[Curiosidades] Hotel Embrujado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

24 Ago 2010, 16:57

Pues en Junio iba perfectamente, no daba sensación de dejadez y todo iba sincronizado.
sinceramente que le hace falta un repaso a esta atraccion, a oso yogui, a scooby doo, y alguna mas que se me escapa...
Y a los simuladores de batman!
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

24 Ago 2010, 17:57

En junio si iba bien, y el dia 31 de julio iba a la perfeccion.
Pablo
Superman

24 Ago 2010, 19:34

Yo, el domingo, hasta le pregunté a una chica de la atraccion tras el preshow de la biblioteca, que no habia salido el rayo, que antes si que salia, y me contestó que: "¿rayo?, ¿que rayo?, nunca ha habido un rayo". ¬¬' y yo que lo estaba esperando para asustar a mis amigas...
Por cierto, si en algun momento del dia, en alguna ride o en la cola de alguna ride visteis alguien con la careta de scream asustando a la peña, era yo.... :hihi :hihi :hihi :hihi

:ok :hola
Erdi
SynKope

24 Ago 2010, 21:15

A lo mejor no sabí­a de que hablabas por que más que un rayo yo creo que es más una explosión (¿te refieres a lo de la chimenes, no?), nose, igual por eso no te entendió. :ok
Hectornillo
Inferno

25 Ago 2010, 00:47

Ultimamente hotel resetea mal en todos los ciclos ( casi todos) y la sincronizción de imagen de las cabezas y el audio, es horrible, lo de isabel ya viene de tiempo atrás, mientras que esto es mucho mas reciente, parece ser que el parque no está dispuesto a arreglarlas... en fin... This is Parque Warner.

PD: Nunca a habido un rayo Pablo.
borjavic
Rápidos de Argos

05 Sep 2010, 20:24

La sincronización no es la mejor en el banquete, pero en las demás zonas no me pareció ver nada raro. Ahora lo del banquete era increí­ble. Oias el audio pero no se moví­a la muñeca y la música se cortaba. ¬¬' Una pena porque es una atracción que vale la pena entrar alguna vez en la visita.

Hasta otra. :ok
abel
Jaguar

07 Sep 2010, 08:54

A lo mejor tu creias que el rayo que antes habia ya en el comedor salia en el preshow... Pero en el comedor ya tampoco sale (o no lo he visto) y los espectros en el techo tampoco...
West
Tren de Potosí

09 Sep 2010, 19:33

abelete escribió:A lo mejor tu creias que el rayo que antes habia ya en el comedor salia en el preshow... Pero en el comedor ya tampoco sale (o no lo he visto) y los espectros en el techo tampoco...
Lo de los espectros salen con las barras de luz negra que hay a lo largo de cada lado del suelo, lo que pasa que empezo la temporada con que solo quedaban 3 barras y lo demás fundido y ahora estan fundidas todas con lo cual... pero vamos que se ve que reponer fluorescentes de luz negra es lo mas complicado del mundo, mira que son DEJADOS ¬¬'
abel
Jaguar

09 Sep 2010, 20:46

Es luz negra?? No se que les duren tan poco los fluerecentes... Tienen que ser muy malos xd
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

09 Sep 2010, 22:10

Pues no se pero contando que si estan todo el dia encendidos, pues no duren mucho y si son malos pues...
Erdi
SynKope

18 Nov 2010, 19:27

LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL EMBRUJADO

Atención:
Hola a todos, este post podrí­a ponerse en "cosas sobre hotel embrujado" pero me ha parecido de extrema importancia así­ que he decidido abrir un tema nuevo, si se considera que debe ir mejor en el tema ya abierto que lo muevan.
Siempre me habí­a preguntado cómo serí­a Hotel Embrujado sin theming, se su mecanismo y su forma de funcionar pero nunca en CAPTE habí­a visto ninguna foto del hotel en su etapa de construcción y el buscador no me muestra nada.
Buscando cosas sobre las madhouses de Vekoma me topé con una página web llamada http://www.madhouse-guide.com. En ella hay una sección dedicada a nuestro amado Hotel Embrujado, viendo fotos del Main Show de la atracción me fijé en dos fotos, pequeñas pero realmente alucinantes, creo que hablan por sí­ mismas:

Imagen
Aquí­ podemos ver la góndola de HE en su fase de construcción, aun sin colocar el suelo ni la mesa, se aprecia como las barras tienen aun los plásticos de fábrica.

Y ahora el plato fuerte:
Imagen
Señoras y señores he aquí­ el Hotel Embrujado en toda su gloria, la atracción en si al aire libre por que el edificio está a medio construir (se ve por las barras de andamio que lo sujetan detrás de la atracción). Atención al gran espacio que queda entre la góndola y la parte inferior de la estructura.

Sin duda dos joyas fotográficas que nunca pensé llegar a ver ni encontrar.
Amo el Hotel Embrujado :enamorado :enamorado :enamorado .
Erdi :ok
NARAN
Superman

18 Nov 2010, 21:47

Las pongo en grande:
Imagen
Imagen
Erdi
SynKope

18 Nov 2010, 21:51

Ah gracias NARAN, ¿de donde las has sacado? porque yo no las encontraba en grande (ya habí­a contactado con el webmaster de madhouses-guide.com para pedirle que me las mandase :hihi )
Responder