[Parque Warner 2017] Encuesta oficial de futura atracción

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)
40
49%
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)
36
44%
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)
3
4%
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)
2
2%

Votos totales: 81
ciklon

05 Jul 2017, 14:20

mickey_85 escribió:No me refiero a poner solo una, solo que de momento, yo dejaria la que esta, cambiaria cine tour, y en proximas ampliaciones, o la proxima atraccion familiar, pondria la dark ride, pero mas para adultos, una tematica no tan de niños como scooby doo, pero vamos la haria bien, y no lo mas barato que encontrara, pero claro para eso, se necesita una empresa que quiera invertir de verdad en el parque, y no dejarlo como esta, o ponerle dos cosas, para que no pierda visitas
¿Y no crees que es mejor dotar al parque primero de lo que no tiene, antes que de lo que ya tiene suficiente oferta?

Oculto:
AVISO Este mensaje está escrito con la mejor de mis intenciones y sin ánimo de ser borde, prepotente o cualquier calificativo que se nos ocurra porque lo que se nos dice no estamos de acuerdo con ello. El usuario de este mensaje no se responsabiliza de si alguien se ofende por un contenido imaginario que no aparece en el mensaje
Plátano
TamiTami

05 Jul 2017, 14:48

¿Qué pone la encuesta? porque que yo sepa pone:

"¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?" no "Vota la atracción que crees que le viene mejor a Parque Warner."

Saludito. Uala!
ciklon

05 Jul 2017, 14:59

Plátano escribió:¿Qué pone la encuesta? porque que yo sepa pone:

"¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?" no "Vota la atracción que crees que le viene mejor a Parque Warner."

Saludito. Uala!
Ese argumento ya se ha usado antes y desde mi punto de vista está rancio y manio :cafe

Creo que en este foro el debate es sano, y todos tenemos la suficiente cultura y madurez para debatir sobre el tema y no quedarnos en esas simpleces, pero bueno :roll:

Oculto:
AVISO Este mensaje está escrito con la mejor de mis intenciones y sin ánimo de ser borde, prepotente o cualquier calificativo que se nos ocurra porque lo que se nos dice no estamos de acuerdo con ello. El usuario de este mensaje no se responsabiliza de si alguien se ofende por un contenido imaginario que no aparece en el mensaje
msnforthewin
Tren de Potosí

05 Jul 2017, 15:18

Una Flying, con los años sin ver una gran coaster y la nula oferta que hay en Europa, seria un pelotazo épico. Vamos, es que no veo una sola desventaja en apostar por ella.

Igualmente son sueños húmedos, la encuesta es pura pantomima, dentro de un par de años, una Dark y listo, salvan la papeleta para mucho tiempo ya.
Tass
La venganza del Enigma

05 Jul 2017, 15:36

mickey_85 escribió:
pas sebas 12# escribió:si en teoria nosostros que somos los que amamos y conocemos el mundillo.... hacemos una encuesta y empatamos a 47% Flying y Dar ride apaga y vamonos.... con todo el respeto a todos los votos lo digo.... pero nos puede más el corazon que la cabeza...

Que pasa, que sino piensas que la dark ride es lo que mejor le viene al parque, es que no usas la cabeza?existen muchas alternativas y estrategias, para conseguir que el parque pueda llegar a ser un referente europeo, y no tiene que ser solo poner una dark ride, igual otros pensamos que deberian de usar otras estrategias, que poner mas cosas familiares, o de indoor, pero claro, aqui, algunos pensais, que sino pensamos como vosotros, es que no usamos la cabeza, pues mira, yo he votado usando la cabeza, pensando en otro tipo de estrategia, y no por eso, digo que los que votan la dark ride, no usan la cabeza, cada uno tenemos una opinion, y tu no sabes si usamos la cabeza o el corazon
No nos vendría mal relajarnos un poco que nos tomamos las cosas muy a pecho, me da que el calor y la falta de canción del verano eurovisiva nos está afectando :lol (esto va por todos eh?)

Respecto a la encuesta, creo que, independientemente de lo que cada uno quiera, no estaría mal aceptar humildemente la opinión de una persona que se dedica al sector, creo que Pas Sebas habiendo vivido donde ha vivido, estudiado lo que ha estudiado y trabajando donde trabaja puede tener más idea de lo que está funcionando en otros sitios y lo que no, y lo que puede venir mejor o peor a un parque. No creo que sea sólo una opinión personal que obedezca a sus gustos, sino que tiene más de conocimiento que otra cosa.

No me refiero a que todos tengamos que opinar igual, sino que por lo menos tratar de aceptar esa opinión, razonarla e incluso rebatir con argumentos. Desde que luego que si mi mecánico me dice que debería cambiar las ruedas de delante de mi coche, lo podré hacer o no según lo considere, pero de seguro que tendré en cuenta su consejo porque tiene idea de lo que habla.
Última edición por Tass el 05 Jul 2017, 15:49, editado 1 vez en total.
ciklon

05 Jul 2017, 15:39

Como he dicho, si me das a elegir cojo la flying, es la que mas voy a disfrutar, pero no voy a defender a capa y espada lo que razonablemente no necesita el parque solo porque me guste a mí. Por suerte confío en la actual dirección que están actuando de forma muy acertada y parece tener buen criterio general.

Pero vamos que lo que vosotros quereis es esto: :lol :lol :lol

[youtube][/youtube]

Y nada mas que decir, porque es una tonteria hablar contra la pared.
Oculto:
ciklon

05 Jul 2017, 16:09

pas sebas 12# escribió:al final tocará hacer como ciklon

Es que cuando te dan por todos lados, hay que curarse en salud :lol

PD: A ti no te pongo ningún aviso, que se que no vas a malentender nada
nolimits guy
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 18:01

Lawyercoaster escribió:Al final no se por qué le seguimos dando vueltas a muchas cosas.

Benic ha dado en el clavo, la encuesta y nada valen lo mismo. El parque ha conseguido hacer ruido y generar expectativa, que es lo que quería. Todos como locos hablando de que le hace falta o no al parque, ya llevamos casi 14 páginas. La encuesta no vale para nada, porque no está segmentada (no pregunta edad, sexo, procedencia...) y ni tan siquiera controla que no se hagan dobles o triples votos. Supuestamente el dinero tiene que estar reservado por tema de fiscalidad y demás, así que probablemente algo hay en mente, aunque como le decía a Benic, no me fio yo mucho de PR.

En cualquier caso, y volviendo al que es el meollo de la discusión. La pregunta que os lanzo es ¿Somos aficionados a los PARQUES TEMÁTICOS? ¿O somos un club de aficionados a las coasters? Es que se supone que somos lo primero, y no coasters y mas coasters. Insisto, ¿de verdad queremos el modelo Six Flags americano o queremos otra cosa?

Es que el tema ya es una y otra vez lo mismo. El bueno de actorSecundario lo dijo, esto parece un agujero negro.

Hay una polarización tremenda, y mucho me temo que va ligada a la edad, forma de visitar los parques. De verdad, me parece que muchos no sabéis lo que es visitar un parque en familia, o lo que quiere una familia, y lo digo con todo el respeto del mundo.

No sé porque nos enfrascamos en ciertos debates, si a veces la respuesta es la más sencilla. Las gallinas que entran por las que salen, quitamos un simulador, metemos algo similar, u otro simulador, o una dark. Para mantener el equilibrio.

Y luego hablamos de lo que queráis que es mucho. De todo lo que hay que rehacer en el parque, que yo me he cansado de decirlo. Incluso hablamos de cuál tiene que ser el futuro del parque, si tiene que aspirar a ser un verdadero referente, si precisa de darks con animatronics o con pantallas o de simuladores o teatros...

Pero es que no se por qué nos enfrascamos en si el parque necesita de verdad una nueva coaster grande. Insisto, las gallinas que entran por las que salen.
Ojalá salga la gallina Coaster Express y entre la gallina RMC híbrida Coaster Express :lol :lol :lol
Pero bueno, yo creo que ahora urge más, y la mayoría queremos más (si es lo que quiere la mayoría de la gente pues sera lo que más urge, no? :lol ) una gran montaña rusa (ejem ejem flying).
Las razones ya las he dicho muchas veces (15 años sin cosas para los que quieren adrenalina, algo único en España... y muchas más razones que paso de volver a decir jaja).
Y bueno, pues mucha gente queréis la dark y creéis que es mejor y tal. Tenéis vuestras razones y opiniones que respeto, aunque no comparto.
Y para alguno que ha dicho que la Dark y aunque él disfrutaría más en la flying coaster que en la dark pero dicela dark porque cree que se necesita más... pues ya se ha dicho, la encuesta te pregunta que cuál te gustaría más disfrutar, no que cuál necesita más el parque...
Aunque bueno igualmente, por o menos dentro de Capte, la encuesta está muy igualada con la fying y la dark, aunque todos sabemos que esa encuesta en realidad es solo para hacer el paripé y tal.
Si tienen invertidos 50 millones para ocho atracciones en diez años (leí hace unos días, según un post de Capte, aunque ya no me acuerdo donde) pues supongo que entre ellas caes la dark y la coaster; ellos sabrán cuál es mejor antes.
En fin, pues eso que a ver si no ponen una montaña rusa ya de una vez! :lol :lol :lol
Tass
La venganza del Enigma

05 Jul 2017, 20:45

Imagen
nolimits guy
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 22:01

Tass escribió:Imagen
Tu reacción al ver q hay tanta gente aqui q qiere dark como q qiere flying jajaajajajja :lol
Tass
La venganza del Enigma

05 Jul 2017, 23:40

nolimits guy escribió:
Tu reacción al ver q hay tanta gente aqui q qiere dark como q qiere flying jajaajajajja :lol
No, es la reacción que me provoca todo este debate que no lleva a ningún sitio, que se repite más que el armario de Superman, que es un constante deja vu, un agujero en el espacio-tiempo, una calle sin salida, un círculo vicioso, el ciclo lunar, la 500 millas de Indianápolis de los debates, la insistencia más repetitiva que Dory, la eterna condena del Holandés errante, la amarga existencia de los habitantes de los distritos antes de la caída del Capitolio, un giratiempos usado por Neville Longbottom, la vida sin progreso de Maggie Simpson, el expediente escolar de Edward Cullen, el mito de la criogenización de Walt Disney.....En definitiva, una clase magistral de expresión oral de Mariano Rajoy: sin sentido, sin fin, condenado a repetirse una y otra vez.
nolimits guy
Tom y Jerry

05 Jul 2017, 23:56

Tass escribió:
nolimits guy escribió:
No, es la reacción que me provoca todo este debate que no lleva a ningún sitio, que se repite más que el armario de Superman, que es un constante deja vu, un agujero en el espacio-tiempo, una calle sin salida, un círculo vicioso, el ciclo lunar, la 500 millas de Indianápolis de los debates, la insistencia más repetitiva que Dory, la eterna condena del Holandés errante, la amarga existencia de los habitantes de los distritos antes de la caída del Capitolio, un giratiempos usado por Neville Longbottom, la vida sin progreso de Maggie Simpson, el expediente escolar de Edward Cullen, el mito de la criogenización de Walt Disney.....En definitiva, una clase magistral de expresión oral de Mariano Rajoy: sin sentido, sin fin, condenado a repetirse una y otra vez.
Ajajajajajaja cierto xD :lol
buffy20041
Alucinakis

06 Jul 2017, 00:39

Hay una polarización tremenda, y mucho me temo que va ligada a la edad, forma de visitar los parques. De verdad, me parece que muchos no sabéis lo que es visitar un parque en familia, o lo que quiere una familia, y lo digo con todo el respeto del mundo.
Claro que muchos no sabemos eso por que no lo hacemos o no hemos llegado a ello todavia. Yo no voy con mi familia a los parques, no estoy casada, no tengo hijos. Tu vision y la mia son diferentes por esa razon.

Y pasa con otra gente del foro tambien. No todos somos iguales.

Igual yo ya lo he dicho que, por encima de mi preferencia, si que entiendo que las familias probablemente es un target mas interesante para el parque y por eso la dark ride les beneficie mas. Pero no quita que halla gente que a gusto personal prefiera una coaster.
Responder