[Parque Warner] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Leviatan
Dimensión4

09 Abr 2016, 15:06

Yo lo que no sé es que narices hacéis gastando tanto tiempo argumentando para contestar a este sujeto cuando está bastante claro que es un troll y se está riendo de vosotros :lol apuesto a que forocoches nos manda saludos.
machoiman2
Tren de Potosí

09 Abr 2016, 23:39

Hola chicos, veo que se me ha echado de menos.

Antes de abandonar este lugar para siempre, me veo en la obligación de concerderle a mis admiradores un último mensaje.

Entiendo que dada la manera de la cual e entrado en el foro se me haya cogido cierta "manía", aunque creo que si lo leyeséis todo habríais podido comprobar que pedí disculpas por mi lenguaje.

Ahora, para entrar en el tema por el que escribí, me parece digno de elogio el escaso tiempo de respuesta que el parque ha tenido a mis demandas (con más o menos agresividad dependiendo del caso, aunque admito que en gran parte me lo he buscado yo), aunque había algunas respuestas bastante absurdas.

Cuando he protestado sobre la absurda prohibición de llevar comida, el usuario Mickey, me ha contestado diciendo que "el parque no es una ONG". Obviamente, lo entiendo, pero no creo que sea tan dificil de entender que alguien quiera llevar su propia comida para ahorrarse una pasta en restaurantes que lo mismo luego no cubren las expectativas, que, aunque Warner no sea una ONG, vive de los clientes, y no estaría mal tener buenos gestos con ellos de vez en cuando.

Por último, considero que cuando una atracción está rota (que habiendo abierto diez minutos antes no tiene mucho sentido) debería avisarse a la gente de que la atracción está fuera de servicio, y no dejarles esperando hasta que se aburren de ver que no avanza la cola. Como esta situación se ha dado después de esperar mucho, de ver como a mi colega le hacían tirar su bocata y de que en Superman nos hicieran más de lo mismo, no he podido evitar venir aquí a desahogarme.

Pido disculpas por mis modos y me despido.

Un saludo.
adrianpark
Sea Odyssey

10 Abr 2016, 00:01

machoiman2 escribió:Hola chicos, veo que se me ha echado de menos.

Antes de abandonar este lugar para siempre, me veo en la obligación de concerderle a mis admiradores un último mensaje.

Entiendo que dada la manera de la cual e entrado en el foro se me haya cogido cierta "manía", aunque creo que si lo leyeséis todo habríais podido comprobar que pedí disculpas por mi lenguaje.

Ahora, para entrar en el tema por el que escribí, me parece digno de elogio el escaso tiempo de respuesta que el parque ha tenido a mis demandas (con más o menos agresividad dependiendo del caso, aunque admito que en gran parte me lo he buscado yo), aunque había algunas respuestas bastante absurdas.

Cuando he protestado sobre la absurda prohibición de llevar comida, el usuario Mickey, me ha contestado diciendo que "el parque no es una ONG". Obviamente, lo entiendo, pero no creo que sea tan dificil de entender que alguien quiera llevar su propia comida para ahorrarse una pasta en restaurantes que lo mismo luego no cubren las expectativas, que, aunque Warner no sea una ONG, vive de los clientes, y no estaría mal tener buenos gestos con ellos de vez en cuando.

Por último, considero que cuando una atracción está rota (que habiendo abierto diez minutos antes no tiene mucho sentido) debería avisarse a la gente de que la atracción está fuera de servicio, y no dejarles esperando hasta que se aburren de ver que no avanza la cola. Como esta situación se ha dado después de esperar mucho, de ver como a mi colega le hacían tirar su bocata y de que en Superman nos hicieran más de lo mismo, no he podido evitar venir aquí a desahogarme.

Pido disculpas por mis modos y me despido.

Un saludo.
Veamos, una ride es una compleja máquina que al más mínimo fallo deja de operar, es un problema a la seguridad de la ride.
Las atracciones pueden fallar en momento determinados, y como es lógico, si los operarios y/o técnicos piensan que es a la largo plazo, desalojan las colas. El problema radica ahí, a todos nos habrá pasado que esperando en cualquier coaster falle y estemos un LARGO tiempo sin saber nada, y, al cabo de 30min digan que no va y te tengas que ir con cara de ... por haber perdido 30min (mas la cola en si) de tu tiempo en el parque. A mi ante todo eso es una falta de respeto hacia el cliente, que ha pagado una cara entrada para poder riddear todas las atracciones del parque y que te hagan perderlo es vergonzoso. Si hacen esto perfecto, pero haz como hizo Disneyland Paris cuando me sucedió lo mismo allá por 2006, que nos dieron a todos los ocupantes de la cola un fastpass único. Asi eliminas momentos tensos, hojas de reclamaciones, criticas, etc.

En el caso de la comida, PW es un lugar caro y malo para comer. Queráis o no. Que me digas que si eliges comida rápida ya sabes que va a ser una mierda y que para comer decente por un módico precio de 15 o 20 euros tienes que irte a un buffet pues no, no es excusa. Un buen recinto satisface toda su oferta, en este caso gastronómica, y en PW no lo hace con precios desorbitados para la calidad ofrecida. Nos quejamos mucho de Terra Mitica/Iberia Park o PAM pero allí te permiten entrar con tu comida si lo prefieres a la oferta de la que disponen. Hay argumentos que no hay por donde cogerlos, que haya que gastarse lo mismo que en un asador para comer buena comida en PW es increíble, pero claro, esto lo pueden pagar las familias adineras y al resto la hamburguesa para superheroes. ¿Y si no te quieres gastar una gran cantidad de dinero para comer? Pues no, y ya esta.

No te estoy dando la razón, pero das la opinión que tiene un consumidor medio sobre Parque Warner, y eso lo teneis que razonar vosotros (fans) y el parque.

PS: Que una coaster de B&M tenga un fallo tiene c****** y eso solo lo he visto en el emocionante parque del cine de Esperanza Aguirre.
ciklon

10 Abr 2016, 00:17

machoiman2 escribió:Antes de abandonar este lugar para siempre, me veo en la obligación de concerderle a mis admiradores un último mensaje.
:coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster

La cuestión es que razón no te falta, pero si entras llamando foro de mierda, pues entiende que el foro de mierda te responda, y aunque tengas toda la razón del mundo las formas te la han quitado :cafe

Oculto:
Y vamos yo te animo a que sigas en el foro, tan solo es dejar las malas formas en casa antes de escribir
Ad0L
Jaguar

10 Abr 2016, 00:30

Hay que ver las tonterías que tiene uno que leer por aquí. O las ganas de hablar sin tener ni idea...
machoiman2 escribió:Por último, considero que cuando una atracción está rota (que habiendo abierto diez minutos antes no tiene mucho sentido) debería avisarse a la gente de que la atracción está fuera de servicio, y no dejarles esperando hasta que se aburren de ver que no avanza la cola. Como esta situación se ha dado después de esperar mucho, de ver como a mi colega le hacían tirar su bocata y de que en Superman nos hicieran más de lo mismo, no he podido evitar venir aquí a desahogarme.
adrianpark escribió:Veamos, una ride es una compleja máquina que al más mínimo fallo deja de operar, es un problema a la seguridad de la ride.
Las atracciones pueden fallar en momento determinados, y como es lógico, si los operarios y/o técnicos piensan que es a la largo plazo, desalojan las colas. El problema radica ahí, a todos nos habrá pasado que esperando en cualquier coaster falle y estemos un LARGO tiempo sin saber nada, y, al cabo de 30min digan que no va y te tengas que ir con cara de ... por haber perdido 30min (mas la cola en si) de tu tiempo en el parque. A mi ante todo eso es una falta de respeto hacia el cliente, que ha pagado una cara entrada para poder riddear todas las atracciones del parque y que te hagan perderlo es vergonzoso. Si hacen esto perfecto, pero haz como hizo Disneyland Paris cuando me sucedió lo mismo allá por 2006, que nos dieron a todos los ocupantes de la cola un fastpass único. Asi eliminas momentos tensos, hojas de reclamaciones, criticas, etc.
En Parque Warner, como en pocos parques de nuestro país ocurre, se sitúa un auxiliar al principio de la cola de las atracciones que están cerradas e incluso cuando la afluencia es mucha, se pone aunque esté abierta simplemente para informar sobre la atracción y el tiempo de espera. Cuando una atracción tiene una parada técnica, por norma, se avisa desde la estación a los que están esperando y si esta situación por algún motivo se alarga, de desaloja. Por cuestiones técnicas, a veces se tarda más y a veces se tarda menos.

No pongas a Disneyland Paris como ejemplo a seguir, porque eso lo ha hecho Parque Warner desde que abrió en 2002 dando a los visitantes que se desalojan un ticket que luego permitía acceder sin volver a esperar la cola.

Y en eso de que es un problema de la seguridad de la ride que a la mínima deje de operar, te estás confundiendo pero mucho. Precisamente es al contrario, debido a la extrema seguridad que conlleva que cualquier cosa por mínima que se salga de lo habitual, requiera ser rápidamente revisada para cerciorarse de que todo sigue correcto.

Me da la risa que insinúes que sólo en PW fallan las B&M, cuando sólo hay coasters de este fabricante en dos parques de nuestro país y en el otro los fallos son muchos, pero muchos más que en Warner.

Por cierto machoiman2, no quiero resultar pesado pero si está prohibido entrar con comida y tu amigo se lleva un bocadillo, es obvio que no le van a dejar pasar con él así que deja de echar al parque la culpa de algo que en realidad la tiene tu amigo. Que insisto, no digas que el parque le obligó a tirarlo porque eso es una cochina mentira igual que la de que te obligan a comerte una hamburguesa del parque, lo que no te dejan es entrar con él... ¿por qué no lo dejásteis entonces en el coche para luego salir a comer? si lo tiró será porque quiso, no porque le obligasen a tirarlo.

:cafe
adrianpark
Sea Odyssey

10 Abr 2016, 00:49

Ad0L escribió:Hay que ver las tonterías que tiene uno que leer por aquí. O las ganas de hablar sin tener ni idea...
machoiman2 escribió:Por último, considero que cuando una atracción está rota (que habiendo abierto diez minutos antes no tiene mucho sentido) debería avisarse a la gente de que la atracción está fuera de servicio, y no dejarles esperando hasta que se aburren de ver que no avanza la cola. Como esta situación se ha dado después de esperar mucho, de ver como a mi colega le hacían tirar su bocata y de que en Superman nos hicieran más de lo mismo, no he podido evitar venir aquí a desahogarme.
adrianpark escribió:Veamos, una ride es una compleja máquina que al más mínimo fallo deja de operar, es un problema a la seguridad de la ride.
En Parque Warner, como en pocos parques de nuestro país ocurre, se sitúa un auxiliar al principio de la cola de las atracciones que están cerradas e incluso cuando la afluencia es mucha, se pone aunque esté abierta simplemente para informar sobre la atracción y el tiempo de espera. Cuando una atracción tiene una parada técnica, por norma, se avisa desde la estación a los que están esperando y si esta situación por algún motivo se alarga, de desaloja. Por cuestiones técnicas, a veces se tarda más y a veces se tarda menos.

No pongas a Disneyland Paris como ejemplo a seguir, porque eso lo ha hecho Parque Warner desde que abrió en 2002 dando a los visitantes que se desalojan un ticket que luego permitía acceder sin volver a esperar la cola.

Y en eso de que es un problema de la seguridad de la ride que a la mínima deje de operar, te estás confundiendo pero mucho. Precisamente es al contrario, debido a la extrema seguridad que conlleva que cualquier cosa por mínima que se salga de lo habitual, requiera ser rápidamente revisada para cerciorarse de que todo sigue correcto.

Me da la risa que insinúes que sólo en PW fallan las B&M, cuando sólo hay coasters de este fabricante en dos parques de nuestro país y en el otro los fallos son muchos, pero muchos más que en Warner.

Por cierto machoiman2, no quiero resultar pesado pero si está prohibido entrar con comida y tu amigo se lleva un bocadillo, es obvio que no le van a dejar pasar con él así que deja de echar al parque la culpa de algo que en realidad la tiene tu amigo. Que insisto, no digas que el parque le obligó a tirarlo porque eso es una cochina mentira igual que la de que te obligan a comerte una hamburguesa del parque, lo que no te dejan es entrar con él... ¿por qué no lo dejásteis entonces en el coche para luego salir a comer? si lo tiró será porque quiso, no porque le obligasen a tirarlo.

Cuando acudí al parque la última vez (Septiembre 2016), Stunt Fall tuvo problemas técnicos durante el mediodía y no había nadie dando información así que por favor, vale que defiendes al parque pero hay cosas que no se pueden tragar. Y mas con la defensas que haces sobre asuntos que desde un punto de vista de una persona normal son indefendibles (últimamente, el espectáculo de Gotham).

Como habrás podido ver, tengo 80 credits en mi listado, 14 de ella son de B&M por lo que, obviamente, no me limitaba a España.

Respecto a lo de Disney, ¿donde debo recoger mi pase atrasado? A lo mejor lo tiene machoiman2 con eso del tiempo perdido.

Y por favor, de nuevo, no busques donde no hay para poder defender al parque. Otros usuarios lo han intentado y han fracasado o abandonado por el fanboysmo que tienes hacia el parque. Así, sin oír las criticas, el parque ha estado años sin ser rentable, un saludo.
Oculto:
Los de Invest se deben de estar riendo, no les hacen ni la competencia a nivel nacional :lol . Menos mal que esta Europa Park y otros porque si todos fuesen asi vaya aficion :confuso
machoiman2
Tren de Potosí

10 Abr 2016, 00:52

adrianpark escribió:
Ad0L escribió:Hay que ver las tonterías que tiene uno que leer por aquí. O las ganas de hablar sin tener ni idea...

Cuando acudí al parque la última vez (Septiembre 2016), Stunt Fall tuvo problemas técnicos durante el mediodía y no había nadie dando información así que por favor, vale que defiendes al parque pero hay cosas que no se pueden tragar. Y mas con la defensas que haces sobre asuntos que desde un punto de vista de una persona normal son indefendibles (últimamente, el espectáculo de Gotham).

Como habrás podido ver, tengo 80 credits en mi listado, 14 de ella son de B&M por lo que, obviamente, no me limitaba a España.

Respecto a lo de Disney, ¿donde debo recoger mi pase atrasado? A lo mejor lo tiene machoiman2 con eso del tiempo perdido.

Y por favor, de nuevo, no busques donde no hay para poder defender al parque. Otros usuarios lo han intentado y han fracasado o abandonado por el fanboysmo que tienes hacia el parque. Así, sin oír las criticas, el parque ha estado años sin ser rentable, un saludo.
Oculto:
Los de Invest se deben de estar riendo, no les hacen ni la competencia a nivel nacional :lol . Menos mal que esta Europa Park y otros porque si todos fuesen asi vaya aficion :confuso

#Teamadrianpark #AdolRETRATADO
prody
Coaster-Express

10 Abr 2016, 01:12

adrianpark escribió:

Oculto:
Yo te puedo hablar de mi punto de vista personal, pero lo que dice @Ad0l es verdad. Yo me he tragado muchos dias de averías en atracciones de Warner (misteriosamente, ninguna en las B&M's del parque, cosa que en Europa Park, Alton Towers y Portaventura si que me ha pasado (Y varias veces en alguno de ellos)), y siempre han informado por megafonía, e incluso los propios operarios de las atracciones. ¿Que el tiempo de actuación te parece erróneo? puede ser, pero se hace y se hace bien. Hay parques donde ni avisan de que se rompen las cosas, y lo único que puedes hacer es esperar y esperar hasta que te cansas.

Es más, un día nos quedamos un largo rato atrapados en Rio Bravo ( en la época en la que no había operarios en las plataformas), y tras evacuarnos nos regalaron un correcaminos para el resto del día.

SI no te gusta el parque, no vayas, pero que vayas desacreditando a la gente sin razón (en este caso) y despotricando contra otros usuarios, te resta credibilidad.
Oculto:
A dia de hoy, el parque de los de Invest estan a su bola robando a los que entran en su parque sin mirar que hay alrededor :hola
MartyMClfy BTTF
Iguazú

18 Jun 2016, 17:11

Bueno,mi review:

Sali de casa a las 10:15 cojiendo la L3 sentido V.Alto,me bajé en V.Bajo-Cruce y de ahi cojí la L412,en total me demore 1 hora y poquito más.LLegue a la entrada del parque y no se si fui el unico que se acojono de las enormes filas que se montan en la entrada.Entre con mi pase anual y todo bien.Cuando entras,lo primero en lo que te fijas es en una fuente que a veces se tematiza de halloween,navidad etc...La area de Hollywood es muy chiquita(como suele ser el primer area de cada parque)y cuenta con un teatro chino 3D,el cual,necesita urgentemente reemplazar la pelicula del correcaminos por algo mas "interesante",no se,¿"Batman V Superman" o algo de DC?.Luego fui a Cartoon y obvio entre en LADS,mi dark ride de shooting favorita sin dudas.Me parece un poco cutre,pero aun asi me gusta mucho,no se si es porque de pequeño me emocoinaba al ver la peli live-action de Scoobydoo,o el hecho de ser mi dibujo animado favorito.Luego sali de Cartoon,porque no habia nada que me llamara la atencion,y fui a Old West,ahi monte en CE,esta atraccion antes me gustaba,pero entre que hace medio año me opere de apendicitis mas el traqueteo:Odio CE,fui mas preocupado de no darme en la herida que de disfrutar de la atraccion(Lo gracioso de todo,es que le habian hecho algo a principios de año y por eso estaba cerrada).Despues,fui a Carros de la mina,que es de ese tipo de atracciones que si tengo unos minutos,pues la monto.Y de ahi a Río Bravo,que sigo pensando que necesita un refurbishment urgente,mas que ninguna otra atraccion del parque.De ahi a CS,que es muy parecida a fiordos de PAM,pero con el detalle de que no hay barra de seguridad(o eso creo recordar)lo cual pues no estubo nada mal.De ahi,sali a mi RC favorita:BLF,es que es tan perfecta en todos los sentidos...Entre que soy lector de DC mas que mi heroe favorito es Batman,imaginate...eso si,pienso que no deberian haber aumentado la iluminacion en la pequeña reforma que le metieron,daba miedo andar por esos pasillos y estaba muy "COOL".De ahi fui a LVDE,no soy de caidas y ese tipo de rides,pero esta en si me gusta bastanate,mas que la de PA incluso.Y luego a SADA,que esta bastante bien,pero creo que algo que deberian rehacer el Daily Planet,parece mas un edificio en obras que el DP.Otra cosa que va tambien para Batman LF,es que deberian cambiar las BSO,estan bien,pero es que la ilusion que debe ser escuchar "Do You Bleed?" "Black and Blue" o "Their War Here" es de unos niveles increibles,igualmente,las BSOs son de sus respectivos films,lo cual,no esta mal.Y de ahi a LL,que es mi Top Spin favorita solo por la tematizacion y las buenas vistas de BLF y SADA.De ahi a SF(Saltandome HE,porque no me gusta la atraccion en si)y digo:esta atraccion me gusta pero me da miedo a la vez,es algo raro,espero que pronto la tematizen mejor.Y ya de ahi fui repitiendo rides,RCs etc...Y mas tarde,vi LADP,y es peor respecto a otros años,esta vez apenas duró,lo cual me decepciono.De ahi sobre las 6 y media sali,espere y todo perfecto,ahora entran mis queridas calificaciones de cada parque:

-Servicios y Medios de transporte:para llegar al parque es malo,hay dias en los que ni entra gente.Este punto le doy 3/10

-Precios:Pues un poco alto,pero perfecto para lo que ofrece el parque 5,5/10(excepto en los restaurantes)

-Restaurantes:No entre esta vez en ninguno,pero por otras veces que yo recuerdo,creo que le doy un 5/10

-Atracciones:Gran equilibrio de flats y RCs,aunque echo en falta al ser un parque de cine,un gran simulador a lo ST:2 o BTTF basado en una franquicia de exito,en estos parque es esencial.Asi que yo creo que un 8/10 es perfecto para PW

Tematizacion:Ha mejorado respecto a otros años,le doy un 7/10

Nota Media del Parque:5,7/10
Nota Media Personal:7/10

Espero que os haya gustado mi POV de este parque,seguire mejorando y adquiriendo conocimientos para hacerlas mejor,¡Un saludo a todos!
Ad0L
Jaguar

29 Jun 2016, 00:34

MartyMClfy BTTF escribió:(...) cuenta con un teatro chino 3D,el cual,necesita urgentemente reemplazar la pelicula del correcaminos por algo mas "interesante" (...)
¿Tu review es realmente de la fecha que la publicas?

El Teatro Chino cuenta con dos películas diferentes en 3D, las dos nuevas de este año y ninguna de ellas es sobre Correcaminos... :roll:
MartyMClfy BTTF escribió:(...) Y mas tarde,vi LADP,y es peor respecto a otros años,esta vez apenas duró,lo cual me decepciono. (...)
El espectáculo de especialistas LADP se ha recortado este año precisamente por las críticas de la gente. Se hacía exageradamente pesado, estabas mirando 45 minutos de los que 35 eran lentos y de relleno.

A mi parecer es un acierto comprimir el show, haciendo que dure menos tiempo pero siendo más dinámico de forma que no se haga pesado como antes ocurría. Más historia, más acción y menos relleno.

Así además, ocupas menos tiempo del día que puedes disfrutar en otras cosas porque con la duración de antes perdías tranquilamente hora y media.

:ok
MartyMClfy BTTF
Iguazú

07 Jul 2016, 11:04

Ad0L escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:(...) cuenta con un teatro chino 3D,el cual,necesita urgentemente reemplazar la pelicula del correcaminos por algo mas "interesante" (...)
¿Tu review es realmente de la fecha que la publicas?

El Teatro Chino cuenta con dos películas diferentes en 3D, las dos nuevas de este año y ninguna de ellas es sobre Correcaminos... :roll:

He visto dos peliculas,no me acordaba que la que vi fui de Happy Feet,porque tambien vi la de Correcaminos hace ya 2 o 3 años.
trapi1205
Gota Gota

22 Jul 2016, 19:20

Ayer jueves estuve en Warner, empecemos por hablar de las atracciones en las que monté:

CORRECAMINOS BIP-BIP: Me gusta mucho, es familiar pero con mucha intensidad en ciertos puntos, es cortita pero muy interesante y suave. Le doy un 8

LOS RÁPIDOS DE ACME: Mejor la segunda vez que monte por la tarde que la primera por la mañana, he montado también en los Rápidos del PAM y de Port Aventura y estos son los mejores, los que mas mojan y los mas intensos. Le doy un 9

LAS TAZAS DE SCOOBY-DOO: Cumplen su función, dar vueltas hasta perder el sentido, muy divertidas si vas con amigos dispuestos a marearse, una atracción mas. Le doy un 6

RIO BRAVO: Sigo sin entender la gracia que tiene la caída hacia atrás, y mas el camel que tiene antes de caer, en el cual yo rebote 2 veces en mi asiento, algo que no es nada cómodo. La caída grande esta muy bien, te moja pero no te empapas. Le doy un 6

COASTER EXPRESS: Algo mas suave de lo que la recordaba después de tres años sin ir, pero aun así muy brusca, la única donde no repetimos mis amigos ni yo, es una pena porque el recorrido esta muy bien y la velocidad que alcanza es muy buena, pero ver a los trenes de delante como se van moviendo sobre las vías... me sigue extrañando que no haya salido volando todavía... le hace falta una remodelacion urgente. Le doy un 4

CATARATAS SALVAJES: Hacen honor a su nombre, menuda salvajada, sales empapado,a las 3 de la tarde esta bien, a las ocho de la tarde deje a mis amigos solos montarse, yo ya no quería mas agua, agua por cierto, que sigue oliendo muy mal, que sigue apestando en todas las atracciones acuáticas (excepto Oso Yogui). Le falta tematizacion pero después de tantos años ya... no vamos a pedir nada. Muy buena atracción para mojarte si tienes calor. Seria un 10 si no estuviera el agua tan asquerosa, le doy un 7

BATMAN LA FUGA: Mi favorita, sin duda. Me encanta la velocidad, las brusquedad de sus elementos... no sabría deciros mucho mas, es para mi la mejor de Warner. Un 10, sin duda

SUPERMAN: Los mejores empleados aquí, muy majos y atentos. Un par de chavales que te daban conversación, te vacilaban (en el buen sentido de la palabra), de los mejores que encontré. En cuanto a la coaster en si... como siempre, muy suave, el camel después del cobra-roll muy bueno, es una gran atracción sin duda. Le doy un 9

OSO YOGUI: Si te quieres empapar y reir... es tu atracción. Muy buena splash-battle, con excesivos chorros de agua para mi gusto, porque algunos parecen manguerazos, falta arreglar alguna de las pistolas de las barcas, porque montarte y que no te funcione ninguna como le paso a un colega... es muy frustrante. Le doy un 8

No monte en Stun Fall porque no me acaba de convencer eso de dejarme boca abajo hacia el suelo...
Tampoco monte en Hotel Embrujado porque hace 3 años me agobie bastante, una atracción con buena tematizacion y con una buena idea, pero la ultima vez me agobio bastante. Lex Luthor y Autos Joker me parecen atracciones muy suprimibles para un parque de atracciones de cualquier tipo, nunca me han gustado, y en La Venganza de Enigma tampoco subí, lo de las alturas no lo llevo bien, a mi velocidad, giros y eso de las coaster todo lo que quieras, pero las caídas libres no soy muy fan.

Lo positivo: la poca espera en las atracciones (Superman la que mas con 20 minutos solo), los empleados en lineas generales muy majos y atentos.

Lo negativo: todo bastante caro (por un OK de chocolate 2,50 me parece un atraco a mano armada) relación calidad-precio en comida es bastante mala y sobre todo el agua mal oliente que ya he comentado.

En agosto ire al Aquopolis y a Port Aventura, ya os contaré!!
Kirus
Los Rápidos ACME

16 Ago 2016, 09:01

Ayer estuve en PW, dos años después de mi última visita... Y bueno, teniendo en cuenta que las novedades son anecdóticas, pues bien, fue un día agradable y siempre está bien montar en una B&M tan suave como Superman :D Eso sí, con alguna oferta, porque no me parece que el mantenimiento y las novedades justifiquen que cueste casi lo mismo que PA, siendo infinitamente más pequeño. Probablemente estoy un poco condicionada por haber estado en PA hace menos de un mes, pero bueno, siempre está bien comparar un poco.

Cómo no, lo más destacable siempre son los puntos negativos... Pintura, necesitan mucha pintura. Especialmente Stunt Fall y Superman. A no ser que quieran ser el parque con una montaña rusa rosa y otra color salmón, tienen que pintarlas urgentemente. Batman también se merece un poquito de pintura, pero no es tan descarado, tiene colores mucho más sufridos. Stunt Fall falló cuando nos quedaban un par de trenes para montar, y en todo momento nos informaron y nos dijeron que no no preocupásemos, que solo era darle a un botón. Lanzaron el tren dos o tres veces vacío, y listo. Genial la atención del personal, en general durante todo el día.

Coaster Express INSUFRIBLE. En el primer vagón, horroroso. Hoy tengo agujetas en toda la espalda, no salí con dolor pero sí con la típica sensación de después de un masaje en el que te han retorcido todos los músculos existentes. Pero en ciertos momentos del recorrido, la vibración es demasiado bestia, no me dejó disfrutar. Y es una auténtica pena, porque el recorrido me encanta, pero es que no se disfruta,. A mi novio le encantó, pero bueno, es así de rarito. Su favorita es Batman, así que no hay que tener mucho en cuenta su opinión xD

Sobre vibraciones, añado que me sorprendió que en el Top Spin (como se llame en este parque) vibraba hacia los lados. A mitad del ciclo me pegó tal meneo que me pasé el resto del viaje con la cabeza apoyada en el lateral (Batman style) para no darme con las orejas en el arnés todo el rato. No recuerdo que los Top Spin vibren hacia los lados normalmente... Además de lo aburrido que es el ciclo xD Totalmente prescindible, pero bueno, siempre llama montarse por si acaso.

Y poco más que destacar... El espectáculo de Gotham, seguramente estuvo bien, pero como no pude ver nada más que alguna moto pasando de un lado para otro, porque la gente es incívica de cojones y se pone de pie en los bancos, aún teniendo la altura suficiente como para verlo perfectamente estando sentados, pues nada. Muy bonitos los cogotes, y los fuegos artificiales con el sol de fondo también muy aprovechados... Me hubiera gustado verlo de noche y sentada en primera fila sin cogotes delante, pero hoy ha tocado madrugar, a las 21 estábamos yéndonos del parque.

Y bueno, sobre afluencia, la verdad es que había bastante gente, pero no hubo grandes colas. Lo máximo que vi fueron 40 minutos en las acuáticas, y creo que realmente era menos. La cola de Rápidos ACME iba bastante lenta, creo que fue en la que más esperamos, y fue una media hora o así en realidad. Nada alarmante ni incómodo. Lo demás, en Coaster Express fue montar tal cual llegamos a la estación, en Batman igual, en Superman dos o tres trenes de cola, y en Stunt Fall todo el día con 5 o 10 minutos de cola según las pantallas. Vamos, muy aceptable, daba para repetir todo lo que te diese la gana, aunque realmente andar por los viales era algo incómodo porque había bastante gente.

Edit: Creo que lo que más me tocó las narices en todo el día fue el freno antes de la colina de Superman.
Responder