[Parque Warner 2010] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Pablosolor
Tom y Jerry

20 Ago 2010, 12:48

Ruben Mago Rubini ¿me puedes poner en el youtube el video entero del show nocturno de principio a fin?

Gracias.

Me ha parecido este espectaculo nocturno cachi piruli porque en la pantalla hay trozos de misticas escenas de peliculas de WARNER BROS, fuentes que suben parriba, fuegos artificiales y bombardeos y sobre todo un laser verde. :wink:
raser_ipdm
Tomahawk

20 Ago 2010, 13:03

Pablosolor escribió:Ruben Mago Rubini ¿me puedes poner en el youtube el video entero del show nocturno de principio a fin?

Gracias.

Me ha parecido este espectaculo nocturno cachi piruli porque en la pantalla hay trozos de misticas escenas de peliculas de WARNER BROS, fuentes que suben parriba, fuegos artificiales y bombardeos y sobre todo un laser verde. :wink:
Pues si hubieras visto el antiguo te hubiese encantado, te daba veinte vueltas a este.
cinetour
Los Rápidos ACME

20 Ago 2010, 13:35

El show nocturno ha dado una vuelta de tuerca! lo volvi a ver el pasado finde y ha mejorado mucho!
al menos me gusto mas, esta todo mas calibrado.... se oye mucho mejor, se ve mejor. el laser genial... vamos que han tenido que tener semanas atras muchas quejas por que se han puesto las pilas. La gente aplaudio un monton 8) y es que a parte de que el parque estaba a reventar de gente. Gusto.

asi que al igual que lo puse de caer de un burro el 1º dia que lo vi.. tambien es de recibo decir cuando lo he visto bien.
raser_ipdm
Tomahawk

20 Ago 2010, 14:04

cinetour escribió:El show nocturno ha dado una vuelta de tuerca! lo volvi a ver el pasado finde y ha mejorado mucho!
al menos me gusto mas, esta todo mas calibrado.... se oye mucho mejor, se ve mejor. el laser genial... vamos que han tenido que tener semanas atras muchas quejas por que se han puesto las pilas. La gente aplaudio un monton 8) y es que a parte de que el parque estaba a reventar de gente. Gusto.

asi que al igual que lo puse de caer de un burro el 1º dia que lo vi.. tambien es de recibo decir cuando lo he visto bien.
Pues mañana voy para alli, a ver si tengo la misma suerte que tu y esta vez lo veo mejorado.

De todas formas no entiendo mucho a esta gente, por no decir nada. Hay cosas del parque que estan bien como estan o son dificilmente mejorables, pues mejor no tocarlas, mi opinion es hubiese sido mejor que se hubieran currado un buen espectaculo para todo el año cosa de la que anda bastante coja, el unico a destacar, para mi, es el de Batman, otros que eran curioso como el de Billy Bang Bang lo quitan y te plantan lo de siete novias ese... Sin hablar el cambio de la Mascara por ese del Bugs y cia... en fin a lo que iba ya os comentare que tal el sabado.
Pablosolor
Tom y Jerry

20 Ago 2010, 18:03

¿Me pondreis el video completo de LOCO LOONEY´S de principio a fin?
Porque el video de LOCO LOONEY´S no se empezo a transmitir en el youtube. :wink:
cinetour
Los Rápidos ACME

20 Ago 2010, 20:22

A ver si tienes suerte y te gusta mas :ok

Para mi a dia de hoy solo salvo 2 espectaculos: Batman Begins y Fantasia Warner (el nocturno no lo cuento que lo hacen muy poco) el resto los tiraba al cubo de los desechos y pondria otra cosa. Son animaciones tontas, todas musicales, si casi toques de Humor... algun dia espero que llegue un cargo bueno en Espectaculos.
raser_ipdm
Tomahawk

23 Ago 2010, 09:18

Esta vez si ha mejorado bastante, me sigue gustando mas el antiguo pero la diferencia no es tan grande, todavia habia una pequeña desincronizacion con el sonido, pero bueno.

Pues mas o menos opino sobre los espectaculos como tu, es una lastima porque siempre ha sido su punto flaco, y bajo mi punto de vista en vez de mejorar los cambios que hacen son a peor.
splash
Cataratas del nilo

25 Ago 2010, 17:02

MagoRubini 01/08/2010 escribió:Luego si tengo tiempo subo el video de la batucada y de el night show
Y digo que ha sido impresionante por que todo el mundo estaba tocando con los tubos...
Y estamos a 25... y seguimos esperando!!
Omar
El Desafio

27 Ago 2010, 23:20

Aquí­ lo tenéis. En este ví­deo se ve muy mejorado... pero aun así­... :roll:

Parte 1
[youtube][/youtube]

Parte 2
[youtube][/youtube]

PD. No sale, no se que hago que no doy una cuando pongo los ví­deos. Si alguien sabe como va que me lo diga o lo edite el moderador si puede :wink:
Erdi
SynKope

28 Ago 2010, 12:10

Lo cierto es que me lo esperaba mucho peor a destacar dire varias cosas:
1) ¿Por que cuando salen los actores del parque en el teatro las primeras veces suenan temas de la banda sonora de Harry Potter si sol los años más alejados de esta época?
2) Me alegro de que salga en I will alwais love you de Withney Houston por que debe de ser la canción que más veces ha sonado en el hilo musical de PW :lol .
3) Al acabar la parte de las pelí­culas de terror la plataforma petrolí­fera de arma letal suelta un par de chispitas pero solo dos, ¿eso es pirotecnia? es un poco como ¬¬' .
En fin, a ver si me da tiempo a verlo en vivo.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

28 Ago 2010, 12:27

Pero el espectaculo que han puesto falta el laser, y aparte yo creo que cada dia juegan con la iluminacion de una forma, como si lo hicieran sobre la marcha,que es lo que deberian hacer cada vez y asi quedaria mas natural.
P.D:Lo de las chispitas de la "fabrica" son las mismas que antes, eso no ha cambiado, y particularmente a mi me gusta mas este show que el otro, en algunos aspectos como la forma de iluminar...
West
Tren de Potosí

29 Ago 2010, 00:26

Lo siento Ruben, respeto tu opinión pero no la comparto, esto me parece algo barato de INTENTAR hacer algo bueno. Pero en eso se ha quedado en un intento ya que este espectáculo es la oferta más mala que han podido hacer, es muy monótono, aburrido y no ofrece nada especial, el otro al menos intercalaba la imagen con las fuentes de colores y el sonido con ritmo de imágenes. Pero este espectaculo es una españolada que han hecho con el movie maker, ya que ponen una bso de 5min y en esos 5min te ponen unas cuantas imágenes de pelí­culas, luego un par de chorritos y de nuevo otra vez imagenes con otra bso... para hacer esto que hubiesen dejado HF (eso si por favor imagen y sonido a la vez) que al menos tení­a de todo, variedad, bonito de ver, con el toque WB de verdad y que no te aburrí­a.
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

29 Ago 2010, 01:26

Ya West yo comprendo y comparto tu opinion, pero como bien tu dices esto es una españolada, y el otro espectaculo ya estaba un poco anticuado, ademas asi hemos ganado un poco porque la iuminacion de las fuentes la han arreglado cosa que con el otro espectaculo no, y no falla casi nada,por lo menos los 2 dias que estuve yo, con HF el unico dia que fuy a verlo el año pasado no fue, nada, ni pirotecnia, ni laser, ni fuego, la imagen y sonido descompaginados...Vamos un desastre y en este no ha fallado nada, sin duda prefiero HF pero con la calidad y mejoras de ahora en iluminacion y demas cuestiones...
Responder