[Curiosidades] Batman: la sombra del murciélago

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
splash
Cataratas del nilo

23 Nov 2009, 23:24

Lo que hacen es poner la mitad en fucionamiento y la otra mitad para carga y descarga, asi consiguen que la cola no fuese tan larga y duradera, aunque a veces lo es.
Eso no es cierto...

Y si, en la batcueva caben perfectamente las 180 personas que entran en los 6 simuladores, engaña con sus dimensiones, pero si que caben.
carlsongt
Oso Yogui

23 Nov 2009, 23:48

Yo solo he montado en los simuladores de Batman una vez. Y no vuelvo. No por algún defecto de la atracción o que esté mal mantenida,sino porque simplemente me mareo :roll:
La vez que monté,hace un par de años,era julio y estaban los 6 simuladores abiertos. Éramos muchí­simos. Me pareció una atracción bastante sosa y aburrida,además con largas colas.
rafixulo
Titánide

29 Nov 2009, 16:26

a mi lo que mas rabia me da aunque parezca tonto...es en la biblioteca el simbolo de batman arriba no limpian ese manchurron ..que nos e de que es.....y lleva años y años ahi ¬¬'
NARAN
Superman

29 Nov 2009, 17:09

rafixulo escribió:a mi lo que mas rabia me da aunque parezca tonto...es en la biblioteca el simbolo de batman arriba no limpian ese manchurron ..que nos e de que es.....y lleva años y años ahi ¬¬'
Ese manchurrón es lo que yo pensaba que estaba medio apagado y que durante el ví­deo o algo se iba a encender completamente :lol
Manu93
Los Rápidos ACME

27 Dic 2009, 15:59

Según tengo entendido, nada oficial por supuesto, el animatronic funciona perfectamente, el problema es, que como viene siendo habitual, los ordenadores en Warner se vuelven locos (véase HF). Otro rumor, es que de los 6 simuladores sólo 5 son funcionales, ya que uno se usa para repuestos, cosa que bueno, da un poco igual porque como rara vez se usan más de 3...
Sobre las colas, desconozco el recorrido original, pero efectivamente se entraba por el teatro y habí­a zonas de cola, por detrás del edificio, que podéis ver en google earth

Lo de la música que vaya desincronizada no me a pasado, pero si que ha habido veces que no entendí­a absolutamente nada, nose si por el ruido, por la sonorización, ni idea...
prody
Coaster-Express

27 Dic 2009, 18:27

pues a mi, una vez, la pelicula iba antes de cada movi8miento por lo que la peli giraba y despues la nave lo hacia......
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

24 Jun 2010, 21:24

Que le pasa al simulador de Batman que ultimamente falla mas...Hoy he estado en el parque y el video del 1º Preshow se ha quedado pillado,las luces se han encendido de golpe y las puertas se han abierto tan fuerte que casi se cargan la pared.Luego ultimamente ya dentro del simulador se ve un golpe y se mueve el simulador y al rato se oye.Si el operario que hoy estaba alli a las 4:30 de la ttarde esta registrado,que me conteste por favor
NARAN
Superman

24 Jun 2010, 21:30

Solo se responderte a una cosa. Antes de que comience la proyección en el simulador este realiza movimientos. Pero no es ningún fallo, si no que es así­.

Del resto no tengo ni idea. Te pasó al reves que a mi, yo cuando entre este fin de semana las puertas de la biblioteca que dan paso a la batcueva tardaron una eternidad en abrirse. Se abrian muy lentamente y la operaria que habí­a no nos dejo pasar hasta que las puertas se hubieran abierto completamente.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

24 Jun 2010, 21:34

lo que dices de que el simulador se mueve antes ya lo se, pero a lo que me refiero es a que cuando por ej la nave se choca contra el zeppelin del Joker se ve el choque y a los 2 segundos suena. es muy raro y lo de las puertas la 1ª vez que he montado si eran lentas pero la segunda me he quedado como el operario:
FLIPANDO......
Erdi
SynKope

24 Jun 2010, 21:42

Ruben Mago Rubini escribió:lo que dices de que el simulador se mueve antes ya lo se, pero a lo que me refiero es a que cuando por ej la nave se choca contra el zeppelin del Joker se ve el choque y a los 2 segundos suena. es muy raro y lo de las puertas la 1ª vez que he montado si eran lentas pero la segunda me he quedado como el operario:
FLIPANDO......
Hombre lo del sonido puede ser que alguna vez valla dessincronizado con la pelí­cula/movimientos pero con lo de las puestas solo se me ocurre que les diese una subida de tensión a los motores o algo, nose.
borjavic
Rápidos de Argos

24 Jun 2010, 21:47

Ahora que se habla de esto, cuando vas a entrar al simulador ves no se cuantas puertas que supuestamente van a simuladores, ¿por qué se utilizan solo dos o tres o incluso una vez fui y estaba solo uno? Es una pérdida de tiempo y al final muy poca gente va a querer entrar y eso no es bueno.

Hasta otra. :ok
NARAN
Superman

24 Jun 2010, 22:11

borjavic escribió:Ahora que se habla de esto, cuando vas a entrar al simulador ves no se cuantas puertas que supuestamente van a simuladores, ¿por qué se utilizan solo dos o tres o incluso una vez fui y estaba solo uno? Es una pérdida de tiempo y al final muy poca gente va a querer entrar y eso no es bueno.

Hasta otra. :ok
Depende de la afluencia de gente. Esta última vez que yo monté entró gente para rellenar 4 de 6 simuladores. Es una tonterí­a poner los 6 simuladores si solo hay gente para rellenar 2 ó 3.
prody
Coaster-Express

24 Jun 2010, 22:38

Ruben Mago Rubini escribió:lo que dices de que el simulador se mueve antes ya lo se, pero a lo que me refiero es a que cuando por ej la nave se choca contra el zeppelin del Joker se ve el choque y a los 2 segundos suena. es muy raro y lo de las puertas la 1ª vez que he montado si eran lentas pero la segunda me he quedado como el operario:
FLIPANDO......
Pues yo e ido hoy, sobre las 18:00, y las puertas se abrian tan despacio, que me an dado ganas de darle una patada para que se abrieran del todo, aunge a mi en la nave donde iba, primero se movia la nave y luego pasaba en la pelicula:ej, cuando la nave choca contra la estatua, al final, primero da el golpe, luego se a visto en la pelicula como se daba y luego se a oido: PUM
Responder