[Parque Warner 2017] Encuesta oficial de futura atracción

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder

¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)
40
49%
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)
36
44%
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)
3
4%
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)
2
2%

Votos totales: 81
jeffree 98
TamiTami

29 Jun 2017, 20:49

Manu93 escribió:
Solella escribió: ¿Con segmentos que se han descuidado te refieres al público que busca adrenalina?
Repito: Yo creo que el parque ya está bien servido con atracciones emocionantes. Con atracciones emocionantes no me refiero solo a las coasters intensas o a las atracciones que te dejan sin aliento, me refiero a aquellas atracciones que no atraen al perfil familiar:

Stunt Fall
Hotel Embrujado
Superman: La atracción de acero
Lex Luthor
Batman Arkham Asylum
Sillas Voladoras de Mr. Freeze
La Venganza del Enigma
Cataratas Salvajes
Coaster Express
Carros de la Mina
Río Bravo

Total: 11

Repasemos las atracciones familiares: (en rojo las que han sido novedad)

Cine Tour :roto2
Oso Yogui
Coches de Choque del Joker
Tom & Jerry
Tazas de Scooby-Doo
Rápidos ACME
Correcaminos Bip Bip
La Aventura de Scooby-Doo

Total: 8
Y de estas, cuántas están dirigidas al público que busca adrenalina?

Stunt Fall
Lex Luthor
Batman Arkham Asylum
La Venganza del Enigma
Coaster Express

Total: 6

En serio, es muy fácil contar, y se puede contar de muchas maneras, no caigamos en este tipo de demagogia, si podemos estar deacuerdo en que hay que reforzar la oferta familiar, deslocalizarla, apostar por un mejor uso de licencias y todo lo que queráis... Pero no tratéis de convencerme de que 15 años sin novedades en este segmento de público no pasan factura, por muy buena oferta inicial que tuviese el parque (cosa que podemos discutir)...
Si quitáramos Oso Yogui y Rápidos ACME para quien no quisiera mojarse también se quedaría en 6 atracciones familiares. Pero bueno, yo no creo que andar contando cuántas atracciones tiene cada target sea lo más acertado. Cierto que no sabemos cómo afectaría una major al número de visitantes, por el simple hecho de que no ha habido nada así desde su inauguración, pero vamos a ser realistas, el posible aumento de visitas que podría generar algo así (un aumento más bien pequeño diría yo), sería principalmente por parte de adolescentes, quienes dudo que vayan a dejar mucho dinero. Cierto es que un adolescente podría convencer a su familia para visitar el parque, pero a no ser que nunca hayan estado, ver que no hay atracciones familiares nuevas podría hacer que se lo replanteasen por mucho que su hijo adolescente quiera ir a probar la super mega chachi pistachi nueva montaña rusa.

Respecto al público internacional, pues atraería a los pocos frikis que necesiten una escusa para sumar credits, pero para atraer en general creo que deberían aumentar el tipo de oferta familiar, que sí que ya tiene, pero exceptuando Scooby Doo ninguna explota lo suficiente su licencia como para hacer que te sumerjas en el mundo de 'X' personaje, y creo que eso es algo que la gente busca cuando visita un parque con temática de CINE.

Os voy a poner de ejemplo la primera vez que visité el parque en el 2007. Yo tenía 9 años, mi hermano 6 años, y me acuerdo perfectamente de oír decir a mis padres que se esperaban más, que si un poco decepcionante (también decir que ese mismo año habíamos estado en Disney y claro... si comparas...). Lo primero a lo que subimos fue a Cine Tour, y por el nombre y al encontrarse en Studios nos esperábamos pues bueno... no algo tan espectacular como Studio Tram Tour pero no esa bazofia. Hotel Embrujado, me subí solo con mi madre y a mí personalmente me gustó, a mi madre no tanto porque se esperaba algún pasaje del terror o algo así (confusión que supongo ahora será menos habitual con el pasaje de Inferno). Bueno voy a ir al grano que me enrollo y acabo haciendo una review. Esa sensación que tenían mis padres de que les había sabido a poco, podría no haber sido así con más experiencias familiares e inmersivas, que repito creo que es lo que la gente se espera en un parque de estas características.

En cambio cuando volvimos hace 4 años o así, no tuvieron esa sensación, en parte creo yo porque esa vez los cuatro buscábamos emociones fuertes, algo de lo que está bien servido actualmente el parque, pero eso, que una familia que no las busque (lo más habitual) puede salir un poco decepcionada, y al fin y al cabo es el target que más dinero deja y al que actualmente se debe enfocar el parque si quieren llenar ese futuro hotel. La oferta familiar actual está bien sí, pero no creo que sea aliciente suficiente para hacer que se queden un segundo día de hotel, y desde luego de adolescentes no van a llenar el hotel.

Perdón por la chapa xdd
nolimits guy
Tom y Jerry

29 Jun 2017, 20:59

jeffree 98 escribió:
Manu93 escribió:
Solella escribió: ¿Con segmentos que se han descuidado te refieres al público que busca adrenalina?
Repito: Yo creo que el parque ya está bien servido con atracciones emocionantes. Con atracciones emocionantes no me refiero solo a las coasters intensas o a las atracciones que te dejan sin aliento, me refiero a aquellas atracciones que no atraen al perfil familiar:

Stunt Fall
Hotel Embrujado
Lex Luthor
Batman Arkham Asylum
Sillas Voladoras de Mr. Freeze
La Venganza del Enigma
Cataratas Salvajes
Coaster Express
Carros de la Mina
Río Bravo

Total: 11

Repasemos las atracciones familiares: (en rojo las que han sido novedad)

Cine Tour :roto2
Oso Yogui
Coches de Choque del Joker
Tom & Jerry
Tazas de Scooby-Doo
Rápidos ACME
Correcaminos Bip Bip
La Aventura de Scooby-Doo

Total: 8
Y de estas, cuántas están dirigidas al público que busca adrenalina?

Stunt Fall
Lex Luthor
Batman Arkham Asylum
La Venganza del Enigma
Coaster Express

Total: 6

En serio, es muy fácil contar, y se puede contar de muchas maneras, no caigamos en este tipo de demagogia, si podemos estar deacuerdo en que hay que reforzar la oferta familiar, deslocalizarla, apostar por un mejor uso de licencias y todo lo que queráis... Pero no tratéis de convencerme de que 15 años sin novedades en este segmento de público no pasan factura, por muy buena oferta inicial que tuviese el parque (cosa que podemos discutir)...
Si quitáramos Oso Yogui y Rápidos ACME para quien no quisiera mojarse también se quedaría en 6 atracciones familiares. Pero bueno, yo no creo que andar contando cuántas atracciones tiene cada target sea lo más acertado. Cierto que no sabemos cómo afectaría una major al número de visitantes, por el simple hecho de que no ha habido nada así desde su inauguración, pero vamos a ser realistas, el posible aumento de visitas que podría generar algo así (un aumento más bien pequeño diría yo), sería principalmente por parte de adolescentes, quienes dudo que vayan a dejar mucho dinero. Cierto es que un adolescente podría convencer a su familia para visitar el parque, pero a no ser que nunca hayan estado, ver que no hay atracciones familiares nuevas podría hacer que se lo replanteasen por mucho que su hijo adolescente quiera ir a probar la super mega chachi pistachi nueva montaña rusa.

Respecto al público internacional, pues atraería a los pocos frikis que necesiten una escusa para sumar credits, pero para atraer en general creo que deberían aumentar el tipo de oferta familiar, que sí que ya tiene, pero exceptuando Scooby Doo ninguna explota lo suficiente su licencia como para hacer que te sumerjas en el mundo de 'X' personaje, y creo que eso es algo que la gente busca cuando visita un parque con temática de CINE.

Os voy a poner de ejemplo la primera vez que visité el parque en el 2007. Yo tenía 9 años, mi hermano 6 años, y me acuerdo perfectamente de oír decir a mis padres que se esperaban más, que si un poco decepcionante (también decir que ese mismo año habíamos estado en Disney y claro... si comparas...). Lo primero a lo que subimos fue a Cine Tour, y por el nombre y al encontrarse en Studios nos esperábamos pues bueno... no algo tan espectacular como Studio Tram Tour pero no esa bazofia. Hotel Embrujado, me subí solo con mi madre y a mí personalmente me gustó, a mi madre no tanto porque se esperaba algún pasaje del terror o algo así (confusión que supongo ahora será menos habitual con el pasaje de Inferno). Bueno voy a ir al grano que me enrollo y acabo haciendo una review. Esa sensación que tenían mis padres de que les había sabido a poco, podría no haber sido así con más experiencias familiares e inmersivas, que repito creo que es lo que la gente se espera en un parque de estas características.

En cambio cuando volvimos hace 4 años o así, no tuvieron esa sensación, en parte creo yo porque esa vez los cuatro buscábamos emociones fuertes, algo de lo que está bien servido actualmente el parque, pero eso, que una familia que no las busque (lo más habitual) puede salir un poco decepcionada, y al fin y al cabo es el target que más dinero deja y al que actualmente se debe enfocar el parque si quieren llenar ese futuro hotel. La oferta familiar actual está bien sí, pero no creo que sea aliciente suficiente para hacer que se queden un segundo día de hotel, y desde luego de adolescentes no van a llenar el hotel.

Perdón por la chapa xdd

Emmm cada vez hay más gente coaster enthusiast o que quieren atracciones fuertes. Yo te digo que no está tan bien servido. Hay muchas más atracciones de pequeños y familiares (veasé zona infantil mas grande de europa y muchiisimas cosas). Tras tanto tiempo (no me cansare de decirlo jajajaja) hay ya que poner algo mas fuerte. Y si este año está todo llendo tan bien, seguro que es en gran parte por el VR en Batman ATRACCION FUERTE o al menos yo conozco a muchiisima gente que ha ido al parque solo por eso. Seguro que ganan mucho mas al abrir la ampliacion del beach con toboganes de ADULTOS y el parque irá creciendo más; como cualquier parque que, a excepción de disney, son siempre mejores y ganan más cuanto más y mas fuertes atracciones haya. Además, yo monté por primiera vez en superman con 8 años. Desde los 6 pueden empezar a montar en cosas como el coaster express.
En resumen, la gente que va y no busca cosas fuertes no he visto nunca que salga decepcionada pero los que si lo buscan tras tantos años si que salen así, el parque necesita algo fuerte pero ya y pues eso que construyan ya la flying coaster! Jajajaja
Manu93
Los Rápidos ACME

29 Jun 2017, 21:00

jeffree 98 escribió: Si quitáramos Oso Yogui y Rápidos ACME para quien no quisiera mojarse también se quedaría en 6 atracciones familiares. Pero bueno, yo no creo que andar contando cuántas atracciones tiene cada target sea lo más acertado. Cierto que no sabemos cómo afectaría una major al número de visitantes, por el simple hecho de que no ha habido nada así desde su inauguración, pero vamos a ser realistas, el posible aumento de visitas que podría generar algo así (un aumento más bien pequeño diría yo), sería principalmente por parte de adolescentes, quienes dudo que vayan a dejar mucho dinero. Cierto es que un adolescente podría convencer a su familia para visitar el parque, pero a no ser que nunca hayan estado, ver que no hay atracciones familiares nuevas podría hacer que se lo replanteasen por mucho que su hijo adolescente quiera ir a probar la super mega chachi pistachi nueva montaña rusa.
Y si quitamos las que tienen inversiones nos quedamos con LVDE y Coaster Express (el que la aguante), en serio, dejemos de contar...

Yo reitero, que puedo estar deacuerdo en gran parte de lo que comentáis, pero no tratéis de convencerme de que 15 años sin una major no pasan factura a ese target de visitante, si queréis lo que podemos es discutir que como Parques Reunidos tiene el monopolio en Madrid no les interesa atraer a ese target a Warner si no al PAM y así hacer que sus parques no compitan por el mismo target, pero entonces ya entramos en un tema de competencia, y hasta que punto puede ser legal esto... :S
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Jun 2017, 21:10

Yo creo que contar el tipo de público por la gente que se queda fuera es un error... Porque si en un grupo de adolescentes a uno le dan miedo las atracciones, no va. Pero si va una familia, van todos los miembros, así que lo normal es que haya padres porque van sí o sí con los hijos o pareja. Además de que es mucho más común que a un adulto simplemente le apetezca quedarse abajo aunque no le de miedo o le maree. Yo creo que en ciertas edades es mucho más común quedarse fuera que en otras.

Y tampoco contaría HE en esto porque mucha gente no se monta porque la temática es de terror, sin saber lo que hay dentro.

Mucha de esa gente que se queda abajo no se montaría a no ser que fuese un Cine Tour. ¿Queréis otro? ¿Un simulador no marea o da miedo? Está al nivel de HE o así, desde luego no podría meterse en el mismo saco que Cine Tour.

O me he perdido y lo que decís que pongan es otro cine, que también puede ser.

Y, por cierto, si no queréis inversiones, pues la motocoaster :roto2
nolimits guy
Tom y Jerry

29 Jun 2017, 21:15

Además que de atracciones familiares e infantiles nuevas uno no se puede quejar...
jeffree 98
TamiTami

29 Jun 2017, 21:19

nolimits guy escribió:En resumen, la gente que va y no busca cosas fuertes no he visto nunca que salga decepcionada pero los que si lo buscan tras tantos años si que salen así, el parque necesita algo fuerte pero ya y pues eso que construyan ya la flying coaster! Jajajaja
Quizás no haya estado muy acertado con mi ejemplo de mi experiencia personal, ya que desde que lo visité la primera vez el parque ha mejorado en varios aspectos, como la oferta familiar (aunque no sea con la ejecución más apropiada, ejem ejem Oso Yogui), pero sigo manteniendo en duda los beneficios que pueda traer una coaster con la semejante inversión que conlleva.
Tass
La venganza del Enigma

29 Jun 2017, 21:28

Intensos debates para que luego hagan lo previsto o algo distinto a las propuestas :lol

Imagen
Igor
Titánide

29 Jun 2017, 21:56

Tass escribió:Intensos debates para que luego hagan lo previsto o algo distinto a las propuestas :lol

Imagen
O que tengamos que esperar tres años para que despues se cancele...De verdad, desde el año pasado pensando que iban hacer una dark ride seguro para este y despues para el año que viene, para acabar con una encuesta y debatir preferencias...Santa paciencia.
nolimits guy
Tom y Jerry

29 Jun 2017, 23:03

Ojalá no estén con la dark ride porque tienen pensado la flying jajajaja soñar es gratis xD
Plátano
TamiTami

29 Jun 2017, 23:52

Manu93 escribió: Yo reitero, que puedo estar deacuerdo en gran parte de lo que comentáis, pero no tratéis de convencerme de que 15 años sin una major no pasan factura a ese target de visitante, si queréis lo que podemos es discutir que como Parques Reunidos tiene el monopolio en Madrid no les interesa atraer a ese target a Warner si no al PAM y así hacer que sus parques no compitan por el mismo target, pero entonces ya entramos en un tema de competencia, y hasta que punto puede ser legal esto... :S
Si quieres esperar a que metan una flying en PAM, ese parque que está abandonando la adrenalina para converirse en Nickelodeonland Madrid, y en donde gastan lo mínimo en novedades, pues ponte cómodo...
nolimits guy
Tom y Jerry

30 Jun 2017, 00:47

Plátano escribió:
Manu93 escribió: Yo reitero, que puedo estar deacuerdo en gran parte de lo que comentáis, pero no tratéis de convencerme de que 15 años sin una major no pasan factura a ese target de visitante, si queréis lo que podemos es discutir que como Parques Reunidos tiene el monopolio en Madrid no les interesa atraer a ese target a Warner si no al PAM y así hacer que sus parques no compitan por el mismo target, pero entonces ya entramos en un tema de competencia, y hasta que punto puede ser legal esto... :S
Si quieres esperar a que metan una flying en PAM, ese parque que está abandonando la adrenalina para converirse en Nickelodeonland Madrid, y en donde gastan lo mínimo en novedades, pues ponte cómodo...
Obviamente la flying no se refiere a PAM...
Y no sé ni entiendo por qué odiáis tanto las coasters... No son solo los jovenes los que las queremos. Es más, las coasters son siempre donde más cola hay. Hay tantos adultos como jóvenes como niños q tienen la altura y se atreven.
Si las montañas rusas son siempre donde va más la gente por lo general, en la warner y en cualquier parque, como es tan malo hacer una impresionante coaster unica en españa en este parque q lleva dsd siempre sin nuevas majors?... Ejem ejem... Parque warner... Ejem ejem... Flying coaster... :cafe
Incluso el coaster express, q hace daño, suele tener mas cola q la dark ride scooby doo. X lo menos cuando yo voy jajajaja
Igor
Titánide

30 Jun 2017, 01:02

nolimits guy escribió:
Plátano escribió:
Y no sé ni entiendo por qué odiáis tanto las coasters... No son solo los jovenes los que las queremos. Es más, las coasters son siempre donde más cola hay. Hay tantos adultos como jóvenes como niños q tienen la altura y se atreven.
Si las montañas rusas son siempre donde va más la gente por lo general, en la warner y en cualquier parque, como es tan malo hacer una impresionante coaster unica en españa en este parque q lleva dsd siempre sin nuevas majors?... Ejem ejem... Parque warner... Ejem ejem... Flying coaster... :cafe
Incluso el coaster express, q hace daño, suele tener mas cola q la dark ride scooby doo. X lo menos cuando yo voy jajajaja
Pues me llamo la atención cuando fui el 8 de octubre que el parque estaba muy lleno mas de 20.000 personas creo que leí por aquí, y donde mas espere con diferencia fue, en los rapidos, tom y jerry, Correcaminos, los rapidos (en parte por el cachondeo que eran las operativas de esta atraccion) y coaster express porque solo iba un tren, porque la cola era menor pero no avanzábamos...Pero todas las infantiles y familiares como scooby u hotel tenian bastante, bueno esque cartoon estaba a rebosar.Sin embargo por superman, stunt fall y batman este ultimo que solo tenia un tren...No espere casi nada y las colas estaban bastante vacias. En stunt es que entre directamente, yo no entendía nada con lo petada que estaba la calle...
nolimits guy
Tom y Jerry

30 Jun 2017, 01:17

Igor escribió:
nolimits guy escribió:
Plátano escribió:
Pues me llamo la atención cuando fui el 8 de octubre que el parque estaba muy lleno mas de 20.000 personas creo que leí por aquí, y donde mas espere con diferencia fue, en los rapidos, tom y jerry, Correcaminos, los rapidos (en parte por el cachondeo que eran las operativas de esta atraccion) y coaster express porque solo iba un tren, porque la cola era menor pero no avanzábamos...Pero todas las infantiles y familiares como scooby u hotel tenian bastante, bueno esque cartoon estaba a rebosar.Sin embargo por superman, stunt fall y batman este ultimo que solo tenia un tren...No espere casi nada y las colas estaban bastante vacias. En stunt es que entre directamente, yo no entendía nada con lo petada que estaba la calle...
Uyuyuyuy pues que raro pq mi cumple es en octubre y todos los años me encuentro bastante colas en coasters y poco en lo demas. Asi siempre que voy, y voy todos los meses un par de veces minimo, lo mas petado son las coasters. Ya me extraña q un 8 d octubre este tan petao el parque y haya asi las colas.
Aunqe no se cuanto vas tu al parque, pero yo veo lo q veo llendo bastante siempre. Ademas, si de la encuesta d warner 2 son coasters d las 4 q hay, no creo q sea tan malo, poco viable y tal... No crees? :cafe
Responder