Exacto Fred, son esos pequeños detalles (porque en realidad cosas como lo de los toldos al parque le cuestan cuatro duros) pero que se agradecen mucho por parte del visitante y marcan la diferencia, así como el cuidado y el "mimo" al visitante que se percibe a través de estas pequeñas cosas.
Es lo mismo que lo que ya dije hace unos meses sobre colocar unas vallas permanentes en los tornos de entrada al parque, que delimiten bien los accesos laterales para bonistas y entradas web de los tornos centrales. Y un paso más sería también dividir una fila para cada torno, estilo Pistas Blandas del Aquopolis, aunque eso ya sería menos imperioso como lo otro.
Autocito mi propuesta desarrollada que ya posteé en su día, a ver si llega a las altas esferas del Parque y lo llevan a cabo para la nueva temporada...
Physic (7 - 10 - 2017) escribió: A ver si algún año de estos les da por poner vallas para organizar las zonas de colas de la entrada, y dirigir bien los caminos (uno para cada torno), porque esto evitaría confusiones, broncas y agilizaría muchísimo el proceso, haciéndolo más cómodo. Y especialmente y como mínimo, separar de forma bien clara y llamativa los accesos laterales de cada pórtico que están destinados a los bonistas, porque la gente se agolpa sin sentido ni orden delante de cada puerta independientemente de la entrada que tengan, o que vayan con carros, etc. Ya va siendo hora de que delimiten bien las colas laterales para los bonistas y separarlas de los accesos centrales que van por tornos (para los cuales también se podría delimitar una fila individual para cada torno...).
Y detallando más la propuesta:
Physic (8 - 10 - 2017) escribió: Está bien que haya personal del Parque por esa zona antes y durante la apertura de puertas, pero es que al final por mucho empeño que se ponga no se puede actuar como vallas y mantener cada fila alineada y en su correspondiente acceso todo el tiempo.
Por eso lo que yo propongo es diferenciar claramente y separadas por vallas las entradas laterales de los pórticos (destinadas a bonistas, carros, no sé si entradas por internet y demás) que son totalmente distintas al acceso central de tornos, que es por donde debe pasar la mayoría de gente.
Esto me parece imprescindible y algo que se debería hacer cuanto antes, llevo dándole vueltas mucho tiempo y me cuesta creer que no vean el problema, porque no creo que tenga difícil solución (poner unas vallas permanentes que quedan coquetas y ya, no creo que necesiten pedir licencias

).
Y luego una vez hecho esta pequeña reforma, la cual me parece prioritaria e inminente, también creo que sería de muchísima utilidad subdividir el acceso a los tornos con una fila individual para cada uno de ellos, a modo de precarga en las coaster. Si en una coaster se hace para aligerar tiempos y da muy buenos resultados, ¿por qué en la entrada del Parque, para la cual espera muchísima gente en hora punta no se hace?? No le veo mucho sentido ni nada de lógica...
Al final es lo que decimos, la gente se agolpa en una cola única y luego tienen que ser "redirigidos" hacia algún lateral porque llevan carrito o bono o a saber. Si desde el primer momento esto estuviese bien indicado y delimitado por barreras físicas, con personal del Parque filtrando quien se mete a cada cola, la cosa iría mucho más fluida y cómoda para todo el mundo (creo yo). Y así el personal del Parque se colocaría cada uno a la entrada de una de estas colas, asegurándose de que los que ahí se colocan reúnen las condiciones, y no habría malentendidos.
A ver si es verdad que los jefes de PW nos leen y se dan por aludidos...
