[Parque Warner 2010] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jorgesalas
Grand Canyon Rapids

20 Dic 2010, 23:53

Este verano he tenido la suerte de poder ir a tres de los cuatro parques de España. Isla Mágica, Warner Bros y Terra Mí­tica, en cada foro pondré la un resumen de lo que me pareció.

Nos llevamos muy buena impresión del parque, la verdad es que todo esta muy bien tematizado, incluso hasta las colas tení­an tematizacion, las zonas que mas me gusto fui la de Gotam, y el espectáculo de Batman Begin fui fabuloso, la recreación fue muy buena y los actores estuvieron muy bien, eso si, me gusta mas el actor de espantapájaros que el de Batman, pero para gusto los colores, la zona de Cartoon Village, muy bueno, mis crí­as no querí­an salir de allí­ nunca, se montaron en todo varias veces.

El Hotel Encantado me gusto, nunca me habí­a montado en una atracción así­ y fue genial, tení­as la sensación de que dabas la vuelta, jejeje llegué a dudar y todo.

Lo único que no me gusto mucho fue el simulador de Batman, me pareció un poco aburrido.

Por lo demás fue genial, lo pasamos en grande, eso si, es aconsejable ir entre semana que fin de semana, fuimos un viernes y tenia poco afluencia de gente, en las atracciones se repetí­a y a veces no hacia falta bajarte de ellas para repetir, pero es sábado fue horroroso, habí­a mucha gente y ya no se disfruta tanto.
abel
Jaguar

21 Dic 2010, 00:56

jorgesalas escribió:
Nos llevamos muy buena impresión del parque, la verdad es que todo esta muy bien tematizado, incluso hasta las colas tení­an tematizacion
¿Montaste en Stunt fall?

De todas maneras por eso es un parque TEMÁTICO :lol
espectáculo de Batman Begin fui fabuloso, la recreación fue muy buena y los actores estuvieron muy bien, eso si, me gusta mas el actor de espantapájaros que el de Batman, pero para gusto los colores
Eso y para de contar espectaculos buenos, y el año que viene ya veremos....
El Hotel Encantado me gusto, nunca me habí­a montado en una atracción así­ y fue genial, tení­as la sensación de que dabas la vuelta, jejeje llegué a dudar y todo.
Que fuerte! ¿Te funciono todo y no se quedaron las luces de dentro encendidas viendo como funcionaba todo? A mi, la última vez que fui, no :lol
Lo único que no me gusto mucho fue el simulador de Batman, me pareció un poco aburrido.
Ya somos 5.423.348 personas a las que no les gusta el simulador de batman :mrgreen:

En lo demás totalmente de acuerdo contigo también :lol

Un saludo!
a_&_a
Cataratas Salvajes

21 Dic 2010, 01:07

abel escribió:
Ya somos 5.423.348 personas a las que no les gusta el simulador de batman :mrgreen:
uno mas que se suma :ok ...
DiegoN
Cataratas del nilo

21 Dic 2010, 13:53

Se suma otro yo ya esque ni cuando voy monto, jaja la warner a perdido mucho, lo unico que a ganado a sido el correcaminos jaja.
jorgesalas
Grand Canyon Rapids

21 Dic 2010, 19:31

En el Hotel, me monte dos veces, la primero las voces de las estatuas iban antes que el movimiento de la boca, al dia siguiente cuando me volvi a subir ya iba bien.

Lo del simulador es que es un poco malo, y en la cueva de batan cuando sale ese mucñeco con tan mala cara, no paramos de reirnos.
Erdi
SynKope

21 Dic 2010, 22:38

Es cierto que la están tematizando pero por la noche parece una discoteca.
Omar
El Desafio

22 Dic 2010, 00:13

Otra novedad que se me olvidó comentar, y eso que lleva ya un tiempecillo...

Se están remodelando las barcas de Rí­o Bravo con nuevas barras de sujeción donde estaba antes la antigua, y pasando esta con las almohadillas a la parte superior de los respaldos.
rafixulo
Titánide

30 Dic 2010, 22:31

y este tambien 10.7 por cierre :ok :hola
corral
Dimensión4

30 Dic 2010, 23:43

rafixulo escribió:y este tambien 10.7 por cierre :ok :hola

eso que significa, que hoy hay 10.700 personas en el parque?
rafixulo
Titánide

30 Dic 2010, 23:56

nu..... :lol :lol :lol es un codigo que se dice cuando una atraccion se va a cerrar por algun motivo ( 10.7 por.....lo que sea) ....o cuando ya se cierra para todo el dia :wink:
mimoracs
Angkor

31 Dic 2010, 01:33

Pues bueno, queda SUPERGUAY, pero los códigos son cosa interna del parque... al menos antes era así­, ahora ya................ :roto2 Y sobre todo para que todos lo entiendan.

Además, también sirve para las afluencias.
rafixulo
Titánide

31 Dic 2010, 01:44

para las afluencias de las atracciones es otro codigo..y para la afluencias del parque son otras dos palabras que se dan antes de decir la cantidad... que hay....pero vamos que estamos sacando de conexto todo esto....yo solo lo he puesto para terminar lo que es la temporada 2010....nada mas.....
NARAN
Superman

01 Ene 2011, 19:18

Increí­ble, en la web de PW han eliminado algunos puntos de restauración, entre ellos:

-Daily Planet
-La casa del Sol
-Cantina de los bandidos
-Studio Buffet/Café
-The Penguin
-Rubbens

¿Será esto el cierre definitivo de estos lugares o simplemente los han borrado del mapa y de la web para no crear confusión entre los visitantes los dí­as que están cerrados?
Responder