[Parque Warner 2017] Encuesta oficial de futura atracción

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)
40
50%
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)
35
44%
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)
3
4%
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)
2
3%

Votos totales: 80
_mirwais_
Los Rápidos ACME

30 Jun 2017, 20:05

Pienso exactamente lo mismo... aunque ellos harán el que más baratucho les salga
Physic
Capitán Balas

30 Jun 2017, 23:42

Tass escribió:Hablando de colas, el hilo es muy "a ver quien la tiene más grande" y no nos vamos a convencer los unos a los otros ni va a servir para mucho defender hasta el fin de los días una candidatura u otra. Así que... o hacemos un hilo a parte con una encuesta para tener por lo menos datos de los gustos del foro o hablamos aquí de por qué la restauración del parque no explota el negocio de las croquetas o donde está el Starbucks prometido. :lol

Totalmente de acuerdo contigo. La discusión me parece muy interesante, pero creo que hay otros hilos mucho más adecuados para llevar a cabo todas estas páginas y páginas de debate, en lugar de saturar el hilo principal del foro de Parque Warner. De hecho, me extraña que los moderadores no hayan trasladado todas estas páginas de mensajes a su lugar correspondiente (aunque todo surgiese a partir de la encuesta que lanzó el parque, que es una novedad)
benic85
Infinnito

01 Jul 2017, 09:21

Bueno, quiero aportar mi granito de arena a la apasionante discusión creada entorno a la famosa encuesta.

Toda esta historia me recuerda muchísimo a la encuesta publicada por el Parc Astérix hace año y medio, ¿Alguien se acuerda?.

Vaya, casualmente también encontramos una Flying, como en Parque Warner, seguro que fue la opción más votada... ¿O no?

Nunca lo sabremos, porque la decisión ya estaba tomada, era una simple estrategia de marketing para darse publicidad, la novedad ya estaba más que tomada de antemano, un proyecto así necesita dos años mínimo de planificación, y como todos sabemos este año ha abierto Pegase Express.
¿Decisión ya tomada?

Un forero de Coastersworld.fr asegura que el parque ya ha tomado una decisión al respecto y el concepto ganador sería la montaña rusa familiar Pégase. La construiría la empresa alemana Gerstlauer.
Fuente: Parque Plaza

El Parque sabía que necesitaba mejorar su oferta familiar, teniendo una oferta de atracciones fuertes bastante completa, por lo que optó por lo más sensato y todo apunta a que este año superarán los 2 millones gracias al cambio de estrategia del parque y sus novedades.

Llevamos dos años escuchando que Parque Warner ha vaciado el simulador de Batman para construir la Dark Ride interactiva de Sally de la Liga de la Justicia, actualmente la franquicia más potente de Warner (a excepción de Harry Potter cuyos derechos de exploración en parques los tiene Universal).

Construir la Dark Ride de la liga de la justicia sería un win-win, es la marca más valiosa en estos momentos de Warner, lo que el público está deseando comprar (películas, experiencias, merchandising, etc.), una atracción para toda la familia que sitúa a los visitantes en el centro de la acción y que en Estados Unidos está teniendo mucho éxito, ya son 7 Six Flags los que han abierto una copia de la Dark Ride.

Espero y deseo que esta encuesta sea puro humo, validez y credibilidad tiene cero ya que no tiene ningún tipo de filtro (edad, procedencia, etc.) y puedes votar cuántas veces quieras...

Confío en que es una estrategia de marketing, como lo de Parc Astérix para decir "hemos escuchado vuestros comentarios", aunque sea mentira, y el año que viene podamos disfrutar de la tan deseada Dark Ride de la Liga de la Justicia.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

01 Jul 2017, 10:53

Espero que tengas razón y todo esto sólo sea humo, como dices la dark es la decisión más acertada
kraken
Titánide

01 Jul 2017, 10:58

Tass escribió: Están mandando una encuesta por correo muy interesante:
¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?*

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)Imagen

2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)Imagen

3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)Imagen

4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)Imagen
Quien haya hecho esa encuesta o es un buen friki o no sé que pensar... ¿A quién se le ocurre proponer el prototipo de motocoaster de Maurer?

Por otro lado, creo que ninguna de las 4 opciones por las que se pregunta es lo que necesita el parque.
msnforthewin
Tren de Potosí

04 Jul 2017, 12:59

Para la Flying vuelo a Colonia, ahy estará en Phantasialand. En la Warner una Dark como mucho, y a saber cuándo, juegan en diferentes ligas, es lo que hay.
Physic
Capitán Balas

04 Jul 2017, 22:56

msnforthewin escribió:Para la Flying vuelo a Colonia, ahy estará en Phantasialand. En la Warner una Dark como mucho, y a saber cuándo, juegan en diferentes ligas, es lo que hay.
No todos podemos volar a Colonia.

A algunos nos gustaría que nos la construyeran aquí en PW (por muy utópico que sea), aunque el parque puede que lo que necesita antes sea una dark ride
Tass
La venganza del Enigma

04 Jul 2017, 22:58

Cuidao, que hay alguien que quiere la re-ampliación de Cartoon. :coaster
ciklon

05 Jul 2017, 13:06

Tass escribió:Cuidao, que hay alguien que quiere la re-ampliación de Cartoon. :coaster
Ya van dos! :lol :facepalm

Que si pusieran reorganizacion de CV o makeover de esta, yo votaba encantado, pero ampliación no, ahora mismo no es necesaria.
mickey_85 escribió:
pas sebas 12# escribió:si en teoria nosostros que somos los que amamos y conocemos el mundillo.... hacemos una encuesta y empatamos a 47% Flying y Dar ride apaga y vamonos.... con todo el respeto a todos los votos lo digo.... pero nos puede más el corazon que la cabeza...

Que pasa, que sino piensas que la dark ride es lo que mejor le viene al parque, es que no usas la cabeza?existen muchas alternativas y estrategias, para conseguir que el parque pueda llegar a ser un referente europeo, y no tiene que ser solo poner una dark ride, igual otros pensamos que deberian de usar otras estrategias, que poner mas cosas familiares, o de indoor, pero claro, aqui, algunos pensais, que sino pensamos como vosotros, es que no usamos la cabeza, pues mira, yo he votado usando la cabeza, pensando en otro tipo de estrategia, y no por eso, digo que los que votan la dark ride, no usan la cabeza, cada uno tenemos una opinion, y tu no sabes si usamos la cabeza o el corazon
Pues estoy de acuerdo con el aprendiz, nos puede el corazón mas que la cabeza, el claro ejemplo está en FL, solo veiamos la strata en ese oscuro tunel, pues toma strata, y aquí solo vemos lo mismo.
Oculto:
AVISO Este mensaje está escrito con la mejor de mis intenciones y sin ánimo de ser borde, prepotente o cualquier calificativo que se nos ocurra porque lo que se nos dice no estamos de acuerdo con ello. El usuario de este mensaje no se responsabiliza de si alguien se ofende por un contenido imaginario que no aparece en el mensaje
nolimits guy
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 13:22

ciklon escribió:
Tass escribió:Cuidao, que hay alguien que quiere la re-ampliación de Cartoon. :coaster
Ya van dos! :lol :facepalm

Que si pusieran reorganizacion de CV o makeover de esta, yo votaba encantado, pero ampliación no, ahora mismo no es necesaria.
mickey_85 escribió:
pas sebas 12# escribió:si en teoria nosostros que somos los que amamos y conocemos el mundillo.... hacemos una encuesta y empatamos a 47% Flying y Dar ride apaga y vamonos.... con todo el respeto a todos los votos lo digo.... pero nos puede más el corazon que la cabeza...

Que pasa, que sino piensas que la dark ride es lo que mejor le viene al parque, es que no usas la cabeza?existen muchas alternativas y estrategias, para conseguir que el parque pueda llegar a ser un referente europeo, y no tiene que ser solo poner una dark ride, igual otros pensamos que deberian de usar otras estrategias, que poner mas cosas familiares, o de indoor, pero claro, aqui, algunos pensais, que sino pensamos como vosotros, es que no usamos la cabeza, pues mira, yo he votado usando la cabeza, pensando en otro tipo de estrategia, y no por eso, digo que los que votan la dark ride, no usan la cabeza, cada uno tenemos una opinion, y tu no sabes si usamos la cabeza o el corazon
Pues estoy de acuerdo con el aprendiz, nos puede el corazón mas que la cabeza, el claro ejemplo está en FL, solo veiamos la strata en ese oscuro tunel, pues toma strata, y aquí solo vemos lo mismo.
Oculto:
AVISO Este mensaje está escrito con la mejor de mis intenciones y sin ánimo de ser borde, prepotente o cualquier calificativo que se nos ocurra porque lo que se nos dice no estamos de acuerdo con ello. El usuario de este mensaje no se responsabiliza de si alguien se ofende por un contenido imaginario que no aparece en el mensaje
Jajajajaja Red Force no es una strata. Strata es más de 400 pies, que es más de 122m. El Red Force mide solo 112m, por lo que es una Giga coaster jajajaja
ciklon

05 Jul 2017, 13:37

nolimits guy escribió:Jajajajaja Red Force no es una strata. Strata es más de 400 pies, que es más de 122m. El Red Force mide solo 112m, por lo que es una Giga coaster jajajaja

jajajajaja gracias por la aclaración jajajaja

Todos sabemos lo que es Red Force, otra cosa es como la llamemos aquí en el foro (de hace mucho) tomándonos ciertas licencias debido a ciertos rumores antes de la construcción, que algunos ya somos perros viejos... :cafe
Oculto:
ciklon

05 Jul 2017, 13:50

mickey_85 escribió:Ja ja, tranquilo que por mi parte al menos, no te voy a decir nada de eso, esta claro que cada uno podemos tener unas opiniones distintas, y pensar lo mejor para el parque, pero tampoco se puede dar a entender, que la opinion de unos vale mas que las de otros, y no lo digo por ti, sino por algun usuario, que parece que sino estas de acuerdo con lo que dices, no tienes idea, o eres borde, o cosas asi, pero vamos, que tu opinion, es igual de valida que la de cualquier otro, y yo sigo pensando que cada uno tiene una forma de ver las cosas, y no deja de ser mejor o peor que otras
Si lo dices por el spoiler, eso va a partir de ahora como Footer en todos mis post, lo pongo como spoiler para que moleste lo menos posible, y es la letra pequeña a la que atenerme cuando nos pongamos tontos :lol

A ver, si yo se que eres muy buena gente, incluso si a mi me dicen que prefieres, personalmente me quedo con la motocoaster, simplemente por el hecho de poder probar algo nuevo que desconozco sus sensaciones, pero pensando desde el punto de vista que Warner es una empresa y tiene que poner aquello que mas le beneficie, mi opinion es clara :ok
ciklon

05 Jul 2017, 14:05

mickey_85 escribió:SI, esta claro que tu puedes verlo asi, yo como empresa, para que creciera un poco mas, lo haria por fases, y la primera, es ponerle una montaña rusa, que no tiene porque ser la flying, yo pondria algo novedoso, que fuera rompedor, y luego al año siguiente, si que pondria cosas mas familiares, pero no tiene porque ser una dark ride, mas que nada, porque ya tenemos una, y yo cambiaria cine tour, y la haria dark ride, se que es caro, pero yo creo que para que algo funcione bien, debemos apostar fuerte, las fases estarian claras, pero tambien una parte, iria para recambiar el parque, me refiero ubicar ciertas cosas, cambiar otras, mantenimiento, pintura, y demas, y tambien, ampliar el parque,pero vamos, que esto es algo muy largo para ponerlo aqui ahora jaja
Por eso los parques Disney o Universal solo tienen una, porque ¿para que más? xD

Oculto:
Responder