[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Fred
Grand Canyon Rapids

27 Ago 2017, 00:21

Tener cuiado si vais al parque en coche. Respetar los 40km/h de la avenida desde la rotonda hasta la taquilla del parking. Al principio de esta avenida han puesto un cartel de radar, y por la tarde creo que habia un radar movil en la salida
Godezman
Angkor

27 Ago 2017, 13:58

Fred escribió:Tener cuiado si vais al parque en coche. Respetar los 40km/h de la avenida desde la rotonda hasta la taquilla del parking. Al principio de esta avenida han puesto un cartel de radar, y por la tarde creo que habia un radar movil en la salida
Doy fe del radar, exactamente es un seat ibiza negro, y casi lo estreno el viernes....
Physic
Capitán Balas

27 Ago 2017, 14:32

Fred escribió:Tener cuiado si vais al parque en coche. Respetar los 40km/h de la avenida desde la rotonda hasta la taquilla del parking. Al principio de esta avenida han puesto un cartel de radar, y por la tarde creo que habia un radar movil en la salida

Muchas gracias por avisar! Es un detalle porque yo creo que casi ninguno vamos a 40 km/h por esa zona (es una velocidad ridícula viniendo a 100 km/h antes de la glorieta), así que ahora iré con mil ojos por esa zona :ok
Godezman
Angkor

27 Ago 2017, 18:04

Physic escribió:

Muchas gracias por avisar! Es un detalle porque yo creo que casi ninguno vamos a 40 km/h por esa zona (es una velocidad ridícula viniendo a 100 km/h antes de la glorieta), así que ahora iré con mil ojos por esa zona :ok

Yo donde le vi fue en sentido salida, a unos 100m de la garita de seguridad
Scream
Angkor

28 Ago 2017, 01:08

No sé donde ponerlo pero lo pongo aquí porque es actualidad y que el moderador lo mueva si corresponde.

¡Cuidado con los robos en el parking de Parque Warner! Han robado piezas e incluso tubos de escape recientemente. El parking no está todo lo vigilado que debería ni cuenta con las cámaras de seguridad suficientes como para cubrir todos los rincones. Los robos pueden suceder y son ajenos al parque, pero el parking es privado y de pago. Qué menos que ofrecer un servicio óptimo asegurando la integridad de los visitantes y velando por su seguridad.
Physic
Capitán Balas

30 Ago 2017, 01:31

Rápidos Acme cerrados durante varios días, al parecer por un problema en los motores o algo así. No sé cuantos tiempo estarán cerrados pero hoy no han abierto en todo el día así que se tuvieron que romper ayer o hace unos días.

Al igual que las ultimas veces que he ido al parque he comentado que las luces de la figura de Batman estaban fundidas, hoy me alegra decir que por fin las han arreglado :ok

Mis felicitaciones al chico que estaba en Hotel Embrujado a las 21:00, que nos ha hecho un preshow metiéndonos en la historia digno de los que se hacían en el difunto simulador (que en paz descanse) :wink:
serdb
Rápidos del Orinoco

30 Ago 2017, 01:42

Physic escribió: Mis felicitaciones al chico que estaba en Hotel Embrujado a las 21:00, que nos ha hecho un preshow metiéndonos en la historia digno de los que se hacían en el difunto simulador (que en paz descanse) :wink:
Ese soy yo. ¡Muchas gracias Physic! Me alegro de que te haya gustado.
Y en cuanto a Rapidos si, lleva un tiempecilo cerrado...

Saludos!
Última edición por serdb el 31 Ago 2017, 00:32, editado 1 vez en total.
Physic
Capitán Balas

30 Ago 2017, 01:52

Pues un placer que te lleguen mis felicitaciones y más que las leas tú en primera persona, qué casualidad! :lol
Pues nunca había visto un preshow así en esta atracción, por eso me ha sorprendido, me han entrado ganas de aplaudirte por las ganas que le has puesto jaja
Plátano
TamiTami

30 Ago 2017, 14:02

Physic escribió:Mis felicitaciones al chico que estaba en Hotel Embrujado a las 21:00, que nos ha hecho un preshow metiéndonos en la historia digno de los que se hacían en el difunto simulador (que en paz descanse) :wink:
Pero el preshow no son las cabefas de las estanterias?
Physic
Capitán Balas

30 Ago 2017, 14:21

Plátano escribió:
Physic escribió:Mis felicitaciones al chico que estaba en Hotel Embrujado a las 21:00, que nos ha hecho un preshow metiéndonos en la historia digno de los que se hacían en el difunto simulador (que en paz descanse) :wink:
Pero el preshow no son las cabefas de las estanterias?

Sí, pero me refería a las indicaciones generales que dio antes de que comenzase, que lo hizo a modo temático (cómo debería hacerse siempre, en mi opinión).

Llámalo "pre - preshow" :ok

Respecto a Rápidos Acme, no sabía que la avería fuese tan larga y llevasen tanto tiempo cerrados (varias semanas me parecen mucho, y más en verano). No me suena que nadie haya dicho nada de esto por aquí...
Pues PW podría poner en su web qué atracciones se sabe que van a estar a cerradas un cierto día, al igual que hace el PAM. Lógicamente no digo atracciones que se rompan en un momento puntual o que tengan fallos técnicos a lo largo del día y reabran, porque eso es imposible de predecir. Pero sí que en estos casos en los que una atracción lleva cerrada varios días (en este caso, semanas) se debería anunciar por la web, al igual que cuando Stunt Fall también estuvo cerrado bastante tiempo este verano y se sabía que lo estaría durante un tiempo. Ojalá incorporen esta política de avisar en la web de las rides que se sabe que van a estar inoperativas sí o sí cada día...
Makoyman
Infinnito

04 Sep 2017, 15:25

En Resumen y en vista de que la ampliación del Beach no se ha producido esta temporada, ¿Cuáles han sido las novedades de este 15 aniversario?

Entiendo son un cambio de espectáculo por otro, la gafas VR de Batman y algún punto de restauración que ha cambiado por otro.

Si estas son las novedades de un 15 aniversario.......... apañados estamos para el resto de años.....

Salu2
O A
TamiTami

07 Sep 2017, 11:17

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Han subido el precio del parking, turismo de 8 euros a 10 euros ahora. Y el parking cubierto de 10 euros a 12 ahora. :hola
brcorp

07 Sep 2017, 11:44

O A escribió:Han subido el precio del parking, turismo de 8 euros a 10 euros ahora. Y el parking cubierto de 10 euros a 12 ahora. :hola
Muy oportuna la subida, justo cuando parece que ha sido el año que más robos se han visto en el parking. Espero que venga acompañado de un refuerzo de seguridad activa en la zona, porque si no es de traca la cosa.
Responder