[Parque Warner] ¡Tu review breve de la visita a los parques!

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Solella
Cataratas Salvajes

27 Jun 2017, 08:44

Igor escribió:Yo lo que no entiendo tampoco es porque se toma tan a la tremenda por esta review, estando en CAPTE....De verdad es una opinión, exagerada y en algunas cosas se a equivocado como lo de las colas de Batman con lo del express. Pero la reacción de defensa de los demás de forma generalizada yo diría que también a sido exagerada...En el foro de PW parece que tienes que andar ya con lupa con lo que dices,, porque te cuestionan todo lo que expresas...Pues menos mal que no hable de las operativas y de la "formación" de los empleados que vi en halloween porque igual me linchan :lol

Cristian como hagas una review así de PW como hiciste aquí:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=26&t=14064

Seria un post muy divertido de leer. :lol

Se esta convirtiendo en el parque "intocable" un poco de calma por favor.
Tienes toda la razón, pero la diferencia es que CristiaN en su review no da enunciados engañosos, ni va de que tiene críticas constructivas, ni va cuestionando el trabajo de los bailarines, etc.

No miente. Simplemente dice lo que piensa en mayúsculas. :lol

Pero esta última review es... :facepalm

Otra cosa que me gustaría comentar sería que si cada año va al parque y se lo conoce bien, ¿cómo es que llevó a los amigos que quería fascinar a Cine Tour y Coaster Express?

Que raro... :roll:
Stars
Tomahawk

27 Jun 2017, 09:35

Igor escribió:Yo lo que no entiendo tampoco es porque se toma tan a la tremenda por esta review, estando en CAPTE....De verdad es una opinión, exagerada y en algunas cosas se a equivocado como lo de las colas de Batman con lo del express. Pero la reacción de defensa de los demás de forma generalizada yo diría que también a sido exagerada...En el foro de PW parece que tienes que andar ya con lupa con lo que dices,, porque te cuestionan todo lo que expresas...Pues menos mal que no hable de las operativas y de la "formación" de los empleados que vi en halloween porque igual me linchan :lol

Cristian como hagas una review así de PW como hiciste aquí:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=26&t=14064

Seria un post muy divertido de leer. :lol

Se esta convirtiendo en el parque "intocable" un poco de calma por favor.

Bueno tambien cabe a destacar que este usuario ataco con mucha prepotencia y eso le pierde credibilidad en mi parece.

Pues igual que si a ti igor te contestan de PA tambien le rebaterias.

Aqui todas las paginas las que mas PA y PW tiene sus defensores a ti te inclyo en PA que a la mina que alguien cuestiona o exagera..tu mismo le rebates o pones en duda su historia..

Asique... :cafe
Ad0L
Jaguar

27 Jun 2017, 10:11

Igor escribió:Yo lo que no entiendo tampoco es porque se toma tan a la tremenda por esta review, estando en CAPTE....De verdad es una opinión, exagerada y en algunas cosas se a equivocado como lo de las colas de Batman con lo del express. Pero la reacción de defensa de los demás de forma generalizada yo diría que también a sido exagerada...En el foro de PW parece que tienes que andar ya con lupa con lo que dices,, porque te cuestionan todo lo que expresas...
No es eso tampoco. Si lees mi primer mensaje, verás que lo único que he hecho es pedirle un poco de objetividad. Pero si encima me contesta de forma prepotente diciendo que no ha mentido ni exagerado en nada...

Claro que se puede y se debe opinar, pero es que aquí se confunde muy a menudo opinar con descalificar; como el día no ha sido lo que yo esperaba me voy a Capte y descargo mi rabia poniéndoles a parir. Así, lo que se consigue es dar a los lectores una información falsa, manipulada y exagerada con lo que veo totalmente lógico que se le paren los pies.

:ok
Solella
Cataratas Salvajes

27 Jun 2017, 10:41

Ad0L escribió:
Igor escribió:Yo lo que no entiendo tampoco es porque se toma tan a la tremenda por esta review, estando en CAPTE....De verdad es una opinión, exagerada y en algunas cosas se a equivocado como lo de las colas de Batman con lo del express. Pero la reacción de defensa de los demás de forma generalizada yo diría que también a sido exagerada...En el foro de PW parece que tienes que andar ya con lupa con lo que dices,, porque te cuestionan todo lo que expresas...
No es eso tampoco. Si lees mi primer mensaje, verás que lo único que he hecho es pedirle un poco de objetividad. Pero si encima me contesta de forma prepotente diciendo que no ha mentido ni exagerado en nada...

Claro que se puede y se debe opinar, pero es que aquí se confunde muy a menudo opinar con descalificar; como el día no ha sido lo que yo esperaba me voy a Capte y descargo mi rabia poniéndoles a parir. Así, lo que se consigue es dar a los lectores una información falsa, manipulada y exagerada con lo que veo totalmente lógico que se le paren los pies.

Totalmente de acuerdo.

No confundáis dar un opinión con contar solo ciertas cosas que manipulen el punto de vista de los lectores o descalificar al parque (que se ha hecho en diversos puntos de esta review).

Y eso de que Cine Tour no merece estar en ningún parque... :roll:
Oculto:
A TM le quedaría de maravilla :lol
emeritenses
Tren de Potosí

27 Jun 2017, 11:17

Buenos dias de nuevo

Gracias por vuestras respuestas. No esperaba menos de vosotros

Como se suele decir " que tendrá mis niño de feo que no lo veo "

Me acusais de prepotente porque digo y expreso lo que sentí y ese sentimiento es contrario a vuestras creencias, pero miraros el ombligo y recapacitad que si ese es el parque que quereis.

Ni miento ni exagero. Y mil veces que lo digais mil veces que lo rebatiré.

Y leeis lo que os da la gana y como os da la gana, sacais las cosas de contexto y las llevais a vuestro paramo.

No voy a volver a repetir todo lo que dije, si de verdad creeis que teneis la razon, pues para vosotros, pero quitaros alguna vez la venda que llevais y mirad las cosas como usuarios normales. Luego me lo contais.

Y si sigo diciendo que la bebida y la comida es un atraco os pongais como os pongais , que todo el mundo que se arrimaba a las maquinas expendedoras lo decia y en las colas solo sabian criticarlo.

Que esteis e otro mundo idealizado del parque , pues mehor para vosotros, pero que no vengais a descalificar a nadie por que de su opinion de como lo vivio ese dia.

Estais consiguiendo que los usuarios de este foro cada vez entren menos a comentar y poner sus vivencias, ya que aqui segun parece hay que expresarse como vosotros

Llevaba varios años leyendolo, no queria entrar porque era la sensacion que tenia, y ahora veo que no me equivocaba

Solo voy a responder a Adol una cosita : No critico el trabajo de las bailarinas, lee bien, critico al creador de semejante Parade y si tu dices que mover una banderita es bailar. Pues muy bien. A mi lado habia una señora que decia ser directora de una academia de baile y no expresaré los comentarios que decia sobre "los bailes", no vaya a ser que tambien digais que eran mentiras.

Ah, parece que estabais todo el dia a mi lado por el parque, porque no me habeis dejado ni respirar.

Y sobre Coaster pregunté aqui si seguia igual de insufrible y NADIE me contesto, por lo cual montamos pensando que quizas estuviera mejor.

blahblah blahblah blahblah blahblah blahblah

Lo dicho, me reitero en lo que escribi pese a quien le pese

A partir de ahora, pues nada a seguir leyendo el foro, por si hay algo que interesa y a no rebatir no vaya a ser que nos enfademos
Solella
Cataratas Salvajes

27 Jun 2017, 12:39

Pues volveremos a analizar detalladamente tus interesantes comentarios:

Buenos dias de nuevo
emeritenses escribió:Gracias por vuestras respuestas. No esperaba menos de vosotros
¡De nada, hijo, de nada!¡Te lo tenemos que agradecer a ti! es que cuando uno se pone a leer tus comentarios es imposible que no comente nada. :ok
emeritenses escribió:Como se suele decir " que tendrá mis niño de feo que no lo veo "

Me acusais de prepotente porque digo y expreso lo que sentí y ese sentimiento es contrario a vuestras creencias, pero miraros el ombligo y recapacitad que si ese es el parque que quereis.
Yo un prepotente no te considero, pero sí un manipulador. Has expresado lo que sentiste, sí, pero una cosa es expresar tu opinión y otra es mentir y hablar de cosas que no conoces. Eso no es ser libre con tu opinión, es ser necio. Como hemos dicho ya unas cuantas veces, hay puntos de tu review que son exagerados, engañosos y confusos. Yo reconozco que he hecho algún comentario irónico que te puede haber molestado, sí, pero tú también tienes que reconocer que hay puntos de tu review alejados de la realidad.
emeritenses escribió:Ni miento ni exagero. Y mil veces que lo digais mil veces que lo rebatiré.
Sí, sí. Lo dicho, espero que reconozcas tus errores. :cafe
Por cierto, las colas de las atracciones quedan registradas.
¿Alguien que tenga acceso a las de PW puede saber las colas máximas en Scooby Doo, Superman y Batman Arkham Asylum?
emeritenses escribió:Y leeis lo que os da la gana y como os da la gana, sacais las cosas de contexto y las llevais a vuestro paramo.
Exprésate mejor. Yo antes no me expresado muy bien pero gracias a los mensajes de otros usuarios se me ha podido entender.
emeritenses escribió:No voy a volver a repetir todo lo que dije, si de verdad creeis que teneis la razon, pues para vosotros, pero quitaros alguna vez la venda que llevais y mirad las cosas como usuarios normales. Luego me lo contais.
Tú también crees que tienes la razón. Lo que nos has dicho es perfectamente aplicable a tu caso.
Ejemplo:

"Yo, Solella, no volveré a repetir todo lo que te dije, si de verdad crees que tienes la razón, pues te la quedas para ti, pero quítate de una vez la venda de la negatividad que llevas en los ojos y mira las cosas tal y como son. Luego me lo cuentas".
:roto2

¿A qué viene eso de los usuarios normales? Ni que existiera el usuario perfecto. :roll:
emeritenses escribió:Y si sigo diciendo que la bebida y la comida es un atraco os pongais como os pongais , que todo el mundo que se arrimaba a las maquinas expendedoras lo decia y en las colas solo sabian criticarlo.
La comida en Parque Warner es cara. En eso estoy de acuerdo contigo.

¡¿Pero que me digas que vale un 300% más que en el exterior?!

Para que luego diga que no exagera.
emeritenses escribió:Que esteis e otro mundo idealizado del parque , pues mehor para vosotros, pero que no vengais a descalificar a nadie por que de su opinion de como lo vivio ese dia.

Estais consiguiendo que los usuarios de este foro cada vez entren menos a comentar y poner sus vivencias, ya que aqui segun parece hay que expresarse como vosotros

Llevaba varios años leyendolo, no queria entrar porque era la sensacion que tenia, y ahora veo que no me equivocaba
Es curioso, yo también soy nuevo. Solo tengo en este foro un día más que tú. Repito por enésima vez: No nos rebotamos (almenos yo) porque digas que PW no te ha gustado, nos molestamos porque dices cosas falsas sin ningún fundamento. Tu opinión será la que sea, pero por más que te intentes defender con eso, no tiene nada que ver con lo que te estamos diciendo. :cabezon
emeritenses escribió:Solo voy a responder a Adol una cosita : No critico el trabajo de las bailarinas, lee bien, critico al creador de semejante Parade y si tu dices que mover una banderita es bailar. Pues muy bien. A mi lado habia una señora que decia ser directora de una academia de baile y no expresaré los comentarios que decia sobre "los bailes", no vaya a ser que tambien digais que eran mentiras.

Ah, parece que estabais todo el dia a mi lado por el parque, porque no me habeis dejado ni respirar.
Yo también te dije que cuestionaste el papel de los trabajadores del parque. Pero no es ninguna mentira.

Sobre el espectáculo de Batman:
emeritenses escribió:¿¿Actores??
Sobre la parade:
emeritenses escribió:¿¿¿Bailarines???
A mí, sinceramente, con los espectáculos que has puesto no me parece que hayas visto ninguno con bailarines. Pero si en la cabalgata de reyes de tu ciudad tampoco hay gente llevando decorado... Pues que nivelón.

Fíjate tú, que casualidad que cuando no tiene argumentos para defender su crítica a los trabajadores de la parade, aparece por arte de magia una señora que es directora de una academia de baile tal cual, porque durante la parade le contó toda su vida. :lol
emeritenses escribió:Y sobre Coaster pregunté aqui si seguia igual de insufrible y NADIE me contesto, por lo cual montamos pensando que quizas estuviera mejor.

blahblah blahblah blahblah blahblah blahblah
Yo creo que sí que te respondieron...

http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 53#p272753
O A escribió:
emeritenses escribió:Gracias por la rapidez de las respuestas por las dudas.

Donde se encontraba la mansion wayne se encuentra en obras o cerrada???? Para cuando la nueva atraccion???

Sigue siendo demoledor montar en coaster?????

Gracias por adelantado
La antigua atracción La Sombra del Murciélago se encuentra cerrada, debido a que próximamente se habrirá una atracción en su lugar de La Liga de la Justicia, en un primer principio se pretendía abrir en octubre de 2017, pero con los retrasos puede que hasta 2018 no esté lista. La atracción Coaster-Express permanece cerrada por trabajos de mejora hasta próximo aviso al igual que Stunt Fall.
emeritenses escribió:Lo dicho, me reitero en lo que escribi pese a quien le pese

A partir de ahora, pues nada a seguir leyendo el foro, por si hay algo que interesa y a no rebatir no vaya a ser que nos enfademos
En fin...
Oculto:
¿Quieres pasarte algún día por Barcelona? Yo te invito a un café encantado... :cafe
Ad0L
Jaguar

27 Jun 2017, 15:26

emeritenses escribió:Me acusais de prepotente porque digo y expreso lo que sentí y ese sentimiento es contrario a vuestras creencias, pero miraros el ombligo y recapacitad que si ese es el parque que quereis.

Ni miento ni exagero. Y mil veces que lo digais mil veces que lo rebatiré.

Y leeis lo que os da la gana y como os da la gana, sacais las cosas de contexto y las llevais a vuestro paramo.

No voy a volver a repetir todo lo que dije, si de verdad creeis que teneis la razon, pues para vosotros, pero quitaros alguna vez la venda que llevais y mirad las cosas como usuarios normales. Luego me lo contais.

Y si sigo diciendo que la bebida y la comida es un atraco os pongais como os pongais , que todo el mundo que se arrimaba a las maquinas expendedoras lo decia y en las colas solo sabian criticarlo.

Que esteis e otro mundo idealizado del parque , pues mehor para vosotros, pero que no vengais a descalificar a nadie por que de su opinion de como lo vivio ese dia.

Solo voy a responder a Adol una cosita : No critico el trabajo de las bailarinas, lee bien, critico al creador de semejante Parade y si tu dices que mover una banderita es bailar. Pues muy bien. A mi lado habia una señora que decia ser directora de una academia de baile y no expresaré los comentarios que decia sobre "los bailes", no vaya a ser que tambien digais que eran mentiras.
Es que lo sigues sin entender, o te has puesto una venda y no te da la gana de entenderlo.

Que aquí nadie está llevando la contraria a tus opiniones, nadie ha dicho que los espectáculos sean fabulosos ni que la comida no sea un atraco, nadie. Lo único que se te ha dicho es que no mientas y exageres, porque aunque lo sigas negando sabes perfectamente que lo has hecho.

Que no te haya gustado la Parade te hace cuestionar a los "¿¿bailarines??" pero ahora lo niegas, cuando lo has puesto literalmente así. Te vuelvo a preguntar ¿has visto algún espectáculo de baile? porque en la Parade no se baila, a pesar de que salen los bailarines. Igual que cuestionas a los "¿¿actores??" y luego vuelves a decir que no lo has hecho. ¿Te has parado a leer tu propio mensaje?

¿De verdad la comida cuesta un 300% que en cualquier otro lado? ¿¿y eso no es exagerar?? Que no lo quieres entender, nadie dice que no sea carísimo, no sé qué esperas dentro de un parque temático, pero ¡¿un 300%?! y todavía vuelves a decir una y otra vez que no has exagerado nada. Que un menú de hamburguesa en cualquier fastfood de calle, sin promociones o "cosas a 1 €" te vale entre 6-8 € y en PW cuesta entre 9-11 €. Que un buffet libre de cualquier centro comercial, en fin de semana no te baja de los 16 € y en PW cuesta 16,99 € más la bebida, con personajes dentro. Ahora compara ese 10-15% de incremento frente al 300% que tú planteas...

Te he puesto los tiempos de espera que realmente había frente a los que tú pones, que son más del doble ¿eso tampoco es exagerar? Que volvemos a lo mismo, nadie te ha dicho que no hubiese esperas ni que las operativas sean rápidas, sólo se te dice que lo estás dramatizando y exagerando hasta el punto de dar una información que es falsa.

Que nadie está idealizado con el parque, que nadie te está diciendo que sea todo perfecto, que nadie dice que las cosas no son como tú realmente piensas, que no vayas por ahí.

Critica lo que quieras pero con objetividad y sin decir cosas que son mentira; eso no es defender al parque sino al sentido común y a la calidad en la información que se comparte. Si lo sigues sin entender, ya podemos confirmar que eres un simple troll y por tanto tu opinión no tiene ninguna validez.

_mirwais_
Los Rápidos ACME

27 Jun 2017, 16:23

Madre mía... el comando warner qué peligro.. llamad al csi a que investigue la veracidad de la review y las difamaciones vertidas en ella
ciklon

27 Jun 2017, 16:49

Las opiniones hay que respetarlas, sean de un lado o de otro, al igual que no me parece bien que no se permita decir lo que está mal, tampoco me parece bien que solo se pueda decir lo malo y no se permita el derecho de réplica.

Ahora bien, es normal que si en tu opinion dices cosas que todos sabemos que no son verdad (como que Batman no tiene pase correcaminos), pues esto se corrija.

Nadie podemos decir si es correcta una opinion o no, porque en si misma esta opinion es algo subjetivo, pero si podemos ver si está bien fundamentada con hechos y saber si esos hechos que la fundamentan son verdad o no. Y en este caso algunos de esos hechos son mentira y por eso se explica.

Las comparaciones con las cabalgatas de pueblo, piscinas municipales, etc. Pues que quereis que os diga, vivimos en un pais donde el dinero público se malgasta sin to ni son, y donde es normal que una cabalgata pagada con los impuestos de la persona que se queja del parque sea mejor, que una cabalgata pagada con la entrada que ha pagado. Simplemente porque el ayuntamiento tiene mas presupuesto para la cabalgata que el propio parque.
Stars
Tomahawk

27 Jun 2017, 16:55

_mirwais_ escribió:Madre mía... el comando warner qué peligro.. llamad al csi a que investigue la veracidad de la review y las difamaciones vertidas en ella

Claro que si guapi :cafe :cafe :cafe
actoRsecundario
Sea Odyssey

27 Jun 2017, 17:05

Soy el único que entiende que la comparación de Warner Beach con la "piscina de mi pueblo" o la parade con "La cabalgata de carnaval de mi primo" son meras hipérboles y por lo tanto no pueden ser tomadas literalmente si no como una forma de enfatizar su opinión? Lo mismo con los del 300%.
:cafe
actoRsecundario
Sea Odyssey

27 Jun 2017, 18:18

mickey_85 escribió:
actoRsecundario escribió:Soy el único que entiende que la comparación de Warner Beach con la "piscina de mi pueblo" o la parade con "La cabalgata de carnaval de mi primo" son meras hipérboles y por lo tanto no pueden ser tomadas literalmente si no como una forma de enfatizar su opinión? Lo mismo con los del 300%.
:cafe

Pero como vas a comprar una cabalgata de reyes, que se hace un día al año, con una cabalgata que se hace todos los días de apertura?o una piscina con un parque acuático, lo mires por donde lo mires, no se pueden comparar, ni con hipérboles, ni con nada.
Ah vale. Ya veo. Me ha quedado muy claro tu argumento.
Tass
La venganza del Enigma

27 Jun 2017, 18:32

Bueno yo voy a hablar directamente a Emeritenses.

Si te has sentido atacado o se te han quitado las ganas de volver a opinar, por lo que a mí respecta, te pido disculpas, en ningún momento ha sido esa mi intención. Creo que muchos en algún momento hemos estado en situaciones parecidas aquí (las maravillas de Capte) y no es nada agradable y luego vamos y cometemos el mismo error.

Quizás debería haberte explicado mi opinión de otra forma (aunque la educación y el respeto no lo perdí en ningún momento). Me intentaré explicar de otra manera para haber si así logro hacer más comprensible mi punto de vista.
Yo en ningún momento he dicho que no se pueda opinar, sino que pedía argumentos razonables, objetividad y críticas constructivas. Por ejemplo:

- El show de Batman. Quizás el traje no te gustó y ya hubo ese mismo debate el año pasado, donde muchos opinamos que para el espectáculo quizás hubiese sido mejor utilizar el traje del Batman de las pelis de Burton o las de Nolan. O al menos que fueran de la misma época los trajes de Batman y Joker. Mi opinión es esa, que no me termina de convencer ese traje para ese espectáculo, es decir, es una opinión negativa y, por lo tanto, no estoy en contra de las opiniones negativas. Ahora de ahí, a decir, que el traje era de mercadillo... Como ya te han comentado, el traje vale una pasta, sino me equivoco es el que DC Comics diseñó hace unos años y es el que WB pasa revisión para que se ajuste al del cómic, así PW ni pincha ni corta. Así que dista mucho de ser un traje baratucho o sacado de cualquier lado sin supervisión alguna.

- La atracción de Batman. Lo mismo te digo, ha habido muchas quejas por el foro de que las esperas se eternizan porque ahora las operativas son más lentas por las gafas VR y leí un comentario por aquí que decía que en la colas de las gafas VR en días de mucho calor eso sería un cocedero por la uralita. Yo no lo sé porque las probé sólo el día de la presentación, sin colas, pero me creo totalmente esas quejas porque son obvias y bien argumentadas. Y si hubieras dicho eso mismo, te hubiera dado la razón, pero el decir que la culpa de las colas las tenía el correcaminos cuando ahí no existe, cambia mi visión de tus argumentos.

- Otro ejemplo, fue lo de Superman. A quién no le joroba que después de aguantar un rato largo la cola, se pare la atracción? A todos, pero bueno ahí creo que estamos de acuerdo en que el parque no tiene culpa. Lo que he de admitir es que no entendí nada tu historia. Es decir, si a mi me piden que me salga de la atracción o del edificio, me salgo sin rechistar. Y si hay acompañantes que están dentro, me voy a la salida a esperarles, no le pido explicaciones al auxiliar como si me los hubieran secuestrado. Te cito:
que yo me quede fuera y paseando pude ver como se paró el tren arriba de la atraccion, volvi a la puerta y no me dejó pasar y decia que habia desalojado la atraccion entera y mis tres amigos que entraron no salian. Donde estaban???? Con actitud chulesca decia que si no la creia que entrara a comprobarlo,
Por lo que dices, la atracción se paró y evidentemente si la atracción se estropea no te van a dejar pasar. Tus amigos estarían montados, o esperando a montar y siguiendo el protocolo establecido para estos casos, cuando pudieron ya bajaron de la atracción. No estaban retenidos. No entiendo el "Dónde estaban????", es por eso que me creó dudas de si la auxiliar te tuvo que contestar con una orden que salieras del edificio debido a tu insistencia.

- Con la atracción de Scooby, igual. Para mí en verano puede ser matadora la cola de esa atracción, siempre hay mucha gente y avanza lentamente, pero por el tipo de operativa y atracción. No por el pase correcaminos como dijiste y mucho menos los operarios van a cambiar el modo de hacer pasar a la gente porque alguien de unas voces quejándose, siguen un protocolo que les ordenan. Sí hubiera visto más razonable que por ejemplo, para evitar esas colas, hubieras pedido que el parque haga atracciones indoor, porque las que hay son insuficientes en temporadas de mucho frío o mucho calor, y hay algunas como Scooby que se petan porque no chupan tanta gente como puede hacerlo H.E, que mientras hay un grupo amplio dentro de la atracción, hay otro ya en el preshow.

En fin, no te tomes estos comentarios como un ataque de nuevo, te lo he intentado explicar de buen rollo y dándote explicaciones lo más razonables posibles de por qué vi así tu opinión. Insisto en disculparme si has pasado mal rato o te has visto atacado y espero que no dejes de comentar en el foro.
Responder