[Parque Warner 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Physic
Capitán Balas

23 Jul 2017, 17:01

- Abrir un pequeño vial entre la entrada a LVDE y las colas de Sillas Voladoras, que conecte con el vial al lago, es decir, desembocaría junto a los baños de Hotel Embrujado. Sería algo muy sencillito y rápido de hacer, pero tremendamente útil y necesario para evitar dar rodeos innecesarios. Un vial discreto de apenas unos metros pero que sería una gran solución a las malas conexiones de viales que tiene el parque, y más teniendo el Gotham Park cerrado.

Y otras cosas que ya he comentado en otros post:

- Moderar una fila ordenada para hacerse fotos con los actores tras la animación de "El golpe de los gangsters".

- Restaurar el punto fotográfico del romántico banco blanco junto al Servicio Médico, que está desaparecido en combate.

- Decirle a los actores tanto de Hollywood Dreams como de Can - Can Show que permanezcan unos 10 minutos haciéndose fotos con el público tras estás animaciones (las cuales tampoco duran más de 10 - 15 minutos). Lo mismo en la Bienvenida.

- Sacar más Looney Tunes en el desfile, ya que salen los cuatro más importantes en sus coches y poco más, solo en días de afluencia muy alta sacan algunos más. También reducir un poquito la velocidad del desfile, que yo creo que van con mucha prisa.

- Actualizar los horarios en la web en la transición de una semana a otra como mínimo el día antes.

- Arreglar el animatronic de Isabel de HE porque actualmente está peor de lo que ha estado jamás, ya no tiene ni cara y da risa, jamás lo había visto en un estado tan lamentable que parece de feria.

- Abrir los teatros como mínimo 1 hora antes del comienzo del espectáculo, en lugar de solo 45 minutos. Aunque parezca que es suficiente antelación, la mayoría de las veces se ve cola fuera esperando para entrar más de 1 hora antes del comienzo del show. Si se adelantase aún más la apertura de los teatros, se evitarían estás colas que se forman antes de que abran (y no hace falta que me digáis que antes se abrían casi al comienzo del show y que las colas se hacían fuera siempre en lugar de sentados, eso ya lo sé, solo es un consejo para mejorar aún más está buena medida que tomaron en su día de abrir los teatros).

- Arreglar el gran chorro - manguera de Rápidos Acme, el cual quedaba genial cuando funcionaba porque es lo que más se ve desde fuera. Y lo mismo con la cascada de agua que caía del cartel en ese mismo tramo.

(De pintar las coaster o dejar como nueva Río Bravo con todos sus efectos ni me molesto en decirlo porque yo creo que todo el mundo lo sabe ya).
Physic
Capitán Balas

23 Jul 2017, 17:13

(Muy buena idea hacer un listado de cosas que mejoraríamos, casi le estamos dando el trabajo hecho al parque desde nuestro experimentado punto de vista de frikis habituales. Ojalá que lo lean y tomen nota, la verdad es que esto es casi de lo más importante que podrían leer del foro y les vendría genial. La mayoría de las cosas se podrían ejecutar o corregir desde mañana mismo, casi todas las que estamos poniendo son relativamente fáciles de implementar y de tremenda utilidad. Como dice Scream, no depende ni de licencias, ni de ayuntamientos ni de grandes inversiones, pero mejorarían muchísimo la experiencia del visitante. Ojalá que verdaderamente lean esto los responsables o se lo hagan llegar, porque les estamos haciendo un estudio detallado de mejoras necesarias, las cuales se podrían implementar rápidamente y con gran feedback por parte del público. Que no estamos pidiendo una gran coaster hombre :ok )
MartyMClfy BTTF
Iguazú

25 Jul 2017, 11:40

Pues gente de Capte,hemos hecho entre un amigo y yo una peticion para el pasaje de Freddy VS Jason,no tiene que ser como lo propuse yo hace ya meses,pero al menos por como dijisteis algunos,tener mejor un pasaje de ambos que uno de cada uno.Y nos encantaria mucho que nosotros,que sabemos que quereis el pasaje,os pasarais nada mas unos segundos a firmar la peticion para que se realize el pasaje o al menos intentarlo y no haber tirado la toalla.Gracias
https://www.change.org/p/parque-warner- ... y-vs-jason
Ad0L
Jaguar

26 Jul 2017, 00:45

MartyMClfy BTTF escribió:Pues gente de Capte,hemos hecho entre un amigo y yo una peticion para el pasaje de Freddy VS Jason,no tiene que ser como lo propuse yo hace ya meses,pero al menos por como dijisteis algunos,tener mejor un pasaje de ambos que uno de cada uno.Y nos encantaria mucho que nosotros,que sabemos que quereis el pasaje,os pasarais nada mas unos segundos a firmar la peticion para que se realize el pasaje o al menos intentarlo y no haber tirado la toalla.Gracias
https://www.change.org/p/parque-warner- ... y-vs-jason
Sea lo que sea y que ya comprobarás en el momento pertinente, ten muy claro que no lo vas a cambiar.

Estas cosas se deciden un año antes, faltan dos meses...

:facepalm
Space Jam
Tom y Jerry

27 Jul 2017, 12:35

Una pequeña mejora que se podría hacer para la temporada que viene en PWB:
En el túnel de acceso nuevo, construir unos verdaderos escaparates de no más de medio metro de ancho a cada lado, que enseñen en su interior merchandising del parque. De esta forma mejoras muchísimo la imagen y consigues que todos y cada uno de los clientes estén en contacto visual con los productos que se venden en la tienda de dentro. Estéticamente sería como una pequeña galería comercial de paseo marítimo (con redes de pescador, flotadores, barquitos...) :ok
Imagen
corral
Dimensión4

27 Jul 2017, 12:45

Space Jam escribió:Una pequeña mejora que se podría hacer para la temporada que viene en PWB:
En el túnel de acceso nuevo, construir unos verdaderos escaparates de no más de medio metro de ancho a cada lado, que enseñen en su interior merchandising del parque. De esta forma mejoras muchísimo la imagen y consigues que todos y cada uno de los clientes estén en contacto visual con los productos que se venden en la tienda de dentro. Estéticamente sería como una pequeña galería comercial de paseo marítimo (con redes de pescador, flotadores, barquitos...) :ok
Imagen
. como hagan eso al final dejan sin camerino a los chicos de loca academia . JAjajaj
Space Jam
Tom y Jerry

27 Jul 2017, 13:03

corral escribió:
Space Jam escribió:Una pequeña mejora que se podría hacer para la temporada que viene en PWB:
Imagen
. como hagan eso al final dejan sin camerino a los chicos de loca academia . JAjajaj
Bueno me refería a costruirlo hacia el vial, no hace falta quitar mucho espacio para unos pequeños escaparates. La cosa es darle un mejor aspecto a ese tramo, no agrandarlo ni nada por el estilo.
EDITO (por si me he explicado regular): sería adosar a las paredes que ya existen los mostradores, a modo de bay window, dándole más relieve. Subo una foto de lo que podría ser.
Imagen
Última edición por Space Jam el 27 Jul 2017, 13:49, editado 1 vez en total.
SARAKOSTA
Angkor

27 Jul 2017, 13:40

Alguno que lo tengáis bien visto, podríais dibujar el recorrido exacto que sigue este nuevo vial? No ubico ese túnel por ejemplo.
Tass
La venganza del Enigma

27 Jul 2017, 17:50

SARAKOSTA escribió:Alguno que lo tengáis bien visto, podríais dibujar el recorrido exacto que sigue este nuevo vial? No ubico ese túnel por ejemplo.
Imagen

La línea roja es el recorrido del vial desde la entrada hasta la plaza de los tornos y taquillas de WB.
El círculo verde es donde está el túnel, en las traseras de LADP.
AntonioTerra
TamiTami

27 Jul 2017, 18:13

Viendo la foto aérea me fijé que junto a stunt fallo y oso yogui hay unos terrenos esos se podrían utilizar para ampliar el parque?
almuloki
Tren de Potosí

31 Jul 2017, 20:49

La verdad que estaría genial algo así. Ahora bien, ¿la pondríais donde la Mansión Wayne (tirando la mansión y constuyendo Wayne Enterprises) o en otro lugar?. Quizás en otro lugar fuera mejor para respetar la Mansión y dejarla por si en el futuro se llega a reutilizar porque, en mi opinión, creo que está muy bien y es una pena que no se esté aprovechando para una dark ride o algo.
prody
Coaster-Express

31 Jul 2017, 21:31

EEEEEE Esto es lo que NECESITA warner YA DE YA. QUE PASADA!!!!!!
Responder