[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Kirus
Los Rápidos ACME

02 Jul 2017, 15:53

Yo tampoco entiendo muy bien la oferta... Ni me ha llegado el correo. ¿9€ por persona, incluyendo al del pase? Porque pone "cada uno".

Vaya tela, ¿cómo se puede ser tan inútil redactando?

Edit: además, a pesar de lo que ha analizado ciklon, sigo con dudas. Porque las dos frases están separadas por un punto, así que lo segundo no tiene por qué ser aclaratorio o restrictivo de lo primero. Podría ser un añadido, una aclaración de que a todas esas tarifas es aplicable, además de a la general. Podrían ser dos afirmaciones llevándose la contraria.

Vamos, que es un desastre xD
Venzzema
Cataratas Salvajes

02 Jul 2017, 18:11

Venzzema escribió:
prody escribió:
Venzzema escribió:
mickey_85 escribió:Esto se lo deberían de mandar a todos los pases anuales?o a los de diversión no nos lo mandaran?es que a mi no me llegan nunca emails de estos, y eso que he visto que el correo esta bien escrito
Quiero decir dos cosas xD. La primera, no eres el único, a mí hay algunos correos que no me llegan, y este es uno de ellos (el de la encuesta tampoco me llegó, y tengo el pase superdiversión). No sé si es culpa nuestra o culpa de su base de datos, pero la verdad es que me preocupa.
Y otra cosa y la más importante: no alarmarse tanto y leamos bien la letra pequeña o asterisco xDDDDDD. Se aplica a todas las tarifas EXCEPTO la de adulto.

Bien PR, como siempre, ayudando al bonista tras el subidón del canje de puntos. :cabezon
Leelo bien, es aplicable a la entrada general (a partir de 1.40 cm)
Llevas razón xD Pero que editen la errata esta porque a cualquiera le llevaría a la confusión :facepalm +

Aun así el correo me sigue sin llegar :() espero que con descargarse el cupón valga.
Ya que leyéndoos veo que no soy la única a la que no la llegan los correos, les he preguntado por twitter si con enseñar el cupón vale o necesitamos el correo. Cuando me contesten publico.
Pero vamos que no me parece ni medio normal el jaleo que se traen entre la redacción de las promociones (que veo que tampoco soy la única que nota la ambigüedad) y los correos que a unos llegan y a otros no, como si esto fuera a suertes...
Tass
La venganza del Enigma

03 Jul 2017, 00:20

Hombre me parecería una gilipollez que seas poseedor del pase y lleves el cupón y no te permitan beneficiarte de la oferta... Sino que especifiquen que es sólo para los 5 afortunados a los que les han enviado el correo (a mí tampoco me ha llegado).

Desde luego que otras veces con enseñar el cupón y el pase ha sido suficiente, los que están en taquillas no se entretienen en mirar el correo y ver que efectivamente no te lo ha reenviado un amigo o que es una captura. Y si cumples el principal requisito: ser bonista, me parecería ridículo que hicieran distinción entre los que han tenido la maravillosa suerte de recibir correo y los que no.
Ad0L
Jaguar

03 Jul 2017, 09:19

Tass escribió:Al hacer la compra indicaba que teníamos acceso al Aquópolis de Villanueva. También te ponen que si hay cambios te avisarán previamente vía web, email, sms, etc. Cambiar las condiciones en la web en un apartado que no vemos los que ya tenemos comprado el bono, NO es informar previamente.

También pone que podrá ofrecer ventajas adicionales para compensar económicamente en caso de verse afectado los derechos a acceso, es decir, lo que se hizo cuando se cerró el área infantil del PAM para hacer Nickelodeon Land.

Y qué tenemos los bonistas? Que ahora tenemos que pagar por acceder a un parque que habíamos pagado previamente por su acceso, que no nos mandan un email avisándonos del cambio, que nos suben los puntos de canjeo de entradas en el Club de la Diversión, que tenemos unas cuantas atracciones cerradas en el PAM durante todo el año y como si no pasara nada, etc. No sé, algo más? Que nos cobren si quieren por mirar las atracciones...
¿Pero quién ha dicho que tengas que pagar? NO tienes que pagar.

Sobre la promoción de los 9 € me parecen bastante más ambiguas vuestras interpretaciones que el cupón :lol

El descuento se aplicará sobre la entrada general, es una condición que aparece de forma genérica en todas las promociones ya que, por ejemplo en caso de un % de descuento, se aplicará sobre el precio de la entrada general y no de la infantil. No quiere decir que los menores de 1,40m no puedan comprarla, obvio que pueden pero sobre el precio de la entrada general.

En este caso no tiene ningún tipo de sentido esta condición, sólo puede inducir a confusión, pero interpretadlo como que va a pagar lo mismo el niño que el adulto sin distinción ya que es un precio promocional.

:ok
Tass
La venganza del Enigma

03 Jul 2017, 13:15

Ad0L escribió:[

Pues antes de poner yo eso, es lo que se dijo sino, evidentemente, no lo pongo hijo mio :lol. Justo después es cuando ya se dijo que sólo se aplicarían a los bonos hechos a partir de junio y por eso dije que espero que para el año que viene no mantengan esa condición. Vamos, la secuencia de la conversación está clara.
Ad0L
Jaguar

03 Jul 2017, 13:29

Tass escribió:
Ad0L escribió:[

Pues antes de poner yo eso, es lo que se dijo sino, evidentemente, no lo pongo hijo mio :lol. Justo después es cuando ya se dijo que sólo se aplicarían a los bonos hechos a partir de junio y por eso dije que espero que para el año que viene no mantengan esa condición. Vamos, la secuencia de la conversación está clara.
Si no digo lo contrario, pero no han dejado de ser en ningún momento interpretaciones personales de cada uno. PR en ningún momento ha dicho que fuese así.

Kirus
Los Rápidos ACME

03 Jul 2017, 13:50

Ad0L escribió:
Sobre la promoción de los 9 € me parecen bastante más ambiguas vuestras interpretaciones que el cupón :lol

El descuento se aplicará sobre la entrada general, es una condición que aparece de forma genérica en todas las promociones ya que, por ejemplo en caso de un % de descuento, se aplicará sobre el precio de la entrada general y no de la infantil. No quiere decir que los menores de 1,40m no puedan comprarla, obvio que pueden pero sobre el precio de la entrada general.

En este caso no tiene ningún tipo de sentido esta condición, sólo puede inducir a confusión, pero interpretadlo como que va a pagar lo mismo el niño que el adulto sin distinción ya que es un precio promocional.

Lo conflictivo no es eso, sino el punto donde especifica las tarifas a las que es aplicable la oferta.

Editado: me han confirmado por correo que vale para la entrada general normal, y que hay que enseñar el correo. Les he dicho que entonces me lo mandasen y me lo han mandado.
Venzzema
Cataratas Salvajes

04 Jul 2017, 13:57

Pues yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con PAM... Y necesito el correo. ¿Alguno de vosotros me lo podría reenviar si os paso mi dirección oor MP? Porque me hace falta y ahí no sé si alguien trabaja o qué porque vaya tela...
Kirus
Los Rápidos ACME

04 Jul 2017, 14:25

Venzzema escribió:Pues yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con PAM... Y necesito el correo. ¿Alguno de vosotros me lo podría reenviar si os paso mi dirección oor MP? Porque me hace falta y ahí no sé si alguien trabaja o qué porque vaya tela...
Yo usé el formulario de la web y me respondieron en un rato... Y luego me respondían al momento cuando respondía a los correos. La verdad, no me esperaba tal eficiencia xD
Venzzema
Cataratas Salvajes

04 Jul 2017, 14:55

Kirus escribió:
Venzzema escribió:Pues yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con PAM... Y necesito el correo. ¿Alguno de vosotros me lo podría reenviar si os paso mi dirección oor MP? Porque me hace falta y ahí no sé si alguien trabaja o qué porque vaya tela...
Yo usé el formulario de la web y me respondieron en un rato... Y luego me respondían al momento cuando respondía a los correos. La verdad, no me esperaba tal eficiencia xD
Pues yo llevo dos dias intentando ponerme en contacto con ellos vía twitter y me consta que se han conectado porque suben cosas y responden a gente.
Y luego también sí que me puse en contacto con @pase_anual para que metieran mi correo en su base de datos y ellos sí que fueron eficientes.
Pero PAM se me está cayendo y necesito el correo porque voy a ir con un amigo al parque y me hace falta la oferta...
Kirus
Los Rápidos ACME

04 Jul 2017, 14:56

Venzzema escribió:
Kirus escribió:
Pues yo llevo dos dias intentando ponerme en contacto con ellos vía twitter y me consta que se han conectado porque suben cosas y responden a gente.
Y luego también sí que me puse en contacto con @pase_anual para que metieran mi correo en su base de datos y ellos sí que fueron eficientes.
Pero PAM se me está cayendo y necesito el correo porque voy a ir con un amigo al parque y me hace falta la oferta...
Pues prueba con el formulario. En cualquier caso, el correo es la misma imagen que han puesto aquí, supongo que con enseñar eso te vale.
ddavidd
Infinnito

04 Jul 2017, 15:24

A mi me han contestado esto

Buenas tardes,

Esta información a la que se refieren se envió a titulares en cuya modalidad de Pase incluía Parque de Atracciones, en su caso no se les envió dado que su modalidad de Pase incluye Warner.

Quedamos a su disposición.

Parece ser que he entendido mal la promocion

Edito, han tardado media hora en responderme, contactando a traves de la web
Kirus
Los Rápidos ACME

04 Jul 2017, 15:32

ddavidd escribió:A mi me han contestado esto

Buenas tardes,

Esta información a la que se refieren se envió a titulares en cuya modalidad de Pase incluía Parque de Atracciones, en su caso no se les envió dado que su modalidad de Pase incluye Warner.

Quedamos a su disposición.

Parece ser que he entendido mal la promocion

Edito, han tardado media hora en responderme, contactando a traves de la web
Da igual, yo tengo el superdiversión y no me lo mandaron xD Pero vamos, sí, si no tiene PAM, no creo que te sirva.
Responder