[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
buffy20041
Alucinakis

10 Ago 2017, 17:13

Como dependienta sinceramente me parece mal que les hagan a los pobres chicos ir el 6 de enero que es un dia que no abre practicamente nada. Mi tienda solo cierra 3 dias al año y ese es uno de ellos.

De los otros dos bueno espero que salgan pronto por lo menos que a todos nos gusta cenar con nuestras familias en esos dias :).
humber91
Grand Canyon Rapids

10 Ago 2017, 19:28

xirystylerz escribió:
humber91 escribió:Pues a mi me parece bien que abra,igual que abren las tiendas de ropa y todo y esto es ocio puro y duro
Eso eso al trabajador que le den por culo ... Hay que joderse algunos que poca empatía...
Luego seguro sois los primeros en quejaros en que os toca trabajar un puente o un festivo...
Me toca quedarme todos esos dias hasta las 20h y es una tienda de ropa, esto es un parque tematico que precisamente alomejor esos dias por ser festivos mas gente va, y si trabajas en comercio o en un parque de ocio es logico que se va a trabajar mucho mas cuando la gente libra que es cuando va
humber91
Grand Canyon Rapids

10 Ago 2017, 19:34

Y de todas maneras yo creo que no soy el unico que desea que los parques españoles lleguen a abrir algun dia los 365 dias del año
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 12:03

humber91 escribió:
xirystylerz escribió:
humber91 escribió:Pues a mi me parece bien que abra,igual que abren las tiendas de ropa y todo y esto es ocio puro y duro
Eso eso al trabajador que le den por culo ... Hay que joderse algunos que poca empatía...
Luego seguro sois los primeros en quejaros en que os toca trabajar un puente o un festivo...
Me toca quedarme todos esos dias hasta las 20h y es una tienda de ropa, esto es un parque tematico que precisamente alomejor esos dias por ser festivos mas gente va, y si trabajas en comercio o en un parque de ocio es logico que se va a trabajar mucho mas cuando la gente libra que es cuando va
humber91 escribió:Y de todas maneras yo creo que no soy el unico que desea que los parques españoles lleguen a abrir algun dia los 365 dias del año
Parece que le encantan los mensajes dobles. :cafe
Un bonito consejo para aprender a escribir en el foro escribió:No hagas dobles mensajes, acabarás bloqueando el foro. En caso de querer añadir algo a tu anterior mensaje, hay una herramienta llamada "editar" que quizás te puede ser útil. Si tu mensaje no tiene nada que ver con el anterior, puedes disculparte por haber hecho un doble post.
De nada. :ok
humber91
Grand Canyon Rapids

11 Ago 2017, 13:18

Solella escribió:
humber91 escribió:
xirystylerz escribió:
humber91 escribió:Y de todas maneras yo creo que no soy el unico que desea que los parques españoles lleguen a abrir algun dia los 365 dias del año
Parece que le encantan los mensajes dobles. :cafe
Un bonito consejo para aprender a escribir en el foro escribió:No hagas dobles mensajes, acabarás bloqueando el foro. En caso de querer añadir algo a tu anterior mensaje, hay una herramienta llamada "editar" que quizás te puede ser útil. Si tu mensaje no tiene nada que ver con el anterior, puedes disculparte por haber hecho un doble post.
De nada. :ok
Si me encantan que problemas tienes??
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 14:12

humber91 escribió:Si me encantan que problemas tienes??
Si no te hace falta seguir, ya has llegado al minipunto de los 100 mensajes. :wink:
humber91
Grand Canyon Rapids

11 Ago 2017, 15:32

Solella escribió:
Si no te hace falta seguir, ya has llegado al minipunto de los 100 mensajes. :wink:
Si sigo ahora quiero 200 :hola
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 16:24

humber91 escribió:
Solella escribió:
Si sigo ahora quiero 200 :hola
A propósito: ¿Seguro que no tienes cinco años? :duda
ciklon

11 Ago 2017, 16:28

¡Ánimo tu puedes, que con 10 minipuntos te llevas el juego de sartenes!
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 16:34

ciklon escribió:¡Ánimo tu puedes, que con 10 minipuntos te llevas el juego de sartenes!
Y si consigue 20 o llama en los próximos 5 minutos, se llevará una toalla por el increíble precio que aparece en pantalla. :lol

Es imposible seguir hablando con alguien así...
ciklon

11 Ago 2017, 16:38

Solella escribió:
ciklon escribió:¡Ánimo tu puedes, que con 10 minipuntos te llevas el juego de sartenes!
Y si consigue 20 o llama en los próximos 5 minutos, se llevará una toalla por el increíble precio que aparece en pantalla. :lol

Es imposible seguir hablando con alguien así...

Recuerda que si te llaman al teléfono tienes que decir Primavera en Telecinco
O A
TamiTami

23 Ago 2017, 10:48

Han aumentado la seguridad en el parque notablemente, en la entrada del parking para sacar las entradas han puesta barreras para vehículos, vigilancia dentro del parque, y te revisan en la entrada todo el día, ya no solo por la mañana como se hacía antes. :hola
Godezman
Angkor

24 Ago 2017, 10:55

O A escribió:Han aumentado la seguridad en el parque notablemente, en la entrada del parking para sacar las entradas han puesta barreras para vehículos, vigilancia dentro del parque, y te revisan en la entrada todo el día, ya no solo por la mañana como se hacía antes. :hola

Mejor no pongais fotos por que como lo vean alguno que yo me se lo mismo se quejan de antiestetico y de atentado tematico.... :cafe :cafe
Responder