[Parque Warner 2010] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
NARAN
Superman

18 Oct 2010, 18:01

Lo que le falta a los parques son animaciones esporádicas, que pillen de imprevisto a los visitantes y que no aparezcan en el programa de espectáculos. Bueno, en el caso de PW también hace falta una renovación casi total del resto de espectáculos.
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

18 Oct 2010, 20:50

Pues en el ví­deo que habéis puesto de las viudas alegres, se ve que la gente lo pasa bien, no parece tan grave!! Al fin y al cabo eso es lo que cuenta.
Y más si decí­s que no estaba con los espectáculos ni nada, sino que fue algo esporádico. A mí­ me parece bien.
prody
Coaster-Express

18 Oct 2010, 21:40

Yo creo que eso esporadico que han hecho es lo que le gusta a la gente, ir andando ver un espectaculo y cojer su tabla y ver que no se encuantra alli, acercarse y partirse lo que dure
Batman
Furia de Triton

18 Oct 2010, 23:20

No se cómo Parque Warner, siendo el parque que es, se permite el lujo de tener semejantes MIERDAS en Halloween.

A continuación pongo un ví­deo de Aquelarre, un espectáculo que vi hace un verano o dos en Tí­voli en la plaza del Pasaje del Terror. Es un espectáculo rollo pasacalles que le da mil vueltas. Para ver gente mariposeando y haciendo el imbécil no voy a Parque Warner, simplemente sintonizo Telecinco.

[youtube][/youtube]
abel
Jaguar

25 Oct 2010, 09:01

A ver lo de las viudas es esporádico, pero a mi personalmente (y a la gente que lo ve paree que tambien) me hace bastante gracia :lol
Makoyman
Infinnito

26 Oct 2010, 15:15

Buenas, el Pasaje del Terror de ELM STREET es muy bueno, porque lleva una buena argumentacion, cuenta una historia y es bastante largo, pero el otro que hay donde el parque de gothan no vale para nada. El resto nose porque no he visto todo, pero tampoco hay mas que otros años.

Salu2
abel
Jaguar

26 Oct 2010, 16:52

El otro no es un pasaje, es una zona del terror y bueno, la verdad que para lo que es no está mal,eso si en el de elms street t cagas vivoo!!
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

26 Oct 2010, 19:52

Y la zona del terror ¿dónde está? ¿En mitad de la zona de Gotham? Vamos, que si vas andando por el parque y de repente te encuentras una zona llena de monstruos (o algo así­, no sé exactamente de qué va) o tienes que entrar en algún sitio.
prody
Coaster-Express

26 Oct 2010, 20:01

La zona del terror se encuentra situada en el parque de gotham y se accede atraves del oeste, por donde esta el simulador de batman, ahi tienes que esperar una cola para poder pasar, el otro dia desde LVDE (de dia)se veia el recorido y parecia bastante grande y currado(todavia no he entrado)
abel
Jaguar

26 Oct 2010, 22:22

El recorrido es bastante corto, y los domingos que es de dia a esa hora no se aprovecha nada, se aprovecha mas los sabados que por la noche si que da bastante mas miedo pero por el dia con sol pssss.. Para asustadizos si.
prody
Coaster-Express

27 Oct 2010, 17:01

abel escribió:se aprovecha mas los sabados que por la noche si que da bastante mas miedo pero por el dia con sol pssss.. Para asustadizos si.
Entonces para mi perfecto :lol :lol
Erdi
SynKope

27 Oct 2010, 19:59

Mi valoración es la siguiente, el tunel de Elm Streen justillo, currado el theming, en especial el de la primera parte (sala de colas antigua de CE), sobre los actores muy justo ya que muchos de ellos no te asustaban, solo estaban ahí­ y si eso susurraban cosas, otros directamente pasabas a su lado, te miraban y no hací­an nada, espero que esto sea debido a que hay gente que entra con niños de 4 años (una irresponsabilidad desde mi punto de vista de los padres por dejarlos entrar y del parque por no poner un lí­mite mí­nimo de edad ya que no lo veo apropiado para niños de esta edad).
Valoración: 6/10

La zona del terror tení­a una cola muy larga pero que avanzaba rapidí­simo y a demás habí­a actores por las colas para hacerlo más ameno, por dentro no creí­a que el parque de Gotham diese para tanto, se hace enorme para lo pequeñí­n que el el parque y más teniendo en cuenta que solo han usado la zona pavimentada, theming justillo, lo compensan añadiendo muchas y en mi opinión excesivas y algunas muy desagrables luces, en especial los estrobos (creo que se llaman así­) esas luces que parpadean a toda velocidad y dejan ciego a la gente, no comprendo como los actores se pasan ahí­ todo el tiempo sin quedarse ciegos, pobres coches de LADP :lloron . Por último decir que podí­an haber hecho una intro o algo en la mini capilla que hay a la entrada. En fin que está mejor que otros años y se agradece que almenos hagan algo así­ pero faltaban actores y muchas luces (más oscuro mejor).
Valoración: 7/10.
:ok
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

27 Oct 2010, 20:45

¡Gracias por la info de la zona del terror! :ok

Erdi, lo que comentas sobre pasar con niños de cuatro años al pasaje de Elm Street... imagina que los padres quieren entrar. ¿Qué hacen con los niños?
La opción más fácil serí­a "señores, haberlo pensado antes, no pueden entrar con los crí­os". (En caso de estar avisado antes, no habrí­a problema).
¿O dejarlos con algún empleado destinado a ello, que espere a los papás en la salida con los crí­os cada uno en una mano? no creo que el parque gaste dinero en eso :hihi
Responder