[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ddavidd
Infinnito

04 Jul 2017, 15:51

Habia entendido la promocion al reves, si tenias PW, ir a PAM por 9€
Andrearodar1212
Tom y Jerry

04 Jul 2017, 16:41

A mí acaban de contestarme que es necesario enseñar el correo en la entrada para beneficiarse de la promoción. No basta con tener el pase. Yo también tengo el Superdiversion y no me ha llegado nada. Les he preguntado cómo es posible que no haya recibido la promoción.
Mientras escribía este mensaje me han contestado y cágate lorito, me han mandado una captura de mi perfil en la que aparece en rojo "I dont want publicity" :facepalm
Venzzema
Cataratas Salvajes

04 Jul 2017, 16:50

Andrearodar1212 escribió:A mí acaban de contestarme que es necesario enseñar el correo en la entrada para beneficiarse de la promoción. No basta con tener el pase. Yo también tengo el Superdiversion y no me ha llegado nada. Les he preguntado cómo es posible que no haya recibido la promoción.
Mientras escribía este mensaje me han contestado y cágate lorito, me han mandado una captura de mi perfil en la que aparece en rojo "I dont want publicity" :facepalm
Pues yo no marqué esa casilla precisamente, pero es más gracioso que del club de la diversión me llegan todos los correos pero de los parques no.

Sigo intentando ponerme en contacto con ellos y no me contestan ni a tweets ni a MDs. Probaré con el formulario. Pero me parece bastante triste por su parte.
Kirus escribió: En cualquier caso, el correo es la misma imagen que han puesto aquí, supongo que con enseñar eso te vale.
Sí hace falta el correo, sí, conque a ver qué hacemos a los que no nos llega.

Sigamos intentándolo.
Venzzema
Cataratas Salvajes

04 Jul 2017, 16:51

Venzzema escribió:
Andrearodar1212 escribió:A mí acaban de contestarme que es necesario enseñar el correo en la entrada para beneficiarse de la promoción. No basta con tener el pase. Yo también tengo el Superdiversion y no me ha llegado nada. Les he preguntado cómo es posible que no haya recibido la promoción.
Pues yo no marqué esa casilla precisamente, pero es más gracioso que del club de la diversión me llegan todos los correos pero de los parques no.

Sigo intentando ponerme en contacto con ellos y no me contestan ni a tweets ni a MDs. Probaré con el formulario. Pero me parece bastante triste por su parte.
Kirus escribió: En cualquier caso, el correo es la misma imagen que han puesto aquí, supongo que con enseñar eso te vale.

Por cierto, tengo el pase súperdiversión que evidentemente entra el PAM. Si tampoco se saben los tipos de pases anuales que tienen, apaga y vámonos. :facepalm

Sigamos intentándolo.
vicarpi
Superman

04 Jul 2017, 17:19

En mi casa tenemos 2 el pase SuperDiversión y a uno le ha llegado el mail y al otro no.

Y la dirección del mail en su base de datos está bien porque nos van llegando promociones y demás normalmente a ambos.

Pero vamos, es un desastre, con las promos como ahora de palomitas gratis, hazte el pase...lo mismo llegan a la vez los mails, cómo con una diferencia de varios días o no llegan...
Kirus
Los Rápidos ACME

04 Jul 2017, 21:16

Venzzema escribió:

Sigamos intentándolo.
No he dicho que no haga falta, sino que el correo es simplemente esa imagen, aquí todos tenemos la imagen.

Pero vamos, que si lo pedís, os lo envían.
Andrearodar1212
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 12:19

Tras insistir un poco, me acaban de enviar la promoción. Además, me han cambiado lo de la publicidad para empezar a recibir promociones :roto2
vicarpi
Superman

05 Jul 2017, 12:41

Andrearodar1212 escribió:Tras insistir un poco, me acaban de enviar la promoción. Además, me han cambiado lo de la publicidad para empezar a recibir promociones :roto2
Yo acabo de pedir por el formulario que me den de alta en las promociones. A ver que contestan...
Andrearodar1212
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 13:36

vicarpi escribió:
Andrearodar1212 escribió:Tras insistir un poco, me acaban de enviar la promoción. Además, me han cambiado lo de la publicidad para empezar a recibir promociones :roto2
Yo acabo de pedir por el formulario que me den de alta en las promociones. A ver que contestan...
Te darán de alta pero en 48 horas que es lo que me han contestado. He sido pesada para que me enviaran la promoción porque si quería ir mañana no podía esperar 48h y me la han enviado en seguida :wink:
Venzzema
Cataratas Salvajes

06 Jul 2017, 17:42

Yo ayer tuve una odisea... Estaba en PAM y bajé a donde el Pase Anual y no tenían ni idea.. Luego llamé a un 902 que tienen en paseanual.com (que menuda cara tener un 902) para que resultase que no eran Pase Anual sino Parques Reunidos conque no tenían ni idea (pero los 16 minutos en un 902 sí me los tuvieron). Me dieron un correo de pase anual que finalmente escribiéndoles sí que me enviaron la promoción.
Pero me parece vergonzoso lo de PR y Pase Anual, nadie sabe nada, 902... En fin.

Lo gracioso es que me tenían en la base de datos de correos según me dijeron, pero llegar no me llega nada. Menos esto me ha llegado por fin tras mucho insistir.

Ahora tengo yo otra pregunta, a ver si alguno sabéis. La promo la voy a utilizar este domingo, pero puede que me salga otro plan en agosto y la quiera volver a utilizar. ¿Creéis que se puede hacer eso, o sólo vale la promo para 1 vez?
Lo he estado pensando y si es enseñar sólo el correo debería servir porque no fichan nada, ¿no?
Stars
Tomahawk

15 Jul 2017, 15:54

Chicos ultimamente y comprobado que cuando un bonista deja el pase a otra persona, se lo retiran.. llaman al titular le preguntan que el pase es usado por otra persona y si admite que si que se lo han dejado se lo perdonan si pagan los 6 euros de emision y se lo dan otra vez..si si..asi le paso a unos amigos que estaban esperando para entrar y paso...lo siguiente..se les pillo llevando pase anual de otra persona..se lo retiraron..pero a la semana siguiente se los dejaron volver a hacer pagando los 6 euros del pase a los defraudadores.

INCREIBLE

Opiniones !!!??
MartyMClfy BTTF
Iguazú

15 Jul 2017, 16:04

Me parece una tremenda injusticia que nosotros pagando el bono que el de todos es casi siempre el doble de la entrada y luego vengan estos y simplemente por 6 pavos entren al parque,como tu dices,increible...Ojala que alguien de parte al parque o se los hagan saber a directivos y demas.
Stars
Tomahawk

15 Jul 2017, 16:10

Tambien me han comentado que hay un foro en ingles donde los visitantes cuentan sus hazañas de reclamaciones y demas y contar que han conseguido con eso...por que se ve que cuando un visitante (la mayoria) pone una reclamacion tenga o a veces no tenga razon..consigue sus propositos.

Intentare averiguar que me pasen ese foro oculto que pocos saben
Responder