[Curiosidades] Hotel Embrujado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

18 Nov 2010, 22:01

Pinchando en ellas se agrandan solas, quizás no te fijastes. :ok
NARAN
Superman

18 Nov 2010, 22:09

Cada vez me asombro mas de esta atracción. ¿Antes habí­a humo o dispersores de agua en las colas exteriores?

Imagen

La cantidad de efectos y curiosidades que se han ido perdiendo en esta atracción... :roll:

Y como curiosidad, así­ era la mesa del banquete antes y después del ciclo, ahora es igual solo que con mucha mas mierda y suciedad, y en lo único que se diferencia en el antes y el después es en la tarta y poco más. (La pongo en Spoiler por si alguien no ha montado en la atracción y no quiere verlas):
Oculto:
ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen
Por último, también como curiosidad, encontré esta imagen de la sala del comedor en donde aparece el mantel de la mesa misteriosamente manchado delante de los bancos. Seguramente alguien no aguantó más y :vomito:
Oculto:
:lol :lol
Imagen
P.D.: ¿Cómo funciona el mecanismo que cambia la mesa? Al principio pensaba que serí­a que la parte superior de la mesa giraba (como en la pelí­cula de Casper XD), pero me he dado cuenta de que no puede ser así­, porque si no el mantel estarí­a cortado en los bordes y además las lamparas de la mesa chocarí­an al girar.

P.D.2: Todas las imágenes han sido obtenidas de aquí­: http://www.madhouse-guide.com/?id=2&sid=6&ssid=1
Erdi
SynKope

18 Nov 2010, 22:15

Anda, pues no, no me fijé :lol
abel
Jaguar

18 Nov 2010, 22:16

Son rodillos me parece (por ejemplo en la zona del pastel hay uno, donde unos platos otro y en los siguientes platos otro) y se giran todos a la vez y por el otro lado tienen las ratas, lo que nose es lo de las luces creia que eso se mantení­a pero si aparecen llenas de telarañas nose que haran xD :lol
Pablo
Superman

18 Nov 2010, 23:25

Ese espacio que se ve debajo de la gondola es porque como lo que gira completamente es la casa y no la gondola, pues claro, tiene que haber el espacio equivalente al tamaño de la casa.

:ok :hola
Hectornillo
Inferno

18 Nov 2010, 23:47

Efectivamente, son una especia de rodillos que giran al inicio de la atracción hay 3, la tarta, el cochinillo y otro ( que ahora mismo se me ha ido de la cabeza). Si te acercas a la mesa, verás que se nota perfectamente el corte de donde gira la mesa.
Me imagino que la foto de los candelabros con y sin telarañas es de distinta fecha ya que ellos no se mueven.
UN saludo :ok

PD: Por cierto NARAN, los efectos de humo ( aunque sea agua) siguen en su sitio y funcionan a la perfección, sencillamente no los ponen. Aunque si que e sverdad que hubo un tiempo que si los poní­an salí­an charcos de agua en la zona interior de colas de la atracción.
NARAN
Superman

19 Nov 2010, 00:04

Hectornillo escribió:Me imagino que la foto de los candelabros con y sin telarañas es de distinta fecha ya que ellos no se mueven.
Ah, pues pensaba que se cambiaba al igual que la tarta y lo demás.
PD: Por cierto NARAN, los efectos de humo ( aunque sea agua) siguen en su sitio y funcionan a la perfección, sencillamente no los ponen. Aunque si que es verdad que hubo un tiempo que si los poní­an salí­an charcos de agua en la zona interior de colas de la atracción.
Bueno no sabí­a si era humo o pulverizadores de agua. ¿Se hacen charcos en las colas interiores? ¿Cómo llega hasta allí­ el agua?
Hectornillo
Inferno

19 Nov 2010, 00:16

pues por que abrieron microcanales y se filtraba el agua desde las tuberí­as, entonces lo acabaron desconectando ( en vez de solucionarlo ( como todo en warner))
Erdi
SynKope

19 Nov 2010, 00:48

Pablo escribió:Ese espacio que se ve debajo de la gondola es porque como lo que gira completamente es la casa y no la gondola, pues claro, tiene que haber el espacio equivalente al tamaño de la casa.

:ok :hola
Ya, ya lo se, si lo decí­a porque en la foto se aprecia muy bien. :ok
Physic
Capitán Balas

11 Dic 2010, 00:50

¿alguien sabe qué hay arriba de las escaleras del preshow? Este verano me piqué con un amigo y al final se atrevió a subir un poco hasta donde está el maniquí­ ese que dicen que hace de sombra. ¿Pero qué hay más arriba, en el piso que hay encima del preshow?

es simple curiosidad jeje
abel
Jaguar

11 Dic 2010, 00:54

eernene escribió:¿alguien sabe qué hay arriba de las escaleras del preshow? Este verano me piqué con un amigo y al final se atrevió a subir un poco hasta donde está el maniquí­ ese que dicen que hace de sombra. ¿Pero qué hay más arriba, en el piso que hay encima del preshow?

es simple curiosidad jeje
No hay nada, es un falso decorado, es más si intentas subir mucho por las escaleras a lo mejor te llevas una sorpresa y te caes :lol

Y hablando de cosas curiosas en el hotel embrujado, spoiler pero vamos es de vergí¼enza:
Oculto:
El martes fuimos a warner y en toda la parte del salón durante todo el ciclo los candelabros encendidos siempre, ni se apagaban con el rayo, se veia como se daban la vuelta las cosas en vez de estar a oscuras y como volvia a la posición inicial todo cuando deberí­a salir el esqueleto ese en el "espejo"
Estuvo así­ todo el dí­a, lo mejor es que, a pesar de eso en un ciclo que monté yo un niño de unos 10-12 años se puso a llorar :lol
Physic
Capitán Balas

11 Dic 2010, 01:01

a mi me pasó lo mismo :
Oculto:
también se veia claramente como se le daban la vuelta a los objetos en la sala del banquete
por cierto he leido que en esta atracción hay un piano, ¿no? ¿donde se encuentra?
mimoracs
Angkor

11 Dic 2010, 01:08

:roto2 A mi la verdad es que me da más pena que risa... :lloron Isabel tampoco se mueve, ni tiene ojos... y lo peor, es que los de mantenimiento o cualquier otro profesional de la mecánica y la electrónica le ha ido poniendo trapos a modo de "manguitos" (idea copiada de La Máquina de PAM) en sus manos... en fin.

Otra cosa sobre la construcción, es que desde el principio ha tenido un fallo de diseño muy gordo en el preshow. Está demasiado cerca de la góndola y demasiado cerca de los senderos del parque. Eso no pasa en la zona de colas, cuyas puertas de emergencia dan a otro pasillo, y ese pasillo da a un vial de empleados. Pues no, en el preshow, la ranura de debajo de las puertas siempre está iluminada, y es bastante CUTRE que después de haberte integrado en un hotel oscuro veas que estás a 2 cm del exterior :roto2 Si a eso le añades que los empleados abren esa puerta, la del vial, y la de la cabina (con las luces encendidas) ya tenemos la ambientación warner conseguida :roto2 Lo de que esté al lado de la góndola es un fallo porque produce unas vibraciones enormes...

Simulación WARNER cuando entras en la biblioteca abandonada: ves un brillo cegador por debajo de la puerta, empleados entrando y saliendo de una sala llena de torres de lucecitas y una pantalla de ordenador, y sientes una vibración de motor por detrás tuya y por el suelo.

¡Y esto viene desde Six Flags! ¡La construcción está mal hecha! Y habí­a espacio de sobra... una idea es trasladarla al Oeste y allí­ construirla bien. Aunque... en el estado que está ahora lo mejor es repartir un poco de C4 en cada cimiento y bajar el detonador. Lo podrí­a hacer el Coyote :hihi Es una atracción poco integrada en la zona. Un intento de Phantom Manor-Tower of Terror, que cuando estaba en buen estado molaba mucho, pero ahora no.

PD: El piano está justo antes de entrar a la zona de colas oscura... ¡o estaba! :confuso
Responder