Tienes toda la razón que es un problema general de PR lo que pasa es que yoTass escribió:Es que esto no es cuestión de Parque Warner, es cuestión del trato al bonista que compra bono para todos los parques. Evidentemente entre el descontento está la pésima gestión de algunos parques y PW no es el peor de todos, hay que recordar que el PAM ha estado todo el año en obras, con atracciones cerradas y anunció oficialmente que la ampliación de Nickelodeon Land se abría en primavera y luego la anunciaron para octubre y nada. A parte de las atracciones que han ido cerrando y no las han sustituido por otras, como es el caso de Fantasía o de Desperados (y no me vale que en Desperados hagan un pasaje durante un mes y una semana al año).djvan escribió:El problema no es solo esto de los pases, esto es la punta de la gota de un vaso lleno de despropósitos. Este parque esta a rebosar de gente dia si y dia tambien desde hace ya tiempo y no se ha hecho absolutamente nada de entidad, para lo que si tienen valor es para cerra majors a cambio de nada, y terminar un parque acuatico en septiembre, congelar indefinidamente los hoteles y empezar una semana tarde halloween cuando es el año que menos decoración ha habido es una muestra mas de la manera de gestionar de esta empresa llamada PR, no son fallos es pasotismo, es dejadez y desprecio al parque y al cliente, les da igual todo solo quieren para sacar el maximo rendimiento sin ningun limite de etica profesional, reduciendo oferta o disminuyendo calidad o faltando el respeto al cliente.
Si quereis arreglar el problema se soluciona quejandose al dueño de fadesa para que sepa lo que estan haciendo con el parque para que venda o ceda el parque de una vez a una empresa de verdad que gestione parques no a un fondo buitre especulador ingles que es lo que es Parques Reunidos.
Y si a esto le sumamos que vamos a tener limitación horaria para PW, Zoo y Faunia, y que ahora no entran en el bono ni el Aquópolis de Villanueva ni el Teleférico de Madrid y me da igual por el motivo que sea si en vez de bajar los precios para hacerlo justo, los han subido. Así que como puedes ver el problema no sólo radica en Parque Warner y la apertura o no de sus majors, sino en muchas cosas y mucho más graves.
Y al de Fadesa le importa el descontento del cliente lo mismo que si me como una chirimoya ahora mismo.
soy abonado de la Warner casi desde el principio y por los sucesivos cambios de duelo y gestores al final me veo atrapado por PR cuando no me gustan y aún menos desde que lo compro un fondo buitre inglés que lo único que querían era colocarlo por el doblen de lo que le costó el grupo peronles pillo la Crisis en medio. Lo de tocar las narices al dueño de fadesa es porque entiend que ese señor lo que quiere es pillar la pasta por la cesión del parque y punto pero si empieza a recibir quejas la próxima vez a igualdad de oferta se lo cede a otro