[Curiosidades] Hotel Embrujado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
nicolas22
Alucinakis

07 Jul 2007, 20:09

Pos bien.Pongo este spot porque la última vez que fuí­ a PW me subí­.Porque antes no lo hací­a,porque yo pensaba que el Hotel Embrujado era un pasaje del terror y ami esas cosas muxo no me van sin saber como es...Y me subí­ y me encantó..Nada que ver porque la sensación de que estás envenenado, la habitación da vueltas, la novia que te habla,los rayos, el apagón de luz , los agujeros de las ratas...etc Creo que por estas y otras muchas cosas este juego está muy logrado ...Porque los cuadros que mueven los ojos ,el teléfono que suena de tanto en tanto... :confuso La música de fondo tan oscura...etc En general creo que es un juego muy original...Eso si hay veces que hay que hacer unas colas...

Mi pregunta...Cuando yo fuí­ hace 2 años al Halloween de Warner el "Hotel Embrujado"estaba pintado con brujas...rejas..colores negros..etc
¿Porqué lo hicieron?Habí­a un tipo de corto-pasaje del terror hasta la recepcion?o algo parecido?
Agradecerí­a vuestras respuestas.
Looping
Rápidos de Argos

07 Jul 2007, 20:25

Bueno eso fue por que era halloween, el segundo año creo recordar fue cuando el fatidico accidente dentro del hotel con una persona fallecida, el hotel permanecio cerrado por orden judicial, y se consigio abrir una parte para el pasaje del terror, que fue de lo peor que he visto en mi vida. normalmente no tiene pintado ni brujas ni nada por el estilo, es una atraccion mecanica mas, bien tematizada, aunque esta temporada en las veces que he estado en el parque nunca funciono la pantalla de encima de la chimenea, supongo que sera cosa de presupuesto por que si no no lo entiendo.
nicolas22
Alucinakis

07 Jul 2007, 20:31

Entonces si que se hizo un pasaje del terror.Vale. :ok Esa era mi duda y yo siempre que he ido la panatalla de la chimenea si que la he visto encendida con la foto del chico.Me parece raro que no estubiese encendida,pero bueno... :disgusto
Gracias por contestar y si quereis añadir curiosidades sobre la atracción o más añadir, porque la verdad esque me interesarí­a mucho para la próxima vez que valla. :P
miguel90
Rápidos de Argos

07 Jul 2007, 22:52

http://www.capte.org/warnerbrospark/descubrir/wb2.php
Hotel Embrujado

Los visitantes acceden a un antiguo hotel, en el que se verán atrapados en una historia de amor eterno, donde sufrirán la ira del fantasma que allí­ vive encerrado.

Tipo: Mad house (Casa loca).
Tematización: Edificio que recuerda al Chateau Marmont de Hollywood, recepción del hotel, biblioteca y comedor de gala.
Capacidad por viaje: 80 plazas, repartidas en 4 filas de 20 plazas cada una.
Curiosidades y Datos:
La góndola de esta atracción puede girara hasta 30º consiguiendo simular el giro completo de una habitación. Esta fabricado por Vekoma.
Recomendaciones: Esta es una de las atracciones con mas cola de todo el parque, los mejores momentos son, a primera hora de la mañana ó durante el espectáculo de Loca academia de Policí­a. En las estancias de espera, hay que estar atento a todos los objetos de la sala ya que esta llena de sorpresas, sobretodo en las paredes.
Restricciones de la atracción:
Estaturas permitidas: de 0'90 m. a 1'20 m. acompañado.

Usa el Pase Correcaminos en esta atracción.
nicolas22
Alucinakis

09 Jul 2007, 14:49

La verdad esque la historia y el hotel está muy bien para mi gusto... :plasplas: :plasplas:
Pero yo le pondrí­a un susto o algo dentro del hotel...Por ejemplo cuando entras de la recepción a la biblioteca,que derepente aparezca un hombre disfrazado.O la novia...Cosas así­ entretienen mucho.Creo yo. :jeje :jeje
Pos muchas gracias por toda esta información.Poner más cuando querais porque este juego vale la pena. :jeje (Pero no tanto como el "Superman") :lol :lol
GoDDeMoN
Infinnito

10 Jul 2007, 12:16

mini90 escribió:http://www.capte.org/warnerbrospark/descubrir/wb2.php
Hotel Embrujado

Los visitantes acceden a un antiguo hotel, en el que se verán atrapados en una historia de amor eterno, donde sufrirán la ira del fantasma que allí­ vive encerrado.

Tipo: Mad house (Casa loca).
Tematización: Edificio que recuerda al Chateau Marmont de Hollywood, recepción del hotel, biblioteca y comedor de gala.
Capacidad por viaje: 80 plazas, repartidas en 4 filas de 20 plazas cada una.
Curiosidades y Datos:
La góndola de esta atracción puede girara hasta 30º consiguiendo simular el giro completo de una habitación. Esta fabricado por Vekoma.
Recomendaciones: Esta es una de las atracciones con mas cola de todo el parque, los mejores momentos son, a primera hora de la mañana ó durante el espectáculo de Loca academia de Policí­a. En las estancias de espera, hay que estar atento a todos los objetos de la sala ya que esta llena de sorpresas, sobretodo en las paredes.
Restricciones de la atracción:
Estaturas permitidas: de 0'90 m. a 1'20 m. acompañado.

Usa el Pase Correcaminos en esta atracción.
Ya no son 80 personas, sino 78, con la separación de los asientos se han perdido 1 en cada lado.

En cuanto a la atracción con más cola... estos no conocen Rio Bravo y Rápidos ACME :)

GoDDeMoN (El desaparecido ha vuelto xD)
nicolas22
Alucinakis

12 Jul 2007, 00:07

Ya no son 80 personas, sino 78, con la separación de los asientos se han perdido 1 en cada lado.

En cuanto a la atracción con más cola... estos no conocen Rio Bravo y Rápidos ACME

GoDDeMoN (El desaparecido ha vuelto xD)
Pues porque siempre que he ido a PW hací­a fresco y no habí­an ganas de subirse a Rí­o Bravo,y perdon corrige lo que has puesto, porque si que me he subido a los Rápidos Acme. :ok ?
Y si tuve que hacer mucha cola en Rápidos Acme...
abel
Jaguar

19 Abr 2009, 01:05

Pues un dí­a vi el piano ese que esta a la entrada, y se podia levantar las tapas y se veian las teclas, pero no me atreví­a a tocarlas por si me decí­an algo, y como los libros están pegados (una gran decepción :lol ) y lo unico que funciona es el timbre de la recepcion, por curiosidad... De todas formas, si nadie me contesta ya lo comprobaré cuando vaya que estoy con la intriga...
Omar
El Desafio

19 Abr 2009, 10:47

Si, el piano es de verdad y claro que funciona.
Erdi
SynKope

19 Abr 2009, 12:13

Pos ala, a dar unos conciertos :P
fer_lavins
Rápidos de Argos

19 Abr 2009, 12:45

abelete escribió:Pues un dí­a vi el piano ese que esta a la entrada, y se podia levantar las tapas y se veian las teclas, pero no me atreví­a a tocarlas por si me decí­an algo, y como los libros están pegados (una gran decepción :lol ) y lo unico que funciona es el timbre de la recepcion, por curiosidad... De todas formas, si nadie me contesta ya lo comprobaré cuando vaya que estoy con la intriga...
Si los libros no estuvieran pegados, yo creo que estarí­an en otra estanteria S:P
Omar
El Desafio

19 Abr 2009, 13:28

Yo que vosotros no intentarí­a quitar libros ni levantar la tapa del piano, y menos tocar las teclas si no quereis tener problemas o veros fuera del parque :cafe
brcorp

19 Abr 2009, 17:35

Yo que vosotros no intentarí­a quitar libros ni levantar la tapa del piano, y menos tocar las teclas si no quereis tener problemas o veros fuera del parque
PW no echo del parque ni al tipo que se baño en el estanque de Rio Bravo, asique no digamos sandeces por favor. No toqueis el piano porque no debeis y ya esta.

brcorp
Responder