[Parque Warner 2020] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
DavidBC
TamiTami

29 Sep 2019, 16:13

• Fechas:
    • Parque Warner:
      • Inicio de Temporada: 28 de Febrero
      • Final de Temporada:
    • Parque Warner Beach:
      • Inicio de Temporada:
      • Final de Temporada:
  • Novedades:
    • Confirmadas:
    • Rumores:
      • Coaster que pasaría por diferentes zonas del parque
      • Ampliación de Parque Warner Beach
      • Redecoración de Studio Café (Movie World Studios) con un menú del chef Mario Sandoval y experiencia gourmet con escenas de famosas películas de Warner Bros (construcción después de Halloween 2019)
Última edición por DavidBC el 24 Oct 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
djvan
Capitán Balas

13 Oct 2019, 03:04

Entonces rumores por ahora nada de nada?
aaaa
Cataratas del nilo

13 Oct 2019, 09:05

Sii, hay rumores de que el studio café lo van a reconvertir en un restaurante gourmet. Eso casi confirmado.

Después ya hay rumores más serios como que para el año que viene o años venideros tienen pensado (lo dudo) una nueva coaster entre cartoon zone y old west que pase entre los viales del parque. El otro rumor es una nueva area tras old west que iba a incluir un flying theatre.

Aparte de esto salió que Aquaman iba a estar minimo 3 años mas o algo así creo

No creo que los rumores se cumplan, pero mejor que hayan a que no hayan :)
djvan
Capitán Balas

13 Oct 2019, 20:25

aaaa escribió:
13 Oct 2019, 09:05
Sii, hay rumores de que el studio café lo van a reconvertir en un restaurante gourmet. Eso casi confirmado.

Después ya hay rumores más serios como que para el año que viene o años venideros tienen pensado (lo dudo) una nueva coaster entre cartoon zone y old west que pase entre los viales del parque. El otro rumor es una nueva area tras old west que iba a incluir un flying theatre.

Aparte de esto salió que Aquaman iba a estar minimo 3 años mas o algo así creo

No creo que los rumores se cumplan, pero mejor que hayan a que no hayan :)
Area nueva? Coaster nueva? Nuevo area como u. Soarin??

Ojalá pero me cuesta mucho creerlo, no hacen ni un triste hotel
Fumanchú
Tren de Potosí

15 Oct 2019, 15:49

Que dices?!?! Que chulada no? Seguramente no llegue a buen puerto pero la ilusión es lo último que se pierde. De qué creeis que puede tratar el area? Se os ocurre alguna licencia?
aaaa
Cataratas del nilo

15 Oct 2019, 15:55

Pues no estoy yo muy puesto en licencias de Warner la verdad :lol Pero creo que estaría bien una de Harry Potter o de Animales Fantásticos
Fumanchú
Tren de Potosí

15 Oct 2019, 16:03

Sí, esas estarían súper bien pero a mí la que me encantaría es un flying theatre de Star Trek, sería algo así como un nuevo Sea Oddisey después de 20 años :lol
aaaa
Cataratas del nilo

15 Oct 2019, 16:09

A mi aparte de esos rumores me encantaría una spinning coaster del joker por la zona de batman con unas colas bien chulas tipo fun house, sería un puntazo
DavidBC
TamiTami

15 Oct 2019, 17:20

Respecto a una nueva zona, se rumoreó una dedicada al Hobbit o al Mago de Oz. La verdad que una nueva zona de este estilo no le vendría nada mal a Parque Warner, y si fuera indoor ya ni te cuento :enamorado :enamorado Además, hacen falta más experiencias indoor en el parque que solo están el Teatro Chino, Scooby Doo y Hotel Embrujado... ¿Qué opináis sobre una nueva zona y que además sea indoor?
Arangux expeditions
Tren de Potosí

15 Oct 2019, 18:55

hola buenas, soy nuevo en la comunidad. Yo recuerdo que en 2017 parque warner sacó una encuesta para una nueva atracción a sus redes sociales oficiales. había cuatro opciones: una flying coaster, una dark ride interactiva, una motocoaster y otra ampliación de cartoon village.

No se si estos rumores rumores que estáis comentando sean ciertos o no, pero creo que parque warner tiene un contrato con warner bros que dice que cada tres o cuatro años se debe invertir en nuevas atracciones y mantenimiento
DavidBC
TamiTami

15 Oct 2019, 19:18

Arangux expeditions escribió:
15 Oct 2019, 18:55
hola buenas, soy nuevo en la comunidad. Yo recuerdo que en 2017 parque warner sacó una encuesta para una nueva atracción a sus redes sociales oficiales. había cuatro opciones: una flying coaster, una dark ride interactiva, una motocoaster y otra ampliación de cartoon village.

No se si estos rumores rumores que estáis comentando sean ciertos o no, pero creo que parque warner tiene un contrato con warner bros que dice que cada tres o cuatro años se debe invertir en nuevas atracciones y mantenimiento
¿En nuevas atracciones? Pues han pasado literalmente de ese contrato :lol :lol . Ahora en serio, ¿cuál fue la última novedad/atracción que tuvo Parque Warner? ¿Correcaminos? Corregidme si me equivoco.

Saludos :D
Arangux expeditions
Tren de Potosí

23 Oct 2019, 18:39

aparte de que para la temporada del año que viene hay rumores en atracciones, ¿hay rumores de la construcción de algún hotel?
a PW le vendría muy bien tener hoteles dentro de complejo, según mi opinión...
aaaa
Cataratas del nilo

23 Oct 2019, 19:03

Me parece que no, seria muy buena novedad la verdad, me encantaris que fuera de cualquier coas menos del oeste, que esta ya muy visto. Si saben usar bien el tema cartoon les puede quedar algo muy chulo
Responder