[Parque Warner] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Virdu
Capitán Balas

03 Abr 2007, 20:20

No vuelvo más a este parque!

En pocas palabras, y hablando mal y pronto:

ESTE PARQUE DA ASCO

Ayer(viernes) estuve allí­ y en la franja horaria 11:00-12:30 dimos la vuelta al parque dos veces pudiendo subir sólo a Superman y Rí­o Bravo, con la siguiente lista cerrada:

-Stunt Fall
-Hotel Embrujado
-Invertatron
-Batman: La Fuga
-Batman: La Sombra del Murciélago
-Coches de Choque de Joker
-La Venganza del Enigma
-Cataratas Salvajes
-Coaster Express
-Rápidos ACME
-Tom&Jerry
-3 Kiddies

SF abrió a cosa de las 13:30(cerrando para comer un par de horitas), Batman a las 13:00, el Invertatron se escoñó unas 3 veces a lo largo de la tarde, el simulador abrió a cosa de las 13:00, CE abrió después de comer, junto con los rápidos, y Cataratas Salvajes abrió también de comer, cerrando después para volver a abrir...

Además, el tema de restauración, dos años después, me parece penoso, unos nuggets, unas patatas(6 nuggets y un cartoncito pequeño) y una coca-cola de 50cl... 8'30€! Y además estaban frí­os porque la artista de la dependienta tuvo que llamar a 4 empleadas para cobrar, y bueno, tardó unos 20 minutos en cobrarme esa basura...

Como no, antes de ver Batman Begins(Gran show por cierto) fui a Atención al cliente a poner una queja, pero me esquivaron diciendo que acaban de abrir, que los empleados son nuevos, que si cierran atracciones es por nuestra seguridad...Y bueno, a eso de las 6.45 me esquivaron, y no les puse la queja porque me perdí­a Batman...
Pero a las 7.30 volví­ y hablé con un par de chicas que empezaron a ponerme excusas parecidas, pero solicité hablar con quien estuviera mandando allí­ y me metieron(con un amigo) a un despacho donde rellené la queja junto con una chica muy amable, que fué la única que no me puso excusas, porque tener unas 15 atracciones cerradas durante hora y media, a eso sumando los precios, los empleados, y los cierres a lo largo de la tarde me parece un robo que no tiene excusa ninguna. También les sugerí­ que bajaran el precio en T.Baja por el servicio, porque no puede ser que cobre 5.500 pesetas(33€) con 15 atracciones cerradas y con 11 horas de parque abierto que con ninguna atracción cerrada(ojo, no sé que pasará en verano) y unas 16 horas de parque abierto...
Me dijo que en 10/15 dí­as se pondrí­an en contacto conmigo...

Por mi parte a Warner no vuelvo hasta que no me entere que la cosa ha mejorado un poco, ni tampoco pienso acercarme al PAM...

Boikott a Parques Reunidos!!!
:cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon
MaRKoS
TamiTami

03 Abr 2007, 20:28

Virdu, creo que te equivocas cuando dicen que abrieron las cosas a la hora de comer y que las cerraron para comer. Si, las atracciones es cierto que abren bastante tarde, a las 12:30 o 13 horas, pero eso de que paren para comer... mentira y gorda!

Te digo como buen conocedor que nunca desde el año que llevo trabajando en warner una atraccion a parado para comer, nunca, siempre desde que abre es horario continuado, y el viernes ese que tu dices, yo estaba de visitante y no, no cerraron y mas teniendo compañeros currando en atracciones como cataratas que tu mencionas. Tambien es cierto que rapidos la entrego mantenimiento mas tarde, y coaster tambien, pero cataratas...

Lo mas probable es que te las hayas encontrado paradas o si no con algun fallo, pero de ahi a que cerraran... perdoname pero no es asi.

Solo era eso, y no quiero llamarte mentiroso, pero me jode que digan cosas que no son verdad. O yo lo mismo no te he entendido bien, si es asi rectificame :ok

Un saludo.

MaRKoS
brcorp

03 Abr 2007, 21:36

Vale si, de 11:00 a 12:30 atracciones cerradas pero ¿y el resto del dia?

¿Y eso de que cierran para comer o abren después de comer? En Warner no se cierran atracciones para que el personal coma. Y lo de que abren después de comer es relativo, yo termino de comer a las 15:30 y no creo que ninguna atracción abriera mas tarde de las 14:00.
15 atracciones cerradas durante hora y media, a eso sumando los precios, los empleados, y los cierres a lo largo de la tarde me parece un robo que no tiene excusa ninguna.
Las atracciones vale, pero ya eras conocedor de los horarios. Los precios de la comida supongo, pues si, son algo caros para la calidad que dan. ¿los empleados? ¿Que les pasa a los empleados?. ¿Cierres a lo largo de la tarde? Querrás decir fallos en las atracciones ¿no? porque en Warner no se cierran porque si atracciones a lo largo de la tarde.

¿A que quiero llegar con todo esto? Pues que una cosa es que el parque haya dado unos pasos atrás que todos conocemos y otra decir que PW da asco, porque sigue siendo un muy buen parque.

En tu mini review solo hablas de una primera hora y media aburrida, de unos nuggets frí­os y de tu intento de poner una reclamación, que por lo que veo al final no pusiste por lo que puedo llegar a entender que tu enfado no fue tan grande en ese momento porque lograron disuadirte (no quiero saber el método disuasorio pero me lo imagino).

¿El resto del dí­a lo pasaste enfurruñado? ¿No pudiste montarte todo lo que quieras en las atracciones por hora y media cerradas? Yo personalmente lo dudo.

brCOrP :roll
humber
TamiTami

03 Abr 2007, 22:14

Hola estoy flipando pero yo fui ese viernes y las atracciones abrieron a las 20:30 la que mas tarde, eso dí­selo a los de PR porque menuda están liando telita!pff warner se va a ir a la mierda quieren derrumbarla para dar mas fama al PAM seguro!

Pero eso de las atracciones es mentira precisamente estuve yo en stuntfall las horas esas que dices que cerraron para comer y estuve repitiendo muchí­simas veces, lex luthor no falló, conozco al que estaba currando allí­ y me dijo que no falló nada solo falló rapidos acme por un fallo de energia, pero por lo demas warner esta bien lo unico malo la comida y lo de los horarios, hay mas animaciones, espectáculos con pequeños cambios y no se pero yo veo warner bien.

Lo que pasa que os fijáis en cosas que nadie se fija, la gente no va a un parque por los horarios de las atracciones y en warner menos porque sabes que aunque abran mas tarde te da tiempo a todo ya que el tiempo de colas es...poquí­simo en fin no se mi opinión es...buena hacia warner.

Mensaje editado por Moderadores Capte
Virdu
Capitán Balas

03 Abr 2007, 22:21

brcorp escribió:Vale si, de 11:00 a 12:30 atracciones cerradas pero ¿y el resto del dia?
A ver, he pagado 33€, y tengo derecho a montar a esas atracciones en esas dos horas(11:00-13:00), esa misma excusa me puso la empleada de Atención al Cliente, la primera, la que consiguió que me fuera sin quejarme por escrito. Me parece una vergí¼enza que un parque de las caracterí­sticas de Warner tenga cerradas 2 horas 14 atracciones, manteniendo a penas 2 grandes abiertas. Y bueno, no fue sólo eso, Batman abrió a eso de las 15:00, igual que CE, Cataratas, y SF que abrió a las 13:00 para cerrar a eso de las 15:30 hasta las 17:00. Si tienen problemas, una de dos, o que los arreglen sin estar de cara al publico, o que lo digan y rebajen la entrada, porque me parece un robo y un timo que te cobren 5.500 "pelas" por ver esa cosa tan penosa como ví­ yo a lo largo de ese viernes...
¿Y eso de que cierran para comer o abren después de comer? En Warner no se cierran atracciones para que el personal coma. Y lo de que abren después de comer es relativo, yo termino de comer a las 15:30 y no creo que ninguna atracción abriera mas tarde de las 14:00.
Era un decir, pero eso de "cerraron para comer" se refiere a SF, a Batman, a Cataratas, a Rápidos, a CE, que hasta el horario normal de comida(15:00-16:00) no abrieron, y me parece una vergí¼enza, igual que lo comentado antes.

15 atracciones cerradas durante hora y media, a eso sumando los precios, los empleados, y los cierres a lo largo de la tarde me parece un robo que no tiene excusa ninguna.
Las atracciones vale, pero ya eras conocedor de los horarios. Los precios de la comida supongo, pues si, son algo caros para la calidad que dan. ¿los empleados? ¿Que les pasa a los empleados?. ¿Cierres a lo largo de la tarde? Querrás decir fallos en las atracciones ¿no? porque en Warner no se cierran porque si atracciones a lo largo de la tarde.
Quiero decir ambas cosas. Los empleados NO SE ENTERAN. Me encantarí­a ver el cursillo que les imparten para estar por allí­, porque para cobrar unos mí­seros 8,30€, pasarse 20 minutos y necesitar ayuda de 4 personas...
Lo que me dejó clara la profesionalidad del parque fue en Coaster Express, os cuento la historia...
Iba yo con mis muletas, y empecé a hacer cola, entonces un currela argentino me dijo que no hací­a falta que hiciera cola, y me indicó donde estaba el ascensor. Subí­, y los empleados de la estación me dijeron que necesitaba un carnet de nosequé para poder subir por ahí­. Vale, perfecto, un error, vuelvo a bajar. Empiezo a hacer cola y al ratito vuelvo a subir y vuelvo a bajar(todo por indicaciones de personal). Me empiezo a mosquear porque entre tanto lí­o como 15 minutos de cola se me habí­an pasado... No llevaba ni un minuto y vuelve el argentino con uno que parecí­a ser supervisor, y con Sonsoles(me fijé en su chapita), me dicen que no tengo que hacer cola y les cuento mi historia. Los tres flipando me dan la razón y me dicen que tengo derecho a no hacer cola, así­ que el supervisor y Sonsoles me suben a la estación por el ascensor, y le pegan el "paquete" a los empleados de la estación de CE. Sinceramente, que entre 4/5 empleados no sepan quien es considerado minusvalido y quien no, pues me parece una tonterí­a, porque en TM el finde anterior no tuve ningún problema y todos coincidí­an y me ayudaban a entrar en las rides.
Y se lo dije así­ a la señora que me atendió en la oficina de atención al cliente, me parece una falta de profesionalidad por parte del parque, y lo comparé con TM por experiencia propia.
¿A que quiero llegar con todo esto? Pues que una cosa es que el parque haya dado unos pasos atrás que todos conocemos y otra decir que PW da asco, porque sigue siendo un muy buen parque.
Pues lo digo y lo vuelvo a repetir. PW DA ASCO. Por todo lo comentado antes, sus coasters y sus rides no sirven de nada para mí­, esa es la imagen que nos llevamos todos los que fuimos al parque ese dí­a, y a pesar de haber disfrutado como un tonto en el Top Spin, Superman o SF, y que disfruté como el que mas en Batman Begins(Muy buen show por cierto), todo lo comentado antes no tiene precio, y me parece una total falta de todo en este parque. Sin duda es el peor parque a estas alturas de temporada, y si no cambia drásticamente, parece que PW no va a levantar la cabeza que parecí­a empezaba a levantar el año pasado con Batman y Navidad...
En tu mini review solo hablas de una primera hora y media aburrida
Te corrijo, dos horas aburridas, y posterior cierre de bastantes atracciones :ok
de unos nuggets frí­os
Frí­os, caros y malos :wink:
y de tu intento de poner una reclamación, que por lo que veo al final no pusiste por lo que puedo llegar a entender que tu enfado no fue tan grande en ese momento porque lograron disuadirte (no quiero saber el método disuasorio pero me lo imagino).
Pues al final puse una queja, no entiendo la diferencia entre Queja y Reclamación(Pero tengo entendido que me dieron el pego, yo querí­a poner una reclamación, que pena no haberlo sabido con tiempo...), pero sí­, mi enfado fue enorme, y los metodos disuasorios, pues excusas tipo "Acabamos de abrir el parque", "Sólo fueron 2 horas", "Lo hacen por vuestra seguridad", "Los ordenadores son nuevos" y cosas por el estilo, que la verdad, me jodieron mucho, porque a todas le quitaba la razón, el parque tiene que tener la misma calidad un miercoles de marzo que un sabado de agosto, y si no es así­, que bajen el precio, o como mí­nimo, que avisen a la gente de la apertura posterior de las atracciones(en todas poní­a en el horario 11:00-20:00), y si puede ser, por qué estaban cerradas esas 14 atracciones...
¿El resto del dí­a lo pasaste enfurruñado? ¿No pudiste montarte todo lo que quieras en las atracciones por hora y media cerradas? Yo personalmente lo dudo.
Te vuelvo a correjir, dos horas y pico además de las paradas a lo largo del dí­a ^^ Y no, el resto del dí­a no lo pasé enfurruñado, gracias a Batman Begins(vuelvo a repetir, gran show) y a la poca gente que habí­a y que me dejaron hacerme unos 11 Supermanes. Pero vuelvo a repetir otra vez, en un parque como este NO puede ocurrir lo que viene ocurriendo, así­ que bueno, por eso me quejo, no lo hago por vicio. Cuando Terra hace algo mal también me quejo, pero de momento, de las aproximadamente 30 veces que habré ido al parque, NUNCA me he encontrado tantas rides cerradas, ni con vientos de 80 km/h, que cerraron El Vuelo, Magnus, Synkope y La Furia, en cambio ese dí­a, 14 atracciones cerradas a pleno sol y sin una pizca de viento.
Me parece increí­ble leerlo, aunque me haya pasado a mí­ me parece de :vomito ...

:ok

PD:
Lo que pasa que os fijais en cosas que nadie se fija
Que va, que va, nadie se fija en que hubieron rides unas 2 horas cerradas, que va, para qué ¬¬
En fin, después soy yo el extremista de Terra :cabezon :cabezon
PAP KOASTER
Furia de Triton

03 Abr 2007, 22:23

Bueno, yo estuve el lunes en el parque, y me pareció un parque como todos los años, y con todo normal, incluso con mejoras, el problema de los horarios no me afectó en absoluto ya que llegué a las 13:36, y TODO estaba abierto, así­ que mi impresión ha sido muy buena.

Puede que existan problemas internos con los empleados, y con los horarios de atracciones. Pero yo pasé un perfecto dí­a en un parque, en el que habí­an 2000 personas, donde estaba todo abierto.

No tuve ningún problema con atracciones cerradas, ya que montamos un amigo y yo, solos en HE, que pasada!!!! :jeje

Puede ser que yo no haya sufrido esos problemas con el parque, pero yo he salido feliz. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:hola

Pd: Humber por favor cuida un poco tu ortografí­a. :ok
Última edición por PAP KOASTER el 03 Abr 2007, 22:25, editado 1 vez en total.
DIEGO
Tren de Potosí

03 Abr 2007, 22:24

Estoy de acuerdo con Virdu, BOICOT a Parques Reunidos por la indigna desfachatez que han tenido al eliminar el Superpase, es la mejor manera que tienen para hechar a los seguidores más fieles. Tras seis años sacándonos el pase de temporada nos lo agradecen de esal forma, parece que no se han enterado de que nosotros siempre tenemos la razón, al próximo año BOICOT ABSOLUTO y lo mejor serí­a reunir más de mil firmas para comunicarles a TIME WARNER la mala imagen que les está dando Fadesa y Parques Reunidos para ver si les quitan la licencia y se la dan a alguien con más luces.
brcorp

03 Abr 2007, 22:38

A mi lo del boikot con todos los respetos me parece absurdo y para nada lo comparto.

Esto creo recordar es un Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles, y yo me considero eso, un aficionado a los parques y no porque unos señores se hagan con la gestión de un parque, al que adoro, voy a dejar de ir a él, porque en ese caso el que se jode soy yo.

Yo soy el primero en criticar su desastroso comienzo de temporada, pero yo voy al parque y me lo sigo pasando estupendamente, PR está ahi, pero también está el resto del parque que sigue igual que el año pasado y por lo tanto me sigue encantando.

Lo que hay que hacer es dejar constancia del malestar que producen sus desafortunados cambios ya sea con Hojas de Reclamación (que les escuecen cosa mala), por queja o por ambas.

brCOrP :roll
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 01:07

Mirar, habra que poner reclamaciones y llevarlas a consumo y a la comunidad de madrid. Porque no se como estara ahora. Pero cuando yo era un crio, el PAM y el Zoologico estaban cedidos en su explotacion (no se como estaran ahora. Que alguien lo confirme). Eran antiguamente de la comunidad de madrid creo. Si siguen por este camino y la situacion de ahora es igual que la de antes. La CAM les puede dar un susto muy gordo.
safrax
Sea Odyssey

04 Abr 2007, 01:26

djvan escribió:Mirar, habra que poner reclamaciones y llevarlas a consumo y a la comunidad de madrid. Porque no se como estara ahora. Pero cuando yo era un crio, el PAM y el Zoologico estaban cedidos en su explotacion (no se como estaran ahora. Que alguien lo confirme). Eran antiguamente de la comunidad de madrid creo. Si siguen por este camino y la situacion de ahora es igual que la de antes. La CAM les puede dar un susto muy gordo.
Tanto el PAM como el Zoologico están cedidos para su explotación por parte del Ayuntamiento de Madrid, la CAM no tiene nada que ver.
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 01:33

Tremendo, Tremendo, Tremendo. Toda la informacion que viene en ese documento. Os pego los datos que he sacado del documento. Merece la pena que os leais aunque es largo. Salen hasta cuando se le acaban las concesiones y cuando pueden serle retiradas. Si PR sigue tocando las narices y es definitivo el intento de boicot contra PW o putean a sus trabajadores. De cabeza al ayuntamiento. Porque los puede echar de todos los parques. Pero tambien os digo que tendriamos que esperar mas porque no entiendo que una empresa que la pueden fulminar quitandola todas las concesiones haga esto porque si. Hay algo que no sabemos seguro, a lo mejor la temporada va mejorando.

0.2.2.1. Renovación de las concesiones y demás derechos de cesión del uso.Tal como se explica en las secciones IV.1 y IV.3, nueve de los diez centros de ocio,incluyendo el Teleférico de Rosales, que conforman Parques Reunidos se explotan bajo concesión administrativa o mediante otro tí­tulo de cesión del derecho de uso, que son concedidos por los respectivos ayuntamientos de la localidad en la que se ubican
las instalaciones. Las concesiones presentan las siguientes limitaciones propias a su naturaleza y regulación:

§ Duración temporal y necesidad de prórroga o renovación
§ Carácter no exclusivo (pueden otorgarse más concesiones sobre la misma actividad) § Posibilidad, normalmente excepcional, de rescate anticipado por la Administración, con la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

Finalizadas las concesiones o contratos de cesión y, supuesto la no renovación de los mismos, está prevista la reversión de los activos e instalaciones a la entidad concesionaria.

Las fechas de vencimiento de las concesiones o derechos de explotación de ParquesReunidos son 2026 para el Parque de Atracciones de Madrid, 2034 para el Zoo-Aquarium de Madrid, 2072 para Selwo, 2014 para el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, 2021 para el Aquópolis de Vila-seca, 2020 para el Guadalpark de Sevilla,2017 para el Aquópolis de Torrevieja , 2033 para el Aquópolis de Cullera, y 2002para el Teleférico de Rosales. No hay certeza de que estas concesiones no vayan a ser
canceladas, o vayan a poder ser renovadas, o renovadas en términos favorables para el Grupo. No obstante, hasta la fecha ninguna de las concesiones de Parques Reunidos han sido cancelados y, como resultado de las inversiones acometidas en los distintos parques, Parques Reunidos ha conseguido renovar y alargar el plazo de algunas de sus concesiones (Parque de Atracciones de Madrid, por 24 años, Aquópolis de Vila-seca,
por 15 años y Zoo-Aquarium de Madrid, por 30 años), restableciendo así­ el equilibrio económico-financiero de la concesión.

Parques Reunidos tiene libertad de fijación de tarifas en todas las sociedades que explotan los parques acuáticos y en los parques que explota Parques de la Naturaleza Selwo, S.L. Por el contrario, en el resto de sociedades que componen el Grupo, las tarifas vienen fijadas por las condiciones incluidas en el pliego de la concesión, fijándose una revisión de las mismas en función de la evolución anual del IPC, que es
automática y que no precisa aprobación previa. Adicionalmente, Parques Reunidos puede solicitar una revisión de las bases tarifarias en el caso en el que se hayan realizado inversiones que hagan necesario el restablecimiento del equilibrio mencionado. Además de satisfacer los cánones correspondientes, el mantenimiento de las concesiones implica la observación por parte del concesionario de las obligaciones en
materia de conservación y en materia de explotación que se comentan en la sección

IV.3. Hasta la fecha, el cumplimiento por parte de Parques Reunidos de estas obligaciones ha sido estricto y, en este sentido, no se ha producido ninguna reclamación o sanción administrativa relevante respecto a la conservación o explotación de los parques. Asimismo, en la medida en que implican relaciones con las corporaciones locales, las concesiones pueden verse afectadas por cambios en el gobierno de dichas entidades.
En este sentido, Parques Reunidos no cree que los cambios que pudieran producirse en futuras elecciones vayan a alterar las condiciones de las que disfruta el Grupo.
Última edición por djvan el 04 Abr 2007, 01:35, editado 1 vez en total.
djvan
Capitán Balas

04 Abr 2007, 01:35

safrax escribió:
djvan escribió:Mirar, habra que poner reclamaciones y llevarlas a consumo y a la comunidad de madrid. Porque no se como estara ahora. Pero cuando yo era un crio, el PAM y el Zoologico estaban cedidos en su explotacion (no se como estaran ahora. Que alguien lo confirme). Eran antiguamente de la comunidad de madrid creo. Si siguen por este camino y la situacion de ahora es igual que la de antes. La CAM les puede dar un susto muy gordo.
Tanto el PAM como el Zoologico están cedidos para su explotación por parte del Ayuntamiento de Madrid, la CAM no tiene nada que ver.
Safrax dije cam, pero no se si es CAM, ayuntamiento o el estado, pero que no era suyo sino la gestion cedida como en PW. Pero mira la informacion que he sacado, leetela. No me cuadra que tengan este comportamiento, porque los pueden echar de los parques y todo
CECOM
Tom y Jerry

04 Abr 2007, 03:13

:hola

Para Virdu:
Estoy seguro que te coincidieron muchas cosas malas.Normal tu cabreo.

El viernes pasado habia mucho jaleo en coaster express,todo el mundo que estaba en la atracción era nuevo salvo el op,por eso habia esa cola,cuando se es nuevo se esta algo perdido, y se cometen fallos como el deL aux, podemos exigir la entrada o pase de discapacitado perfectamente, aunque con muletas no es necesario exigirlo, pero recuerda que hay gente que hace de discapacitado para no hacer cola asi que si andabas bastante bien tampoco es tan raro que te lo hubiese pedido.No veo la razón para que te pongas asi.
Y lo que nos pagan no llega a los 6 E.
Creo que nuestra ilusión porque lo pases bien es mayor que la tuya propia.
Responder