[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

14 May 2017, 21:52

MartyMClfy BTTF escribió: Si! Y ya que estamos le ponemos un on board audio oara que se escuche bien toda la historia
En CE imposible, no se escucharía con el traqueteo y el crujir de las costillas :roto2
MartyMClfy BTTF
Iguazú

14 May 2017, 22:22

Tass escribió:
MartyMClfy BTTF escribió: Si! Y ya que estamos le ponemos un on board audio oara que se escuche bien toda la historia
En CE imposible, no se escucharía con el traqueteo y el crujir de las costillas :roto2
Que no se te olviden los otros huesos. En mi insituto ahora los que quieran pueden hacer un FP de rotura de huesos en montañas rusas de madera, y coaster y magnus estan incluidas en el temario. La verdad es que estoy pensando dejar los estudios e ir a hacer ese FP ya que creo que es algo fundamental en la vida de una persona, y mas aun, alguien que tiene ambas coasters como credit. Asi que ya sabeis, inscribios que se acaban las plazas!
GammaRay78
Tren de Potosí

15 May 2017, 11:54

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Este sábado había bastante gente y la cola de las vr llegaba a los 90 minutos. Sin vr creo que habría algo menos, pero no mucho. Y un algún despistado intentando colarse por que llevaba correcaminos.
Physic
Capitán Balas

15 May 2017, 19:39

A mi me dijeron que el número de filas dedicadas a la VR los van ajustando en función de la cola que haya, para intentar nivelar y que ambas colas estén equilibradas. Por ejemplo, ayer por la mañana había unas pocas filas dedicadas a las gafas VR, y por la tarde aumentaron y tenían la mayoría.

No sería más cómodo trabajar por norma general con dos trenes (salvo días en los que hubiese verdaderamente muy poca afluencia) operando con trenes completos para VR y de vez en cuando alguno completo sin gafas? Lo veo más práctico que andar mezclando filas en el mismo tren...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

15 May 2017, 20:41

Physic escribió:A mi me dijeron que el número de filas dedicadas a la VR los van ajustando en función de la cola que haya, para intentar nivelar y que ambas colas estén equilibradas. Por ejemplo, ayer por la mañana había unas pocas filas dedicadas a las gafas VR, y por la tarde aumentaron y tenían la mayoría.

No sería más cómodo trabajar por norma general con dos trenes (salvo días en los que hubiese verdaderamente muy poca afluencia) operando con trenes completos para VR y de vez en cuando alguno completo sin gafas? Lo veo más práctico que andar mezclando filas en el mismo tren...
Es que asi es la manera de que avanzen ambas colas a la vez, ten en cuenta que los de filas normal se quejarian y no es pa menos, como esta ahora esta perfecto. Lo de llenar algunos trenes y demas dejarlo para cuando solo haya filas enteras
Fred
Grand Canyon Rapids

15 May 2017, 20:41

Physic escribió:A mi me dijeron que el número de filas dedicadas a la VR los van ajustando en función de la cola que haya, para intentar nivelar y que ambas colas estén equilibradas. Por ejemplo, ayer por la mañana había unas pocas filas dedicadas a las gafas VR, y por la tarde aumentaron y tenían la mayoría.

Yo creo que es mejor como lo hacen, porque asi siempre van avanzando las 2 colas al pasar gente de las 2 en cada tren, de la otra manera habria parones, ya que al llenar un carro alterno de cada cola, ese rato la otra cola esta parada y al final da la sensacion de que se espera mas
Ad0L
Jaguar

15 May 2017, 20:58

Physic escribió:No sería más cómodo trabajar por norma general con dos trenes (salvo días en los que hubiese verdaderamente muy poca afluencia) operando con trenes completos para VR y de vez en cuando alguno completo sin gafas? Lo veo más práctico que andar mezclando filas en el mismo tren...
Desde el punto de vista de la operativa interna, trabajar con dos trenes como norma entorpece bastante. Si hay poca gente, los dos trenes molestan más que ayudan ya que te encuentras constantemente en la situación de tener que lanzar un tren con más de la mitad de asientos vacíos (e incluso con el tren vacío completamente) porque tienes gente en la sección de frenado y tienes que sacarles.

De hecho, verás que incluso los días que se espera gran afluencia el parque abre con un tren en todas las coasters y según avanza la mañana es cuando añaden el segundo.

:ok
GammaRay78
Tren de Potosí

16 May 2017, 10:36

Ad0L escribió:
Physic escribió:No sería más cómodo trabajar por norma general con dos trenes (salvo días en los que hubiese verdaderamente muy poca afluencia) operando con trenes completos para VR y de vez en cuando alguno completo sin gafas? Lo veo más práctico que andar mezclando filas en el mismo tren...
Desde el punto de vista de la operativa interna, trabajar con dos trenes como norma entorpece bastante. Si hay poca gente, los dos trenes molestan más que ayudan ya que te encuentras constantemente en la situación de tener que lanzar un tren con más de la mitad de asientos vacíos (e incluso con el tren vacío completamente) porque tienes gente en la sección de frenado y tienes que sacarles.

De hecho, verás que incluso los días que se espera gran afluencia el parque abre con un tren en todas las coasters y según avanza la mañana es cuando añaden el segundo.

Lo que acabas de decir tiene todo el sentido del mundo, aunque la verdad es que no se me había ocurrido hasta ahora. El sábado pasado las montañas rusas operaban con dos trenes, pero empezaron con sólo uno. Y es verdad que si la afluencia baja, para los operadores y para los viajeros es una lata, CE por ejemplo el viernes sólo lo lanzaban si estaba medio lleno, en algún viaje incluso tuvimos que esperar a que llegase gente.

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que algunas atracciones de Disney Paris como BTM o Space Mountain tenía dos andenes, supongo que para evitar que la gente se quedase esperando a salir del tren.
Ad0L
Jaguar

16 May 2017, 11:23

GammaRay78 escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que algunas atracciones de Disney Paris como BTM o Space Mountain tenía dos andenes, supongo que para evitar que la gente se quedase esperando a salir del tren.
Así es, tienen doble estación. Pero también funcionan con 4 y 5 trenes... así que ocurre exactamente lo mismo.

Nemesis
El vuelo del fenix

16 May 2017, 13:05

El caso es que a mí nadie me sabe decir para cuándo estará el audio operativo... :lloron Les escribí por Facebook y no me contestaron. Me veo poniéndoles un email o incluso llamando por teléfono (para que me digan que no tienen ni idea de lo que les hablo; como si lo viera...).
Ad0L
Jaguar

16 May 2017, 13:19

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Nemesis escribió:El caso es que a mí nadie me sabe decir para cuándo estará el audio operativo... :lloron Les escribí por Facebook y no me contestaron. Me veo poniéndoles un email o incluso llamando por teléfono (para que me digan que no tienen ni idea de lo que les hablo; como si lo viera...).
Difícilmente te van a contestar si no lo saben ni ellos. Pensad que es un mero plan de futuro, nadie ha dicho ni siquiera que vaya a estar para este año...

Es decir, que no es que las VR se hayan abierto sin sonido porque "no ha dado tiempo a ponerlo y de momento abrimos así". Las gafas VR son sin sonido y entre los planes de futuro, está añadirlo.

Nemesis
El vuelo del fenix

16 May 2017, 13:37

Ah, vale; yo había entendido justo lo contrario. Entonces vale; eso era todo lo que quería saber. :ok

Ahora sólo me falta estar seguro de que Stunt Fall estará abierto el próximo lunes para ir. :P
Fred
Grand Canyon Rapids

16 May 2017, 14:27

Nemesis escribió:Ah, vale; yo había entendido justo lo contrario. Entonces vale; eso era todo lo que quería saber. :ok

Ahora sólo me falta estar seguro de que Stunt Fall estará abierto el próximo lunes para ir. :P
Lo veo dificil que este para el lunes. Mas que nada porque el lunes no abren :duda
Responder