[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

15 Jul 2017, 16:50

Stars escribió:Chicos ultimamente y comprobado que cuando un bonista deja el pase a otra persona, se lo retiran.. llaman al titular le preguntan que el pase es usado por otra persona y si admite que si que se lo han dejado se lo perdonan si pagan los 6 euros de emision y se lo dan otra vez..si si..asi le paso a unos amigos que estaban esperando para entrar y paso...lo siguiente..se les pillo llevando pase anual de otra persona..se lo retiraron..pero a la semana siguiente se los dejaron volver a hacer pagando los 6 euros del pase a los defraudadores.

INCREIBLE

Opiniones !!!??

La multa de 6 euros supongo que es para el titular del pase. Pero a la persona que va con el pase de otra persona y la pillan, ¿le dejan entrar igualmente? Porque eso sí que es muy grave y se le tiene que denegar el acceso. Si es así, ¡vaya dirección de m**** que tiene este parque actualmente!
Ad0L
Jaguar

15 Jul 2017, 23:28

Scream escribió:La multa de 6 euros supongo que es para el titular del pase. Pero a la persona que va con el pase de otra persona y la pillan, ¿le dejan entrar igualmente? Porque eso sí que es muy grave y se le tiene que denegar el acceso. Si es así, ¡vaya dirección de m**** que tiene este parque actualmente!
Obvio que no se le deja entrar...

:cafe
Stars
Tomahawk

16 Jul 2017, 09:03

Ad0L escribió:
Scream escribió:La multa de 6 euros supongo que es para el titular del pase. Pero a la persona que va con el pase de otra persona y la pillan, ¿le dejan entrar igualmente? Porque eso sí que es muy grave y se le tiene que denegar el acceso. Si es así, ¡vaya dirección de m**** que tiene este parque actualmente!

Pues es real como la vida misma esas personas que hicieron ese fraude..esta semana volvieron al parque...y se les dejo hacerles el pase pagando 6 euros cada uno.

Ademas que ultimsmente el parque se baja mucho los pantalones en regalar...(entradas, correcaminos...etc...) para evitar reclamaciones (tengan, razon o no)

Yo es que no lo entiendo..si no tiene razon el cliente...no se dejale que la ponga que mas da.....pero no..aun asi se bajan los pantalones
buffy20041
Alucinakis

16 Jul 2017, 18:32

Stars escribió:
Ad0L escribió:

Pues es real como la vida misma esas personas que hicieron ese fraude..esta semana volvieron al parque...y se les dejo hacerles el pase pagando 6 euros cada uno.

Ademas que ultimsmente el parque se baja mucho los pantalones en regalar...(entradas, correcaminos...etc...) para evitar reclamaciones (tengan, razon o no)

Yo es que no lo entiendo..si no tiene razon el cliente...no se dejale que la ponga que mas da.....pero no..aun asi se bajan los pantalones
Pero esto no es solo en Parque Warner es probablemente en cualquier empresa y te lo digo con conocimiento de causa. Las empresas no quieren saber nada de reclamaciones y al final, si el cliente se pone pesado e insiste, se le da lo que pide para evitar la reclamacion.

Yo trabajo en comercio y lo he tenido que hacer muchas veces a pesar de darme rabia pero aqui quien manda son los jefes. ¿Es justo? No, pero asi funciona.
Ad0L
Jaguar

16 Jul 2017, 22:55

Stars escribió:
Ad0L escribió:

Yo no he dicho nada sobre eso. He dicho que no se dejó entrar a los que llevaban un pase que no era suyo.

:ok
vicarpi
Superman

17 Jul 2017, 15:46

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Aquopolis San Fernando de Henares

Entradas a 9 € (con Pase Anual)

Promoción del Pase Super Diversión:

Imagen

PD: ¿a cuántos NO os ha llegado el mail? Yo reclamé, me dijeron que estaba en la lista de distribución y siguen sin llegar... :facepalm :lol
Tass
La venganza del Enigma

17 Jul 2017, 15:59

vicarpi escribió:
PD: ¿a cuántos NO os ha llegado el mail? Yo reclamé, me dijeron que estaba en la lista de distribución y siguen sin llegar... :facepalm :lol
A mí no, al igual que la promo anterior, eso sí para renovar me llega todo muy bien y de todas las formas posibles: email, correo ordinario, llamadas de teléfono, paloma mensajera, señales de humo, código morse, etc.
Kirus
Los Rápidos ACME

17 Jul 2017, 17:33

Tampoco me ha llegado a mi, igual que el otro.
vicarpi
Superman

27 Jul 2017, 10:08

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Zoo Aquarium Madrid

Entradas a 9 € (con Pase Anual)

Promoción del Pase Super Diversión:

Imagen
dore
Tren de Potosí

31 Jul 2017, 12:01

Yo tengo Super Diversion y verifique con ellos que tenia activo el tema de la publicidad y nunca me llegan estas ofertas, si pusieran algún sitio donde verlas en tu perfil de la web de pase anual o algún sitio .
Eso si los email de renovación y demás llegan sin problema .
bernardovp
Tren de Potosí

08 Ago 2017, 08:13

Ayer en el parque al lado del Foster, tenían un cartel con publicidad que en letra pequeña ponía consultar ventajas de pase anual ¿sabéis que ventajas son?
jotoblues
TamiTami

30 Ago 2017, 08:23

Buenas,

No se si alguien se habia dado cuenta, pero ayer ví un cartel en una marquesina de autobus en Madrid con publicidad del pase de Parque Reunidos y ha cambiado el logo.

[center][im]9563/bono.png[/im][/center]
He estado cotilleando y ya aparece en el facebook y en la pagina web... mas soso creo que no puede ser :facepalm
Ad0L
Jaguar

30 Ago 2017, 17:12

Volvemos al nombre de toda la vida, el BonoParques.

Y se estrena el que con diferencia es el diseño más FEO de todos los que han existido, acompañado de un aumento de precio y disminución de ventajas...

Responder