[Parque Warner 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
SARAKOSTA
Angkor

31 Jul 2017, 23:57

Tass escribió:
SARAKOSTA escribió:Alguno que lo tengáis bien visto, podríais dibujar el recorrido exacto que sigue este nuevo vial? No ubico ese túnel por ejemplo.
Imagen

La línea roja es el recorrido del vial desde la entrada hasta la plaza de los tornos y taquillas de WB.
El círculo verde es donde está el túnel, en las traseras de LADP.
Muchas gracias muy ilustrativo!
Qurxo
Tren de Potosí

30 Ago 2017, 14:14

:hihi :hihi MEJORA:
Hola a todos! yo creo que lo que parque Warner necesita es repintar muchas de sus atracciones (Superman, Stunt Fall, las rocas de Rio Bravo etc) y más ahora con la ampliación de el parque acuático ya que Superman se ve entera.

PROPUESTA:
Yo creo que una flat ride tipo Wonder Woman Lasso of Truth como la de Six Flags Discovery Kingdom estaría genial y también R.M.C de coaster express. alguna más tengo en mente como una Impulse inverted coaster (LSM) de Intamin para Flash. UN SALUDO! :hihi
brcorp

30 Ago 2017, 14:52

El año que les de por pintar las coasters el parque luciría de lujo, pero vamos... yo ya he perdido toda esperanza.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

30 Ago 2017, 15:35

brcorp escribió:El año que les de por pintar las coasters el parque luciría de lujo, pero vamos... yo ya he perdido toda esperanza.
Repintar solo hace falta a Superman y a Stunt Fall.Batman y las otras estan bien de pintura.
Physic
Capitán Balas

30 Ago 2017, 16:16

Tom & Jerry también necesitaría una manita de pintura. Pero con diferencia la que peor está es Superman, que lo lleva pidiendo a gritos desde hace muchos años... Y luego Stunt Fall, por supuesto, seguida de Tom & Jerry y Batman.

Hablando de coaster, se me olvidó decir que anoche tenían totalmente apagado todo el recorrido de Coaster Express. Estaban apagados los focos naranjas, así que no había ninguna luz en todo el recorrido, como ocurría hace tiempo. Personalmente me gusta mucho la experiencia de montar de noche de las dos formas, incluso un poco más sin los focos, porque es impresionante una coaster así de grande y que se adentra tanto en el campo con todo el recorrido a oscuras :enamorado
humber91
Grand Canyon Rapids

30 Ago 2017, 16:45

Si, opino igual, creo que el año que viene deberian ya pintar las montañas rusas
prody
Coaster-Express

30 Ago 2017, 16:54

humber91 escribió:Si, opino igual, creo que el año que viene deberian ya pintar las montañas rusas
Hay cosas mucho mas importantes y urgentes que pintar coasters que no se ven desde el parque(como es Superman), como arreglar al 100% Hotel y hacer que dure toda la temporada, reformar y reparar de una vez rio bravo y dar a esa atracción el theming y mimo que merece, solucionar de una vez los problemas técnicos y de vibraciones de CE ¿nuevos trenes?, hacer algo con la ampliación de cartoon, nuevas atracciones que mejoren la oferta del parque, colas tematicas para algunas rides como Enigma, arreglar el cartel luminoso que hay arriba en Enigma para que vuelva a lucir, etc.....

Pitar una coaster que no se ve desde el parque (ya que el mirador esta cerrado y desde el beach solo se veria durante 3 meses) me parecería tirar (a dia de hoy) el dinero, teniendo tantos focos en los que invertir el dinero que sean mas beneficiosos tanto para el parque como para el cliente. :hola
Ad0L
Jaguar

30 Ago 2017, 17:15

No entiendo ese insistente empeño en pintar Superman cuando es lo que menos necesita el parque ahora mismo... y Tom & Jerry se pintó entera (coaster + themming) hace relativamente poco.

La única que necesita ser repintada cuanto antes es Stunt Fall.

:ok
Solella
Cataratas Salvajes

31 Ago 2017, 21:01

Ad0L escribió:No entiendo ese insistente empeño en pintar Superman cuando es lo que menos necesita
No, Ad0l, es que pasa como en los toboganes. Si han pasado un año cerrados, se tienen que pintar porque se ponen muy feos... :roto2
Physic
Capitán Balas

01 Sep 2017, 00:16

Si claro, igualito una cosa que otra... :cafe Creo que ese comentario está fuera de lugar.

Para empezar, yo no dije que los toboganes fuesen a estar muy descoloridos ni que se cayesen a cachos tras un año desde su construcción (por enésima vez lo repito, que parece que no ha quedado claro lo que dije y posteriormente maticé más aún). Lo único que comenté, destacando que era mi opinión particular visto desde fuera, es que el año que viene toda esa zona habrá perdido en mayor o menor medida ese brillo y colorido de las cosas nuevas, por "envejecer" (aunque sean unos meses) a parque cerrado sin que ningún visitante lo pueda disfrutar. Sois vosotros los que lo exagerasteis sacando las cosas de contexto, y esta comparación con el estado lamentable de la pintura de Superman (por mucha ironía que haya detrás) ya es el colmo de la exageración...
Lo que yo dije acerca de perder parte de esa frescura de la nueva zona acuática lo mantengo, es mi opinión y creo que es tan respetable como cualquier otra. Es que es como si te compras un coche nuevecito pero que hasta el año que viene no lo vas a poder usar, y recién sacado del concesario lo aparcas en la calle bajo el sol y la lluvia hasta el año siguiente. Que sí, que seguirá estando nuevo y que un año es un año y no hace tanta mella como si pasan 5 o 10 años, pero no se, yo al menos no lo haría si me compro un coche, llamadme raro... :cafe

Y cerrando el offtopic que ha abierto Solella, yo creo que el color de Superman es de lo que mas daño hace a la vista hoy en día en el parque. Que diréis que en el estado que se encuentra la pintura de Superman (o lo que queda de ella) no es lamentable...

Y os aseguro que yo también estoy deseando que arreglen Río Bravo, pero eso lo queremos nosotros que sabemos que funciona un 30% de la atracción o menos, pero el visitante de a pie no se da cuenta del estado tan tan lamentable en el que se encuentra la atracción. Para el resto de la gente funciona y punto, es decir, las barcas se mueven y hay decorado por el recorrido. De hecho, seguramente la gente vea peor el estado tan envejecido de toda esa tematización, y la falta de pintura de algunas zonas (que ya sé que se pintaron hace relativamente poco, pero la zona de rocas blancas tras el primer lift está que da pena) antes que no funcionen ciertos efectos que sólo nosotros y un puñado de gente más sabemos que deberían funcionar y no lo hacen desde hace siglos.
Sin embargo, el color de Superman es algo tan superficial y visual que hasta el más tonto y desinformado que vaya al parque y monte se da cuenta de que hace falta una buena dosis de pintura a esta atracción. Y más en Superman que por el tipo de coaster que es vas viendo constantemente la vía durante todo el recorrido, a diferencia de Batman o Stunt Fall que no la tienes justo delante de tus ojos sino encima de la cabeza.
Physic
Capitán Balas

01 Sep 2017, 00:28

Ad0L escribió:No entiendo ese insistente empeño en pintar Superman cuando es lo que menos necesita el parque ahora mismo...

Para nada estoy de acuerdo contigo en lo que es lo que menos necesita el parque ahora mismo. Hombre no es una primera necesidad imperiosa que tenga que arreglar ya sí o sí a corto plazo como si se averiase algo, pero pintar Superman es algo que debería entrar en los planes a medio plazo de la directiva, tal vez para la temporada que viene, porque no sé si se habrá pintado alguna vez desde que se inauguró el parque, me suena que no, y el estado en el que está lo demuestra.
Ad0L escribió: La única que necesita ser repintada cuanto antes es Stunt Fall.
Pues yo lo veo justo al revés, la que necesita ser pintada cuanto antes es Superman, en mi opinión. Si por mi fuese las pintaban todas, yo también estoy deseando ver Stunt Fall como nueva, pero esta coaster no lo necesita tan urgentemente como la otra. Sin embargo, Superman lleva años en un estado horroroso a la vista, con esos tonos rosáceos y las vias totalmente desgastadas y descoloridas, con tonos tan apagados y comidos por el sol. Y no olvidemos que es de las atracciones más famosas del parque y la que la mayoría de la gente recuerda, es un icono del parque. Yo cuando oigo hablar de PW la mayoría menciona Superman, y no "la montaña rusa naranja".
A Stunt Fall no le queda taaan horrorosamente mal ese color mate que tiene ahora, así como apagado, sin ser colores tan vivos e intensos. Que sí, que ojalá pintasen las dos, pero si hay que elegir cual primero, me quedo clarísimamente con Superman, y dejaría Stunt Fall en segundo lugar (que también lo necesita, por supuesto). Y supongo que lo de Stunt Fall lo diréis porque se ve desde el parking y desde todo el parque, mientras que Superman está más escondida, aunque cualquiera que monte ve cómo está, y más ahora que se ve en todo su esplendor desde Warner Beach.
prody
Coaster-Express

01 Sep 2017, 00:33

Physic escribió: Y os aseguro que yo también estoy deseando que arreglen Río Bravo, pero eso lo queremos nosotros que sabemos que funciona un 30% de la atracción o menos, pero el visitante de a pie no se da cuenta del estado tan tan lamentable en el que se encuentra la atracción. Para el resto de la gente funciona y punto, es decir, las barcas se mueven y hay decorado por el recorrido. De hecho, seguramente la gente vea peor el estado tan envejecido de toda esa tematización, y la falta de pintura de algunas zonas (que ya sé que se pintaron hace relativamente poco, pero la zona de rocas blancas tras el primer lift está que da pena) antes que no funcionen ciertos efectos que sólo nosotros y un puñado de gente más sabemos que deberían funcionar y no lo hacen desde hace siglos.
Sin embargo, el color de Superman es algo tan superficial y visual que hasta el más tonto y desinformado que vaya al parque y monte se da cuenta de que hace falta una buena dosis de pintura a esta atracción. Y más en Superman que por el tipo de coaster que es vas viendo constantemente la vía durante todo el recorrido, a diferencia de Batman o Stunt Fall que no la tienes justo delante de tus ojos sino encima de la cabeza.
Te digo yo que te equivocas. He ido con mucha gente de a pie que no sabe absolutamente nada del mundo y ninguno en ningún momento han dicho que Superman necesite pintura. Es que NO SE VE DESDE EL PARQUE y como mucho el que va en primera fila ve algo, que te digo yo que el 70% de la gente que se sube en primera fila no se fija en si hay mas pintura o no.

Y sin embargo de Rio Bravo si he oído muchas quejas de su actual estado, pero muchas. Igual que del estado de Hotel o del de Coaster Express. Por tanto sigo sin comprender para que queréis que se pinte una ride que no se ve y que a dia de hoy no es lo mas importante/urgente en lo que deba el parque gastarse la pasta, teniendo cosas mas serias e importanes en las que gastar la pasta.
prody
Coaster-Express

01 Sep 2017, 00:39

Physic escribió: Para nada estoy de acuerdo contigo en lo que es lo que menos necesita el parque ahora mismo. Hombre no es una primera necesidad imperiosa que tenga que arreglar ya sí o sí a corto plazo como si se averiase algo, pero pintar Superman es algo que debería entrar en los planes a medio plazo de la directiva, tal vez para la temporada que viene, porque no sé si se habrá pintado alguna vez desde que se inauguró el parque, me suena que no, y el estado en el que está lo demuestra.
Necesito que me digas desde donde ves tu suprman rosa y blanca porfavor, o que hagas una foto cuando vayas, porque es que no se ve desde el parque esa ride. SI me dices Dragon Khan, te lo compro porque se ve desde todos lados, pero Superman?....
Physic escribió: Pues yo lo veo justo al revés, la que necesita ser pintada cuanto antes es Superman, en mi opinión. Si por mi fuese las pintaban todas, yo también estoy deseando ver Stunt Fall como nueva, pero esta coaster no lo necesita tan urgentemente como la otra. Sin embargo, Superman lleva años en un estado horroroso a la vista, con esos tonos rosáceos y las vias totalmente desgastadas y descoloridas, con tonos tan apagados y comidos por el sol. Y no olvidemos que es de las atracciones más famosas del parque y la que la mayoría de la gente recuerda, es un icono del parque. Yo cuando oigo hablar de PW la mayoría menciona Superman, y no "la montaña rusa naranja".
A Stunt Fall no le queda taaan horrorosamente mal ese color mate que tiene ahora, así como apagado, sin ser colores tan vivos e intensos. Que sí, que ojalá pintasen las dos, pero si hay que elegir cual primero, me quedo clarísimamente con Superman, y dejaría Stunt Fall en segundo lugar (que también lo necesita, por supuesto). Y supongo que lo de Stunt Fall lo diréis porque se ve desde el parking y desde todo el parque, mientras que Superman está más escondida, aunque cualquiera que monte ve cómo está, y más ahora que se ve en todo su esplendor desde Warner Beach.
La gente recuerda mas Stunt (aunque no suba) que superman. Y Es precisamente porque es el Credit que MAS SE VE DESDE EL PARQUE, y el que más impresiona. Por tanto es más lógico pintar antes lo que mas se ve que lo que mas escondido esta, quitando el echo que beneficiaria mucho tanto a la coaster como al área entera de Studios que Stunt reluciese de nuevo.
Otra cosa es que te guste mucho superman y por ello prefieras que se pinte, pero realmente al parque le beneficiaria más hacer otras cosas antes de gastarse el pastizal que costaría repintar un credit como superman.
Responder