[Parque Warner 2017] Encuesta oficial de futura atracción

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder

¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)
40
50%
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)
35
44%
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)
3
4%
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)
2
3%

Votos totales: 80
I203840
Cataratas Salvajes

30 Jun 2017, 01:18

Tengo la solución.

Lo comenté unos páginas atrás... Simplemente pensadlo, una flying coaster indoor... :sorpresa

Ponle 30 metros de alto o menos, el lift al aire libre con algún elemento de tematización, podrían ponernos en el contexto de que Superman por ejemplo necesita ascender a los cielos/rascacielos por X, y luego descender a gran velocidad debido a X o para hacer X, cosa que se vería en una pequeñita escena arriba del lift (como si al final del lift de Black Mamba te pusieran una tribu africana que te quiere matar...) y entonces gran drop, para pasar todo seguido a la zona indoor, tematizada en X, preferiblemente una ciudad, quizá algunos efectos de fuego recreando alguna lucha, luces, neblina...

Y TE QUEDAS COMO UN SEÑOR :lol :lol :lol

En serio, novedad familiar, sensaciones muy moderadas al no ser grandes alturas, por ahora sería referente en Europa, a falta de saber que montaran del todo por Phantasialand... Disney, el gran referente para las familias siempre ha optado por esta opción, atracciones familiares, sensaciones moderadas, pero al mismo tiempo con un toque de intensidad para calmar el gusanillo de la adrenalina, es perfecto...

Y si, insisto, Warner necesita más una Dark Ride al uso por así decirlo, una 4D, un paseo en balsa, lo que les venga en gana. Y en la encuesta he votado por la Dark Ride, no porque sepa que Warner lo necesita más, sino porque mi flying espero que vaya para Polynesia que allí quedaría que ni pintada, grande, mediana o pequeña, flying para Port Aventura, vosotros dadle a las experiencias inmersivas que me reiré de vosotros mientras vuelo sobre la selva tropical... :P

Pero ya os digo, no me toméis en serio, estoy cansado y simplemente quería soltar alguna idea al tun tun. :hola
Tass
La venganza del Enigma

30 Jun 2017, 01:59

nolimits guy escribió:Ya me extraña q un 8 d octubre este tan petao el parque y haya asi las colas.
En octubre es temporada alta: Halloween. Y si el 1 ya estaba el parque con bastante afluencia, imagino que el 8 más.
Igor
Titánide

30 Jun 2017, 04:09

nolimits guy escribió:
Igor escribió:
nolimits guy escribió:
Uyuyuyuy pues que raro pq mi cumple es en octubre y todos los años me encuentro bastante colas en coasters y poco en lo demas. Asi siempre que voy, y voy todos los meses un par de veces minimo, lo mas petado son las coasters. Ya me extraña q un 8 d octubre este tan petao el parque y haya asi las colas.
Aunqe no se cuanto vas tu al parque, pero yo veo lo q veo llendo bastante siempre. Ademas, si de la encuesta d warner 2 son coasters d las 4 q hay, no creo q sea tan malo, poco viable y tal... No crees? :cafe
[/quote]

Pues seguramente uno de los días con mas afluencia del año. En Euskadi teníamos puente y se ve que todos tomamos la decisión de ir a PW porque escuche mas Euskera en la Warner que en mi pueblo :lol

Y te lo cuento tal cual, justo las coasters estrella excepto coaster express eran las que menos cola tenían,yo me quede alucinado pero fue así. Salir de el pase extra de loca academia, estar la calle llena y stunt fall con 0 min de cola....O batman que las dos veces que me monte solo espere 10 min y eso que iba con un solo tren y superman idem nada. El resto espere mas y en muchas una cola considerable, y las espere porque era la primera visita de mi madre y en coasters con inversiones no se monta, asique no tuve mas remedio. Se ve que ese finde se abarroto de familias con críos. No sera la tendencia general pero vamos, no creo que haya sido la primera vez. Desde luego las familias están muy por delante en su tipo de cliente.
nolimits guy
Tom y Jerry

30 Jun 2017, 08:49

Jajajaja será que a los de Euskadi no les gustan las coasters. Mira yo voy muchísimas mas veces a pw (rmtranquilamente unas 30 al año) y siempre hay mas cola en las coasters. Y cuando celebro my cumple en la warner (siempre lo celebro en finde y mi cumple cae en 21 de octubre, juro q no habia mucha gente, y q en lo que habia q esperar mucho es en los pasajes del terror jajajaha
jotoblues
TamiTami

30 Jun 2017, 08:51

Esta claro que las montañas rusas de Warner son las atracciones que menos cola tienen en comparación con otras como Río Bravo, Scooby, Los rápidos... Como mucho te encuentras colas de 30/45 min. Sin embargo en las otras atracciones te vas fácil a 1h un día de mucha afluencia... Mi miedo es que se gasten un pastizal en una nueva montaña rusa y nos tiremos otros 5 años sin otra atracción decente...
nolimits guy
Tom y Jerry

30 Jun 2017, 09:16

jotoblues escribió:Esta claro que las montañas rusas de Warner son las atracciones que menos cola tienen en comparación con otras como Río Bravo, Scooby, Los rápidos... Como mucho te encuentras colas de 30/45 min. Sin embargo en las otras atracciones te vas fácil a 1h un día de mucha afluencia... Mi miedo es que se gasten un pastizal en una nueva montaña rusa y nos tiremos otros 5 años sin otra atracción decente...
Emmm pues No. No está claro. Es más, básicamente lo contrario, aunque meh, ya paso de seguir contestándoos aquí.
Pues cágate porque es algo muy bueno y probable, que pongan una flying, por ejemplo... Y si está en una encuesta, y miras por ejemplo los comentarios de la encuesta que la gente ha hecho en instagram a pw... Ejem ejem... Todos quieren montañas rusas y tal... Pues no es mala opción. Pero vamos que para seguir con lo mismo y tal pues mieh :lol :cafe
nolimits guy
Tom y Jerry

30 Jun 2017, 09:31

El próximo día que haya hago un vídeo sobre las colas en las atracciones y lo véis :lol :lol :lol
Pues llevo menos tiempo aquí y qué? Leyéndolo llevo casi desde los 11 años, e igualmente, conozco genial PW y habré ido tranquilamente más de 100 veces y si léeis bien lo que he dicho y no os centrais en cosas concretas y tal, veréis por que he dicho lo que he dicho y que no es sin pensar precisamente. Pones el ejemplo q mas t conviene con Efteling pero no es solo eso. Paso de volver a contat todas las razones que hay porque ya las he dicho 99999999991 veces. Además, las licencias se pueden usar en una montaña rusa *faceplam*
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Jun 2017, 09:32

En este hilo se ha entrado en un loop espacio-temporal que ni te cuento :lol :lol :lol

A ver, si las cuantas más coasters y más fuertes fueran la solución para tener más attendance los parques Six Flags estarían todos arriba entre los más visitados del mundo, y no es así hijos. No hay ningun Six Flags en el top 25. Miraros los parques más visitados del mundo y mirad qué ofrecen y veréis qué necesita PW.

Por otro lado he visto que confundís tener más cola con ser la atracción con más visitantes, y no es algo 100% correlativo, dado que la capacidad de la ride influye mucho. Hay rides con poca cola porque son comepersonas.
Tass
La venganza del Enigma

30 Jun 2017, 10:41

Hablando de colas, el hilo es muy "a ver quien la tiene más grande" y no nos vamos a convencer los unos a los otros ni va a servir para mucho defender hasta el fin de los días una candidatura u otra. Así que... o hacemos un hilo a parte con una encuesta para tener por lo menos datos de los gustos del foro o hablamos aquí de por qué la restauración del parque no explota el negocio de las croquetas o donde está el Starbucks prometido. :lol
Solella
Cataratas Salvajes

30 Jun 2017, 11:25

nolimits guy escribió: Obviamente la flying no se refiere a PAM...
Y no sé ni entiendo por qué odiáis tanto las coasters... No son solo los jovenes los que las queremos. Es más, las coasters son siempre donde más cola hay. Hay tantos adultos como jóvenes como niños q tienen la altura y se atreven.
Yo no odio las coasters, más bien al contrario, me encantan y las disfruto como el que más, pero solo estamos diciendo que una dark ride sería mejor opción para PW que una coaster. Dejando de lado el debate de la oferta familiar, este parque tiene pocas atracciones que permitan interactuar y que propongan al cliente una buena inmersión en la temática.

¿Quién ha dicho que solo nos gustan las coasters a los jóvenes? :duda
Pues eso. :cafe
nolimits guy escribió: Si las montañas rusas son siempre donde va más la gente por lo general, en la warner y en cualquier parque, como es tan malo hacer una impresionante coaster unica en españa en este parque q lleva dsd siempre sin nuevas majors?... Ejem ejem... Parque warner... Ejem ejem... Flying coaster... :cafe
Incluso el coaster express, q hace daño, suele tener mas cola q la dark ride scooby doo. X lo menos cuando yo voy jajajaja
A ver, esto de que "las montañas rusas son lo que más atrae al público" es un enunciado engañoso, porque como he dicho antes, hay un público que se deja de lado en este parque: el segmento familiar.
Repito: con familiar no me refiero a la intensidad de la atracción, me refiero al target que quiere absorber. Sí, Mr. Freeze es moderada, pero no entra dentro de ese "concepto familiar" en el que se busca que toda la familia interactúe y comparta las mismas sensaciones. Sé que muchos de aquí seguiréis sin entenderlo, pero intensidad y target al que se dirige son cosas distintas.

Parece que para muchos, una coaster es una máquina tragapersonas que hace que al parque vaya un montón de gente. Yo para tener una flying en medio de un secarral como Superman, pues prefiero tener una dark ride que me haga sentir realmente Superman. Si este parque no ha tenido ninguna major desde sus inicios, ES PORQUE NO LA NECESITA. :cabezon

Y esto de "Incluso el coaster express, q hace daño, suele tener mas cola q la dark ride scooby doo" no hay por donde cogerlo. Mi experiencia (y las experiencias de otras personas que he podido leer en diversas reviews) es:
Por la mañana hay como una hora de cola en Scooby-Doo (y no, no exagero).
Cuando llega el mediodía la cola llega a los 10-15 minutos.
Por la tarde la cola vuelve a crecer hasta los 30-40 minutos.

En Coaster Express la cola no subió de los 15 minutos. :roto2
nolimits guy escribió: Uyuyuyuy pues que raro pq mi cumple es en octubre y todos los años me encuentro bastante colas en coasters y poco en lo demas. Asi siempre que voy, y voy todos los meses un par de veces minimo, lo mas petado son las coasters. Ya me extraña q un 8 d octubre este tan petao el parque y haya asi las colas.
Aunqe no se cuanto vas tu al parque, pero yo veo lo q veo llendo bastante siempre. Ademas, si de la encuesta d warner 2 son coasters d las 4 q hay, no creo q sea tan malo, poco viable y tal... No crees? :cafe
Claaaaaro, si es que una coaster es un pepino que le funcionará a PW porque nadie va ahí para sentirse un actor, ni un superhéroe, ni un vaquero, un dibujo animado... No, no, van allí a subir a las coasters y a sentir adrenalina. Quizá alguno de vosotros (no miro a nadie 8) ) va a PW para eso, pero yo, sinceramente, creo que para subir a una coaster con vistas a un secarral pues me voy a un Parque de Atracciones normal y corriente.

Parece que algunos de aquí no sepáis que es un parque temático y cuál es su objetivo.

Según Wikipedia: Parque temático es el nombre genérico que se utiliza para denominar a un recinto con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, normalmente organizadas en torno a una línea argumental que les sirve de inspiración. Precisamente por esto un parque temático es algo mucho más complejo que un parque de atracciones o una feria.

Decidme qué hilo argumental tiene plantar una coaster en medio de un secarral con los colores del Joker. :cafe
Oculto:
Exacto, el mismo hilo argumental que el de un parque Six Flags
Es que no entendéis que el principio más básico de un parque temático es que el visitante "viaje" a través de las áreas temáticas y que el cliente se sienta envuelto por estas áreas. Si me plantas una flying, tenga los airtimes que tenga, tenga las inversiones que tenga y tenga la exclusividad que tenga no respeta al parque y no respeta al segmento familiar.

Mirad los parques temáticos más visitados de Europa:

1. Disneyland Park
2. Europa Park
3. Walt Disney Studios
4. De Efteling

Es curioso, todos estos tienen una oferta familiar indoor muy amplia. :()

Si de verdad Parque Warner quiere competir contra PortAventura World (aunque jueguen en ligas diferentes) lo que tiene que hacer es diferenciarse y crear un producto y una marca distintos a los de PAW.
Ahora PortAventura tiene que arreglar Ferrari Land, por lo tanto la Dark Ride proyectada se va al garete, así que PW lo tiene en bandeja.

Y CristiaN, totalmente de acuerdo en que la relación y el aprecio con un parque hace que vayas a visitarlo. De hecho, Tibidabo es una máquina de sacar dinero porque la gente de Barcelona que va tiene allí sus recuerdos (yo voy cada año porque es tradición, si no lo fuera no iría :lol ). Igual que pasa con el PAM, Tivoli World, incluso me ha pasado con IM, que a pesar de que las rides no son lo mejor, me dejó con muy buen sabor de boca y me fui con ese sentimiento de "parque con alma". :enamorado
Oculto:
Otra cosa que se me ha ocurrido podría ser una combinación de las dos rides, como por ejemplo Arthur de Europa Park. :jeje

O algo como Pégase Express de Parc Astérix pero más baja e indoor... :jeje

En fin, aunque ya he asumido que Parque Warner no lo hará, será por ideas. :cafe
Solella
Cataratas Salvajes

30 Jun 2017, 12:20

mickey_85 escribió:Precisamente Parque Warner, esta dirigido a familias, y cuando estas allí, lo que mas ambiente ves, es el familiar, asi que no entiendo eso de que no esta dirigido a familias, cuando haces el área infantil mas grande de Europa, lo haces, porque quieres que tu publico sean las familias, muchos padres que dices que no se montan en algunas atracciones moderadas, tampoco se van a montar en una dark ride, porque muchos, simplemente, no les gustan, y van por sus hijos, en cuanto sus hijos pueden montarse solos, no se montan, y lo se de buena tinta, asi que los que tu ves asi :hola , muchos no se van a montar aunque les pongas la atracción mas familiar del mundo
Volvemos a confundir target con intensidad.
mickey_85 escribió:porque mucha gente solo va, para ver a sus hijos disfrutar, y te diré otra cosa, la gente que busca adrenalina, no sale contento tampoco de PW, ya que no tienen nada nuevo, y lo he escuchado yo en el parque millones de veces, y si, es verdad que dejan mas las familias, pero las familias que llevan, niños pequeños, no tan pequeños, padres que quieren desconectar montando en coaster, madres, que aunque les pongas lo mas familiar del mundo, no se van a subir, y en cuanto los niños suelen llegar al 132, ya van directos a las atracciones fuertes, esta claro que no todos, pero si la mayoría, y no digo que solo tenga que tener el parque atracciones fuertes, pero decir, que en 15 años, no han puesto ninguna, porque no la han necesitado, me parece algo erróneo, según mi punto de vista, cuando te tiras alli 4 meses, casi todos los dias, y escuchas a la gente, te das cuenta de estas cosas, y mas, cuando hablas con ellos, muchos te lo dicen directamente, me preguntaron mas veces, cuando tenían pensado poner una montaña rusa, que cuando tenían previsto poner algo familiar, y esto no me lo invento, es lo que me paso a mi, y no me lo preguntan precisamente jovenes, sino gente que va con hijos
A ver, veo que no me entendéis. Tú mismo lo has dicho, lo que más se mueve en Parque Warner son las familias. Si la mayoría del público se encuentra en el segmento familiar, ¿para qué quieres una coaster de adultos?

Que sí, que ya estamos con la excusa de que en 15 años no ha habido ninguna.

¿Sabéis por qué PortAventura Park tuvo 3.700.000 visitantes en 2007? Sí, por Furius Baco y por otras razones que hicieron que la gente se moviera hacia Tarragona y pasara por PA.

¿Sabéis por qué se perdió un 10,8% en 2008? Porque la gente se dio cuenta de que sí, mucha nueva coaster y mucho rollo, pero no había atracciones en que pudiera participar toda la familia, cosa que con Sésamo Aventura se compensó añadiendo pocas atracciones (y recibieron un 15,4% más de visitas).

Datos sacados de www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=13403

Esto de que Cartoon Village es una zona familiar... No. Es que además lo has dicho tú mismo, Cartoon Village es una zona infantil.

Una coaster es una inversión demasiado cara que se tiene que amortizar rápido, y más con licencias, que hacen que no sea viable mantenerla. ¿De verdad pensáis que Superman está tematizada? ¿Queréis otra coaster así?

Y cuando has trabajado en el parque te habrán preguntado, pero con una Dark Ride innovadora o un simulador interactivo mucha gente se va a sorprender. :ok
buffy20041
Alucinakis

30 Jun 2017, 18:01

La encuesta igualmente pregunta "Que te gustaria ver en parque warner". A ti como usuario. No nos estan preguntando que creemos que parque warner necesita. ¿Puede que lo que necesite sea una atraccion más familiar con la que conseguira más beneficios a largo plazo? puede pero si yo voto, yo votaria por una nueva coaster que es lo que a mi me interesa.

Parque warner tiene buenas coasters y es un punto las VR como novedad pero el tema de Stunt Fall estropeada constantemente no les hace ningun favor a la hora de conseguir visitas de gente que le gusta la adrenalina.

Como comenta CristiaN, si puedes permitirte ir a portaventura no vas a parque Warner. Yo vivo en madrid y he ido este año a Port y tenia pensado ir a Warner pero, dado que mi coaster favorita problamente este cerrada, ya no estoy segura. No tiene buena comunicacion para llegar y no merece la pena para mi.

¿Que las familias gastan más que una aficionada a las coasters? puede ser no lo dudo pero ya estas perdiendo visitas igualmente. Si ponen una nueva coaster visitaria el parque a pesar de que Stunt Fall no está operativa. Y supongo que no soy la unica.
Igor
Titánide

30 Jun 2017, 18:56

Yo e votado por la dark....Pero por algo mas simple....Y esque tienen un pedazo de edificio vació y en desuso que lo tienen que remediar ya SI o SI porque no puede seguir así....Que se dejen de chorradas y de cosas que luego no llega a ningún sitio y que recuperen ese proyecto que tenían en manos que ademas si ya lo tenian previsto podrían empezar la obra cuanto antes... :roll:
Responder