[Parque Warner 2010] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
endycious
Angkor

27 Oct 2010, 20:58

¿¿¿¿Nadie tiene fotos????

Aun no se a visto nada de halloween.....
abel
Jaguar

27 Oct 2010, 21:34

El blog de PW
Y si, los estroboscopios joden y bastante... Creo que han quitado el de los coches porque la gente se mareaba xDD
West
Tren de Potosí

28 Oct 2010, 01:23

De todas formas hay a veces que hay pocos actores y eso es como un paseo por el campo, ese parque de gotham se puede explotar más, efectivamente quitando mucha luz y poniendo máquinas de niebla (no de humo que para exteriores no es), como la selva del miedo, así­ la gente desde que entra va despacio por el miedo y eso se hace largo y terrible, también puede explotarse el camino hasta el lago, toda esa zona da mucho para hacer. A ver si como siempre con el tiempo se va mejorando, pero si no se deja dinero...
abel
Jaguar

28 Oct 2010, 09:20

Ya no hay tiempo. TerminA este finde xD
splash
Cataratas del nilo

28 Oct 2010, 22:32

efectivamente quitando mucha luz y poniendo máquinas de niebla (no de humo que para exteriores no es), como la selva del miedo,
Te equivocas en eso por completo, las maquinas que se suelen usar para exteriores son las de humo, las de niebla de generan una finisima capa de niebla que se usa en espectaculos interiores ya que marca los rayos de luz pero por el resto es invisible al ojo. De echo en la selva del miedo usan unas Martin ZR Hi Mass que son maquinas de humo de alta potencia.
West
Tren de Potosí

29 Oct 2010, 03:00

Existen dos tipos de humo, el normal y denso, la capa fina que tu dices es humo normal (ej teatro hollywood o sitios cerrados, y si lo ponen denso crea una niebla espesa que se usa en exteriores. Las que tienen en la zona, al menos una de ellas, son máquinas de humo de 700w que es de uso casero o de sitios cerrados, véase discotecas o pubs pequeños, esas máquinas no se pueden tener todo el rato soltando humo ya que se queman y sobrecalientan (tienen un seguro pero tiene su lí­mite) que me parece raro que ha estas alturas no estén hechas ceniza ya.
Tienen que dejarse la pasta como dios manda si vas a hacer algo que merezca el nombre de pasaje o zona del terror y no un paseo por el campo con gente disfrazada que es lo que parece (bien se sabe que si no llega a ser por los currrantes aquello serí­a de risa).

Bien que se dejaron la pasta el año pasado para el espectáculo de scooby, que usaron máquinas profesionales de niebla, exactamente 2, y aquello parecí­a las noches de halloween de universal porque llenaban el cruce entero de humo y en más de una ocasión no se veí­a absolutamente nada. Con una de esas en la zona bastaba más que de sobra ya que la vegetación ayuda a mantener el humo, pero no me pongas dos cacamáquinas que aquello parece cualquier cosa...
splash
Cataratas del nilo

29 Oct 2010, 21:03

Existen dos tipos de humo, el normal y denso, la capa fina que tu dices es humo normal (ej teatro hollywood o sitios cerrados, y si lo ponen denso crea una niebla espesa que se usa en exteriores.
Bueno eso tampoco es así­, tipos de humo hoy en dí­a hay mil más a parte del normal y el denso, de hecho ya hay liquidos de humo capaces de desaparecer en tan solo segundos, pero eso es si hablasemos de densidades de humo ya que en todos estos casos se trata de humo normal o humo alto como se conoce.

Pero respecto a tipos de humos (aunque hoy en dí­a podemos encontrar más tipos) encontramos tres grandes grupos:

- Humo alto (normal)
- Humo bajo/frí­o (hielo seco)
- Niebla / Haze

En todos esos casos se usan maquinas y liquidos diferentes.

-Humo alto:
Es el humo más popular y de hecho el que más se usa, es más dudo mucho que en Warner dispongan de maquinas de Haze que funcionen. Crea una niebla blanca y densa que se dispersará en más o menos tiempo según la densidad del liquido. Lo bueno que tiene es que es muy versatil y facil de adaptar, si lo enfriamos lo convertiremos en humo bajo y si lo hacemos pasar por un ventilador lo convertiremos en una especie de niebla.

Aquí­ tenéis una foto de una maquina de humo (Es el mismo modelo que usa o usaba Port en La Selva del Miedo)
Imagen

-Humo bajo:
Es el humo que crea una especie de nube flotando por el suelo, se hace metiendo hielo seco en agua caliente o enfriando el humo a través de CO2.
Aquí­ tenéis una foto de una maquina de humo bajo:
Imagen

- Niebla / Haze: Se crea con un liquido especial y aire comprimido generalmente, produce unas particulas de humo increiblemente finas y translucidas las cuales marcan perfectamente cualquier haz de luz sin restar visibilidad. Se usa en espectaculos y generalmente en sitios cerrados ya que en abiertos se va en nada de tiempo.

Aquí­ teneis una foto de una máquina de Niebla.
Imagen

Un saludo! :ok
abel
Jaguar

29 Oct 2010, 22:31

Me encantan las máquinas esas :baba
Yo tengo una de 400W y desde luego es para interior, pero esas en el pasaje si les pones el humo denso duran, que yo tengo el denso en mi máquina y tarda bastante bastante en disiparse :P
cinetour
Los Rápidos ACME

01 Nov 2010, 20:41

Según fuentes del Parque.

Han pasado por Warner este fin de semana de Halloween más de 40.000 Personas. :ok esta genial teniendo en cuenta los dias lluviosos y malos que han sido.

Yo estube ayer domingo y bien, Mucha gente, mucho ambiente, Bien todo. lo Malo mas colas jajajaja
Pero en general se estaba bien sin grandes Fallos. Los pasajes y demas bastante Bien.
La decoración bastante escasa tambien hay que decirlo, pero aceptable.

El restaurante del Terror muyyyyy chulo :ok

como siempre fallo garrafal. CABALGATA PENOSA Y SHOW DE SCOOBY???? pero que porqueria.. el resto genial, este parque si cambiara de director de espectaculos, seria bastante bueno.
Olivetta
Tren de Potosí

02 Nov 2010, 02:24

Hemos estado este fin de semana y el domingo mucha gente y muchas colas para lo que ha habido el resto de veces que he ido, eso sí­, el sábado estuvimos solos!! El parque estaba casi vací­o, es más, montañas como Coaster Express no tuvimos ni que bajarnos para volver a montar porque no habí­a gente esperando, en Superman montamos unas 6 personas a las 21 y pico de la noche y el viaje anterior... se montó un chico solo!! Toda la montaña rusa para el!!
En la de Batman tuvimos que esperar para que se montase alguien más para no arrancar la atracción con nosotros solos y en el Stunt Fall llegar y ni una persona en la cola tampoco!!
Por cierto el pasaje de Elm Street nos gustó bastante...
Responder