[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

13 Ene 2017, 12:54

Scream escribió:¿Y qué os parece las nuevas franquicias que se sumarán a la oferta del parque? Si seguís en redes sociales a empleados podréis saber que llegarán proximamente algunas como Starbucks, Foster Hollywood y otras...
A mí me parece que son dos franquicias buenas y que pueden encajar muy bien en el parque y que no tiene nada que ver con Ben&Jerry's, sino mirad en un centro comercial la diferencia de gente que hay para comprar en B&J y para comprar en Starbucks.

La verdad es que siempre he echado de menos algo de cafe decente en el parque, cosa que se intento cubrir con las máquinas repartidas por el parque pero...cafe decente....nada y de hecho tuve que desistir porque les preguntaba si tenían leche de soja o sin lactosa y me dijeron varias veces que no. Así que por lo menos el cafe decente y las intolerancias estarán cubiertas con Starbucks.

En cuanto al Foster pues creo que también es un acierto, me daba miedo que fuese a ser un McDonalds o algo así tratándose de Warner :lol, que sí que es muy barato y todo eso, pero creo que para un parque asi no sería positivo. Foster es otro nivel y como marca encaja con Warner.
pier45
Rápidos del Orinoco

13 Ene 2017, 13:16

Scream escribió:¿Y qué os parece las nuevas franquicias que se sumarán a la oferta del parque? Si seguís en redes sociales a empleados podréis saber que llegarán proximamente algunas como Starbucks, Foster Hollywood y otras...
Y a mi que me da que el Foster va a ir donde el coconut que según parece lo van a reformar. O a lo mejor cambian el studio bufet donde el coconut y el Foster lo pone ahí. Saludos.
djvan
Capitán Balas

13 Ene 2017, 13:17

corral escribió:
djvan escribió:Si, lo del director se comentó, pero leyendo la noticia la sensación que me da es que han ido tirando del hilo y hay unos cuantos más implicados.....

Que el trabajo se está realizando mejor desde que denunciaron y despidieron al director eso es seguro, lo que espero es que los que faltaban por pillar no hayan aunque en menor medida continuando perjundicando al parque
eso es, la imagen de warner le salpicara, aunque todo esto viene de parque que fue el que denunció. Por lo que doy a entender de los otros nombres. No son de trabajadores de warner. Si no de subcontratas de empresas para hacer el "mantenimiento" el cabecilla de la operación es alberto Jiménez. La de cosas que se pudieron hacer y mantener y no sé hicieron.
Espero que acaben donde se merecen, no se puede tolerar más la cantidad de Ladrones que hay por m2 espero que los jueces empiecen a imponer cuando corresponda condenas ejemplarizantes
corral
Dimensión4

13 Ene 2017, 13:35

pier45 escribió:
Scream escribió: ¿Y qué os parece las nuevas franquicias que se sumarán a la oferta del parque? Si seguís en redes sociales a empleados podréis saber que llegarán proximamente algunas como Starbucks, Foster Hollywood y otras...
Y a mi que me da que el Foster va a ir donde el coconut que según parece lo van a reformar. O a lo mejor cambian el studio bufet donde el coconut y el Foster lo pone ahí. Saludos.
Coconut al terminar temporada me fijé en el y estaba todo muy vacío. Apuesto a que será allí en ese lugar y el starbucks enfrente en la heladería
_mirwais_
Los Rápidos ACME

13 Ene 2017, 13:38

pier45 escribió:
Scream escribió: ¿Y qué os parece las nuevas franquicias que se sumarán a la oferta del parque? Si seguís en redes sociales a empleados podréis saber que llegarán proximamente algunas como Starbucks, Foster Hollywood y otras...

Lo de las franquicias me parece bien, aunque no son sitios donde suelo ir pero pienso que mientras sean de ese estilo como han dicho encajan bien en el parque.
Sobre lo de la reforma de coconut, no sé si está ya confirmado, pero no me gustaría que cambiasen su decoración ya que el interior es precioso (y el exterior)
ddavidd
Infinnito

13 Ene 2017, 13:43

Tass escribió:

En cuanto al Foster pues creo que también es un acierto, me daba miedo que fuese a ser un McDonalds o algo así tratándose de Warner :lol, que sí que es muy barato y todo eso, pero creo que para un parque asi no sería positivo. Foster es otro nivel y como marca encaja con Warner.
Poner Mcdonalds seria muy negativo para el resto de restaurantes que venden ese tipo de producto es un gallo demasiado fuerte para su corral, producto mas barato con un gran lovingmark detras.

El resto de enseñas, me parecen un buen complemento a lo que hay.
Ad0L
Jaguar

13 Ene 2017, 14:25

djvan escribió:Pues lo que veníamos sospechando muchos de que el mantenimiento siempre ha sido deficiente y con apaños como en hotel embrujado y en río bravo ya tiene explicación.
Todo esto ya se sabía, de hecho, se habló bastante aquí. Lo que pasa es que ya sabéis aquello de "las cosas de palacio van despacio" y tras mucho tiempo de investigación, han conseguido destapar todo y realizar las detenciones oportunas. Al fin.
Tass escribió:La verdad es que siempre he echado de menos algo de cafe decente en el parque, cosa que se intento cubrir con las máquinas repartidas por el parque pero...cafe decente....nada y de hecho tuve que desistir porque les preguntaba si tenían leche de soja o sin lactosa y me dijeron varias veces que no. Así que por lo menos el cafe decente y las intolerancias estarán cubiertas con Starbucks.
¿No consideras café decente Nespresso y sí el de Starbucks? :roll:
ciklon

13 Ene 2017, 14:26

que mal está redactada la noticia, incluso parece que queriendo perjudicar al parque... por supuesto esto salpica a Warner y muy negativamente, aquel padre de familia que lea la noticia tal cual a lo mejor se lo piense antes de ir al parque, el tema del mantenimiento suele relacionarse con la seguridad y eso es algo muy sensible, el problema es el de siempre en la prensa, falta de veracidad debido a no exponer la información completa... Pero que vamos, que desde el parque ya están tardando, si no lo han hecho ya, en exigir a la prensa veracidad, que en su derecho están a ello.

Lo de las franquicias me parece estupendo, siempre y cuando sean franquicias que encajen tematicamente hablando, tanto Foster Hollywood (creo que el nombre lo dice todo) como starbucks encajan, aunque parezca una tonteria, llevan una marca detrás y eso suele llevar consigo mayor satisfacción en el cliente. Lo que habrá que ver bien son los contratos de explotación que hayan firmado para saber si realmente al parque les interesa tener estas marcas o no.

También intuyo, que si estas marcas se han interesado por el parque puede ser un sintoma de que han incrementado considerablemente el attendance o que el tipo de cliente que visita PW es el que interesa a estar marcas (no olvidemos que un cliente de Starbuck es un cliente con un poder adquisitivo medio - alto).
Tass
La venganza del Enigma

13 Ene 2017, 15:01

Ad0L escribió:
¿No consideras café decente Nespresso y sí el de Starbucks? :roll:
Considero decente Nespresso porque básicamente es el que consumo en casa pero tener que tomármelo siempre solo porque no tienen leche para intolerantes o alérgicos pues termina por no parecerme atractivo comprarme un café, de hecho le cogí manía y tuve que dejar de comprar cafés en el parque. He hecho la comparación con Starbucks en base a mi experiencia personal y como opinión de que tomar un café de los del parque (sea en establecimiento o máquina) a tomar uno de Starbucks no tienen nada que ver, estos tienen bastante variedad de bebidas: café, té, chocolate, con leche normal, leche de soja, leche sin lactosa, bebidas frías, calientes, distintos sabores de café y tamaños, etc. Otra cosa ya será el precio... Por lo tanto, ahora sí creo que tendré una experiencia decente (que no café, perdón a Nespresso y George Clooney, no se me vayan a ofender, quizás no me expresé bien) y creo que es lógico que una empresa especializada en café tenga mejor oferta de ese producto que lo que tiene Warner.
Última edición por Tass el 13 Ene 2017, 20:06, editado 1 vez en total.
Kirus
Los Rápidos ACME

13 Ene 2017, 20:03

Llamar decente a Starbucks es pasarse. Con decir que "al menos habría una cafetería" vale xD Aunque en la que hace esquina de la calle principal (mira, estuve hace una semana y ya se me ha olvidado el nombre...), la de los batidos y demás, tienen Nespresso. Y deberían tener distintos tipos de leche, vamos, que es prácticamente una cafetería normal. No sé, nunca he pedido café ahí, pero sí que hay Nespresso fijo, y diría que incluso puede que me suene haber visto una cafetera normal.

Foster's Hollywood sí que puede pegar, pero no en Coconut la verdad. Pega en la zona del Oeste y ya.
Tass
La venganza del Enigma

13 Ene 2017, 21:12

Kirus escribió:Llamar decente a Starbucks es pasarse. Con decir que "al menos habría una cafetería" vale xD Aunque en la que hace esquina de la calle principal (mira, estuve hace una semana y ya se me ha olvidado el nombre...), la de los batidos y demás, tienen Nespresso. Y deberían tener distintos tipos de leche, vamos, que es prácticamente una cafetería normal. No sé, nunca he pedido café ahí, pero sí que hay Nespresso fijo, y diría que incluso puede que me suene haber visto una cafetera normal.

Foster's Hollywood sí que puede pegar, pero no en Coconut la verdad. Pega en la zona del Oeste y ya.
Bueno vale, no os ha gustado la palabra "decente" :lol, no se expresarme mejor, pero a lo que me refería es lo que comentas, que el parque tendrá un establecimiento especializado en café con el aumento de oferta que eso conlleva (mejor dicho así? :mrgreen:), que yo por mi experiencia personal pues es algo que reclamaba desde hace tiempo, algo más de variedad en varios aspectos. Y yo creo que aunque, para algunos, Starbucks esté sobrevalorado (y además es carete), es una marca que goza de cierto éxito y apuesto que, por ejemplo, en verano y no tan verano por el parque se verá a bastante gente con los típicos frapuccinos, que para los que no nos apetezca tanto los granizados, pues es una buena opción para refrescarnos. En fin, que mi opinión era esa, que me gusta que haya una nueva cafetería, se llame Starbucks o Paco el ristretto.

Y sí, en Bob&Terrys tienen la cafetera que dices, luego en otras partes como el Daily Planet pues tienen una máquina para que te lo hagas tú, etc.

(Vaya debate cafetero, para los que no les interese el tema eh? :lol )

En cuanto a la noticia de la corrupción en Miami, me parece que los medios no han sabido tratar muy bien el tema, si buscáis hay titulares tipo "Desmantelan una red de corrupción en el Parque Warner" y visto así... como dice Ciklon deja en muy mal lugar al parque, de hecho ya varias personas me han dicho "qué? que ha salido la noticia que los de Warner estaban robando no?". Y no, la víctima es el propio parque, y los medios, al menos con los titulares, no están sabiendo o queriendo darle el enfoque correcto, supongo que para que la gente pinche en el link llama más la atención contarlo de esa manera...
ciklon

14 Ene 2017, 01:40

Tanto café, tanto café... hace falta que se pronuncie el experto en cafés del foro :cafe :lol
NARAN
Superman

14 Ene 2017, 02:16

Kirus escribió:
¿En el oeste? Para nada... Sin duda donde más temáticamente hablando encaja es en el área de los studios. Solo hay que ver la decoración interior de los restaurantes.

Enviado desde Tapatalk
Responder