[Parque Warner 2019] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
aaaa
Cataratas del nilo

07 Ago 2019, 23:14

• Pasajes:

- Expedientes Warren (renovación y de pago)

- La Llorona (sustituye a Viernes 13)

-Freddy Kruguer: una nueva pesadilla

-El bosque animado
  • Scare Zones:

-Ghost Town

-Infection
  • Experiencias:

-IT 3D
Aparte de la renovación de escenas en expedientes warren corren rumores de movimientos en el parque gotham, por lo que casi confirmamos nuevo pasaje en ese espacio y retirada de Viernes 13 (ya tocaba tras 5 años o así). Usuarios de medios dicen que se podría tratarde ul pasajede It o de La Llorona, sin duda me quedo con la segunda a sabiendas que es más probable la primera opción. Pienso que al ser al aire libre me cuadra más un pueblo mexicano con sus casitas que un pasaje de 🤡
aaaa
Cataratas del nilo

28 Sep 2019, 01:12

Al final han hecho caso a mis súplicas y harán el pasaje de La Llorona :enamorado . Tiene buena pinta, dejo aquí unos artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Además habrán dos scare zones este año, una deellas nueva:

Imagen

El mejor halloween de la warner desde hace muchos años.
aaaa
Cataratas del nilo

06 Oct 2019, 15:33

Dicen que el pasaje de La Llorona super chulo!

aaaa
Cataratas del nilo

12 Oct 2019, 15:11

Aquí hay por fin trozos de todos los pasajes menos el infantil, además el video y el canal son super recomendables, me encantan. No he visitado ni este halloween ni el de PA ,pero viendo fotos y videos de ambos está claro que el de PW le da mil patadas al de PA. Pasajes coherentes, más originales y con tematización buena. La llorona tiene pintaza

djvan
Capitán Balas

13 Oct 2019, 03:09

Para mi el espectáculo de halloween del teatro de la antigua máscara es bastante flojo y la música mal seleccionada , el resto aún no he podido comprobar tal el halloween
aaaa
Cataratas del nilo

13 Oct 2019, 09:13

Bueno, pues ya nos contarás, tengo MUCHA curiosidad por este halloween. De verdad, estoy muy orgulloso de PW y haber invertido en el que sea probablemente el mas variado halloween de su historia.

Alguien me puede decir como fue el pasaje ese del que tanto se hablaba que se hizo en las colas de WWW la 1a edición de halloween de PW?
Responder