[Parque Warner] Preguntas y consejos

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

17 Jul 2017, 13:59

jcherrador escribió:Una pregunta a ver si algun trabajador de parque lo sabe. Ayer sobre las 22h una torre de LVE cargada de gente debio tener un problema. Bajaba muy muy despacio. Imagino que entro en funcionamiento algun ciclo de emergencia por algun fallo detectado o algo asi. Al rato hicieron 1 o 2 ciclos vaios y ya volvueron a la normalidad.

¿sabe alguien que paso? Nunca lo habia visto y me resulto curioso.
Ocurre casi a diario, como en cualquier atracción. Es bastante habitual.

Si durante el viaje salta algún fallo, que puede ser cualquier tontería (un pájaro toca un sensor... hace demasiado viento... etc.) la máquina interrumpe el ciclo por seguridad y libera el aire poco a poco, haciendo que la góndola descienda muy despacio.

Son medidas de seguridad. Una vez comprobado que no ocurre nada la atracción se rearma, un par de ciclos de prueba y a seguir.

:ok
4almudena4
Tren de Potosí

18 Jul 2017, 19:48

Hola en unos meses mis niños y yo vamos a la Warner y me gustaría si pudierais recomendarme algún hotel q quede cerca de la parada del bus q va al parque o de metro ,Y tb q este bien para ir con los peques
Muchísimas gracias!!!
lukbarreiro
Tren de Potosí

18 Jul 2017, 22:11

Hola, mañana nos vamos a la warner pero tenemos un problema y es que cuando sacamos por parque reunidos las entradas con el hotel, a pesar de poner 2 adultos y 1 niño de 3 años, solo nos han mandado dos entradas para imprimir. Hoy hemos ido a Faunia y a la entrada nos han dicho que el niño tambien necesitaba entrada, por eso que me temo que nos pasará lo mismo en la warner. A alguien le ha pasado lo mismo?
Physic
Capitán Balas

18 Jul 2017, 23:55

Madre mía lo que tardan en actualizar los horarios... Los sacan de miércoles a miércoles pero pensaba que ya estarían hoy disponibles los próximos.
Mañana voy al parque y llevo tooodo el día actualizando la página y descargandome el documento una y otra vez, especialmente esta tarde una vez tras otra, y nada... A estas alturas y sin publicar los horarios de mañana... :cafe

http://parquewarner.com/horarios

Y alguno todavía dirá que mire los de hoy o ayer que serán muy parecidos, pero lo cierto es que hay dos estructuras distintas para días entre semana, una con más pases que otra (al margen de lo que haya los findes, que esos días son distintos).

Pues eso, que no sé a qué esperan pero vamos, que todos los que vayan mañana mismo o los miércoles en general no tienen derecho a poder organizar su día con antelación como hacen los del resto de días?

:facepalm
la_els
TamiTami

19 Jul 2017, 08:29

lukbarreiro escribió:Hola, mañana nos vamos a la warner pero tenemos un problema y es que cuando sacamos por parque reunidos las entradas con el hotel, a pesar de poner 2 adultos y 1 niño de 3 años, solo nos han mandado dos entradas para imprimir. Hoy hemos ido a Faunia y a la entrada nos han dicho que el niño tambien necesitaba entrada, por eso que me temo que nos pasará lo mismo en la warner. A alguien le ha pasado lo mismo?

El año pasado me paso a mi pero en Waner no me pidieron entrada, llame antes a travelparks y me dijeron que es un acuerdo que tienen ellos de niños gratis y a esa edad no piden entrada.
Physic
Capitán Balas

19 Jul 2017, 08:55

Physic escribió:Madre mía lo que tardan en actualizar los horarios... Los sacan de miércoles a miércoles pero pensaba que ya estarían hoy disponibles los próximos.
Mañana voy al parque y llevo tooodo el día actualizando la página y descargandome el documento una y otra vez, especialmente esta tarde una vez tras otra, y nada... A estas alturas y sin publicar los horarios de mañana... :cafe

http://parquewarner.com/horarios

Y alguno todavía dirá que mire los de hoy o ayer que serán muy parecidos, pero lo cierto es que hay dos estructuras distintas para días entre semana, una con más pases que otra (al margen de lo que haya los findes, que esos días son distintos).

Pues eso, que no sé a qué esperan pero vamos, que todos los que vayan mañana mismo o los miércoles en general no tienen derecho a poder organizar su día con antelación como hacen los del resto de días?

:facepalm

Increíble, en este mismo momento siguen sin estar disponibles los horarios de hoy.... Pues que bien... :cafe
Ad0L
Jaguar

19 Jul 2017, 10:26

Hace un año no se publicaban los horarios en ningún lado, no te enterabas hasta que llegabas al parque y nadie se quejaba.

Ahora que sí se hace, te quejas de que justo este miércoles que es el día de tu visita, no se publican con la antelación que tú quieres.

Y además te ofendes al mismo nivel que si los estuviesen cancelando y te quedases sin verlos. Sólo te falta añadir eso de "qué mierda de gestión..." venga, dilo.

:cafe

P.D.: Que no digo que no tengas razón ni lo digo con ánimo de nada pero chico, luego decís que es que nosotros somos pro-Warner y defendemos lo indefendible; creo que primero tendríais que darle una vuelta a las críticas que hacéis...

Yo me he recorrido Europa visitando ya cerca de 50 parques y te puedo asegurar que de esos 50, no pasa de 4 ó 5 los que publican sus horarios de espectáculos en la web. Créeme que no por eso he dejado de disfrutarlos ni los he criticado, que organizar el día a primera hora cuando coges el programa son 2 minutos...

la_els
TamiTami

19 Jul 2017, 11:37

Yo comparto la opinion Physic un parque como Warner debería de cuidar mucho más esas cosas hoy en día donde las nuevas tecnologías permiten una mejor organización de los viajes.

Yo si creo que la gestión deja mucho que desear y parece que decir eso está mal, porque cuando alguien lo dice os echais todos encima.

Creo que muchas son criticas constructivas, sobre lo que algunos usuarios del parque opinamos que se debe mejorar, hace tiempo.

Un ejemplo la aplicación de mòvil es un despropósito la verdad, ya he puesto quejas al respecto porque para lo poco que sirve encima en muchas ocasiones falla.

Las colas en los servicios de restauración otros años ha sido un desastre ya os diré este año, un ejemplo claro es en Gran Kahuna de Beach donde hace dos años el pollo era incomible y para atender a 4 personas dos cajas y poner la comida se tardo el año pasado un día entresemana 20 minutos. Puedo contar muchas más cosas ya voy casi todos los años y he tenido experiencias para todos los gustos.

Mi consejo cuando no os guste algo ponedlo en Facebook al menos hay lo leen y si les mandas un correo a los de redes sociales al menos te responden porque atención al cliente tiene una queja mia hace dos semanas y ni me han escrito que lo estudiarán.

Llamas por teléfono y cada uno a la misma duda te responde una cosa y lo digo por la organización de un viaje escolar del colegio que cada vez nos daban un precio unas condiciones en menos de 24h. MUY TRISTE.
Physic
Capitán Balas

19 Jul 2017, 12:10

Ad0L escribió:Hace un año no se publicaban los horarios en ningún lado, no te enterabas hasta que llegabas al parque y nadie se quejaba.

Ahora que sí se hace, te quejas de que justo este miércoles que es el día de tu visita, no se publican con la antelación que tú quieres.

Y además te ofendes al mismo nivel que si los estuviesen cancelando y te quedases sin verlos. Sólo te falta añadir eso de "qué mierda de gestión..." venga, dilo.

:cafe

P.D.: Que no digo que no tengas razón ni lo digo con ánimo de nada pero chico, luego decís que es que nosotros somos pro-Warner y defendemos lo indefendible; creo que primero tendríais que darle una vuelta a las críticas que hacéis...

Yo me he recorrido Europa visitando ya cerca de 50 parques y te puedo asegurar que de esos 50, no pasa de 4 ó 5 los que publican sus horarios de espectáculos en la web. Créeme que no por eso he dejado de disfrutarlos ni los he criticado, que organizar el día a primera hora cuando coges el programa son 2 minutos...

Creo que has saltado de forma desproporcionada contra mí Ad0l y considero que la crítica que he hecho está más que fundamentada y con razón. Yo no pido que se publiquen varios días antes porque entiendo que debe haber un momento de transición entre una semana y otra, pero vamos, que la tarde antes no estén ya actualizados sí que me parece grave (y mucho más cuando esta misma mañana no estaban tampoco) :cafe

¿Que antes no se hacía así? Ya, lo sé perfectamente, pero ahora sí se hace y se deberían mejorar estos detalles.

Claro que recuerdo cómo era antes cuando no se publicaban y me pareció un gran acierto en su día publicarlos en la web, pero creo que se podrían pulir estos detalles que dan sensación de dejadez. No me digáis que ayer no lo podrían haber actualizado en horario de oficinas antes de irse a casa por la tarde o incluso a mediodia. Y por supuesto que me alegro que Warner los publique, pero se podría hacer un poco mejor. Y no lo digo ya pensando en mí que efectivamente me conozco todo esto como la palma de mi mano y sé cómo encajar los horarios y la visita de cada área, pero cualquier otro visitante o familia que venga le gustará planearlo con antelación, igual que pueden hacer los visitantes del resto de días de la semana.

la_els, gracias por entenderme, yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y efectivamente, los clientes más experimentados podríamos ayudarles con muchas cosas que para nosotros pasan fácilmente desapercibidos y que para ellos no supondrían un gran esfuerzo (y mucho menos económico) mejorar.
Ad0L
Jaguar

19 Jul 2017, 21:43

Physic escribió:Creo que has saltado de forma desproporcionada contra mí Ad0l y considero que la crítica que he hecho está más que fundamentada y con razón. Yo no pido que se publiquen varios días antes porque entiendo que debe haber un momento de transición entre una semana y otra, pero vamos, que la tarde antes no estén ya actualizados sí que me parece grave (y mucho más cuando esta misma mañana no estaban tampoco)
No salto contra tí, créeme; de hecho sabes que en el fondo te tengo un extraño aprecio :lol y encima como ya he dicho, estoy de acuerdo con el motivo de tu crítica.

Simplemente me ha parecido a mí desproporcionada la forma en la que lo planteas, como si fuese algo gravísimo cuando considero que no lo es.
Physic escribió:Claro que recuerdo cómo era antes cuando no se publicaban y me pareció un gran acierto en su día publicarlos en la web, pero creo que se podrían pulir estos detalles que dan sensación de dejadez. No me digáis que ayer no lo podrían haber actualizado en horario de oficinas antes de irse a casa por la tarde o incluso a mediodia. Y por supuesto que me alegro que Warner los publique, pero se podría hacer un poco mejor.
Bueno, esto lo dices desde un total desconocimiento de por qué no estaban publicados. ¿Te has parado a pensar que quizá no es que nadie se haya molestado en publicarlos, sino que por algún motivo de fuerza mayor (baja de algunos artistas clave...) haya habido "gabinete de crisis" en el departamento de espectáculos y sencillamente no estuviesen confirmados los horarios hasta esta misma mañana?

Pues eso.

Physic
Capitán Balas

19 Jul 2017, 22:14

Hombre pues no se me ha ocurrido pensar eso porque considero que es algo muy muy excepcional y no se me había pasado por la cabeza. Si verdaderamente se han alineado los astros y ha ocurrido algo así de excepcional justo hoy, entonces retiro lo dicho porque lo entiendo, aunque me parece una excusa super puntual. Pero si esto es una tónica que se mantiene semana tras semana (la verdad es que no lo sé), entonces creo que mi crítica está más que fundamentada. Y yo no he dicho que sea gravísimo, pero son estos detalles tontos que molestan y que dan la impresión de que se podrían hacer mejor (salvo que ocurran imprevistos irremediables como lo que expones).

Al final son esos pequeños detalles de mantenimiento como lo que decía Scream hace poco, todo aquello de pequeños detalles como altavoces apagados y demás que dan sensación de dejadez. Pero si realmente ha ocurrido eso que dices y ha sido algo super puntual de esta semana que no se repite con relativa frecuencia, retiro lo dicho.

Y claro que hablo desde el total desconocimiento, lógicamente, hablo desde la perspectiva de cualquier visitante que venía mañana al parque y ni el día anterior ni ese mismo día siquiera estaban actualizados. Ya me gustaría a mí tener los conocimientos tan al detalle que tú tienes de todo lo que ocurre y de las operativas, y lo digo de corazón y sin acritud.

Y yo sí te tengo aprecio Ad0l, creo que eres un usuario pasional de este foro y que normalmente respetas las formas y expones correctamente los argumentos, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dices o yo no lo veo así :ok
la_els
TamiTami

20 Jul 2017, 09:56

Yo puedo decir que no es algo puntual, que es algo que pasa al menos desde Junio que es cuando yo llevo mirando el programa de espectáculos. Se cuelgan el mismo día incluso alguna semana no han estado hasta por la tarde.
Ad0L
Jaguar

20 Jul 2017, 14:06

Physic escribió:Hombre pues no se me ha ocurrido pensar eso porque considero que es algo muy muy excepcional y no se me había pasado por la cabeza. Si verdaderamente se han alineado los astros y ha ocurrido algo así de excepcional justo hoy, entonces retiro lo dicho porque lo entiendo, aunque me parece una excusa super puntual. Pero si esto es una tónica que se mantiene semana tras semana (la verdad es que no lo sé), entonces creo que mi crítica está más que fundamentada. Y yo no he dicho que sea gravísimo, pero son estos detalles tontos que molestan y que dan la impresión de que se podrían hacer mejor (salvo que ocurran imprevistos irremediables como lo que expones).
No digo que haya pasado (ni que no) de hecho, no digo nada porque luego me dan la colleja. Simplemente quiero transmitir que cuando se tardan en poner no tiene por qué ser que nadie se haya molestado en subirlos, sino que por X motivos no los tengan.

Sigo estando de acuerdo con la base de tu crítica, es decir, ya que se publican deberían estar mínimo 48 horas antes y muchas veces no es así.

Sigue sin parecerme grave (como sí me lo parece por ejemplo lo que cuenta la_els) pero es un fallo reiterativo.

Responder