[Parque Warner 2010] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
yupi
Tom y Jerry

14 Oct 2009, 19:17

Lo del parque acuatico es verdad, se esta estudiando (y esta bastante avanzado), para dentro de dos años, y estara situado dentro del recinto de Parque Warner, que es competencia del alquiler de Parques reunidos, y no en la zona que pertenece a Parque Tematico (que es donde se estudia, en un futuro, el complejo de hoteles y demas temas de ocio).Su posible situacion o por lo menos la que se esta estudiando es, entre Superman y detras de la Loca Academia.
Espero haberos informado.

Y para mimoracs como catalogas ser un buen profesional cual les el baremo. ¿como fue tu caso? ¿y cuando?, me interesaria conocerlo.
Un saludo
rafixulo
Titánide

14 Oct 2009, 20:15

si lo de la zona de donde va a estar y eso se sabe desde hace mucho tiempo....pero en que te basas para poner fecha de 2 años???? :duda :duda
yupi
Tom y Jerry

14 Oct 2009, 20:22

Porque es la fecha que ha puesto Parques reunidos.
rafixulo
Titánide

14 Oct 2009, 20:53

ASI?? DONDE PONE ESO...POR QUE NI LOS QUE TRABAJAMOS ALLI SABEMOS :sorpresa ....pero sera con tematica de warner como estaba previsto no???
mimoracs
Angkor

14 Oct 2009, 20:57

yupi escribió:Y para mimoracs como catalogas ser un buen profesional cual les el baremo. ¿como fue tu caso? ¿y cuando?, me interesaria conocerlo.
Un saludo
Pues por ejemplo tomar helados en horario de trabajo, cruzas las ví­as de la atracción cuando está en funcionamiento, quedarse más de media hora charlando con una operadora ... Eso es no ser profesional, aunque sean buenos en mantenimiento. Y pienso que hay tareas que aunque se esté muy cualificado deberí­an ser realizadas por Ingenieros, y desconozco si el parque los tiene. Por muy bueno que seas de mecánico, no puedes cambiar de lugar los sensores de Rí­o Bravo ni manipular el programa de Stunt Fall. Son hechos objetivos, como me has pedido, que he visto, no que me hayan contado. Y nadie me puede decir que el mantenimento de PW sea fantástico (del parque, con respeto a todos los trabajadores, a ver si voy a liarla).
rafixulo
Titánide

14 Oct 2009, 21:00

bueno estamos en el terma de posibles cambios y rumores asique creo que lo mAs interesante es lo del parque acuatico y no lo de mantenimiento no minoracs???

si tienes alguna queja de mantenimiento haz un nuevo post de ello..( no se si habra)

espero impaciente la respuesta de yupi :ok
cinetour
Los Rápidos ACME

14 Oct 2009, 22:27

No se. Pero cuando en San Martin tanta gente habla de lo mismo es por que ya deben de tener mas datos en el ayuntamiento. Algun Permiso de obra o alguna cosa. Si no la gente no creo que hablara por hablar.

si es una zona acuatica o parque, ya no se. Pero por ejemplo en Mirabilandia si tienen un pequeño parque acuatico que esta adosado al parque. Podria ser algo asi, Quien sabe!
meloncito
Tutuki Splash

14 Oct 2009, 23:20

Cuando yo curraba alli no solia aver problema con los de mantenimiento, venian hacian su trabajo y se iban, bueno de vez en cuando si se quedaban charlando un poco con nosotros pero yo no recuerdo ninguna vez mas de media hora... que eso no quita que haya alguno que se escaquee claro.

Respecto al parque acuatico, por detras en los viales entre Super Man y LAP hay sitio pero para un parque de agua entero? si un poco mas para abajo esta el comedor de empleados y oficinas no? como no lo extiendan detras del perimetro de seguridad de super... y aun asi no se como lo van ha hacer nose alomejor me equivoco pero lo veo un poco "empaquetado"
Cinetour podrias hacernos un croquis de mas o menos como pretenden hacerlo? si tienes alguna informacion claro...
Última edición por meloncito el 14 Oct 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
rafixulo
Titánide

14 Oct 2009, 23:22

pero a mi lo que me interesa es que este tematizado por la amrca warner.....no quiero otro parque acuatico con la marca aquopolis ¬¬'
meloncito
Tutuki Splash

14 Oct 2009, 23:25

Puf esperemos que no pero yo ya no se que decir... si para tematizar el parque acuatico con cosas de WB tienen que pagar licencias muy caras, nos vemos con un aquopolis en San martin de la vega...ojala lo hagan bien...
Hectornillo
Inferno

15 Oct 2009, 00:02

Pero yo sigo diciendo lo que rafixulo, donde has sacado lo de los dos años de PR??? es decir, donde lo has leido/visto etc etc, no es que no me lo crea, tanto por parte de cinetour como de yupi, es que simplemte me extraña tantí­simo que nadie de dentro sepa nada...
cinetour
Los Rápidos ACME

15 Oct 2009, 11:35

No se si sera verdad o mentira pero lo que esta claro es que el rumor esta ahi, (de ahi que abriera el post) Pero vamos espero que si es cierto no tarden demasiado en ponerse manos a la obra!.

Una zona mas y encima acuatica como Mirabilandia Beach... le vendria al parque redondo.
Recordar que en Madrid solo hay 3 parques acuaticos (2 aquopolis) que encima estan saturados de publico y uno muy pequeño en aranjuez con 4 toboganes ¬¬' , es decir la zona sur de Madrid esta sin ningun centro acuatico.
Con el de Warner quedaria una oferta unica en el sur que le daria lleno al centro.

Ojala fuera cierto el tema!
Hectornillo
Inferno

15 Oct 2009, 11:48

Sin duda, ojala...Intentaré informarme por el parque este fin de semana
:ok
Responder