[Curiosidades] Stunt Fall

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
humber
TamiTami

02 May 2007, 00:43

Hola, hoy dí­a 1 de mayo de 2007 he estado en parque warner y la famosa stunt fall que para mi gusto la mejor, se ha quedado parada en el cobra sin gente por el viento que hací­a.
Más tarde con gruas y una polea de dientes han conseguido sacar el tren de ahí­, y lo han probado y la han abierto.
Porque se para esta atracción tanto?y menos por esos motivos del viento digo yo que está hecha para que no se pare cuando se den esas circustancias o no?
Saludos es una informaciónq ue os dejo
miguel90
Rápidos de Argos

02 May 2007, 01:16

Yo no sé pero nunca he visto, oí­do leí­do… que se pare hay en en el liff si se para mas veces pero en el cobra no. Pero es posible ya que las veces que ido y hacia viento no la han puesto en marcha. :lol

Mmm tienes fotos?
:enamorado
humber
TamiTami

02 May 2007, 10:15

No no tengo fotos pero aunque las tuviera de que servirí­a si en las fotos sale parado el tren igual, bueno pues se paró y quien no lo crea...me da igual en el cobra y no 5 minutos ni 10 si no...6 horas o así­ hasta que bajaron el tren de ahí­
Droom
Tutuki Splash

02 May 2007, 10:55

Yo si tengo fotos de cuando estubo parada en el cobra jaja ademas con los de mantenimiento subido en la grua para que no tomeis a Humber por mentiroso jejej , ahora las colgare okey ? que ahora mismo estoy rebantado del viaje.

Porxima review de mi visita !
rafixulo
Titánide

02 May 2007, 12:53

CON VIENTO ES NORMAL QUE SE QUEDE AHI PARADA EN LA COBRA NO ES RARO.............ojo pero solo se queda ahi por el viento ehhh, por que la atracciones esta bien :ok Cuando hace mucho viento y el trene sta vacio que no se llena de gente pues el tren nos e lanza hasta que no este lleno por que corre peligro de quedarse ahi en la cobra :ok
vicarpi
Superman

02 May 2007, 13:50

Pero lo que nunca he sabido, a ver en el Cobra se puede parar por el viento, pero realmente ¿por que se suele parar a veces en el lift (sé que es excesivamente sensible, pero...)?
ançaos
Laberinto del Minotauro

02 May 2007, 15:20

pues yo veo bastante raro que una coaser se quede parada, haga o no viento ¬¬'
mhitman
Angkor

02 May 2007, 15:29

ançaos escribió:pues yo veo bastante raro que una coaser se quede parada, haga o no viento ¬¬'
Exacto, excepto en caso de ser inevitable, no es normal que una coaster se encuentre tan mal situada que tenga problemas tan amenudo... Esto sumado a que de por si no es la coaster más estable (en cuanto a funcionamiento me refiero) del mundo pues tenemos stunt fall... Una pedazo de montaña muy difí­cil de aprovechar...
Gurzu
El vuelo del fenix

02 May 2007, 16:10

ançaos escribió:pues yo veo bastante raro que una coaser se quede parada, haga o no viento ¬¬'
A ver que se quede parada una coaster es MUY NORMAL(si no especificamos donde se para:hihi ) , sobre todo en el caso de StuntFall, daos cuenta que con una caida de 58 metros, tiene que superar un cobra de casi 40 metros de altura, a 110 km/h pues sí­ lo pasa muy bien, pero que me dices en la vuelta atrás, cuando ya ha superado un Loop de 31 metros, con una caida de unos cuantos metros menos (unos 3 o 4), logicamente el cobra lo pasa muy lento, y si a eso le añades un viento brusco de esos que cojen por sorpresa... pues es normal 100%.

Solo es lógica.

StuntFall con ese recorrido tan simple... ES UNA DE LAS COASTERS MAS COMPLEJAS DEL MUNDO, por no decir la que más. :hihi
Oriol

02 May 2007, 16:31

Y es de Vekoma :lol :lol

Que sólo superada por Zamperla, está en el Top 5 de las compañí­as más chapuzeras del mundo :P
Alejandro
Anaconda

02 May 2007, 16:43

Yo por mi parte lo veo muy normal, más que nada porque con viento que haga y si le añades que chispea pues aún mas, lo digo por semana santa que estubo cerrada toda la mañana. Acordaros de su hermana gemela, que no tiene ni pasarela y es porque, la verdad no conozco mucho DejaVu, pero en videos e visto que la cobra es más recta y la pasa pues muy rápido. Y eso quieras que no, no mola, lo chulo es que pase como pasa en Stunt :enamorado Esa sensación que ves el parque dado al vuelta y parece que vuelas :baba
brcorp

02 May 2007, 16:56

La DejaVu de SFMM rarisima vez esta abierta por lo que se puede ver en themeparkreview.com, pero bueno yo prefiero tener ahi esa pasarela ya que si eso hubiera pasado con gente les hubieran podido sacar mas facilmente, sin tener que empujar el tren con la pluma.

brCOrP :roll
Let3s
Rápidos del Orinoco

02 May 2007, 18:07

Esque no es normal. Si una coaster se para en medio del recorrido, donde no se tiene que parar, es porque algo ha fallado, ys e considera un fallo muy grave, como pasó hace semanas con Stampida.
Lo del viento, más que probable la causa, pero no es excusa, ya que las coasters disponen de un anemómetro, que al superar una velocidad "x" de viento, bloquea la atraccion para que no pueda ser lanzada. Lo mismo pasa en caí­das libres y alguna otra atraccion.
Un saludo!
Responder