos de afluencia animen a los gestores a seguir apostando por el parque acuático y tengamos algo decente dentro de 5 o 6 años, porque un parque 100% temático tiene un potencial tremendo.
Space Jam
Tom y Jerry

11 Sep 2017, 21:55

A pesar de que a todos nos hubiera gustado poder visitar la ampliación este año, el dato de afluencia me parece una pasada y digno de alabar. Debe de haber supuesto un buen subidón en los ingresos no?, ya no solo por que haya crecido tanto la asistencia, sino porque además la entrada al acuático ha tenido que alzar su precio al ser un parque independiente. Dudo que mucha gente pagara la entrada a PW solo para acceder al Beach en temporadas anteriores, así que parte del éxito ha debido ser gracias a poder liberarse de ese lastre.
Tengo entendido que el aforo rondaba las 4000 personas, ¿se sabe ya en cuánto queda contando con la nueva zona?
KeopS
Superman

11 Sep 2017, 22:30

¿Se sabe la cifra de visitas? No el porcentaje, sino el total. ¿Cuántas tuvo el año pasado?
Space Jam
Tom y Jerry

12 Sep 2017, 20:37

Ya están colocados en su sitio, pero bueno, foto de los mega carteles con los logos de superhéroes de PWB.
Como siempre, un trabajo magnífico del taller de Artefacto.
Imagen
FB Artefacto
trimber
Anaconda

17 Dic 2017, 13:43

.
Última edición por trimber el 27 Ene 2018, 19:12, editado 1 vez en total.
Space Jam
Tom y Jerry

14 Ene 2018, 08:49

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Tenatización de Aquaman realizada por la empresa Theming Art Ovejero:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scream
Angkor

14 Ene 2018, 15:22

La tematización es aceptable, pero lo sigo viendo muy artificial y un secarral. Esperemos que de aquí a junio hagan una buena inversión en jardinería, fuentes ornamentales, etc.
Responder