[Curiosidades] Hotel Embrujado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Batman
Furia de Triton

25 May 2011, 12:44

A ver Hectornillo, yo trato de contestar a pepoaventura a su pregunta de la falta de sincronización.

También me he encontrado a "Isabel" con un pedo tremendo ya que no se podí­a levantar de la mesa; pero vamos... que digo yo que esas cosas con un buen trabajo de mantenimiento no pasarí­an.
abel
Jaguar

25 May 2011, 13:16

Batman escribió:
También me he encontrado a "Isabel" con un pedo tremendo ya que no se podí­a levantar de la mesa; pero vamos... que digo yo que esas cosas con un buen trabajo de mantenimiento no pasarí­an.
:lol :lol :lol :lol :lol No puedo parar de reir xDDD

A ver que deberí­a funcionar siempre bien, yo las ultimas veces que he ido si iba, pero eso no quiere decir que un dia le de por tener las luces encendidas en el salon todo el rato y veas todos los efectos (cosa que queda muy mal, por cierto), ya les costó arreglar la pantalla de eduardo y ahora se deberí­an molestar en sol.ucionar esos "pequeños" problemillas tecnicos :wink:
Nemesis
El vuelo del fenix

25 May 2011, 15:05

Entré en Hotel Embrujado en el dí­a de la supuesta fiesta universitaria, y en mi opinión:

- Casi dirí­a que lo mejor de la atracción es la zona de colas indoor; me chifla. La ambientación de esa zona me parece muy conseguida.
- Me chirrí­a una barbaridad que las proyecciones de las caras sean blancas y las luces que iluminan el resto de la escultura, azules. Por el amor de Dios; ¿tanto costaba poner unas luces blancas acordes con las proyecciones como era originalmente?
- No hubo explosión de la chimenea.
- La hilera de luces rojas que han puesto alrededor de la chimenea, sobra.
- Y finalmente la mesa del banquete da pena verla. En mi caso particular sí­ giraron los elementos, pero con las luces totalmente encendidas.

Después de probar otras mad house, como las de Parc Astérix o Alton Towers, Hotel Embrujado se queda a la altura del betún. :cafe
pepoaventura
Rio Bravo

25 May 2011, 17:03

Graciaaas!!! :mrgreen: Lo preguntaba, porque recuerdo que antes iba perfecto, pero ya me da que no lo arreglan, pero creo que se podrí­a arreglar si todos ponemos una reclamación en 5 minutos, o un e-mail para que se arregle, porque esa atracción bien hecha atrae mucho público, pero como todo en el parque lo van dejando de lado como pequeños detalles y luego... ¬¬'
KEYLA
Angkor

25 May 2011, 18:48

Alguien me podria transcribir la locucion de la biblioteca? Ya me imagino que grabacion no habra, pero joer, la recuerdo a trozos y es como esa cancioncita que no te sacas de la cabeza hasta que te acuerdas entera...
pepoaventura
Rio Bravo

25 May 2011, 19:18

:toloco Atención :toloco , aquí­ esta la transcripción oculta, quien no la quiera ver que no :noh la abra porque quita emoción, creo que esta más o menos entera desde donde recuerdo :nuse :
Oculto:
-Roca: El dí­a antes de su boda, le envolvieron todo tipo de relexiones, ilusiones y miedos; que se quedaron flotando en esta sala...
-Roca: Aquella noche, miraba receloso a la chimenea, que le habalaba con sus lenguas de fuego, parecí­a que le contaba historias, de las que queman el corazón.
-Roca: Aquella noche, aquí­ habí­a algo más...
-Eduardo dice: Isabel, es tan hermosa, deseo que pase esta noche oscura y llegue la mañana clara, para poder verla con ese vestido. Es tan inteligente, parece como si pudiera ver en el fondo de mi alma, y en esos momentos pienso que ella podrí­a,... pero no. No serí­a capaz de... Algo a cambiado en este lugar, hay fuego, pero siento frí­o, siento como si me poseyera el alma de Isabel, y estuviera fundida con mis "¿no me acuerdo?". Quisiera estrecharla entre mis brazos y sentir como su corazón se desboca, la amo tanto, como ella me ama a mi (efecto especial chimenea "se supone")
-Roca:Una casualidad mortal.
-Roca:No, Eduardo se esfumó sin dejar rastro... Quizas a nuestros visitantes les gustarí­a saber el resto de la historia.
-Roca:Sí­, quizas. Si se atreven. Pasen, pasen al comedor y situense en sus asientos para el banquete de boda, buajajajajaj
-jajaja, La musica los posee.
P.D.: Te pondrí­a el resto en el comedor pero no me acuerdo, espero que te sirva lo anterior :hola
KEYLA
Angkor

25 May 2011, 19:30

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!! Si, es lo que buscaba, lo del comedor anda por youtube... Jo, yo creia recordar que al principio decia algo como: La biblioteca de un hotel, es un lugar...
2-D
Superman

25 May 2011, 19:36

Qué grande la locución de la biblioteca! Que recuerdos de cuando fuí­ a PW :baba

Los videos de la sala del banquete que deciis son estos? Es en los que se escucha algo la locucion xD Aunque la calidad del video es malisima:
Oculto:
[youtube][/youtube]
Falta la parte 2 que aqui no puedo ponerla,pero en youtube sí­ esta.

Me encanta esta atraccion,una pena que el mantenimiento deje tanto que desear :(
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

25 May 2011, 21:26

Aqui esta tal y como lo dicen
Oculto:
Aquella noche, Eduardo se refugió una vez más aquí­, entre todos estos libros.

No me extraña, la biblioteca de un hotel es un lugar solitario, por eso a él le gustaba venir aquí­.

Le gustaba abandonarse a sus reflexiones y creo que, a veces, se entristecí­a, pero necesitaba hacerlo.

Yo creo que era un romántico, un hombre con emociones intensas .El dí­a antes de su boda le envolvieron todo tipo de reflexiones, ilusiones y miedos que se quedaron flotando en esta sala.

Aquella noche miraba receloso a la chimenea que le hablaba con sus lenguas de fuego, parecí­a que le contara historias de las que queman el corazón. Aquella noche aquí­ habí­a algo más.

Isabel es tan hermosa, deseo que pase esta noche oscura y llegue la mañana clara, para poder verla ,con ese vestido, es tan inteligente pero, a veces, cuando me mira me sobrecoge, parece como si pudiera ver en el fondo de mi alma, y en esos momentos llegó a pensar, que ella, podrí­a, si quisiera,, pero no,, no creo que fuera capaz de. Algo ha cambiado en este lugar, veo el fuego, pero siento frí­o, siento como si el alma de Isabel me poseyera y estuviera fundida con mi sombra, deseo estrecharla entre mis brazos y sentir, como su corazón, se desboca, la amo tanto, COMO ELLA ME AMA A MI.

Fue una desgraciada casualidad.

Una casualidad mortal.

No, Eduardo no murió, se esfumó sin dejar rastro. Quizá a nuestros ilustres visitantes, les gustarí­a saber, que pasó después.

Quizá sí­ , sí­ se atreven. Pasen, pasen al comedor, para el banquete de boda JAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJA. Mí­ralos, la música los posee, y se los lleva...
Hacia un incierto final. JAJAJAJA.

JAJAJAJAJA.

HOMBRE MAYOR.

HOMBRE JOVEN.
EDUARDO.
Las cabezas van alternando, empieza el de la izquierda y le sigue el de la derecah
Espero que te sirva.Si quieres lo del interior lo tengo casi exacto, lo que hace montar un monton de veces en el Hotel!!!!jajajaja.
KEYLA
Angkor

25 May 2011, 21:53

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya sabia yo que decia algo de la biblioteca!!! Jo, por fin reconstrui le puzzle, es que llevo 3 años con el runrun y no me terminaba de acordar de la locucion...
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

25 May 2011, 21:56

KEYLA escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya sabia yo que decia algo de la biblioteca!!! Jo, por fin reconstrui le puzzle, es que llevo 3 años con el runrun y no me terminaba de acordar de la locucion...
De nada, todo lo que este en mi mano lo intentare poner.
Saludos :hola
raul-truji
Infinnito

25 May 2011, 22:37

una pregunta vi muchos ví­deos de esta atracción y me llama mucho la atención pero no tengo ni idea de que es exactamente XD siempre veo el mismo trozo de la cena la atracción es solo esa parte? y otra cosa da vueltas los asientos o las paredes? XD
prody
Coaster-Express

25 May 2011, 22:45

la escena de la cena es la parte principal de la atraccion, antes hay un pre-show. y en verdad los asientos se van balanceando de un lado a otro mientras el techo gira.
Responder