[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

11 Dic 2017, 01:37

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Subo las fotos que no se habían subido del Starbucks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter Freak Planet
Twitter Airtime News
Twitter Starbucks España
Physic
Capitán Balas

11 Dic 2017, 01:47

Tass escribió:Madre mía, la pobre Isabel... yo hace una semana que la vi y, efectivamente, había recuperado la movilidad pero parecía que se le caía para atrás la cabeza. Sin duda, el mejor pase que he vivido por estar riéndome a carcajada limpia al verla en modo Rafaella Carrá :lol
Imagen

Respecto a la ampli de WB, me parece que se ha desaprovechado mucho espacio y precisamente en esa ubicación no es que les sobre para futuras ampliaciones...
Jajajajajajaja cierto, ese nuevo movimiento es brutal, ha desbloqueado un nuevo nivel :lol
Parece que se ha bebido todo lo que ha pillado del banquete de boda y que ha terminado la fiesta ella sola con su pedo
splash
Cataratas del nilo

18 Dic 2017, 02:37

Tass escribió:
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Subo las fotos que no se habían subido del Starbucks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter Freak Planet
Twitter Airtime News
Twitter Starbucks España
Me encanta. Sin lugar a dudas es el restaurante más bonito del parque. Ha quedado muy Disney.
Fred
Grand Canyon Rapids

29 Dic 2017, 23:14

Las operativas de las atracciones cada dia que pasa van a peor, hoy era una desesperacion montar en superman y LVE, en superman tenian en la zona de precarga a gente para 3 carros, y la cola llegaba hasta la zona que imita a la imprenta y hacia un par de zig-zags y aun asi solo tenian un carro puesto.

En LVE llegaba la cola casi hasta la entrada y solo usaban una torre. Estan tomando un camino que no me gusta nada
:cafe
jcherrador
Iguazú

30 Dic 2017, 23:22

Toda la razon. Hoy habia mucha gente en el parque y en Superman solo habia un tren. No se entiende y mas teniendo CE cerrada, SF media mañana cerrada y sin simulador desde hace casi 3 años. Se lo curran muy mal y provocan que la gente se enfade y con razon.
Physic
Capitán Balas

31 Dic 2017, 18:11

Tanta gente está yendo todavía por estas fechas? :roll:

Y por lo que contáis, ya le vale al parque por estar funcionando a medio gas y no meter más trenes en las coaster y abrir más torres en LVDE, por ejemplo. Seguramente si estuviesen con todos los refuerzos de personal al 100% como en las fechas fuertes (Halloween, por ejemplo) sería más llevadero todo esto... En base a lo que decís, una vez más se demuestra la baja o nula capacidad de reacción de PW cuando la afluencia supera sus previsiones... A la mínima se ven desbordados cuando va más gente de lo que esperan :cafe

Yo iré dentro de unos días, a ver qué me encuentro....

A todo esto, feliz año a todos!!
Scream
Angkor

01 Ene 2018, 14:35

Physic escribió:Tanta gente está yendo todavía por estas fechas? :roll:

Y por lo que contáis, ya le vale al parque por estar funcionando a medio gas y no meter más trenes en las coaster y abrir más torres en LVDE, por ejemplo. Seguramente si estuviesen con todos los refuerzos de personal al 100% como en las fechas fuertes (Halloween, por ejemplo) sería más llevadero todo esto... En base a lo que decís, una vez más se demuestra la baja o nula capacidad de reacción de PW cuando la afluencia supera sus previsiones... A la mínima se ven desbordados cuando va más gente de lo que esperan :cafe

Yo iré dentro de unos días, a ver qué me encuentro....

A todo esto, feliz año a todos!!
Es lo que tienen los ajustes de presupuestos destinados a la contratación del personal. Están llenando el pase con gente que tiene el pase de temporada y el parque se desborda. A eso súmale que hay un tanto por ciento menos de atracciones operativas. Es lo que tiene una mala gestión. La dirección seguro que se alegra de ver lleno el parque, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Las críticas son negativas (colas, baños sucios, descontrol,...) y la gente no repite, a excepción de los pases de temporada que sí van (o vamos) pero prácticamente no consumimos (paseamos, amortizamos el bono, vemos espectáculos y chinpún).
djvan
Capitán Balas

02 Ene 2018, 09:05

Yo ya expliqué hace tiempo que parques reunidos fue comprado por un fondo buitre hace muchos años que especuló con la empresa y lo revendió sacando beneficio a otro fondo buitre y así hasta que al último fondo buitre creo que Inglés le pilló la criisis y no pudo vender pr a otro fondo burbujeando el precio. Supongo que han estado esperando el chaparrón de La crisis para en cuanto mejorara la situación maquillar los números subalquilando espacios como ingresos fijos, eliminando gastos de personal e inversiones las mínimas para que quede bonito en pape y enchufarle pr a otro . Son especuladores
chucki15
Tren de Potosí

02 Ene 2018, 12:54

Por lo poco que sé de estas alturas de temporada, operan con único tren de Superman porque el segundo está en taller.

Coaster sigue con su retrack y la verdad que me alegro porque ya el año pasado se notó cierta mejora y espero que esta próxima temporada se note aún más.

Lo que me sorprende es ver Batman en esta temporada con dos trenes, aunque debería ser así con todas durante toda la temporada.

Seguramente me acerque mañana, pero ya visité la Navidad hace unas semanas y tuve la suerte de encontrarme el parque con casi 5.000 personas, la mayoría familias, un lujo para los amantes de las montañas rusas que nos encontramos la mayoría de los días en esta época del año.
Physic
Capitán Balas

05 Ene 2018, 18:46

Ayer había bastante gente para las fechas que son, mucho más que cualquier día entre semana de verano por ejemplo.

Superman con un solo tren todo el día, y con una operativa pésima. La auxiliar no paraba de meter gente a la zona de precarga, diciendo que "nos colocasemos donde pudiésemos" y tenías que buscarte la vida para ver en qué fila había menos gente y podrías montar antes, porque habría como 10 - 12 personas o así en cada fila de precarga. Vamos, todo un caos.

En Río Bravo (obviamente estaba cerrada) me llamó la atención que tenían puesta el agua del canal cayendo y vi a una persona de mantenimiento subiendo por el lift.
jcherrador
Iguazú

06 Ene 2018, 13:10

chucki15 escribió:Por lo poco que sé de estas alturas de temporada, operan con único tren de Superman porque el segundo está en taller.

Coaster sigue con su retrack y la verdad que me alegro porque ya el año pasado se notó cierta mejora y espero que esta próxima temporada se note aún más.

Lo que me sorprende es ver Batman en esta temporada con dos trenes, aunque debería ser así con todas durante toda la temporada.

Seguramente me acerque mañana, pero ya visité la Navidad hace unas semanas y tuve la suerte de encontrarme el parque con casi 5.000 personas, la mayoría familias, un lujo para los amantes de las montañas rusas que nos encontramos la mayoría de los días en esta época del año.
Las 2 ultimas veces que he estado solo habia un tren en Superman y no porque el segundo tren estuviera en taller ya que estaba fuera de la estacion. Estuve el viernes pasado y no habia mucha gente pera la semana pasada si que habia mucha y con colas grandes en Superman y no fueron capaces de poner el segundo tren teniendolo disponible.
Responder