[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
corral
Dimensión4

16 May 2017, 14:28

Nemesis escribió:Ah, vale; yo había entendido justo lo contrario. Entonces vale; eso era todo lo que quería saber. :ok

Ahora sólo me falta estar seguro de que Stunt Fall estará abierto el próximo lunes para ir. :P
Los lunes por ahora está cerrado el parque. creo que hasta el 19 de junio nada
Nemesis
El vuelo del fenix

16 May 2017, 14:59

OK... Error de primero de CAPTE. Gracias a ambos por el aviso. :lol
Physic
Capitán Balas

16 May 2017, 16:40

Nemesis escribió: Me veo poniéndoles un email o incluso llamando por teléfono (para que me digan que no tienen ni idea de lo que les hablo; como si lo viera...).

Esto me recuerda a cuando me acerqué el domingo a desInformación para preguntar a qué hora era la animación de los Gangster, para ahorrarme el paseo hasta esa zona solo a mirar el cartel, porque por ahí no íbamos a pasar hasta por la tarde. A los dos que estaban atendiendo en desInformación les sonaba verdaderamente a chino lo que les preguntaba (y nunca mejor dicho :hihi ) no tenían ni idea de lo que les preguntaba porque lo primero que hicieron fue coger un horario de espectáculos y mirarlo (coño, eso también lo sé hacer yo, pero si lo pregunto es porque no lo pone... :cafe :facepalm )

Total que lo peor fue que en vez de reconocer que no tenían ni la más remota idea de lo que les preguntaba, se inventaron lo primero que se les pasó por la cabeza para salir del paso y me dijeron que "eso ya no se hacía", que no había ya de eso que les preguntaba...
Madre mía... Menos mal que se notaba que ni ellos se creían lo que estaban diciendo porque si fuese otro visitante nl friki se sentiría engañado si luego se lo encuentra o ve el cartel

Pero vamos, que lo mismito me pasó en Navidad cuando hice la misma pregunta en desInformación sobre la animación de Porky...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

20 May 2017, 10:28

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen

Posible theming para la cola de las VR
Tass
La venganza del Enigma

20 May 2017, 12:20

MartyMClfy BTTF escribió:Imagen

O para la ampliación del Beach
MartyMClfy BTTF
Iguazú

20 May 2017, 16:03

Tass escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Imagen

O para la ampliación del Beach
Cierto. Se me paso de la cabeza
bascu
Silver River Flume

20 May 2017, 21:50

Te estás quedando sin batería :lol :lol :lol
MartyMClfy BTTF
Iguazú

20 May 2017, 22:32

bascu escribió:Te estás quedando sin batería :lol :lol :lol
Arreglao :lol :lol :lol
Jerez
Grand Canyon Rapids

22 May 2017, 14:03

Pues otro que ha catado ya esta novedad que tantas ganas tenia,solo puedo decir que la experiencia es totalmente satisfactoria,realmente te olvidas de la coaster y te sumerges en la película de manera que no me esperaba.Giros,inversiones,lift y drop perfectamente calibrados con la película.
Un gran acierto implementar este sistema que le ha dado una vidilla a batman que desde luego antes no tenia ni por asomo,ahora fácilmente sera la coaster con mas attendance del parque de largo...
ddavidd
Infinnito

27 May 2017, 15:54

En mi opinion, despues de probarla este Jueves, ya puedo decir que no es lo que yo le pido a la experienca de montarte en coaster. Las gafas dan una sensacion totalmente inmersiva, no hay duda de ello, te aislas completamente del entorno y esta completamente sincronizada con el movimiento, pero no traslada la sensacion de altura o velocidad que se tiene cuanto vas sin ellas.
No me voy a meter con la calidad grafica, pues si se busca una fluidez con la limitacion del dispositivo que reproduce, es evidente que hay que quitar aspector superfluos que relenticen la misma.
Los tiempos de carga si que han aumentado notablemente, e incluso con 2 trenes en funcionamiento, miedo me dan los dias de temporada alta o en Halloween, por ejemplo, las colas pueden ser brutales.
Un acierto lo de ser gratuito, si realmente se hubieran cobrado los 5 euros que ser rumoreaban, la satisfaccion hubiera caido radicalmente.
Como experiencia esta bien, pero sigo en el modo clasico.
ddavidd
Infinnito

27 May 2017, 20:12

mickey_85 escribió:
ddavidd escribió:En mi opinion, despues de probarla este Jueves, ya puedo decir que no es lo que yo le pido a la experienca de montarte en coaster. Las gafas dan una sensacion totalmente inmersiva, no hay duda de ello, te aislas completamente del entorno y esta completamente sincronizada con el movimiento, pero no traslada la sensacion de altura o velocidad que se tiene cuanto vas sin ellas.
No me voy a meter con la calidad grafica, pues si se busca una fluidez con la limitacion del dispositivo que reproduce, es evidente que hay que quitar aspector superfluos que relenticen la misma.
Los tiempos de carga si que han aumentado notablemente, e incluso con 2 trenes en funcionamiento, miedo me dan los dias de temporada alta o en Halloween, por ejemplo, las colas pueden ser brutales.
Un acierto lo de ser gratuito, si realmente se hubieran cobrado los 5 euros que ser rumoreaban, la satisfaccion hubiera caido radicalmente.
Como experiencia esta bien, pero sigo en el modo clasico.

Pues yo también las he probado ya, y te aseguro, que la sensación de velocidad y de altura, las seguí teniendo, otra cosa,es que tu prefieras el modo clásico, verlo todo, sin gafas, pero vamos, que las sensaciones, son mejores con gafas, al menos, desde mi punto de vista, en estas opiniones, deberíais de poner, que para vosotros, es la sensación así, no decir que no traslada la sensación, en modo general, ya que no a todos les pasa como a ti
Por eso he puesto esas 3 primeras palabras al principio de todo
nolimits guy
Tom y Jerry

28 May 2017, 15:39

El VR es genial. Parece que estás de verdad en Gotham. Parece que estás a más altura y que la velocidad es mucho mayor gracias a que está tan bien hecho que parece que estás realmente en un espacio mayor. Las operativas son excelentes. Hay operativos para cada fila de VR y siempre hay dos trenes. Las esperas no son mucho más largas, y espeo que haya gustado tanto que se lleve a más coasters. Moriría por probar el VR en el superman! :enamorado
Physic
Capitán Balas

20 Jul 2017, 14:27

AntonioTerra escribió:Ya no soy el único al que le pasó lo de los encuentros con los personajes que estuve dos días en el parque hace unas semanas y que apenas me encontré personajes como otros anos. Luego una cosa que si que dio rabia mucha gente cuando fuimos esque muchos se liaban con las colas de Batman haciendo solo la cola en sentido vr ( cuando a lo mejor querían montar sin ellas) de echo me ponía. Preguntar y nadie sabia por dónde ir o en cual estaban ya cundo supe cómo se hacía la cola normal y me veian adelantndolos se dieron cuenta de donde era la cola normal y la cola par la vr se vacío
(contesto por aquí a lo que pusiste en el post de Novedades)

Es cierto que lo de las colas de Batman puede ser un lío, porque la gente no tiene por qué imaginarse que se pueden montar con ellas o sin ellas, ni que hay filas distintas según lo que se elija, ni que deben entrar por un sitio u otro para ello. Es verdad que está bien indicado en el sitio correspondiente donde se desvía la cola para montar con gafas, y que está correctamente señalizado por parte del parque, pero eso no quita que puede haber muchísima gente que se confunda, simplemente por no ir atenta o por desconocimiento.

Y una duda que me surge: los días de muchísima afluencia en los que hay tantísima espera que el desvío de colas está ya ocupado, todo el mundo de ahí para atrás hace cola junto independientemente de si quieren gafas o no, ¿no? Es decir, lo normal es que la cola no llegue hasta el desvío y no sobrepase este, pero cuando hay mucha afluencia imagino que estará saturada toda la zona de colas de abajo y que hasta ese desvío habrá una gran cola común para montar a la atracción, independientemente de que sea con VR o no, y llegado a ese punto se bifurcará. De todas formas, hasta ahora lo que he visto es que la cola sin gafas es la mitad o 1/3 menor que la de con gafas, por eso sería un poco injusto hacer esperar a todos los que no quieran gafas hasta llegar al desvío.

De todas formas yo creo que deberían haber dividido al revés las zonas de colas, es decir, la entrada actual sin gafas debería ser la cola con VR, y la actual cola con gafas, por el ramal ese que antes era el correcaminos y que está sin tematizar, debería ser para montar sin gafas. Como la cola de VR siempre está mucho más llena que la normal sin gafas, creo que se debería haber dejado el camino principal (el que transcurre por la zona de colas tematizada y las escaleras principales) para toda esta gente que monta con gafas, por ser clara mayoría; mientras que los que montan sin gafas se podrían haber desviado por el antiguo correcaminos, que es una entrada más simple, corta y cutre, pero son minoría. Creo que tarde o temprano se darán cuenta de esto y lo cambiarán, simplemente en el actual desvío de colas cambiar los carteles y poner una flecha a la izquierda indicando que de frente sería sin gafas y hacia la izquierda con gafas. Aunque supongo que habrán elegido la opción actual para que te encuentres la puerta de VR de frente según encaras ese pasillo de colas, porque si no no me explico esta decisión. Si lo principal de esta atracción ahora y lo que elige todo el mundo son las gafas VR, no entiendo el sentido de no ceder el camino principal para acceder a la atracción a esta opción, en lugar de desviarla por un ramal secundario sin tematizar, más corto y estrecho.

Otra opción para solucionar el problema en los días de mucha afluencia que exponía antes sería haber hecho la bifurcación de colas mucho antes, donde estaba el correcaminos hace muchos años: por la puerta de emergencia que hay junto al asiento de prueba, mucho más cerca de la entrada, y no tan cerca de la estación.

(no sé si me he explicado con claridad en todo mi mensaje, espero que sí).
Responder