[Parque Warner 2010] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
vicarpi
Superman

15 Oct 2009, 13:32

cinetour escribió:Recordar que en Madrid solo hay 3 parques acuaticos (2 aquopolis) que encima estan saturados de publico y uno muy pequeño en aranjuez con 4 toboganes ¬¬' , es decir la zona sur de Madrid esta sin ningun centro acuatico.

El Aquasur de Aranjuez cerró sus puertas en 2005
Actualmente sólo están los 2 Aquopolis (oeste y este de Madrid), siendo el de Villanueva un parque acuático propiamente dicho y el de San Fernando algo así­ como una piscina-lago con toboganes, porque la oferta de toboganes es algo escasa...
Ad0L
Jaguar

15 Oct 2009, 15:22

En Madrid, parque acuático en condiciones sólo hay uno (Aquópolis - Villanueva de la Cañada) porque el de San Fernando de Henares no es más que un graaan lago con 4 toboganes. Lo único que tiene que realmente merece la pena son los kamikazes, que la verdad son muy buenos.

Vamos... que vendrí­a de perlas.

:ok
rafixulo
Titánide

15 Oct 2009, 15:57

Hectornillo escribió:Pero yo sigo diciendo lo que rafixulo, donde has sacado lo de los dos años de PR??? es decir, donde lo has leido/visto etc etc, no es que no me lo crea, tanto por parte de cinetour como de yupi, es que simplemte me extraña tantí­simo que nadie de dentro sepa nada...

pero seguimos esperando hector y yo de donde ha sacado esa informacion yupi...ya que de los que estamos en el parque trabajando....NADIE SABE NADA Y ESO QUE POR INTERES NO FALTA :lol :lol :lol
Ad0L
Jaguar

15 Oct 2009, 16:04

No si esperando estamos todos jajaja...
abel
Jaguar

15 Oct 2009, 17:01

Me parece a mi que yupi no es precisamente un bajo - medio cargo en PW... Ademas de que nos tiene en vilo a todos :lol
yupi
Tom y Jerry

15 Oct 2009, 20:28

mimoracs dijo que ser un mal profesional es:

Pues por ejemplo tomar helados en horario de trabajo, cruzas las ví­as de la atracción cuando está en funcionamiento, quedarse más de media hora charlando con una operadora ... Eso es no ser profesional, aunque sean buenos en mantenimiento. Y pienso que hay tareas que aunque se esté muy cualificado deberí­an ser realizadas por Ingenieros, y desconozco si el parque los tiene. Por muy bueno que seas de mecánico, no puedes cambiar de lugar los sensores de Rí­o Bravo ni manipular el programa de Stunt Fall. Son hechos objetivos, como me has pedido, que he visto, no que me hayan contado. Y nadie me puede decir que el mantenimento de PW sea fantástico (del parque, con respeto a todos los trabajadores, a ver si voy a liarla).

Te comento mimoracs:

Para cruzar las vias mientras la atracción funciona, se pide permiso al operador. Otra cosa que yo sepa tomarse un helado, café o cocacola, no implica que seas un buen profesional, hasta los de los bancos o funcionarios se echan un cigarro o un café y no implican que no realicen su trabajo correctamente. El cambio de sensores no debes tener ni idea porque se cambian o se modifican, y quien da la orden y porque, referente a manipular el programa de Stunt fall todaví­a no ha habido nadie que halla cambiado el programa, que no haya sido Vekoma o bajo su consentimiento o su supervision (menuda caerí­a al parque si modifican algo, no se puede ni tocar su estructura solo bajo su consentimiento, y a veces ha habido que esperar mese que vinieran para poder solucionar algunos problemas).
He visto que tus hechos son objetivos, pero con esos hechos me demuestras que tienes poca idea del significado de profesional, por mi parte queda zanjado este tema.

Referente a la zona acuatica, la informacion proviene de oficina tecnica de Parques Reunidos, y no puedo contar mas.
rafixulo
Titánide

15 Oct 2009, 20:53

como me hagan un aquopolis.....sin nada referente a warner...uf.....

:() tu trabajas en PR ? :duda
splash
Cataratas del nilo

15 Oct 2009, 21:10

Respecto al tema de mantenimiento de PW, considero que el parque posee un equipo bastante bueno y profesional, si bien es cierto que muchas veces se quedan a hablar con los operadores, o se tomen helados o coca colas, no creo que en ningun momento afecte a la profesionalidad del trabajador, a parque abierto su labor principal es la de atender llamadas para resolver averias; si no tienen ninguna llamada... ¿Qué más da como inviertan ese tiempo libre?, evidentemente no se van a poner a repintar, ni a revisar atracciones a parque abierto.

Por otro lado, jamás he dudado de la cualificación del personal de mantenimiento del parque, y confio en su preparación para ejecutar cualquier cambio que entre dentro de sus posibilidades, conociendo bien desde dentro el parque, puedo asegurar que una de las máximas es "LA SEGURIDAD", con lo que estoy convencido, de que ningún equipo de mantenimiento alterará nada que no deba alterar o no posea permiso del fabricante.

Respecto el parque acuatico, me parece una gran idea, que podrí­a funcionar muy bien, aunque quizá dada la distancia de Madrid, fuesen necesarios hoteles a su alrededor para poder mantener una demanda media/alta, lo cual me da un poco de miedo, que se monte el parque y se estrellen con él, ya que pese a que se hayan hecho estudios de mercado y demás, no son fiables al 100% (casi ni al 50% dirí­a yo).
mimoracs
Angkor

15 Oct 2009, 23:08

yupi escribió:Te comento mimoracs:

Para cruzar las vias mientras la atracción funciona, se pide permiso al operador. Otra cosa que yo sepa tomarse un helado, café o cocacola, no implica que seas un buen profesional, hasta los de los bancos o funcionarios se echan un cigarro o un café y no implican que no realicen su trabajo correctamente. El cambio de sensores no debes tener ni idea porque se cambian o se modifican, y quien da la orden y porque, referente a manipular el programa de Stunt fall todaví­a no ha habido nadie que halla cambiado el programa, que no haya sido Vekoma o bajo su consentimiento o su supervision (menuda caerí­a al parque si modifican algo, no se puede ni tocar su estructura solo bajo su consentimiento, y a veces ha habido que esperar mese que vinieran para poder solucionar algunos problemas).
He visto que tus hechos son objetivos, pero con esos hechos me demuestras que tienes poca idea del significado de profesional, por mi parte queda zanjado este tema.
Yo también zanjo este paréntesis: sí­ tengo bastante idea de sensores, y no he dicho que fueran en esa atracción donde se cambiaron. El año en el que yo trabajé, un dí­a, me dijeron: "está cerrada Rí­o Bravo porque están cambiando los sensores". Hechos objetivos, claro. Y aunque quizás no haya concretado bien el significado de profesional, tomarse un helado en horario de trabajo, aunque no tengas nada que hacer, no está bien. Los de los bancos pueden hacerlo en tiempo de descanso, por no te pagan por eso.

PD: no piden permiso para cruzar las ví­as al operador (al menos yo no vi a ninguno hacerlo).
PD2: si el equipo fuera bueno, splash, no irí­as dí­as con 4 atracciones cerradas, no estarí­a el Hotel Embrujado como está, y funcionarí­an efectos y chorros de rápidos y RB, por ejemplo.
PD3: si este mensaje está fuera de lugar, que alguien lo separe. Gracias :ok
cinetour
Los Rápidos ACME

18 Oct 2009, 18:57

en las encuestas tanto en parque como mediante mail-list de warner preguntan.

que novedad te gustaria para el parque proximamente??? y te dan la opcion de PARQUE ACUATICO :lol :lol :lol :lol

yo ya me imagino ParqueWarner - La Isla! NOVEDAD 2010 S:P aunque no creo que sea para 2010, no daria tiempo.
rafixulo
Titánide

18 Oct 2009, 22:51

PONGAMOS 2011 MEJOR :ok
Jivo
Anaconda

19 Oct 2009, 00:08

Ojo no quiero meterme en la discusión sobre profesionales o no profesionales, pero en estas PD puedo opinar:
mimoracs escribió: PD: no piden permiso para cruzar las ví­as al operador (al menos yo no vi a ninguno hacerlo).
Me imagino que es un procedimiento "standard". No se pedirá permiso cada vez que se haga (ya que constantemente el operador estaria recibiendo toques o llamadas) pero me imagino que debe haber algun código para cruzarlas. En otros parques extranjeros que he estado se hací­a alguna vez y tampoco pedian ningun permiso. Me imagino que es poderlo hacer en segun qué situaciones.
mimoracs escribió: PD2: si el equipo fuera bueno, splash, no irí­as dí­as con 4 atracciones cerradas, no estarí­a el Hotel Embrujado como está, y funcionarí­an efectos y chorros de rápidos y RB, por ejemplo.
No miro a ningun parque, pero me se de uno que tiene hasta 9 cerradas y un montón de rides sin efectos, en especial una acuática que hace años que se espera un lavado de cara de ella.

Premio para los que adivinen en qué parque pienso jajaja.
meloncito
Tutuki Splash

01 Dic 2009, 17:56

Hola! Bueno viendo que el año ya esta en las ultimas he estado buscando el calendario del 2010 pero no he encontrado nada de nada, supongo que como siempre la temporada empezara a ultimos de marzo, tal vez el año 2011 abran hasta el 6 de enero..(lo dudo mucho)

Segun he leido ya dan calendario del 2010 cuando te haces el pase anual, si alguien lo tiene y pudiera resumirlo por aqui, seria perfecto. Bueno nada mas!

Nos vemos! :hola
Responder