[Parque Warner 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 10:38

Physic escribió:Si claro, igualito una cosa que otra... :cafe Creo que ese comentario está fuera de lugar.
A ver... ¿Entiendes la broma? Precisamente la misma persona que dice que los toboganes se van a descolorir (eso escribiste en otros mensajes), diga que Superman se tiene que repintar. Un poco irónico, ¿no? :roll:
Physic escribió:Es que es como si te compras un coche nuevecito pero que hasta el año que viene no lo vas a poder usar, y recién sacado del concesario lo aparcas en la calle bajo el sol y la lluvia hasta el año siguiente.
Claro, claro. ¿Lo del coche es otra broma irónica o es que no entiendo la similitud? :duda
prody escribió:
Physic escribió: Para nada estoy de acuerdo contigo en lo que es lo que menos necesita el parque ahora mismo. Hombre no es una primera necesidad imperiosa que tenga que arreglar ya sí o sí a corto plazo como si se averiase algo, pero pintar Superman es algo que debería entrar en los planes a medio plazo de la directiva, tal vez para la temporada que viene, porque no sé si se habrá pintado alguna vez desde que se inauguró el parque, me suena que no, y el estado en el que está lo demuestra.
Necesito que me digas desde donde ves tu suprman rosa y blanca porfavor, o que hagas una foto cuando vayas, porque es que no se ve desde el parque esa ride.
Ahora resulta que Superman es un homenaje a Cuca Park. :roto2
brcorp

01 Sep 2017, 11:02

Supongo que habrá muchas más cosas que arreglar antes que pintar las coasters, pero es algo que afea bastante la imagen.
Physic
Capitán Balas

01 Sep 2017, 13:03

Claro Solella, que soy el primero al que se le ha ocurrido que hace falta pintar Superman, nadie lo ha dicho antes en todos estos años, ¿no? :cafe

prody escribió:
Physic escribió: Para nada estoy de acuerdo contigo en lo que es lo que menos necesita el parque ahora mismo. Hombre no es una primera necesidad imperiosa que tenga que arreglar ya sí o sí a corto plazo como si se averiase algo, pero pintar Superman es algo que debería entrar en los planes a medio plazo de la directiva, tal vez para la temporada que viene, porque no sé si se habrá pintado alguna vez desde que se inauguró el parque, me suena que no, y el estado en el que está lo demuestra.
Necesito que me digas desde donde ves tu suprman rosa y blanca porfavor, o que hagas una foto cuando vayas, porque es que no se ve desde el parque esa ride. SI me dices Dragon Khan, te lo compro porque se ve desde todos lados, pero Superman?....

Yo claramente veo ese tono de rojo tan tan tan pálido y comido mucho más tirando a rosita o magenta que al rojo intenso que debería ser. Más claro agua. En serio, no sé cómo podéis ver que está perfectamente y que "lo que menos necesita el parque ahora mismo es pintar Superman", porque al menos a mi me hace daño a la vista verla así... Otro vídeo, también más o menos actual actual:

Hombre obviamente no es de color rosa chicle o fucsia (y de donde sacas lo de blanco?), pero es un tono rojo clarito y apagado, que queda muy lejos del tono rojo intenso y vivo que debería tener. De hecho recuerdo perfectamente que ya dijo alguien hace tiempo eso mismo de que estaba en un color rojo tirando a rosa, y le di toda la razón y por eso lo he vuelto a mencionar. No sé quien lo dijo porque fue hace unos años, pero se podrían buscar los mensajes porque recuerdo perfectamente que eso se mencionó en este foro y en aquel momento nadie lo tildó de loco. Al igual que las vías tienen un color amarillo enegrecido y desgastado. Lo único que se salva un poco son los soportes azules de la atracción.

Stunt Fall no ha envejecido tan mal como Superman, ni la pintura ha perdido tanto colorido y vistosidad. De hecho tampoco le quedan tan mal esos tonos mate que tiene ahora, aunque a mi también me encantaría que se pintase esta coaster, pero después de Superman. Y no entiendo cuando decís que Superman no se ve, si el lift está totalmente a la vista de cualquiera que de una vuelta por parque, y todo el recorrido se ve perfectamente DESDE CUALQUIER FILA DEL TREN, no solo desde la primera. Y aparte de todo lo que se va a ver ahora desde Warner Beach, también se os olvida que desde la mayoría de las atracciones de DC Superheroes y de Old West se ve perfectamente todo el layout de Superman... Por no hablar de la salida de la estación, que está delante de las narices de todo aquel que entra al patio a montar o a esperar a que monten sus acompañantes. Al igual que desde el teatro de LADP se ve el cobra roll, por ejemplo. etc etc etc
Eso de que Superman está escondida y no se ve nunca la entenderé... Pero vamos, aunque sólo sea por la gente que monta (que no son precisamente pocos), yo creo que ya merecería la pena pintarla porque desde luego que el recorrido se ve y se nota lo mal que está la pintura desde cualquier fila del tren, por la naturaleza de la coaster de ir viendo en todo momento la vía.

prody escribió: Otra cosa es que te guste mucho superman y por ello prefieras que se pinte, pero realmente al parque le beneficiaria más hacer otras cosas antes de gastarse el pastizal que costaría repintar un credit como superman.
No es cuestión de gustos personales, porque las dos coaster me encantan y las disfruto mucho. Es cuestión de apariencia y vistosidad. Todo el mundo sabe cuales son los colores de Superman y al ver el estado actual de la pintura se nota que está muy lejos de lo que debería ser, porque esos tonos difieren mucho de los colores vivos e intensos que tenía en su día hace muchos años, y que todo el mundo tiene en mente. Stunt Fall no tiene unos colores propios asociados, por ser una coaster "sin identidad", por eso da un poco igual que sean colores más apagados que los que en su día fueron. Que sí, que se nota también que está comida por el sol y que necesita pintarla, de acuerdo, si yo también lo estoy deseando, pero los tonos en los que ha degenerado actualmente la pintura original no le quedan tan tan mal como sí ocurre con Superman.
Solella
Cataratas Salvajes

01 Sep 2017, 13:08

En ningún momento he dicho que esté perfectamente, está claro que una coaster que se encuentra en un secarral a pleno sol madrileño no puede estar perfecta. Lo que yo (y otros) decimos es que la coaster no necesita urgentemente pintura, a diferencia de Stunt Fall.
prody
Coaster-Express

01 Sep 2017, 14:45

Physic escribió: Yo claramente veo ese tono de rojo tan tan tan pálido y comido mucho más tirando a rosita o magenta que al rojo intenso que debería ser. Más claro agua. En serio, no sé cómo podéis ver que está perfectamente y que "lo que menos necesita el parque ahora mismo es pintar Superman", porque al menos a mi me hace daño a la vista verla así.

Hombre obviamente no es de color rosa chicle o fucsia (y de donde sacas lo de blanco?), pero es un tono rojo clarito y apagado, que queda muy lejos del tono rojo intenso y vivo que debería tener. De hecho recuerdo perfectamente que ya dijo alguien hace tiempo eso mismo de que estaba en un color rojo tirando a rosa, y le di toda la razón y por eso lo he vuelto a mencionar. No sé quien lo dijo porque fue hace unos años, pero se podrían buscar los mensajes porque recuerdo perfectamente que eso se mencionó en este foro y en aquel momento nadie lo tildó de loco. Al igual que las vías tienen un color amarillo enegrecido y desgastado. Lo único que se salva un poco son los soportes azules de la atracción.
Es que el único emperrado en pintar ese credit eres tu, y no esta tan mal. Aquí no hemos dicho que este perfectamente ni que no se tenga que pintar, simplemente que no vemos a dia de hoy el motivo por el que pintar un credit como ese, que no se ve desde el parque, no afea el parque. Sobretodo teniendo muchas cosas más interesantes e importantes en las que gastar el dinero.

Yo prefiero ver antes el parque funcionando al 100% en todos los aspectos, antes que pinten un credit que sinceramente poca gente se daría cuenta de ello.
Physic escribió: Stunt Fall no ha envejecido tan mal como Superman, ni la pintura ha perdido tanto colorido y vistosidad. De hecho tampoco le quedan tan mal esos tonos mate que tiene ahora, aunque a mi también me encantaría que se pintase esta coaster, pero después de Superman. Y no entiendo cuando decís que Superman no se ve, si el lift está totalmente a la vista de cualquiera que de una vuelta por parque, y todo el recorrido se ve perfectamente DESDE CUALQUIER FILA DEL TREN, no solo desde la primera. Y aparte de todo lo que se va a ver ahora desde Warner Beach, también se os olvida que desde la mayoría de las atracciones de DC Superheroes y de Old West se ve perfectamente todo el layout de Superman... Por no hablar de la salida de la estación, que está delante de las narices de todo aquel que entra al patio a montar o a esperar a que monten sus acompañantes. Al igual que desde el teatro de LADP se ve el cobra roll, por ejemplo. etc etc etc
Eso de que Superman está escondida y no se ve nunca la entenderé... Pero vamos, aunque sólo sea por la gente que monta (que no son precisamente pocos), yo creo que ya merecería la pena pintarla porque desde luego que el recorrido se ve y se nota lo mal que está la pintura desde cualquier fila del tren, por la naturaleza de la coaster de ir viendo en todo momento la vía.
Yo Stunt si la veo peor o mas urgente de pintar porque es visible desde muchisimos puntos:

Stunt Fall en 2002:

Imagen

Stunt fall en la actualidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve apagada, pero se ve desde el parque perfectamente, por eso parece mas importante pintar Stunt, porque superman:

Imagen

Imagen

Mas alla del Lift no se ve el recorrido, quitando si subes a X atracciones. POr eso te decimos que NO es URGENTE pintar el credit, porque no se ve tanto. Y no hay tantas quejas sobre la pintura de superman como si que hay sobre otros muchos aspectos del parque.
Physic escribió:
prody escribió: Otra cosa es que te guste mucho superman y por ello prefieras que se pinte, pero realmente al parque le beneficiaria más hacer otras cosas antes de gastarse el pastizal que costaría repintar un credit como superman.
No es cuestión de gustos personales, porque las dos coaster me encantan y las disfruto mucho. Es cuestión de apariencia y vistosidad. Todo el mundo sabe cuales son los colores de Superman y al ver el estado actual de la pintura se nota que está muy lejos de lo que debería ser, porque esos tonos difieren mucho de los colores vivos e intensos que tenía en su día hace muchos años, y que todo el mundo tiene en mente. Stunt Fall no tiene unos colores propios asociados, por ser una coaster "sin identidad", por eso da un poco igual que sean colores más apagados que los que en su día fueron. Que sí, que se nota también que está comida por el sol y que necesita pintarla, de acuerdo, si yo también lo estoy deseando, pero los tonos en los que ha degenerado actualmente la pintura original no le quedan tan tan mal como sí ocurre con Superman.
Aquí no hablo de stunt ojo, que parece que solo hablamos de pintar un credit o otro. Simplemente veo mas urgente otras cosas para el parque que pintar un credit, pero mucho mas.

Y eso de que Stunt no tiene colores asociados por no tener identidad......no hace falta tener una licencia detrás para crear una identidad a una ride. Fíjate que todo el mundo la conoce como la "Montaña rusa naranja", mientras que Superman es Superman por el nombre, no por los colores que decidieron ponerle. Pero volvemos a lo mismo, nadie dice que no este falta de pintura simplemente que LA MAYORÍA creemos que es más importante gastar el dinero en otras cosas que en pintar esa RIde. Es más, vería hasta más lógico y acertado repintar ENIGMA o Batman que Superman, por el echo de que se ven desde muchas más partes y viales del parque que Superman.
Space Jam
Tom y Jerry

01 Sep 2017, 16:08

Pues viendo las fotos me ha parecido que lo que más necesita ser pintado es la torre de agua con el logo de Movie World, eso sí es un icono del parque.
Yo también opino que habría que pintar tanto Stunt Fall como Superman por cuestiones estéticas pero, como habéis dicho ya, no son tareas urgentes del parque. Sí lo serían si necesitasen proteger la estructura. Por ahora creo que la pintura solo esta vieja, no descascarillada.
Ad0L
Jaguar

01 Sep 2017, 19:54

Physic, no digas cosas que no son ni te inventes los mensajes de los demás. Aquí nadie ha dicho que la coaster de Superman esté maravillosamente, ni que su tono de color sea perfecto ni que no necesite una mano de pintura. Lo que se está diciendo es que no es algo urgente ahora mismo, ni prioritario en cuanto a atracciones que pintar.

Te recuerdo (o te informo si no lo sabías antes) que la curva de salida tras la estación de Superman así como plataforma y vías hasta el punto más alto del lift (es decir, lo que se ve desde el parque y desde las colas) ha sido repintado ya en varias ocasiones. Y si no, compara el tono de la atracción por el recorrido respecto a esa curva.
Space Jam escribió:Pues viendo las fotos me ha parecido que lo que más necesita ser pintado es la torre de agua con el logo de Movie World, eso sí es un icono del parque.
¡Al fin algo coherente!

El depósito se debería repintar YA, porque su estado es lamentable.

:ok
RookieRaider
Tomahawk

28 Sep 2017, 10:12

Solucionar el audio del hotel embrujado que suena como el culo.

Poner más pantallas informativas de los tiempos de espera estimados por atracción por el parque.
Salva_Cantero
Tom y Jerry

28 Sep 2017, 15:29

No se cuanto duraron quizá la primera temporada y poco más pero podrían volver a poner los carteles gigantes de las pelis de loca academia de policía en la parte que se Ce desde la calle que esta la gasolinera y eso...
RookieRaider
Tomahawk

28 Sep 2017, 16:22

¿alguien sabe cuanto podría costar convertir la Coaster Express en una RMC buena?
¿y el coste de mantenimiento aproximado antes y después de la reconversión?
MartyMClfy BTTF
Iguazú

28 Sep 2017, 18:42

RookieRaider escribió:¿alguien sabe cuanto podría costar convertir la Coaster Express en una RMC buena?
¿y el coste de mantenimiento aproximado antes y después de la reconversión?
Depende pero algo como CE,a parte de que es improbable porque estan con el retrack hasta las 3 siguientes temporadas,costaria sobre 10 millones
ddavidd
Infinnito

14 Oct 2017, 20:12

Estuve la semana pasada los dos dias alli metido, he notado una cosa, que me gustaria contaros.
Ultimamente he notado el acceso de gente a las atracciones por la puerta de salida. Este fin de semana llamo mucho mas la atencion, pues era un goteo continuo de 2 o 3 parejas por ciclo. No eran personas de movilidad reducida visible, habia un poco de todo, niños, adolescentes, lo que parecian familias...
No voy a meterme en temas de minusvalias, amistades o similares, que bien o no me interesan o no son de mi incumbencia, pues en una empresa privada, los gestores hacen los que creen conveniente, pero la imagen que daba a los que estamos en la cola, bien en la normal o en Correcaminos, era de desorden, dejadez o descontrol.
En mi opinion, no seria posible darle acceso por la cola Correcaminos para evitar este tipo de comentarios negativos e imagen negativa?
Fred
Grand Canyon Rapids

14 Oct 2017, 21:55

ddavidd escribió: En mi opinion, no seria posible darle acceso por la cola Correcaminos para evitar este tipo de comentarios negativos e imagen negativa?
Seria mucho mejor, pero no se puede hacer, ya que muchos minusvalidos necesitan el ascensor para subir
Responder