[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
humber91
Grand Canyon Rapids

22 Jul 2017, 15:04

Pues yo los dias que he montado en la atraccion, los arneses de las filas de las gafas no los abrian hasta que damos las gafas,por lo menos los dias que he estado
MartyMClfy BTTF
Iguazú

22 Jul 2017, 16:48

humber91 escribió:Pues yo los dias que he montado en la atraccion, los arneses de las filas de las gafas no los abrian hasta que damos las gafas,por lo menos los dias que he estado
Y es que es asi siempre.Si no creeme que muchas no quedarian
Willy
Tutuki Splash

24 Jul 2017, 02:11

Ad0L escribió:Yo ya dije en su momento y mantengo, que la diferencia de distancia recorrida hasta llegar a la estación es mínima entre ambas alternativas.

Pero como también he dicho, considero que debería haberse hecho al revés precisamente por una cuestión de inmersión temática, ya que justo la sala que hay tras la bifurcación es precisamente de las que más se ha modificado y dónde están por ejemplo los depósitos.

Lo que sí que ha cambiado, es que antes había más espera para montar sin gafas VR y ahora es justamente al contrario.

:ok
Yo también creo que debería ser al revés porque ahora la experiencia completa de la atracción implica montar con las gafas y porque además, así como antes montar con el correcaminos era la excepción, ahora lo excepcional es montar sin gafas.

En cuanto al robo de los smartphones y las gafas VR, supongo que tendrán un registro de los imeis da cada uno de ellos, lo cual facilita denunciar el robo, e igualmente existen muchas opciones para localizarlos por GPS. No puedo creer que no hagan nada al respecto. Lo que me llama la atención es que se les escape que alguien baja de la atracción sin el correspondiente aparato. Que estas gafas no son como las del cine 3D para que se te escape la peña con ellas debajo del sobaco. :P
manufuckyou_
Tren de Potosí

27 Jul 2017, 01:23

No se que hará el parque respecto a los móviles robados, pero lo que si se es que los operarios cuando les toca estar en batman tiene que comprobar que todas las gafas tienen el móvil dentro y luego ya dan el visto bueno y abren los arneses, he de decir que las veces que me he subido con gafas pocas veces han comprobado que mis gafas tenían el móvil, que a lo mejor no lo han comprobado delante mía pero unas cuantas si y luego dan el visto bueno y abren arneses (teoría de lo que tienen que hacer explicada por un compi de allí que trabaja en atracciones) Luego las personas que se han llevado el móvil seguro que la mayoría de estas se han dado cuenta de de que no sirven para nada y habrán intentado colarselo a alguno por wallapop pero muchos otros yo creo que los habrán vendido a chinos para que aprovechen la pantalla, batería y demás para reparar otros móviles.
Responder