[Curiosidades] Batman: la sombra del murciélago

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

24 Jun 2010, 23:01

Si eso es exactamente.Lleva pasando mas o menos un mes y medio o asi(las 3 ultimas veces que fui)
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

24 Jun 2010, 23:03

prody escribió:
Ruben Mago Rubini escribió:lo que dices de que el simulador se mueve antes ya lo se, pero a lo que me refiero es a que cuando por ej la nave se choca contra el zeppelin del Joker se ve el choque y a los 2 segundos suena. es muy raro y lo de las puertas la 1ª vez que he montado si eran lentas pero la segunda me he quedado como el operario:
FLIPANDO......
Pues yo e ido hoy, sobre las 18:00, y las puertas se abrian tan despacio, que me an dado ganas de darle una patada para que se abrieran del todo, aunge a mi en la nave donde iba, primero se movia la nave y luego pasaba en la pelicula:ej, cuando la nave choca contra la estatua, al final, primero da el golpe, luego se a visto en la pelicula como se daba y luego se a oido: PUM
Si eso es exactamente.Esto lleva pasando mas o menos 1 mes y medio (ultimas 3 veces que he ido)
Manu93
Los Rápidos ACME

24 Jun 2010, 23:11

Respecto a lo de las puertas, normalmente tardan mucho en abrirse, y la operativa marca que hasta que no se abren completamente no se pasa a la sieguiente sala, pero según tengo entendido, se deberí­an abrir más rápido, es decir estan rotas (como la práctica totalidad de esta atraccion).
splash
Cataratas del nilo

24 Jun 2010, 23:52

me refiero es a que cuando por ej la nave se choca contra el zeppelin del Joker se ve el choque y a los 2 segundos suena. es muy raro
Realmente no es algo tan raro, es más, es algo que podrí­a pasar en cualquier pelicula de cine sin ningun problema. En el caso del simulador de Batman, se usan proyectores de cine, no digitales.

A diferencia del mundo digital, en el que podemos grabar en una misma cinta usando diferentes pistas imagen y audio, en el "analógico" la imagen a en un soporte, y el audio en otro y eso hay que sincronizarlo. Por cualquier causa eso se puede desincronizar, por ejemplo suponiendo que la pelicula hubiese que cortarla y empalmarla por diversas roturas... la longitud y duración del rollo que contiene la imagen irá cambiando, en cambio la pista de audio y movimientos, al ser en digital, se mantendrán intactos, y ahí­ tienes una desincronización.
Pablo
Superman

25 Jun 2010, 00:12

¿Y tanto cuesta digitalizar la pelicula al completo? Ademas, ¿cada sala proyecta su propia pelicula, o es la misma para todas las salas? (con esto me refiero a que si utilizan el mismo rollo de cinta o cada sala tiene su propio rollo de cinta) porque si es lo primero, tienen delito que pongan una de las mas estropeadas pudiendo usar las salas con la peli menos usadas y en consecuencia mas nuevas, ¿no?

:ok :hola
KeopS
Superman

25 Jun 2010, 00:48

El problema no es digitalizar la pelí­cula, es cambiar los proyectores por unos digitales, que no es muy barato que digamos...

Y evidentemente, cada sala tiene su propia pelí­cula. Si no, en todas se verí­a lo mismo al mismo tiempo.
lur
Gota Gota

26 Ago 2010, 01:10

hola. ¿no os parece fatal que, con lo buení­sima que es la atracción del simulador de batman, sólo tengan en funcionamiento 2 naves de las 6 que tienen? he ido como 8 veces en el verano porque tengo carnet. y siempre funcionan las mismas dos. creo, pensando mal, que es para hacer la atracción más deseada y que, en caso de no dar tiempo a cosas como ésta, haya que volver otro dí­a.
KeopS
Superman

26 Ago 2010, 01:21

Crees mal. Puede haber cuatro motivos:

A) El resto de cabinas están rotas, funcionan peor o las han abandonado para centrar el mantenimiento en dos de ellas.

B) No hay suficientes colas como para abrir más.

C) No hay suficientes empleados para controlar más de dos cabinas.

D) Para ahorrar en personal (incluye al anterior) y en mantenimiento.
rafixulo
Titánide

26 Ago 2010, 11:21

KeopS escribió:Crees mal. Puede haber cuatro motivos:

A) El resto de cabinas están rotas, funcionan peor o las han abandonado para centrar el mantenimiento en dos de ellas.

B) No hay suficientes colas como para abrir más.

C) No hay suficientes empleados para controlar más de dos cabinas.

D) Para ahorrar en personal (incluye al anterior) y en mantenimiento.

la A ....solo funcionan 3 las otras tres...r.i.p
chux
Infinnito

26 Ago 2010, 11:42

El sabado pasado, nos tiramos como 15 / 20 minutos en la cola hasta que se movio (habia una cola larguilla, no enorme, pero si larga). Cuando se movió, apenas lo hizo (se moví­a más de la gente que se cansaba de esperar que de los que entraban). Al final, nos fuimos, hartos de ver que eso no se movia.....
Al dí­a siguiente, fuimos directos para entrar, las 10 o 15 personas que habian a las 11 decian lo mismo "ayer estuvimos mucho tiempo y la cola no se movia".
Cuando entramos, sólo habí­a una cabina o como se llame.... y salimos todos super decepcionados.... y creo que la decepción era en plan "si me tiro ayer una hora para esto no veas!" por que la atracción no está mal....
Erdi
SynKope

26 Ago 2010, 11:59

¿Como dices rafixulo? No me puedo creer que sólo funcionen tres de los seis simuladores. ¿Están rotos y no los quieren arreglar o es que no tienen arreglo? :duda .
jcherrador
Iguazú

26 Ago 2010, 13:49

Erdi escribió:¿Como dices rafixulo? No me puedo creer que sólo funcionen tres de los seis simuladores. ¿Están rotos y no los quieren arreglar o es que no tienen arreglo? :duda .
Que mas da arreglar o cambiar por nuevos por no poder ser arreglados. Las consecuencias son las mismas, hay que gastar dinero. Para que va a gastar dinero PR en un parque que no es suyo o para que va a destinar una partiba PW a esto cuando no tiene un duro. Sigue la decadencia año tras año. Algun dia nada funcionara o casi nada. Al menos aqui quedan 3 vivas funcionando, a ver que pasa cuando mueran tambien. Vaya tela de gestion tenemos en PW
Pablo
Superman

26 Ago 2010, 13:53

El domingo funcionaban 3 cabinas, y la cola no avanzaba porque hasta que no acababa un ciclo (preshows incluidos), no hacian pasar a la gente.

:ok :hola
Responder