[Parque Warner] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
BTrance
Rápidos del Orinoco

16 Ago 2016, 09:43

Kirus escribió:(...) porque la gente es incívica de cojones y se pone de pie en los bancos (...)

:facepalm :facepalm :facepalm ¬¬'
Kirus
Los Rápidos ACME

16 Ago 2016, 12:20

Ah, y añado otra cosilla... Hotel Embrujado da mucha penita. Ningún efecto en la mesa funcionó, y, además de oírse bastante mal la historia en la sala del banquete, la gente no tiene ningún respeto ni le importa nada más que "oh, qué mareo". Si ponen una habitación sin ningún tipo de decoración que haga el mismo efecto, yo creo que la gente lo iba a apreciar igual. Salieron todos diciendo que qué guay... Cuando no se entendió absolutamente nada ni hubo efectos en la mesa. Solo lucecitas.
funpark
Grand Canyon Rapids

22 Ago 2016, 19:39

Estuve el sábado y bueno... comentaré un par de cosas.

El parque estaba petadísimo y las atracciones de agua... había que tener paciencia porque duraba la cola sobre 40 minutos aprox.

Accedí al pasaje Horror West y sinceramente... no vale los 5€ que cuesta. Los supuestos "efectos especiales" eran inexistentes. Estaba mejor el anterior.
kliter
Tren de Potosí

29 Ago 2016, 01:35

He estado dos dias en parque warner (jueves y viernes) y voy ha comentar como me ha parecido el parque despues de 7 años que hace fui.

En primer lugar el parque abrió 10 min antes de la hora, algo que se agradece ya que hacia mucha calor a pleno sol en la cola. Me pareció muy limpio (lo recordaba muy sucio cuando fuí la primera vez) eso sí necesita un repitando, casi todo el parque sobre todo las coaster que dan penita los colores que tienen.

La comida no me pareció cara, le hice caso a ciklon y comimos mi novia y yo en la cantina de los bandidos y con un bocata y un refresco gigante para los dos por 13 euros almorzamos, quise cenar allí nuevamente pero estaba cerrado asi que nos dirigimos a valentinos que la verdad tampoco estaba mal de precio 5'50 la porción de pizza que eran grandecillas.

De espectáculos vi los que me llamaron la atención.
• ladp es una maravilla, lo vi los dos dias en el pase de las 2 que era cuando menos gente había y disfrute como un crio.

• El de batman en gothan esta bien, no al nivel de ladp pero es aceptable, eso sí el sitio es nefasto los bancos no sirven para nada, no hacen que se vean mejor, me senté en la fila 4 de los bancos y no se veia nada (y no habia nadie de pie) solo se veía lo que ocurría encima del escenario.

• El vendedor de pocimas sino fuera por el actor, que lo hace un poco mas ameno, seria una basura.

• El musical de scooby me sorprendió gratamente y eso que no tenia muchas esperanzas en él, entre porque mi novia queria verlo y salí muy contento.

• Billy bang bang no se porque no lo anuncian como espectáculo cuando esta bastante bien y entretenido.

• El desfile cumple su función y aprovechan lo que tienen como los dos batmóviles.

• Y cinemagic pasable, pero se necesita un espectáculo en lago a la altura en este parque.

Atracciones, necesitan todas las coaster una mano de pintura y urgentemente sobre coaster express, era la primera vez que la rideaba y por favor o la hacen hibrida o la hechan abajo ya, es insufrible a limites insospechados.

De afluencia hubo mas el jueves que el viernes con unas colas de 20 a 45 min durante el dia, las que mas tiempo de espera tenian eran las de agua. El viernes en la que mas espere fue 20 min.

La verdad que le doy buena nota al parque aunque necesita un repaso en el tema de mantenimiento.
buffy20041
Alucinakis

29 Ago 2016, 17:38

Bueno pues yo fui ayer al parque y la verdad que tampoco me apasiono mucho. Lo esperaba más grande y las atracciones algo mejores aunque me lo pase muy bien.

No habia en general mucha gente en el parque ademas ibamos 4 personas y una de ellas con carnet de minusvalido asi que entrabamos por express en todas las atracciones que ella se montaba (No todas obviamente) lo que lo hizo todo mucho más ameno y divertido.

Comentare sobre las atracciones dado que yo no soy de espectaculos y no vi ninguno:

Stunt Fall: Impresionante, me encanto. Mi favorita sin duda alguna y ademas las dos veces que montamos no esperamos nada de cola y ahi no ibamos con express.

Batman: No fue capaz de disfrutarla por que notaba la seguridad demasiado suelta. Antes de salir se lo comente al trabajador y me dijo que estaba todo bien y obviamente lo estaba por que no paso nada pero la sensacion de inseguridad pudo conmigo. Imagino que algunos asientos son asi y es normal asi que para la proxima tengo que elegir otro asiento.

Superman: Muy normalita, nada recalcable sobre ella. Está bien pero no me apasiono mucho.

Coaster Express: Monte dos veces y la primera me parecio mucho más suave de lo que esperaba. La segunda vez si que tratequeaba más y se notaba mucho pero igual tanto trayecto pero nada emocionante, por lo menos para mi.

De las atracciones de agua disfrutamos mucho de los rapidos, esos son muy divertidos y van realmente rapido no como los del parque de atracciones que apenas se nota. Ademas en todas las de agua te mojas mucho asi que cumplen su funcion con creces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho lo pase bien pero teniendo el parque de atracciones a mi la warner no me compensa en precio y distancia. Cierto es que a mi me gustan más las coasters sin inversiones o con pocas por eso disfrute más de port aventura. Cuestion de gustos obviamente :).
Tass
La venganza del Enigma

30 Ago 2016, 00:27

buffy20041 escribió:
Batman: No fue capaz de disfrutarla por que notaba la seguridad demasiado suelta. Antes de salir se lo comente al trabajador y me dijo que estaba todo bien y obviamente lo estaba por que no paso nada pero la sensacion de inseguridad pudo conmigo. Imagino que algunos asientos son asi y es normal asi que para la proxima tengo que elegir otro asiento.
Efectivamente, es seguro. La próxima vez, como la gran mayoría hacemos, ajustatelo tú al gusto, en este caso tira hacia a ti el arnés todo lo que puedas hasta que haga "clack" y quizás vayas muuy apretado pero con extra de sensación de seguridad y sino hace más "clack" es que no te da más de sí que lo que ha apretado el operador.
Luego estamos los que somos todo lo contrario y sacamos culo o tripa para que quede un poco más de hueco cuando empuje el operador y vayamos cómodos y con un pelín más de adrenalina. (Y para los que somos muy delgados y nos sobra asiento por todos lados...ya el acabose del gustirrinín o del acojone, según la atracción y el acompañante)
meeglo
Tomahawk

25 Sep 2016, 18:35

Ayer estuve en el parque, tras algunos años sin pasar por allí, y procedo a comentar mi experiencia:

En cuanto al parque, me resultó bastante atractivo. Estaba ya la decoración de Halloween, pero lo vi demasiado escaso y poco currado. Desconozco si seguirán poniendo cosas o se quedará así. Había brujas en los edificios, calabazas y escobas en las farolas, y poco más.

Había bastante gente, más de lo que había imaginado al ser finales de septiembre. Pero es que hacía un día espectacular: muy buen tiempo, mucho sol y calorcito. A pesar de ello las colas no fueron demasiado excesivas, excepto en Coaster Express (que se alargaban a la hora y pico).

Las atracciones de agua, a pesar de lo que anunciaba el parque estos días en sus redes sociales, no funcionaban.
Río bravo funcionó unas horas y se estropeó, dejando a gente atrapada en el interior de la cueva y en diferentes partes del recorrido. Yo fui uno de ellos, por suerte mi barca estaba en el inicio.

Stunt fall, por suerte, funcionaba. Siempre que había ido al parque la había encontrado cerrada, y esto para mi fue una gran sorpresa, porque le tenía muchísimas ganas.
No me decepcionó. Repeti 4 veces y en todas ellas me pareció una montaña bastante dura. La primera vez salí bastante impresionado. Es una montaña rusa muy curiosa para mi, puesto que no me enteré muy bien del recorrido en el momento que lo hacía. Perdía la noción del espacio, sobretodo en el recorrido hacia atrás, cada segundo era una sorpresa y eso me encantó.
He de decir que en alguna de mis subidas cerraron los asientos finales... por alguna razón que desconozco. Y esto me incomodó un poco, conociendo el historial de la atracción. No pasó nada.

Batman: La fuga Me gustó mucho, la recordaba peor que Tornado (PAM), pero salí bastante contento del trayecto, quizá faltan loops para mi gusto. Repetí dos veces más a lo largo del día.

Hotel embrujado Aquí viene el peor momento del día. La cola me pareció excesiva, pero tenía un por qué: la atracción estaba fallando. Por alguna razón, no permitían llenar las filas superiores del comedor, con lo que la cola iba el doble de lenta que normalmente. Cuando entramos a la zona de la explicación de la historia, el sonido del maquinismo de la sala contigua era demasiado fuerte, no lo recordaba así. Al terminar la explicación y el vídeo, el personal nos comentó que debíamos quedarnos ahí, ya que debía venir mantenimiento. Y no parecía la primera vez que pasaba a lo largo del día. Estuvimos unos 15min en la sala de la chimenea oyendo bastante ruido, hasta que al final pasamos. Nos sentamos únicamente en las filas superiores y comenzó el funcionamiento. A partir de aquí ya fue cosa mía, no me siento nada cómodo al recordar lo que una vez pasó en esa habitación. El efecto inicial me parece muy conseguido, pero mis pensamientos no me dejaban disfrutar, y llegué a ponerme bastante nervioso. En la zona de cemento (lo que inicialmente está bajo la plataforma y la mesa) tiene unas manchas que imagino que no tienen nada que ver con el accidente, o eso espero, pero no hacía más que recordarme esos momentos.
Los efectos de la mesa ya no funcionan, y el sonido no es nada bueno... sumándole las averías y todo eso, creo que la atracción necesita un cambio radical.

Coaster Express: La cola más larga. Esperé a última hora del día y 'solo' fue de unos 35min. La recordaba mucho peor, con un traqueteo violento y doloroso. El traqueteo no ha cambiado, pero me pareció MUY divertida. Mis amigos y yo íbamos descojonados todo el rato, no eramos capaces de articular palabra, ya que los movimientos no nos lo permitían y eso provocaba que estallásemos de risa. No me dolió la espalda como otras veces y la disfruté muchísimo.

Correcaminos BIP BIP Entramos solo por probar, es una montaña rusa familiar y cumple su cometido, es graciosa, sin más.

Lex Luthor Más acostumbrado al patético programa que tiene el Top Spin del PAM... esta me gustó. No entiendo por qué los recorridos son tan cortos y no le dan más caña a los giros 360. Pero estuvo muy bien.

La Venganza del Enigma Probé solo el programa que te lanza directamente desde abajo, y me pareció muy divertido. La sensación de ingravidez en el punto más alto está muy conseguido, y las vistas están geniales.

Sillas voladoras: Más divertidas que las del PAM, y marean menos.

Superman: Mi montaña rusa preferida. Un recorrido perfecto, suave y emocionante. Repetí 3 veces y cada vez fue más disfrutable. El recorrido es tan fluido que crea una sensación que no comparte con el resto de montañas del parque. Me encantó. Tengo que destacar a una señora del personal, majísima hasta el último momento del día, que hasta nos dejó repetir en el último viaje sin bajarnos. Siempre con una sonrisa y buenas palabras.

De espectáculos únicamente vimos el de Loca Academia de Policía. Me pareció divertidísimo y muy bien montado. Perfecto para ir después de comer, mientras haces la digestión y echas unas risas con su planteamiento.

En cuanto a Restauración. Comimos en el Self Service del Lejano Oeste. Bastante caro: Menú de 16 euros, pero la comida está bastante buena.

Muy contento con el día de ayer, disfrutamos muchísimo, no paramos de reir y estuvimos desde la hora de apertura al cierre. Muy buena sensación. Aunque agradecería alguna novedad notable para próximas temporadas. A pesar de no ir desde hacía años, no he visto demasiados cambios.

Un saludo! :hola
Markus89
Infinnito

25 Sep 2016, 18:58

meeglo escribió:Ayer estuve en el parque, tras algunos años sin pasar por allí, y procedo a comentar mi experiencia:

En cuanto al parque, me resultó bastante atractivo. Estaba ya la decoración de Halloween, pero lo vi demasiado escaso y poco currado. Desconozco si seguirán poniendo cosas o se quedará así. Había brujas en los edificios, calabazas y escobas en las farolas, y poco más.
claro que te aprecio escasa, ya que no esta toda la tematizacion puesta. Halloween comienza el 1 de octubre y aun están con el montaje.( Falta la enorme calabaza de la entrada, el sombrero y el pájaro del arco, las calabazas por el parque, paja, maizales, montaje del Freak Show. etc...) Sobre Hotel Embrujado a lo largo de la temporada si estuvo funcionando los efectos de la mesa. será ahora que esta bastante tocada y sobre la mancha del suelo. esta claro que no fue por el suceso de aquel años ¬¬'
meeglo
Tomahawk

25 Sep 2016, 19:07

Markus89 escribió:
meeglo escribió:Ayer estuve en el parque, tras algunos años sin pasar por allí, y procedo a comentar mi experiencia:

claro que te aprecio escasa, ya que no esta toda la tematizacion puesta. Halloween comienza el 1 de octubre y aun están con el montaje.( Falta la enorme calabaza de la entrada, el sombrero y el pájaro del arco, las calabazas por el parque, paja, maizales, montaje del Freak Show. etc...) Sobre Hotel Embrujado a lo largo de la temporada si estuvo funcionando los efectos de la mesa. será ahora que esta bastante tocada y sobre la mancha del suelo. esta claro que no fue por el suceso de aquel años ¬¬'
Eso imaginaba, que no está todo puesto.
Y lo del Hotel, pues lo que he dicho, que no tiene nada que ver con el accidente, pero me hacía pensar en ello.
Tass
La venganza del Enigma

25 Sep 2016, 21:00

Había bastante gente, más de lo que había imaginado al ser finales de septiembre. Pero es que hacía un día espectacular: muy buen tiempo, mucho sol y calorcito. A pesar de ello las colas no fueron demasiado excesivas, excepto en Coaster Express (que se alargaban a la hora y pico).

Las atracciones de agua, a pesar de lo que anunciaba el parque estos días en sus redes sociales, no funcionaban.
Río bravo funcionó unas horas y se estropeó, dejando a gente atrapada en el interior de la cueva y en diferentes partes del recorrido. Yo fui uno de ellos, por suerte mi barca estaba en el inicio.

Stunt fall, por suerte, funcionaba. Siempre que había ido al parque la había encontrado cerrada, y esto para mi fue una gran sorpresa, porque le tenía muchísimas ganas.
No me decepcionó. Repeti 4 veces y en todas ellas me pareció una montaña bastante dura. La primera vez salí bastante impresionado. Es una montaña rusa muy curiosa para mi, puesto que no me enteré muy bien del recorrido en el momento que lo hacía. Perdía la noción del espacio, sobretodo en el recorrido hacia atrás, cada segundo era una sorpresa y eso me encantó.
He de decir que en alguna de mis subidas cerraron los asientos finales... por alguna razón que desconozco. Y esto me incomodó un poco, conociendo el historial de la atracción. No pasó nada.

Batman: La fuga Me gustó mucho, la recordaba peor que Tornado (PAM), pero salí bastante contento del trayecto, quizá faltan loops para mi gusto. Repetí dos veces más a lo largo del día.

Hotel embrujado Aquí viene el peor momento del día. La cola me pareció excesiva, pero tenía un por qué: la atracción estaba fallando. Por alguna razón, no permitían llenar las filas superiores del comedor, con lo que la cola iba el doble de lenta que normalmente. Cuando entramos a la zona de la explicación de la historia, el sonido del maquinismo de la sala contigua era demasiado fuerte, no lo recordaba así. Al terminar la explicación y el vídeo, el personal nos comentó que debíamos quedarnos ahí, ya que debía venir mantenimiento. Y no parecía la primera vez que pasaba a lo largo del día. Estuvimos unos 15min en la sala de la chimenea oyendo bastante ruido, hasta que al final pasamos. Nos sentamos únicamente en las filas superiores y comenzó el funcionamiento. A partir de aquí ya fue cosa mía, no me siento nada cómodo al recordar lo que una vez pasó en esa habitación. El efecto inicial me parece muy conseguido, pero mis pensamientos no me dejaban disfrutar, y llegué a ponerme bastante nervioso. En la zona de cemento (lo que inicialmente está bajo la plataforma y la mesa) tiene unas manchas que imagino que no tienen nada que ver con el accidente, o eso espero, pero no hacía más que recordarme esos momentos.
Los efectos de la mesa ya no funcionan, y el sonido no es nada bueno... sumándole las averías y todo eso, creo que la atracción necesita un cambio radical.

Coaster Express: La cola más larga. Esperé a última hora del día y 'solo' fue de unos 35min. La recordaba mucho peor, con un traqueteo violento y doloroso. El traqueteo no ha cambiado, pero me pareció MUY divertida. Mis amigos y yo íbamos descojonados todo el rato, no eramos capaces de articular palabra, ya que los movimientos no nos lo permitían y eso provocaba que estallásemos de risa. No me dolió la espalda como otras veces y la disfruté muchísimo.

Correcaminos BIP BIP Entramos solo por probar, es una montaña rusa familiar y cumple su cometido, es graciosa, sin más.

Lex Luthor Más acostumbrado al patético programa que tiene el Top Spin del PAM... esta me gustó. No entiendo por qué los recorridos son tan cortos y no le dan más caña a los giros 360. Pero estuvo muy bien.

La Venganza del Enigma Probé solo el programa que te lanza directamente desde abajo, y me pareció muy divertido. La sensación de ingravidez en el punto más alto está muy conseguido, y las vistas están geniales.

Sillas voladoras: Más divertidas que las del PAM, y marean menos.

Superman: Mi montaña rusa preferida. Un recorrido perfecto, suave y emocionante. Repetí 3 veces y cada vez fue más disfrutable. El recorrido es tan fluido que crea una sensación que no comparte con el resto de montañas del parque. Me encantó. Tengo que destacar a una señora del personal, majísima hasta el último momento del día, que hasta nos dejó repetir en el último viaje sin bajarnos. Siempre con una sonrisa y buenas palabras.

De espectáculos únicamente vimos el de Loca Academia de Policía. Me pareció divertidísimo y muy bien montado. Perfecto para ir después de comer, mientras haces la digestión y echas unas risas con su planteamiento.

En cuanto a Restauración. Comimos en el Self Service del Lejano Oeste. Bastante caro: Menú de 16 euros, pero la comida está bastante buena.

Muy contento con el día de ayer, disfrutamos muchísimo, no paramos de reir y estuvimos desde la hora de apertura al cierre. Muy buena sensación. Aunque agradecería alguna novedad notable para próximas temporadas. A pesar de no ir desde hacía años, no he visto demasiados cambios.

Un saludo! :hola
Simplemente uno de los motores de HE está averiado y ahora sólo meten a la mitad de personas que permite la atracción por ciclo. Las manchas que viste seguramente sean las rozaduras de la góndola, ya que las paredes se adecentaron este año y no creo que estén muy manchadas ya (del paso del tiempo). Y si no son de las rozaduras pues será de otra cosa pero evidentemente no del accidente, ¿cómo iba a tener un parque durante 11 años unas marcas así? :facepalm

En cuanto a la decoración de Halloween, como te han comentado ya, han empezado esta semana a ponerla para que esté a punto para el día 1, pero vamos ya conocemos a Warner y sabemos que siempre terminan de poner todo o añadir cosas nuevas un poco más tarde de la apertura, así que es normal que vieras poca tematización.

Y es una pena porque justo has ido en el fin de semana donde no hacían ni Scooby ni Gatsby, así que habrá estado el parque un poco menos desahogado sin esos pases.
meeglo
Tomahawk

25 Sep 2016, 21:04

Tass escribió: Simplemente uno de los motores de HE está averiado y ahora sólo meten a la mitad de personas que permite la atracción por ciclo. Las manchas que viste seguramente sean las rozaduras de la góndola, ya que las paredes se adecentaron este año y no creo que estén muy manchadas ya (del paso del tiempo). Y si no son de las rozaduras pues será de otra cosa pero evidentemente no del accidente, ¿cómo iba a tener un parque durante 11 años unas marcas así? :facepalm

En cuanto a la decoración de Halloween, como te han comentado ya, han empezado esta semana a ponerla para que esté a punto para el día 1, pero vamos ya conocemos a Warner y sabemos que siempre terminan de poner todo o añadir cosas nuevas un poco más tarde de la apertura, así que es normal que vieras poca tematización.

Y es una pena porque justo has ido en el fin de semana donde no hacían ni Scooby ni Gatsby, así que habrá estado el parque un poco menos desahogado sin esos pases.
El parque con toda la decoración de Halloween tiene que estar muy chulo.
Y bueno, aun así la sensación al salir del parque ha sido estupenda, como habéis podido comprobar en mi minireview. Que parece que solo nos quedamos con lo malo Oo'
Tass
La venganza del Enigma

25 Sep 2016, 21:19

meeglo escribió:
Tass escribió: Simplemente uno de los motores de HE está averiado y ahora sólo meten a la mitad de personas que permite la atracción por ciclo. Las manchas que viste seguramente sean las rozaduras de la góndola, ya que las paredes se adecentaron este año y no creo que estén muy manchadas ya (del paso del tiempo). Y si no son de las rozaduras pues será de otra cosa pero evidentemente no del accidente, ¿cómo iba a tener un parque durante 11 años unas marcas así? :facepalm

El parque con toda la decoración de Halloween tiene que estar muy chulo.
Y bueno, aun así la sensación al salir del parque ha sido estupenda, como habéis podido comprobar en mi minireview. Que parece que solo nos quedamos con lo malo Oo'
Era para aclarar lo de HE, no es un tema agradable y la sensación que tuviste con esas manchas no se corresponde con la realidad. La próxima vez espero que puedas disfrutarla (y que hayan arreglado el sonido y a la pobre Isabel, que cualquier día le va a caer un Donuts en el dedo y va camino de superar las risas que provocaba el Batman del simulador)

Y me alegro de que pasaras un buen día y, sobretodo, que te pudieras reír en CE, a mí ya hace años que me quitó la sonrisa esa atracción y me la cambió por recuerdos dolorosos :mrgreen:
Kirus
Los Rápidos ACME

26 Sep 2016, 08:35

Las marcas esas, yo también me fijo en ellas siempre. Obviamente no tienen nada que ver con aquel suceso, pero sí que lo recuerdan, por todo lo que se dijo sobre cómo fue y demás. Obviando eso, que es una tontería, la verdad es que podían arreglarlo... Que será algo que roza y no creo yo que sea muy difícil hacer que deje de rozar, o poner ahí algo que no se gaste con el roce (véase por ejemplo láminas de madera, que por mucho que roce, no se va a quitar la pintura). Se supone que es una habitación, y las habitaciones no tienen esas marcas. Aunque cierto es que si ni siquiera arreglan el sonido, o los efectos, no creo que les preocupe mucho un rozón en la pintura.
Responder