[Curiosidades] Stunt Fall

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
DiegoN
Cataratas del nilo

26 Nov 2010, 20:17

Yo quedarse parado en el recorrido no lo e visto, pero cuando te bajan a la plataforma una vez has echo el recorrido se de primera mano que se quedo gente con los arneses puestos 15 minutos ya que no subian.... i una anecdota que me paso ami fue que me aprete el arnets (era la primera vez que montaba) i me parecio raro porque se me quedo justo sin holgura y cuando estaba arriba en la torre chasco(como si se soltara un poco de mi cuerpo) y os lo digo se me pusieron en el cuello, luego ya al caer todo perfecto se apreto solo y eso pero cuando estaba arriba me acojone....
Erdi
SynKope

26 Nov 2010, 22:32

Si bueno, es normal que se suelte a veces un clack los arneses de este estilo, eso ocurre porque a veces la "carraca" que te sujeta no acaba de pasar un diente y al poner todo el cuerpo de tu peso cede pero es normal, te quedas en el siguiente crack. :ok
DiegoN
Cataratas del nilo

26 Nov 2010, 22:44

imagine que era eso jaja pero vamos que el acojonamiento no me lo quito nadie jaja, para mi stunt fall de todas formas ofrece muchas sensaciones jaja ami personalmente me encanta jaja eso si si voy no monto mas de 2 veces jaja
Hectornillo
Inferno

27 Nov 2010, 01:00

Hombre, no e spor nad,a peor lo de la carraca en SF no es del todo cierto ya que combina un sistema mecánico con uno hidraulico, es decir, si se queda entre dos anclajes, no se deberí­a notar que se suelta levemente, aún así­, e sposible que haya sido simplemente un efecto que has creido experimentar, ya que cuando el cartcher suelta el tren, previamente de que empiece a caer notas precisamente una sensación similar
Physic
Capitán Balas

28 Nov 2010, 00:05

hoy he estado en la Warner y me he encontrado con el Stunt Fall cerrado!
ya habia leido algo en el foro de que en Navidad cerraba, pero tambien me parecia haber leido que a lo mejor este año no lo hacian... ¿como es que estaba cerrado? según parece es algo relacionado con el frio o algo asi, pero no lo entiendo mucho...
abel
Jaguar

28 Nov 2010, 00:28

eernene escribió:hoy he estado en la Warner y me he encontrado con el Stunt Fall cerrado!
ya habia leido algo en el foro de que en Navidad cerraba, pero tambien me parecia haber leido que a lo mejor este año no lo hacian... ¿como es que estaba cerrado? según parece es algo relacionado con el frio o algo asi, pero no lo entiendo mucho...
Se cierra desde noviembre todos los años por una grasa especial que tiene en noseque sitios y que se congela y o va bien.
Responder