[Parque Warner 2017] Encuesta oficial de futura atracción

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)
40
50%
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)
35
44%
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)
3
4%
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)
2
3%

Votos totales: 80
ciklon

06 Jul 2017, 03:31

Tass escribió:
nolimits guy escribió:
Tass escribió:Imagen
Tu reacción al ver q hay tanta gente aqui q qiere dark como q qiere flying jajaajajajja :lol
No, es la reacción que me provoca todo este debate que no lleva a ningún sitio, que se repite más que el armario de Superman, que es un constante deja vu, un agujero en el espacio-tiempo, una calle sin salida, un círculo vicioso, el ciclo lunar, la 500 millas de Indianápolis de los debates, la insistencia más repetitiva que Dory, la eterna condena del Holandés errante, la amarga existencia de los habitantes de los distritos antes de la caída del Capitolio, un giratiempos usado por Neville Longbottom, la vida sin progreso de Maggie Simpson, el expediente escolar de Edward Cullen, el mito de la criogenización de Walt Disney.....En definitiva, una clase magistral de expresión oral de Mariano Rajoy: sin sentido, sin fin, condenado a repetirse una y otra vez.
Propongo crear un capte adwards al usuario mas poético del foro, y te lo den a tí tass :lol
Tass
La venganza del Enigma

06 Jul 2017, 15:37

ciklon escribió:
Propongo crear un capte adwards al usuario mas poético del foro, y te lo den a tí tass :lol
Jajajajaja gracias, es que la desesperación es una fuente de inspiración
Dover157
Los Rápidos ACME

06 Jul 2017, 20:44

Ni coaster ni Dark rides. Lo que hace falta a este parque es un laser dromo con VR :hihi :hihi :cabezon
MartyMClfy BTTF
Iguazú

06 Jul 2017, 21:01

Dover157 escribió:Ni coaster ni Dark rides. Lo que hace falta a este parque es un laser dromo con VR :hihi :hihi :cabezon
Si y las gafas de realidad aumentada en el Tom Y Jerry por favor :lol
manufuckyou_
Tren de Potosí

07 Jul 2017, 13:13

Oye no será mejor ya dejar el temita? es que seguramente warner ya tenga la decisión tomada, además como ya han dicho algunos de aqui y lo vuelvo a repetir es que te gustaría ver en el parque no que le vendría mejor al parque (sigo pensando que una coaster sería lo mejor xd) Soy muy fan del tom y jerry con gafas vr jajajajajaj me ha encantado.
jotoblues
TamiTami

07 Jul 2017, 15:41

Tom y Jerry está muy bien integrada, a la que le quedaria de lujo las VR seria al Correcaminos, ahí con vistas al secarral... unas VR sería una triunfada. De echo yo las quitaria el año que viene de Batman y las pondría enahía (nueva novedad familiar :() )
KentNelson
Rápidos del Orinoco

07 Jul 2017, 18:46

Super interesante este debate. Y muy muy de acuerdo en las aportaciones de Lawyercoaster. Creo que pensamos lo mismo en cómo debe ser un buen parque temático.

Si sirve de algo dejo mi testimonio particular. A mi me encantan las coasters, cuanto más bestias mejor, sin embargo lo que me hace mover el culo realmente y plantearme gastarme mi dinero y tiempo de vacaciones viajando lejos es el "lazo emocional" que generan las grandes marcas Disney y Universal y sobre todo el excelente uso que hacen de las mil IP's que poseen ya que realmente te hacen vivir la atracción y no se limitan a una descarga de adrenalina.
Shamballa es una gozada, siempre disfruté de Furious o fue muy divertida Dueling Dragons, pero la auténtica emoción, los pelos como escarpias, los recuerdos inolvidables no son esos. Esos fueron en Disneyland Paris pudiendo subir a TODO con mis padres y hermano de pequeños. Subir con mi pareja (el cual no es muy de coasters) a todo en Universal Studios. El escalofrío en la columna cuando te metes en el templo de Indiana Jones a bordo del jeep y suena la música de John Williams, los acordes de la Twilight Zone, disparando contra las docenas de monstruos en la shooter de Monsters Inc, los millones de animatronics de Splash Mountain...
En Port Aventura o en PW me lo he pasado muy bien, pero nada comparado a una experiencia Disney/Universal.
De hecho por eso no tengo interés en volver a PW, porque pese a poseer unas licencias que me vuelven loco, a pesar que Stunt Fall me encantó y en Scooby Doo me divertí muchísimo (De hecho la ride más divertida del parque en mi opinión) es un parque sin atmósfera, sin magia y con un uso ramplón de las licencias que tienen.

Además se añade otro problema para mi, y como yo supongo que más gente. Debido a unos problemas de salud no creo que el médico me permita volver a subir en una coaster fuerte en mucho tiempo. Es por ello que pese a tener 2ª vivienda a 5' de PortAventura no tengo ningún interés en visitar Ferrari Land ni siquiera el propio Port. Sin embargo ya estoy planificando viajes internacionales a parques Disney/Universal el año que viene, pues incluso sus atracciones más "fuertes" son aptas para la gente que pueda estar en mi misma situación y son parques de los cuales voy a poder disfrutar casi en su totalidad (En contraposición a, digamos, Ferrari Land, donde no podría montar en una de las dos atracciones interesantes).

Volviendo al tema que nos ocupa. Si en PW montan otra coaster o una ampliación de Cartoon, seguiré teniendo interés 0, sin embargo una dark ride calidad Universal de la JLoA... Eso SÍ.
Otra cosa es que aun recuerdo el pésimo mantenimiento de PW y el descalabro que era el Simulador de Batman, no quiero imaginar cómo podría acabar de derroida una dark ride con montones de efectos y un mantenimiento elevado.
Jerez
Grand Canyon Rapids

07 Jul 2017, 20:11

KentNelson escribió:Super interesante este debate. Y muy muy de acuerdo en las aportaciones de Lawyercoaster. Creo que pensamos lo mismo en cómo debe ser un buen parque temático.

Si sirve de algo dejo mi testimonio particular. A mi me encantan las coasters, cuanto más bestias mejor, sin embargo lo que me hace mover el culo realmente y plantearme gastarme mi dinero y tiempo de vacaciones viajando lejos es el "lazo emocional" que generan las grandes marcas Disney y Universal y sobre todo el excelente uso que hacen de las mil IP's que poseen ya que realmente te hacen vivir la atracción y no se limitan a una descarga de adrenalina.
Shamballa es una gozada, siempre disfruté de Furious o fue muy divertida Dueling Dragons, pero la auténtica emoción, los pelos como escarpias, los recuerdos inolvidables no son esos. Esos fueron en Disneyland Paris pudiendo subir a TODO con mis padres y hermano de pequeños. Subir con mi pareja (el cual no es muy de coasters) a todo en Universal Studios. El escalofrío en la columna cuando te metes en el templo de Indiana Jones a bordo del jeep y suena la música de John Williams, los acordes de la Twilight Zone, disparando contra las docenas de monstruos en la shooter de Monsters Inc, los millones de animatronics de Splash Mountain...
En Port Aventura o en PW me lo he pasado muy bien, pero nada comparado a una experiencia Disney/Universal.
De hecho por eso no tengo interés en volver a PW, porque pese a poseer unas licencias que me vuelven loco, a pesar que Stunt Fall me encantó y en Scooby Doo me divertí muchísimo (De hecho la ride más divertida del parque en mi opinión) es un parque sin atmósfera, sin magia y con un uso ramplón de las licencias que tienen.

Además se añade otro problema para mi, y como yo supongo que más gente. Debido a unos problemas de salud no creo que el médico me permita volver a subir en una coaster fuerte en mucho tiempo. Es por ello que pese a tener 2ª vivienda a 5' de PortAventura no tengo ningún interés en visitar Ferrari Land ni siquiera el propio Port. Sin embargo ya estoy planificando viajes internacionales a parques Disney/Universal el año que viene, pues incluso sus atracciones más "fuertes" son aptas para la gente que pueda estar en mi misma situación y son parques de los cuales voy a poder disfrutar casi en su totalidad (En contraposición a, digamos, Ferrari Land, donde no podría montar en una de las dos atracciones interesantes).

Volviendo al tema que nos ocupa. Si en PW montan otra coaster o una ampliación de Cartoon, seguiré teniendo interés 0, sin embargo una dark ride calidad Universal de la JLoA... Eso SÍ.
Otra cosa es que aun recuerdo el pésimo mantenimiento de PW y el descalabro que era el Simulador de Batman, no quiero imaginar cómo podría acabar de derroida una dark ride con montones de efectos y un mantenimiento elevado.
ufff, esto es tan taaan relativo y subjetivo...a mi por ejemplo es totalmente lo contrario, lo que me hace decantarme por un parque o por otro es el nivel, primero de sus coasters, y segundo, de todos los complementos que te ofrece el parque(theming, dark rides, calidad en sus operativas, novedades, etc).
De hecho pagaría una cantidad ingente de dinero en viajar a parques como cedar point o six flags nex england y no movería un dedo en visitar magic kingdom(hombre si me pilla de paso,quizá jaja).
Es cierto que valoro muchísimo coasters que te aporten una experiencia y te hagan vivir algo único, no la tipica coaster pelada y mondada, pero en definitiva siempre valorare una coaster por encima de otra cosa a la hora de decantarme por un parque o por otro, al menos por ahora!
Resumiendo, los cazadores de coasters somos tipos muy cabezones :cabezon :lol
KentNelson
Rápidos del Orinoco

07 Jul 2017, 20:49

Jerez no creas pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Por ejemplo a mi me encanta EPCOT pero un amigo que lo visitó me dijo, literalmente "vaya mierda, ¿como pudieron hacer un parque sin montaña rusa" :lol :lol :lol Puedo ponerme en su lugar y entenderlo perfectamente.
Supongo que habrá que buscar el equilbrio. Entiendo que los buscacoasters puedan pensar de forma egoista (en el buen sentido) y querer una nueva coaster para el parque. Los que nos gusta más otro modelo de parque pues claro, queremos aunque sea un sucedáneo de los dos grandes, algo que lo disneyuniversalice más.
Al final lo mejor sería una coaster enclosed como la original Space Mountain de DLP que en realidad es el híbrido perfecto entre coaster y dark ride pero una vez en una rueda de prensa se le preguntó a un responsable de PortA porqué no hacían algo así y le respondieron que el coste de mantenimiento lo haría inviable para un parque como el de Salou. Así que si PAW no se lo puede permitir, imagino que PW todavía menos.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

07 Jul 2017, 21:19

KentNelson escribió:Jerez no creas pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Por ejemplo a mi me encanta EPCOT pero un amigo que lo visitó me dijo, literalmente "vaya mierda, ¿como pudieron hacer un parque sin montaña rusa" :lol :lol :lol Puedo ponerme en su lugar y entenderlo perfectamente.
Supongo que habrá que buscar el equilbrio. Entiendo que los buscacoasters puedan pensar de forma egoista (en el buen sentido) y querer una nueva coaster para el parque. Los que nos gusta más otro modelo de parque pues claro, queremos aunque sea un sucedáneo de los dos grandes, algo que lo disneyuniversalice más.
Al final lo mejor sería una coaster enclosed como la original Space Mountain de DLP que en realidad es el híbrido perfecto entre coaster y dark ride pero una vez en una rueda de prensa se le preguntó a un responsable de PortA porqué no hacían algo así y le respondieron que el coste de mantenimiento lo haría inviable para un parque como el de Salou. Así que si PAW no se lo puede permitir, imagino que PW todavía menos.
Que no se lo puede permitir,o que lo dijo para no quedar mal ante esa pregunta.
Manu93
Los Rápidos ACME

07 Jul 2017, 21:28

Yo al margen de lo que se está diciendo por aquí creo que hay que influye de una manera muy importante en la opinion de todos la expectativa personal de cada uno.

Me explico, por aquí hay muchos que parece que piensan que en un futuro no muy lejano PW podría estar compitiendo a nivel europeo con parques como Efteling, Europa Park o el mismísimo Disney, mientras a otros nos cuesta imaginar que de aquí a 15 años este siquiera al mismo nivel que Port Aventura.

Dicho esto, creo que todos tenemos una idea clara de cómo sería una supuesta coaster nueva, y las expectativas son más o menos uniformes, pero cuando se habla de una supuesta dark ride, entonces hay una enorme variedad de expectativas, mientras que unos pueden imaginarse algo parecido a Battle For Metropolis en SFOT otros nos imaginamos algo más parecido a Alien Invasion de nuestra colega Australiana, con el problema adicional de estar completamente desubicada en cuanto a temática se refiere, y en cierta manera arruinando la Mansión Wayne...
KentNelson
Rápidos del Orinoco

07 Jul 2017, 21:45

MartyMClfy BTTF escribió:
KentNelson escribió:Jerez no creas pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Por ejemplo a mi me encanta EPCOT pero un amigo que lo visitó me dijo, literalmente "vaya mierda, ¿como pudieron hacer un parque sin montaña rusa" :lol :lol :lol Puedo ponerme en su lugar y entenderlo perfectamente.
¿Y no crees que el directivo, sin darse cuenta, dejó por los suelos con esa respuesta a PortAventura? Es admitir que son más pobres que Disney y que están por debajo de ellos en cuanto a capacidad de innovar. :lol :lol
MartyMClfy BTTF
Iguazú

08 Jul 2017, 00:14

KentNelson escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
¿Y no crees que el directivo, sin darse cuenta, dejó por los suelos con esa respuesta a PortAventura? Es admitir que son más pobres que Disney y que están por debajo de ellos en cuanto a capacidad de innovar. :lol :lol
Pues realmente...SI :lol
Responder