[Curiosidades] Batman: la sombra del murciélago

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Riddler
Cataratas Salvajes

30 Abr 2008, 15:11

Aquí­ dejo la versión original de la pelí­cula que se proyecta en los simuladores de Batman. Seguro que más de uno, quiere volver a verlo.

Imagen

Jocker, Catwoman y Mr. Freeze, se han escapado del Manicomio de Arkham y pretenden cometer el mayor crimen de la historia de Gotham City. Por ello Batman abrirá por primera vez las puertas de la mansión Wayne a nuevos cadetes, para que le ayuden a resolver este crimen, persiguiendo por las calles de Gotham City, a estos villanos a bordo de la nave Batwing.

ATENCIÓN: Si no habeis subido nunca, NO le deis al play.

[youtube][/youtube]
superpark
Oso Yogui

30 Abr 2008, 19:03

Excelente aportación :plasplas: :plasplas:

¡Gracias Parque_Warner! :ok :wink:

Madre mia, que pequeñas que parecen las colisiones y golpes sin sus movimientos _xD

PD: ¿Alguien tiene la versión en Español?
Worker
Tom y Jerry

06 May 2008, 05:44

Que pasada! Se hace raro verlo fuera del simulador.
¿Alguien puede ponerlo para descargar?

Ciao :hola
NARAN
Superman

20 Nov 2009, 19:08

Creo este tema para tratar algunas dudas tanto mias como si alguien más las tiene sobre esta atracción.

Para empezar nada más entrar vi que por la izquierda habí­a otro edificio y varios caminos con vallas por el exterior. La entrada a la atracción siempre ha sido por donde se entra actualmente ¿O esos caminos y edificio antes serví­an para algo?

Al entrar en la biblioteca me fije en que en el techo estaba el simbolo de Batman medio encendido pero durante los dos ví­deos que nos pusieron (Por cierto ya podian poner unos televisores mas modernos) el simbolo ni se ilumino ni nada y yo pensaba que sí­. ¿Tiene alguna función el simbolo de batman en el techo de la biblioteca?

Continuamos por la Batcueva, como ya he leido en el otro tema antes tení­a humo, cosa que tampoco importa mucho que se halla quitado. ¿Pero ha que esperan para arreglar el animatronic de Batman? queda muy ridiculo hay quieto :lol ¿Se averió y hay se quedo o se ha desactivado por algo?

Por último en la sala de carga vi que habí­a 6 simuladores, pero solo cargan 2. Imaginé que serí­a porque los otros ya estaban ocupados con gente de grupos anteriores que habí­an entrado antes, pero estuvimos un buen rato en la cola del correcaminos esperando a entrar con lo cual imgino que ya no habrí­a nadie alli ¿Solo se usan dos o como habí­a poca gente ese dí­a solo utilizaron dos?

Y por último algunas mejoras de esta atracción podrí­an ser a parte de mejorar el animatronic de la batcueva y cambiar las TV de la biblioteca, incluir unas vallas metálicas o algo en las filas de carga de los simuladores, porque fue abrir las puertas y la gente se metio como le dio la gana sin respetar las filas en las que ya estaban situados y sentandose en otras filas.

P.D.: En el segundo simulador de la izquierda el aire acondicionado lo podrí­an poner apuntando hacia el techo, porque me sente en penúltima fila y estuvo toda la proyección dandome en el cuello y era muy molesto el aire frí­o.
splash
Cataratas del nilo

21 Nov 2009, 03:54

La entrada a la atracción siempre ha sido por donde se entra actualmente ¿O esos caminos y edificio antes serví­an para algo?
Antes la entrada era por ese edificio, y la zona de colas era ligeramente diferente. Sinceramente, me parece un completo acierto haber cambiado la entrada.
¿Tiene alguna función el simbolo de batman en el techo de la biblioteca?
Ninguna más allá de la meramente decorativa.
¿Se averió y hay se quedo o se ha desactivado por algo?
No lo se, pero creo que se averió y se sustituyó por el muñeco actual. Arreglar un animatronic es muy caro, e imagino que un parque el cual está luchando por sobrevivir como puede no lo tendrá como una de sus prioridades gastarse un dineral en eso.
¿Solo se usan dos o como habí­a poca gente ese dí­a solo utilizaron dos?
Hay un total de 6 plataformas y se abren o cierran según la afluencia y personal diario (ya que se requiere un operador por plataforma, de modo que la seguridad sea máxima).

Respecto el tema de las vallas que comentan, antiguamente estaban, pero se vió que no era del todo necesario asi que se quitaron. Si la gente no sigue las filas, ahi estas tu para o indicarle que se ha puesto en tu fila, o quejarte al personal del parque.
Hectornillo
Inferno

22 Nov 2009, 03:14

Creo que te ha contestado a todo con bastante acierto, pero añadiré algo más.

En cuánto al batman de la batcueva, y según e oido ( nada oficial, claro) no se sustituyó en ningún momento, es el animatronic como ta solo que no funciona.

PD: Pero alguien ha visto los 6 simuladores funcionando a la par?
abel
Jaguar

22 Nov 2009, 03:46

Hectornillo escribió:
3 y con suerte... De todas maneras no creo que cupieran todas esas personas en el preshow
NARAN
Superman

22 Nov 2009, 18:05

abelete escribió:
Hectornillo escribió:
3 y con suerte... De todas maneras no creo que cupieran todas esas personas en el preshow
La verdad es que no, quizás estuviera diseñado para ir entrando en grupos para 3 simuladores.

Gracias por aclarar las dudas, pero sigo pensando que se deverí­a de arreglar ese animatrinoc o hacer algun cambio...
Valak
Stampida

22 Nov 2009, 20:16

A mi la última vez que entré el sonido iba un poco desacorde con la imagen y el moviento, pero impidió que disfrutase de la atracción (es una de mis favoritas; me encanta la parte en el Joker ataca con su Zeppelin; el doblaje ha sido respetado es el mismo que el de la serie)
¿a alguien más le ha pasado que el sonido valla un poco desacorde?
splash
Cataratas del nilo

22 Nov 2009, 21:06

La verdad es que no, quizás estuviera diseñado para ir entrando en grupos para 3 simuladores.
Nop... no hay el más minimo problema, caben los seis perfectamente.
Gracias por aclarar las dudas, pero sigo pensando que se deverí­a de arreglar ese animatrinoc o hacer algun cambio...
Evidentemente ese animatronic deberia ser arreglado, pero eso cuesta dinero, y si al parque no le sobra pues...
Valak
Stampida

22 Nov 2009, 21:15

Arreglarlo es muy caro, pero lo que es un labado de cara, es decir colocarle mejor en la silla, colocarle bien la capucha y limpiar el traje no creo que sea mucí­simo coste...
NARAN
Superman

23 Nov 2009, 19:44

splash escribió:
Nop... no hay el más minimo problema, caben los seis perfectamente.
Hombre en la biblioteca si, pero en la batcueva seguro? Oo'
prody
Coaster-Express

23 Nov 2009, 21:35

abelete escribió:
Hectornillo escribió:
Lo que hacen es poner la mitad en fucionamiento y la otra mitad para carga y descarga, asi consiguen que la cola no fuese tan larga y duradera, aunque a veces lo es.
Responder